Cómo Solicitar Los Créditos Y Préstamos BMN Online

BMN es un tipo de banco español que nació en el año 2010 y que se ha consolidado como una de las 4 cajas de ahorros de España. La sede central de este banco se encuentra en el centro de Madrid.

Los préstamos con los que cuenta BMN ofrecen una gran variedad de soluciones a las necesidades de los clientes que buscan obtener un préstamo, y además ofrece beneficios como la rapidez y comodidad para solicitar los créditos.

Como en todas las opciones de préstamos nos podremos encontrar con ventajas y desventajas, características que pueden resultarte atractivas en tu caso o que pueden ser desalentadoras, a continuación, repasaremos todas las opciones que nos brinda esta compañía para que puedas formar tu opinión acerca de si este es el servicio apropiado para ti.

Qué son los préstamos BMN

Los préstamos personales que ofrece el Banco Mare Nostrum son soluciones de créditos disponibles para todas las personas que desean adquirir un crédito de la manera más sencilla y rápida, cuentan con características que los hacen atractivos a los clientes que buscan obtener créditos sin preocuparse por tasas de interés dinámicas o grandes comisiones de entrada.

La variedad de préstamos personales que ofrece este banco te permite elegir entre el que más convenga a tu economía y la flexibilidad para realizar los pagos del préstamo forman una ventaja muy importante para muchos.

Uno de los principales objetivos que parece tener el Banco Mare Nostrum con sus diferentes préstamos personales es la capacidad para obtener créditos rápidos, cómodos, flexibles y sin preocupaciones adicionales que pueden surgir en muchos bancos a la hora de solicitar un crédito.

Las características y ventajas de los préstamos, de los cuales comentaremos más a fondo a continuación, crean la posibilidad de que los clientes puedan obtener créditos que se ajusten a sus necesidades individuales, con los cuales se sientan cómodos de pagar y no tener preocupaciones.

Algunas de estas características se pueden describir resumidamente al nombrar las tasas de interés fijas con las que te provee el banco al contratar un préstamo, así como la opción de conseguir créditos sin necesidad de cambiarte de banco.

Algunas otras características que diferencian el trabajo de BMN para brindarles comodidad y rapidez a sus clientes es el hecho de que al ser prestamos relativamente de cantidades pequeñas o medianas, se permiten la libertad de hacer muy flexibles los plazos y mensualidades de manera que el cliente no sienta demasiad preocupación al pagarlos y pueda hacerlo sin ningún problema.

Tipos de préstamos y creditos en BMN

Los tipos de préstamos personales que puedes conseguir en el Banco MareNostrum tienen el objetivo de ser servicios de préstamo cuyas características tratan de adaptarse a las necesidades de préstamo de cada cliente diferente que llega a las oficinas de banco buscando cubrir adquirir un bien o servicio mediante un préstamo, conseguir dinero para un imprevisto o para gusto que quieras hacerte. Existen cuatro tipos de préstamos que puedes disponer en BMN, son: Préstamo ahora, BMN Acredito, préstamo BMN y préstamo nómina.

Préstamo Ahora BMN Online

Préstamo ahora para los clientes del banco BMN, es un tipo de préstamo personal que se concede para cualquier tipo de finalidad con la ventaja de tener un 0% TAE.

Este tipo de crédito está diseñado para que pueda ser usado en cualquier momento. La cantidad que se puede pedir es de hasta 6.000 euros, disfrutando de un 0% TAE. Además, este crédito te da la posibilidad de disfrutar de un reembolso de hasta 12 meses y sin que esto suponga un gasto extra por comisiones de estudio para la persona que lo pide.

El banco mare nostrum o BMN es la mejor opción cuando quieres afrontar cualquier tipo de necesidad o pagar una deuda urgente y con la posibilidad de devolver ese dinero sin prisas. El tipo de interés de este crédito, al ser al 0% te asegura que podrás disfrutar de 12 meses sin intereses y pagando solo la comisión de apertura que es del 2.9%.

Si estás buscando un préstamo que se conceda de forma rápida y con el que puedas disfrutar del dinero sin tener que hacer largos trámites, este crédito es el que estás buscando.

Ventajas de Préstamo ahora

Las ventajas del préstamo ahora son dos principales:

1) Comodidad de pago, gracias a esto puedes elegir el plazo que mejor te convenga para realizar tus pagos y

2) Flexibilidad, esto se refiere a que tienes la posibilidad de cancelar el préstamo anticipadamente.

Prestamo BMN Acrédito

Este tipo de crédito es uno de los más buscados por todos los clientes de la entidad, ya que el tipo de interés se da en función de cada cliente. El interés en este tipo de créditos, también se da en función del tipo de interés que se tiene y además, no hay una cantidad de dinero máxima estipulada, lo que hace que la demanda no tenga límites y la cantidad total va en función de lo que quiera pagar cada cliente.

En este tipo de préstamo personal tipo fijo, los plazos de devolución son de hasta 5 años y los pagos se hacen de forma flexible en cómodas mensualidades. Una vez que se haya obtenido este crédito, no se pueden comprar nuevos productos para obtener un mejor tipo de interés.

Sin embargo, este préstamo si cuenta con varios beneficios para el cliente, como por ejemplo que el tipo de interés es fijo y no te vas a encontrar con sorpresas mensuales.  Además, al pedir este préstamo no se tiene que dar ningún tipo de explicación sobre para que se va a querer dicho crédito y se concede  sin que la persona tenga que hacer largos trámites, ya que la idea es que el cliente pueda disfrutar de sus créditos lo antes posible.

El mínimo de comisión por apertura para este tipo de créditos es del 3%.

Ventajas de BMN Acrédito

Este tipo de créditos cuenta con una gran variedad de ventajas que lo hacen muy atractivo a la hora de buscar créditos de una manera rápida, cómoda y sencilla, entre las principales ventajas se encuentran:

1) Comodidad de pago para elegir el plazo que más se ajuste a tus necesidades y puedas realizar el pago de la manera que más te convenga,

2) Flexibilidad con la que se te puede otorgar la posibilidad de una cancelación anticipada de tu crédito,

3) Agilidad para realizar la gestión del crédito con una respuesta y una respuesta rápida a la concesión de tu préstamo,

4) No es necesario cambiar de banco para otorgarte un préstamo al utilizar este tipo de pago, puedes domiciliar los pagos mensuales en tu entidad actual o en BMN sin ningún problema.

Préstamo BMN

Una de las principales ventajas del préstamo BMN es el poder conseguir un TIN de 0% y poder solicitar hasta 5000 euros gracias al el Banco MareNostrum puedes obtener un préstamo diseñado especialmente para conseguir el crédito de tus proyectos y necesidades sin problemas y con mucha tranquilidad.

Préstamos Nómina BMN Online

El sistema de Préstamos Nómina es uno de los productos que está pensando para clientes que ya tienen domiciliada la nómina en dicho banco.  Este préstamo es una pequeña financiación que se da a las personas que tienen que salir de un pago urgente o necesitan un extra de dinero. Este tipo de préstamo solo se les da a los clientes que ya llevan tiempo en la tienda y cuentan con su nómina domiciliada desde hace mínimo 6 meses.

Gracias a este préstamo, se podrá acceder al importe de 1 hasta 3 nóminas con un máximo de 9.000 euros, sin tener que contratar servicios del banco, tales como seguros o planes de pensiones.

Una vez que tengas el dinero preconcedido tienes hasta 9 meses para regresar el dinero al banco.  La petición de este anticipo se puede llevar a cabo en cualquier momento, sin embargo la es concedido o no,  depende completamente de la solvencia que le mostremos al banco.

Este préstamo es el más adecuado para afrontar pagos sorpresa dentro del mismo mes como cubrir facturas del hogar o gastos médicos, antes de que cobremos de nuevo nuestro salario.

Para poder abrir este crédito, se debe cobrar una cuota de apertura de 5% siendo el mínimo del mismo 150 euros que se contarán como parte del préstamo.

Ventajas del Préstamos nómina BMN

Los prestamos nómina gozan con ventajas muy parecidas a los anteriores tipos de créditos, con la diferencia de que puedes obtener un créditos mucho mayor gracias a la característica de ser un préstamo de nómina y un plazo máximo mucho mayor a los anteriores.

Las ventajas usuales son la comodidad para elegir el plazo que mejor te convenga para realizar los pagos y la flexibilidad de cancelación anticipada.

BMN Prestamos para jóvenes

Los siguientes créditos están enfocados solamente a los clientes más jóvenes del banco, dándoles la opción de poder beneficiarse casi por completo de cualquier crédito que ofrecen.

Tipo de préstamo: Préstamo matricula

Gracias a este tipo de préstamo matrícula, muchos jóvenes universitarios consiguen pagar sus matrículas y también se le da la opción a futuros emprendedores de disfrutar de los beneficios de esta matricula, para que puedas seguir formándose como jóvenes. Este préstamo se da a los jóvenes con condiciones preferentes, de tal forma que se puedan ejecutar los pagos en cuotas flexibles.

Para poder acceder a este tipo de crédito, solamente debes demostrar la matrícula y podrás beneficiarte de hasta 4.000 euros que puedes regresar a la entidad en 9 meses.

Como puedes ver, la mayoría de los créditos están diseñados para que los clientes puedan conseguir los mejores beneficios en todos los sentidos, tanto en los pagos, ya que la mayoría de los créditos ofrecen pagos muy flexibles, como en la facilidad a la hora de conseguir el dinero.

Tipo de préstamo: Préstamo Master

Muchas personas deben dejar sus estudios a mitad ya que no cuentan con la cantidad de dinero suficiente para poder llevarlos a cabo. BMN va un paso más allá y da a los jóvenes que estén en esta situación un préstamo master para que puedan cubrir todos sus estudios universitarios y completar su educación con éxito.

El préstamo Master está pensado para las personas que quieren acabar sus estudios universitarios pero no pueden porque les falta solvencia económica. Aquí, encontrarás la ayuda que necesitas para ello, ya que puedes financiar tus estudios de master, con unas condiciones muy flexibles y además, con un sistema de pagos que se adapta a las necesidades de cada persona.

El importe de este tipo de crédito es de hasta 20.000 euros y cuentas con un plazo de 60 meses para completar tus pagos, siendo los gastos de apertura de 1% sin que presente ningún gasto de estudio para el cliente.

Tipo de préstamo: Préstamo beca

Si has recibido una beca o vas a recibir una en breve  y tienes miedo a que se pase el plazo de la matricula esperando recibirla, puedes optar por este préstamo beca que te da la posibilidad de recibir el dinero antes de que el gobierno te lo entregue, con el único requisito de demostrar que realmente cuentas con una beca aprobada por el gobierno.

Este tipo de préstamos  para la beca cuenta con un total de hasta 6.000 euros que se pueden adelantar hasta que el gobierno de la beca al estudiante.

Puedes pedir este préstamo si eres un estudiante de universidad y necesitas un extra de dinero para solventar las deudas que se dan durante la matricula. Recuerda que  este crédito solamente es un anticipo, por lo que cuando el estado te de él dinero de tu beca, debe ir directo al pago de este crédito. Sin embargo, ya puedes comenzar a estudiar sin esperas.

El importe de este crédito es de 6.000 euros máximo y no cuenta con gastos de apertura o gastos de estudio, lo que hace que puedas disfrutar del dinero casi integro.

Tipo de préstamo: Crédito coche

BMN es un crédito pensado para las personas que van a adquirir un coche en los próximos meses. Es un tipo de crédito a plazo fijo desde un interés del 6%. Para los casos en los que el cliente necesite una cantidad superior a los 30.000 euros, se tendrá un periodo de devolución de hasta 7 años con un sistema de cuotas mensuales.

Ya no sueñes con el coche de tus sueños y pide el crédito coche para jóvenes, que te dará la oportunidad de conseguir un coche nuevo o un coche de segunda mano sin endeudarte con la casa de coches o vincularte a un banco de por vida.

En este tipo de crédito se debe llevar a cabo un contrato en el que se establece una comisión del 2.50 % y cada operación tendrá un coste de 100 euros. En caso de que el cliente domicilie su nómina o contrate un seguro de banco, la cantidad será inferior.

Requisitos para los créditos y prestamos BMN

El Banco Mare Nostrum pide los requisitos usuales para obtener préstamo, pero debido a que los prestamos no son muy elevados en cantidad de importe no es necesario un extenuante papeleo. Los tipos diferentes de préstamos cuentan con requerimientos específicos que, sin embargo, tiene el propósito de facilitar la obtención del préstamo a los clientes interesados, no de desacreditarlos. Para otros prestamos más grandes como el préstamo nómina son necesarios cumplir algunos más requerimientos como el domiciliar tu nómina y comprobar la estabilidad como debe de hacerse en cualquier otro banco.

Cabe agregar que no es posible conseguir la mayoría de los préstamos de Banco Mare Nostrum si te encuentras fichado en listas de morosos como lo puede ser ASNEF. Si embargo, debido a la naturaleza muy flexible de algunos de los tipos de préstamo, puede ser posible que te concedan alguno aún si te encuentras en la lista de ASNEF, pero claramente si cumples con todos los demás requerimientos que se te piden para obtener el préstamo, del caso contrario resultará complicado obtener cualquier tipo de préstamo en BMN.

Tasas de interés de los prestamos personales BMN

Una ventaja acerca de las tasas de interés en algunos de los préstamos disponibles en el Banco Mare Nostrum es la flexibilidad de intereses para el préstamo, los cuales se pueden adaptar al plazo de pago que elijas para el créditos.

Un créditos como el préstamo BMN tiene tasas de interés desde 7,85% a 8,47%, con comisión de apertura desde 2% y TIN de 0%.

Cómo solicitar los créditos y prestamos BMN

Para solicitar cualquiera de los préstamos personales disponibles en BMN puedes comunicarte por teléfono para adquirir más información acerca de los créditos y los requisitos que debes de cumplir, o acudir directamente a tu oficina más cercana para solicitar el tipo de créditos que más te interese.

Por el momento la empresa no cuenta con facilidades para comenzar el proceso de créditos en línea, pero puedes pedir todos los informes y consultar todo lo que necesites por correo electrónico o teléfono sin problema alguno.

Cómo devolver los créditos personales de BMN

Puedes realizar la devolución de préstamos personales de BMN como en cualquier otro tipo de banco, realmente no se cuenta con las ventajas de una banca online y una plataforma que brinde la ventaja de consultar y realizar pagos vía internet sin problema. Pero puedes llevar a cabo tus pagos directamente con el banco, a través de tarjetas de débito y las demás vías convencionales.

Atención al cliente y banca online MareNostrum

Toda la atención al cliente que puedes obtener de parte de BMN la puedes conseguir por la página web, por teléfono, escribiendo al correo electrónico llenando un formulario, o  directamente en sus oficinas ubicadas en distintos puntos de España. Cuentan con atención en línea y por teléfono las 24 horas del día, todos los 365 días del año; puedes contactarte al 900 24 07 12 para consultas y sugerencias, o al 902 21 13 65 para acceder a la banca telefónica.

Prórrogas y aplazamientos

Siendo la mayoría de los préstamos de interés tipo fijo al llegar a acumular un aplazamiento en tu pago no se te verá reflejado en tu interés final del préstamo sin embargo te harás acreedor a las deudas que conllevan aplazar el pago de tu préstamo. El Banco Mare Nostrum ofrece la posibilidad, en muchos de sus préstamos, de conseguir una cancelación anticipada con la cual se realiza la devolución del préstamo en todo caso sea  necesario en tu caso cancelarlo. Fuera de esto, en el contrato de cada tipo de préstamo podrás encontrar si existe o no la posibilidad de obtener prorroga en tu préstamo.

Opiniones

Adrián Ortiz.- Banco Mare Nostrum cuenta con una gran variedad de préstamos que se ajustan a las necesidades de créditos de los clientes, cada uno de estos incluye ventajas para hacer el proceso de créditos mucho más cómodo, rápido y flexible.

Javier Moreira.-La manera en la que se encuentran diseñados los prestamos nos dice que el banco trata de ofrecerle beneficios al cliente para que no sientan preocupaciones al solicitar un préstamo ni al momento de realizar los pagos, ya que o recen cierta flexibilidad a la hora de elegir los plazos que pagar.

Elisa Montesinos.- Si alguno de los préstamos personales que o frece BMN te ha parecido atractivo puedes llamar para más informes y seguramente solicitar el préstamo sea una solución correcta para cubrir tu necesidad de créditos.

Conclusión

Si buscas un préstamo para cubrir necesidades de créditos como lo pueden ser un proyecto de negocios pequeño, mediano o grande; la remodelación de tu hogar, pagar un imprevisto o cumplir algún capricho que tengas en el momento, los préstamos de BMN pueden ser una gran elección.

Cuentan con ventajas y beneficios que los hacen prestamos muy eficaces, cómodos y sencillos para las personas que buscan un crédito y no quieren preocupaciones a largo plazo por los intereses, ya que la mayoría de los préstamos son de interés fijo y con comisiones muy bajas.

Puedes confiar  en BMN para obtener un préstamo rápido y sencillo, si es lo que buscas puedes acercarte a ellos para obtener la información necesaria y comenzar a financiar tus sueños.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de HolaDinero Online

HolaDinero – Prestamos Rápidos de hasta 1000 €

Si estás pensando buscando un buen minicrédito en línea, la mejor forma de conseguirlo es …

Un comentario

  1. Manuela jimenez marin

    Necesito solo. 600 euros con urgencia a pagar en un año

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *