IberCrédito – Préstamos rápidos hasta 800€

IberCrédito es, en la actualidad, una de las plataformas online de mini créditos con mayor número de solicitudes y una aceptación muy alta por su clientela. Sus requisitos, condiciones y productos son muy sencillos de cumplir y aprovechar para nuestros distintos objetivos.

Qué es IberCrédito

IberCrédito se creó con el objetivo de ofrecer mini créditos para que las personas consiguieran soluciones rápidas a imprevistos o necesidades que aparezcan de manera inesperada. Los responsables de IberCrédito han conseguido que los trámites para sus mini créditos sean muy sencillos, garantizados y con una gran seguridad a la hora de aportar nuestros datos.

Nos ofrece la posibilidad de pedir entre 50 y 300 euros si es nuestra primera vez, pudiendo llegar a los 800 euros si ya nos encontramos en sus bases de datos. Los plazos varían desde los 7 días hasta los 30 días, consiguiendo que se generen intereses asumibles por la persona que pide el mini crédito en IberCrédito.

Qué hace diferente a IberCrédito de otras entidades financieras online

Es lógico que muchas personas elijan IberCrédito por encima de otras plataformas online de mini créditos, ya que existe una gran libertad para elegir la cantidad que queremos pedir, los plazos e incluso conoceremos los intereses desde un primer momento gracias a su simulador.

También contamos con la opción de no tener que esperar al plazo que nos hemos marcado, sino devolver nuestro mini crédito a IberCrédito antes de lo previsto con una transferencia, una tarjeta de crédito o programando el pago en nuestra cuenta bancaria.

Por último, los responsables de IberCrédito están siempre dispuestos a ayudarnos y ofrecernos las mejores condiciones si nos encontramos en la situación de no poder hacer frente a nuestro plazo marcado.

Es por todo esto por lo que IberCrédito es la plataforma de mini créditos más elegida por los clientes que optan por este tipo de créditos online.

Ventajas de elegir a IberCrédito

Ahora que ya conocemos por qué debemos elegir IberCrédito para pedir nuestro mini crédito, te vamos a dar más razones para que te decidas por ellos. Las mayores ventajas que nos ofrece la plataforma online de IberCrédito son:

  • Una de las más importantes es que se trata de un mini crédito con garantía personal, es decir, no tendremos que presentar un avalista ni tampoco poner ninguna propiedad como aval.
  • IberCrédito ofrece distintas formas de devolución que, dependiendo de nuestra situación financiera, podemos elegir: por transferencia bancaria, con una tarjeta de crédito o programando el pago desde nuestra cuenta bancaria para despreocuparnos por completo.
  • Desde que nuestra solicitud sea aceptada por IberCrédito, recibiremos el dinero de manera inmediata en la cuenta bancaria que hayamos indicado.
  • Si nos encontramos en una situación de imposibilidad de pago de nuestra cuota, desde IberCrédito nos darán opciones para solucionarlo como, por ejemplo, una prórroga mensual.
  • ¿Eres una persona que se encuentra dentro del registro de ASNEF? No te preocupes, porque para IberCrédito no es un impedimento para que tu solicitud sea aceptada.
  • La libertad con la que podremos elegir cuánto dinero queremos y en cuánto tiempo lo devolveremos.
  • Por último, IberCrédito es una de las plataformas online con mayores canales de comunicación para solucionar cualquier cosa que necesitemos.

Las principales características de IberCrédito

IberCrédito cuenta con muchas ventajas que debemos tener en cuenta, como hemos visto, pero es cierto que tiene otras muchas características que hacen de esta plataforma de créditos online una buena compañera financiera.

Algunas de esas características son:

  • Los responsables de IberCrédito son conocidos por su amabilidad dentro del servicio de Atención al cliente y por la confianza que desprende como plataforma online de mini créditos.
  • Cuenta con una grande y amplia experiencia acerca de temas financieros, lo que consigue que sus clientes tengan las mejores condiciones frente a un mini crédito.
  • IberCrédito se ha convertido en un referente gracias a su transparencia, fiabilidad y seriedad; estos pilares son respaldados por la gran cantidad de clientes satisfechos que tienen a sus espaldas.

¿Es seguro pedir un préstamo en IberCrédito?

Como ya habrás visto dentro de sus principales características, si existe algo que caracterice a IberCrédito es su transparencia, fiabilidad y responsabilidad frente a sus clientes. Un punto a su favor es que, su sede física que se encuentra en Madrid, es totalmente pública y podemos acercarnos para solucionar cualquier cosa de manera física.

La gran cantidad de personas que ha solicitado un mini crédito con IberCrédito, y que sigue haciéndolo, es un indicador más que seguro de cómo nuestros datos son bien tratados y cómo respetan nuestra libertad a la hora de elegir la cantidad y el plazo a devolver de nuestro mini crédito, el contacto rápido y sencillo que podemos tener con ellos, etc.

Requisitos de IberCrédito a la hora de solicitar un crédito

Los requisitos que tenemos que cumplir para que nuestra solicitud de un mini crédito dentro de IberCredito sea aceptada, teniendo en cuenta las condiciones y ventajas de esta plataforma online, son sencillos de cumplir. A continuación te los enumeramos:

  1. Debemos estar en los 21 años de edad mínimo.
  2. Tener una cuenta bancaria de la que seamos titulares y podamos demostrarlo.
  3. Disponer de un correo electrónico que podamos visitar con facilidad.
  4. Un teléfono móvil en nuestras manos de manera diaria y que podamos utilizar fácilmente.
  5. Por último, tenemos que disponer de un DNI o NIE en vigor y en el que se refleje nuestra residencia española.

Tasas de interés de IberCrédito con relación a los préstamos ofrecidos por esta entidad

Si cumplimos con los requisitos que nos piden y nos queremos decidir a solicitar un mini crédito dentro de IberCrédito, sólo tenemos que acudir a su simulador en la siguiente página web para conocer los intereses exactos que tendremos que devolver: https://www.ibercredito.es/

Los intereses con los que trabaja IberCrédito dependen, principalmente, de la cantidad que pidamos y del plazo en el que hayamos marcado su devolución. Es algo que podremos comprobar en su simulador, conociendo el total de dinero que tendremos que devolver.

Por ejemplo, si somos clientes nuevos y pedimos el máximo, que son 300 euros, y lo queremos devolver en 20 días, los intereses que tendremos que afrontar son del 23%. Asimismo, tendremos que devolver 69 euros en intereses sumados a los 300 euros del mini crédito.

Se puede pedir un crédito con ASNEF en IberCrédito

Para los responsables de IberCrédito no es importante nuestra situación financiera, es decir, no es necesario para ellos saber si nos encontramos en un registro de morosos como es ASNEF. Sus mini créditos tienen una garantía personal, por lo que sólo tendremos que cumplir con los plazos y la devolución para poder volver a pedir otro mini crédito dentro de IberCrédito.

En el caso de que no devolvamos un mini crédito de IberCrédito, será muy complicado que vuelvan a confiar en nosotros ya que, primero tenemos que liquidar nuestras deudas, antes de entrar en la solicitud de otro mini crédito.

Atención al cliente de IberCrédito

Ahora que ya nos han concedido nuestro mini crédito desde IberCrédito, suena lógico querer comprobar o revisar los plazos, intereses, etc., con respecto a nuestro mini crédito. En este momento, IberCrédito no tiene una aplicación móvil desde la que podamos realizar esta gestión.

Sin embargo, tenemos a nuestra disposición varias vías de comunicación para contactar con los responsables de IberCrédito y solucionar todas nuestras dudas:

  • Podemos utilizar su número de teléfono: 902 09 98 39, el cual no es gratuito, en horario de 9:30h hasta las 18:30h (horario peninsular) de lunes a viernes.
  • También conseguiremos contactar con ellos a través de su correo electrónico: clientes@ibercredito.es
  • A su vez, es posible realizar nuestras dudas usando nuestra Área de cliente: https://www.ibercredito.es/ , sólo inicia sesión y podrás contactar con ellos de manera sencilla.

Tipos de préstamos en IberCrédito

Dentro de IberCrédito no encontraremos distintos tipos de mini créditos, es decir, ellos sólo trabajan con mini créditos rápidos en los que no es necesaria la presentación de mucha documentación. Sólo tenemos que solicitar nuestro mini crédito, con la cantidad que elijamos y el plazo para su devolución, y una vez aprobada recibiremos el dinero en nuestra cuenta en menos de 1 hora.

Cómo solicitar los créditos de IberCrédito

prestamos IberCredito Sabiendo el tipo de mini créditos que ofrece IberCrédito, sólo tenemos que acceder a su formulario online para que nuestra solicitud se registre correctamente. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Entra en el siguiente enlace: https://www.ibercredito.es/formulario/
  2. En primer lugar, tendremos que indicar los datos con los que nos identificaremos dentro de la base de datos de IberCredito: nuestro nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, contraseña, etc.
  3. A continuación, tendremos que indicar nuestros datos personales como fecha de nacimiento, nuestro DNI o NIE, etc.
  4. En la siguiente fase, nos solicitarán nuestros datos bancarios como la cuenta corriente en la que queremos que sea transferido el mini crédito, por ejemplo.
  5. Por último, podremos indicar distintos datos complementarios pero que son importantes a la hora de que nuestra solicitud sea aprobada.

También podemos solicitar los mini créditos de IberCredito desde nuestra Área de cliente, si no es nuestra primera vez.

Cómo devolver los créditos de IberCredito

Como ya hemos comentado, IberCrédito se caracteriza por dar a sus clientes las mayores facilidades posibles para devolver sus mini créditos. Podemos hacerlo utilizando una transferencia, realizando el pago con una tarjeta de crédito o programando desde nuestra cuenta bancaria el día exacto de la devolución, para olvidarnos de agobio.

Si cumplimos con los intereses, los plazos y la devolución completa de nuestro mini crédito, no tendremos ningún problema con IberCrédito.

Prórrogas y aplazamientos en IberCrédito

IberCrédito ofrece a sus clientes la posibilidad de  si se encuentran en una situación inesperada, y no pueden hacer frente a los plazos o intereses, conseguir una prórroga mensual. Esta prórroga va acompañada de un interés del 1,2% de manera diaria, es decir, por cada día que tardemos en abonar nuestra deuda, tendremos que sumar 1,2% extra.

Opiniones de IberCrédito

Alicia Serrano.- Querer hacer un viaje largo era uno de mis sueños y gracias a IberCredito y sus mini créditos rápidos he podido hacerlo realidad.

Inmaculada Ojeda.- La posibilidad de negociar una prórroga con los responsables de IberCredito hace que no vivas con agobios el momento de devolver el mini crédito si te surge un problema.

Antonio García.- Son tan grandes las facilidades para conseguir un mini crédito con IberCredito que, una vez utilizas su simulador, no dudas en pedirlo.

En conclusión

IberCrédito es la elección perfecta para conseguir un mini crédito sin complicaciones, con intereses comprensibles, responsables con gran transparencia y sin importar nuestro historial financiero. Si lo que quieres es conseguir el dinero que necesitas de manera rápida y sencilla, en IberCrédito puedes hacerlo sin ningún agobio extra.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *