La Caixa – Cómo solicitar los prestamos online de Caixabank.es

En Caixabank, puedes encontrar una extensa variedad de prestamos y créditos personales  que podrás disfrutar para ti y en familia, aportándole lo mejor a ellos, sin que te falte nada debido a lo fácil que se obtienen estos créditos, por otro lado, cuentas con las facilidades de que la entidad tiene ya los préstamos separados para cada fin.

Préstamo Family de CaixaBank

Anuncio

El Préstamo Family CaixaBank te permite disfrutar de cualquier ilusión que tengas con tu familia. Este tipo de préstamo personal está pensando para que cualquier familia pueda hacer el viaje de verano que tanto ha soñado, cambiar los muebles del jardín o incluso adquirir un buen electrodoméstico para el hogar.  El préstamo family es una de las mejores opciones para cualquier caso.

Cuáles son las características de este tipo de crédito

Gracias a este increíble préstamo, podemos adquirir la cantidad de hasta 60.000 euros con el fin de cubrir cualquier necesidad de consumo que tengas, en cualquier momento del año. Puedes pedir este préstamo para reformar tu hogar o para comprar diferentes muebles nuevos. También puedes usarlo para llevar a cabo una celebración o cubrir cualquier tipo de gasto relacionado con tu hogar y tu familia.

El préstamo cuenta con un tiempo de hasta 6 años y se puede devolver en cómodas mensualidades que se van adaptando a la situación económica. Este es un tipo de préstamo no da ninguna comisión

Cuáles son las condiciones de este tipo de crédito

En este tipo de préstamo se pueden conseguir hasta 60.000 euros con una amortización de hasta 6 años. Este tipo de préstamos se dan rápidos y sin sorpresas.

Préstamo Auto de CaixaBank

Anuncio

Con el tipo de Préstamo Auto de la Caixa se va a poder conseguir un dinero extra con el cual se va a poder financiar la compra de nuestro coche al completo. Esto puede ser de primera o segunda mano.

Gracias a este préstamo de coches se pueden establecer cuotas mensuales que se van ajustando a las diferentes situaciones financieras.  Este tipo de préstamos  se pueden devolver con un plazo de hasta 8 años las y se pueden comenzar a pagar en cuotas reducidas hasta un 30% del valor del coche, hasta que acaba el préstamo.

Características de este tipo de préstamo

Puedes solicitar este préstamo hoy mismo en una línea abierta sin ningún tipo de sorpresas. Este tipo de préstamos es fácil y rápido. La devolución del préstamo se puede crear con un plazo de hasta apenas 8 años y se pueden ajustar según las necesidades de las personas.

La posibilidad de tener unas cuotas más bajas al inicio son la mayor parte de los beneficios que puedes obtener. Puedes dejar hasta un 30% del importe del préstamo.

Cuáles son las condiciones de este tipo de crédito

Para pedir este préstamo, cuentas con un plazo de hasta 8 años para pagarlo, con la edad mínima de 18 años

Renting  Auto de CaixaBank

Anuncio

Renting de autos con la Caixa por solo 8,50 euros por día o 258,54 euros al mes  en los que ya incluye el IVA.

Todos los servicios de este coche están incluidos como seguro por franquicias, revisiones o mantenimientos. También cualquier tipo de revisiones durante los próximos 4 años y con 10.000 km al año sin que se tenga que dar un desembolso inicial.

Dentro de la cuota mensual se incluyen los servicios de:

  • Alquiler de vehículos durante los 48 meses y 10.000 km año
  • Cambio de neumáticos por desgasteo reventones
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Mantenimientos o cualquier tipo de reparación
  • Seguro de responsabilidad civil o daños propios. Esto se debe revisar anualmente.
  • Impuesto de circulación incluido
  • Gestión de multas
  • Servicio de Atención en el 902 19 31 80

Préstamo personal la Caixa Para tus planes

La Caixa es famosa por la gran cantidad de créditos que ofrece en el mercado, dando a todos sus clientes multitud de beneficios en todos los sentidos, sobre todo en la posibilidad de adaptar el crédito a cada persona y además conseguir justo lo que cada persona necesita para sus planes

Entre los prestamos la caixa más famoso del mercado están los que te vamos a nombrar a continuación:

Préstamo Exprés de Caixa Bank

El préstamo Exprés de la caixa es un préstamos rápido que te permite disfrutar de un dinero rápido y sin complicaciones para que puedas hacer frente a pequeños gastos.

Este tipo de crédito está pensado para hacer frente a gastos puntuales, ya que son créditos pequeños que van entre 3 a 12 meses. 

Gracias a  Caixa bank, podemos poner un préstamo a la disposición de las personas y disfrutar de los planes más inmediatos

Cuáles son las características de este tipo de crédito

  • El importe mínimo de este tipo de créditos es de 500 euros
  • La aceptación está sujeta a las condiciones y solvencia del cliente

Cuáles son las condiciones de este tipo de crédito

  • Se puede fraccionar el importe en 3-6-10 y hasta 12 meses.
  • Este tipo de crédito es ideal para pequeñas compras o proyectos.

Préstamos exprés estudios de la Caixa

Este tipo de crédito se ha establecido con base en dar confianza a los clientes.  Este tipo de préstamos es un préstamo estudios  que se les da a las personas que buscan financiar sus estudios universitarios, su máster universitario, cursos en el extranjero o cualquier gasto asociado que se pueda demostrar con la vuelta al cole.

Cuáles son las características de este tipo de crédito

Este tipo de préstamos  se puede solicitar con un valor a partir de los 500 euros. La amortización se da de hasta 3 a 12 meses con plazos ajustables a las necesidades. Se pueden financiar cada año las cuotas mensuales que van acorde con el curso escolar.

Préstamo Máster Erasmus+ Caixa Bank

Gracias a el Préstamo Máster Erasmus+ de la Caixa se puede financiar el futuro.

Si estás pensando cursar un master en alguna universidad europea con este tipo de préstamo eramus+ no importa la edad que tengas y tampoco el tipo de ingresos puedes solicitar un préstamo sin aval para financiar tu Erasmus. Otro de los beneficios es que comenzarás a pagar después de haber finalizado el primer año.

El importe de este préstamo es de hasta 12.000 euros para estudios de un año o disfrutar de más de 18.000 euros ara estudios de más de un año.

EL plazo en el que tendrás que amortizar este préstamo es de hasta 5 años para los préstamos de un año o de hasta 6 años para master de más de un año.

El tipo de interés es de 5,15 % anual durante toda la vida de dicho préstamo.

Sin ningún tipo de comisión o amortización, tampoco por cancelación o estudio. Solo pagarás el 1% de la comisión.

Tiempo de carencia. El tiempo de carencia para la contratación es de hasta un año para finalizar sus estudios con un periodo de 12 meses. Esto hará que puedas dejar hasta dos cuotas pagas.

No necesitas ningún tipo de aval para este préstamo.

Cuáles son las condiciones de este tipo de crédito

Para acceder a este préstamo, debes contar con los comprobantes de matrícula.

Crédito Estudia Curso a Curso de la Caixa

Con este préstamo cuentas con la tranquilidad para tus estudios

La financiación para los estudio es fácil por medio de este préstamo con la matricula o cualquier tipo de gastos.

Cuáles son las características de este tipo de crédito

Este préstamo tiene una duración de hasta 6 años.

Se debe disponer cada año el importe que necesitas. Este capital se va amortizando lo largo del curso y asi disponer de la siguiente financiación para el siguiente curso.

Préstamo Family de la Caixa para tu hogar

Si eres una persona familiar y te encanta hacer las cosas con los más pequeños de la casa, este es un tipo de préstamo family que tiene un sinfín de ventajas.

Este tipo de préstamos se pueden disfrutar para cualquier cambio en la casa, desde reformar una cocina hasta comprar un sofá nuevo. Para ello, solo tienes que  solicitarlo en Caixabank Online

Condiciones ventajosas

  • Es un tipo de crédito en el que el tipo de interés no cambia durante todo el tiempo que estés pagando el préstamo
  • Puedes multiplicar tu nómina y conseguir hasta 60.000 euros.
  • El plazo de devolución de este tipo de créditos puede ser hasta de 6 años

Préstamos nómina de la Caixa

El préstamo nómina de la Caixa, es un préstamo enfocado a las personas que quieren cumplir un sueño y necesitan una entrada de dinero rápida. Con este tipo de crédito se pueden conseguir hasta 60.0000 euros y cuentas con un plazo de hasta 6 años para poder pagarlo. Este crédito no tiene ningún tipo de comisión por apertura.

Qué características tiene el crédito nómina de la Caixa

  • Es un préstamo en el que el tipo de interés no cambia durante el tiempo que estés pagando el préstamo nomina de la Caixa
  • Puedes tener un adelanto de tu nómina y conseguir hasta 60.000 euros.
  • El plazo de devolución de este tipo de préstamo es de hasta de 6 años

Qué condiciones tiene este tipo de crédito nómina de la Caixa

  • La cantidad que se puede elegir en este tipo de créditos no es siempre la misma para cada cliente, ya que se basa en la nómina de la persona. Se puede pedir el crédito con base en la cantidad de dinero que se refleje en la nómina del cliente.
  • Para adquirir este crédito, lo único que tendrás que hacer es domiciliar tu nómina en la entidad.

Préstamo Para comprar vivienda de CaixaBank

Comprar tu vivienda nunca fue tan fácil como hasta ahora. Gracias a la Caixa y sus prestamos para comprar vivienda puedes disfrutar de diferentes préstamos para comprar el hogar que siempre has querido.

Hipoteca Estrella Fijo 20 Caixa Bank

Con la hipoteca fija 20 comenzarás a financiar la adquisición de tu casa con cuotas sorpresa para que puedas ganar tu tranquilidad y sobre todo la tranquilidad de tu familia.

Los tipos de interés son fijos

La estabilidad es el pago mensual sin que suponga un riesgo para los clientes, ya que no se tienen cambios de interés con base en la subida.

Los plazos de esta hipoteca son de hasta 20 años. Como su propio nombre indica, los plazos son ajustables según las necesidades de cada persona.

Se cuenta con la posibilidad de tener un mayor presupuesto y conocer anticipadamente la cuota mensual. Esto permite que las familias puedan tener una mejor gestión familiar.

Se cuenta la posibilidad de ser bonificada

Esto se da en función de los productos opcionales que tengas contratados.

Condiciones de esta hipoteca

Para esta hipoteca se puede solicitar hasta un 80% del total del valor de la vivienda habitual.

Este plazo máximo es de 20 años entre los cuales la edad más joven del titular no debe pasar los 75 años.

A medida que se va pagando la hipoteca se puede mejorar el tipo de interés por medio de la contratación de productos derivados o cualquier seguro de protección.

Hipoteca Estrella Fijo 30

Gracias a la hipoteca estrella fijo 30 se podrá financiar cualquier adquisición de la vivienda de tus sueños con una cuota fija que no te de sorpresas en el futuro.

Cuáles son las características de esta Hipoteca

El tipo de interés fijo da a las personas que quieren estabilidad en sus pagos, la posibilidad de no subir el riesgo sin cambios en el tipo de interés.

El plazo está entre los 20 y los 30 años para poder conseguir esta hipoteca. El plazo de devolución para este tipo de préstamos cuenta con una hipoteca ajustable según las necesidades.

Se cuenta con un mayor control del presupuesto inicial que tiene la familia. También se puede conocer de forma anticipada la cuota mensual que exige una mejor gestión en la economía familiar.

Se cuenta con la posibilidad de obtener cuotas bonificadas

Se puede bajar el precio por medio de los productos opcionales contratados

Las condiciones de la Hipoteca Estrella Fijo 30

Para este préstamo se debe solicitar hasta el 80% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de hasta 30 años, lo que es un buen margen para pagar dicho préstamo. Para esto, el plazo de la operación y la edad del titular no deben sobrepasar los 75 años.

Comprando productos vinculados, se puede mejorar el tipo de interés con seguros de protección y ahorro.

Los tipos de interés de esta hipoteca

En este caso, el tipo de interés es de plazo fijo con 2.95 con una bonificación máxima “4,15 % sin productos bonificadores.”

Se puede mejorar el tipo de interés mediante la bonificación “máximo de bonificación del 1,20 %).”

Simulador hipotecas de CaixaBank

El simulador de hipotecas es uno de los principales a los que las personas acuden, ya que los ayuda a tener la cantidad de dinero exacta que se necesita para saber cuánto debes pagar de tu hipoteca.

¿Cómo funciona el Simulador de Hipotecas de La Caixa?

Este simulador o calculadora es muy sencillo. Para ello, debes rellenar los campos que la Caixa proporciona y colocar el valor de la vivienda en euros. También se tendrá que colocar el importa que se solicita en euros, cuota y plazos, con un plazo de hasta 25 años.

Una vez que tengas todos los campos cubiertos, el último paso es pulsar botón continuar.

En pocos segundos, obtendrás un tipo de simulación actualizada con las principales características de la hipoteca de la Caixa, que será la que te está dando el préstamo

Ventajas de este tipo de créditos

Sin duda, una de las primeras ventajas que te dan estos créditos es que puedes gestionarlos desde casa con toda la rapidez del mundo. Solamente debes enviar los datos solicitados después de elegir el tipo de créditos que quieres. Entre los diferentes créditos, puedes conseguir desde 20 euros hasta 60.000, dependiendo del proyecto que quieres llevar a cabo.

Además, en muchos créditos no vas a tener que dar justificante de nómina o pensión, sobre todo cuando cuentas en la entidad con un número de cuenta. Tampoco necesitarás aval o dejar algún tipo de garantía, ya que el dinero se da a cada cliente con base en sus posibilidades.

No tienes que realizar ningún tipo de papeleo, ya que todo se hace desde casa y tendrás el dinero en tu cuenta.

Cuándo la entidad acepte tu solicitud de crédito, podrás disfrutar de forma automática en tu cuenta de todo el dinero que hayas pedido. La entidad te avisará por medio de un email en el cual te explicarán todos los requisitos y condiciones que se deben cumplir.

Desde el momento en el que lo recibas, puedes sacar dinero con una tarjeta de crédito.

Cuentas con la ventaja de tener detrás de tu crédito a una de las entidades más famosas del mundo, lo que hace que te liberes de sufrir cualquier problema. Además, la Caixa tiene un servicio de ayuda a los clientes en el que puedes hablar con un operador que resolverá todas tus dudas siempre que quieras.

Atención al cliente y línea abierta de Caixa Bank

Para estar en contacto con los clientes, la Caixa cuenta con un servicio de línea abierta y un buscador de oficinas de la Caixa para que puedas comunicarte con ellos las 24 horas y solicitar tus prestamos personales.

Cómo se pide este tipo de créditos

Debes conocer que los créditos de la Caixa se piden por Internet para poder hacer todo los trámites mucho más rápido.

Una vez que estés en su página web debes registrarte como cliente o acceder a tu linea abierta si ya eres cliente registrado. después elijes el tipo de crédito entre los que te hemos nombrado en la parte superior y seleccionar la cantidad que quieres y el tiempo en el que crees que podrás regresar el dinero.

Cuándo elijamos estas dos opciones, la entidad nos dará el resultado de cuánto será el total a pagar con base en lo que hemos incluido en los datos, ya con los intereses sumados.

Ahora solo debes darle al botón de solicitar y pasarás a rellenar el formulario que incluye todos tus datos personales y tus datos bancarios.

Cuándo el crédito sea aceptado, pasarás a recibir un correo electrónico con la confirmación que dirá si vas a recibir el dinero en tu cuenta y en cuanto tiempo.

Devolución del préstamo de la Caixa

Puedes regresar estos dos créditos de dos formas diferentes. La primera es por medio de una transferencia que tú haces a la entidad, o puedes pedir que se te domicilien los pagos, para que te vayan descontando cada mes.

Cuáles son los requisitos básicos para los créditos de la Caixa

Aunque cada uno de los créditos cuenta con sus propios requisitos, debes tener en cuenta las bases para todos los créditos

  • La edad es de los 18 a los 65 años
  • Se debe tener DNI vigente
  • Se debe tener una cuenta en la entidad
  • Se debe contar con número de teléfono personal
  • No se debe tener registros en el asnef

Las prórrogas y aplazamientos de los créditos de la caixa

En caso de que cumplido el plazo de pago no puedas pagar el crédito, lo mejor será que te pongas en contacto con la entidad para que te puedan decir como proceder dependiendo de tu crédito algunas entidades cuentan con un sistema por medio del cual puedes tener hasta 1 año de carencia, aunque esto no se da en todos los créditos. También tienes la posibilidad de disfrutar de prorrogas mensuales, pagando solamente los intereses.

Adquirir un crédito con la entidad de la Caixa, no solo te da beneficios a todos los niveles, sino la tranquilidad de que todas las personas que ya han adquirido créditos antes han tenido muy buenas experiencias en el tema.

Los clientes de la Caixa, después de su crédito no solo han disfrutado de los descuentos y beneficios, sino que han permanecido en la entidad como clientes.

Conclusión

Como has podido ver a lo largo de todo este post, la Caixa bank cuenta con una cantidad de beneficios que no puedes pasar por alto.

Entre los préstamo para el hogar, cuentas con los dos más importantes que son préstamo family y family para tu hogar, estos dos préstamos te ayudan a obtener los cambios en tu hogar. Aquí puedes disfrutar de reformas de tus muebles, cambios en tu hogar de cualquier tipo o incluso una pequeña reforma en la cocina o baño.

También te da opciones fantásticas como los préstamos  para auto la Caixa. Este tipo de préstamos se llama ilusiones. Y te da la posibilidad de tener un coche nuevo en el momento que lo necesites.

Además de esos préstamos, cuentas con la posibilidad de tener préstamos personales que se adapten a ti a la perfección. Estos préstamos están diseñados tanto para gastos del momento como para gastos  de estudios como becas o eramus. Para poder acceder a cada uno de estos créditos, debes tener mayoría de edad. Dentro de los créditos estudios, debes contar con un comprobante de domicilio y con los comprobantes de los estudios.

Entre los préstamos más pedidos en la empresa se encuentra el préstamo personal que se basa en una operación de financiación por medio de la cual se concede una cantidad de dinero concreta para consumos o servicios. La entidad entrega al cliente el dinero  y este se lo tendrá que devolver en pequeñas mensualidades con algún interés extra. Puede que la entidad pida a las personas a las que se les va a dar el préstamo un aval o persona que se haga cargo de los pagos en caso de que el titular no pueda hacerlo.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como …

Un comentario

  1. Que es número de paga del titular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *