Como solicitar los préstamos personales BMN Online

BMN es un tipo de banco español que nació en el año 2010 y que se ha consolidado como una de las 4 cajas de ahorros de España. La sede central de este banco se encuentra en el centro de Madrid.

Hoy, cuenta con muchos tipos de préstamos para sus clientes con el mejor tipo de interés, dando además a todos sus clientes los tipos de cuota más flexibles.

Préstamo Ahora BMN Online

Anuncio

Préstamo ahora para los clientes del banco BMN, es un tipo de préstamo personal que se concede para cualquier tipo de finalidad con la ventaja de tener un 0% TAE.

Este tipo de crédito está diseñado para que pueda ser usado en cualquier momento. La cantidad que se puede pedir es de hasta 6.000 euros, disfrutando de un 0% TAE. Además, este crédito te da la posibilidad de disfrutar de un reembolso de hasta 12 meses y sin que esto suponga un gasto extra por comisiones de estudio para la persona que lo pide.

El banco mare nostrum o BMN es la mejor opción cuando quieres afrontar cualquier tipo de necesidad o pagar una deuda urgente y con la posibilidad de devolver ese dinero sin prisas. El tipo de interés de este crédito, al ser al 0% te asegura que podrás disfrutar de 12 meses sin intereses y pagando solo la comisión de apertura que es del 2.9%.

Si estás buscando un préstamo que se conceda de forma rápida y con el que puedas disfrutar del dinero sin tener que hacer largos trámites, este crédito es el que estás buscando.

Préstamos Nómina BMN Online

Anuncio

El sistema de Préstamos Nómina es uno de los productos que está pensando para clientes que ya tienen domiciliada la nómina en dicho banco.  Este préstamo es una pequeña financiación que se da a las personas que tienen que salir de un pago urgente o necesitan un extra de dinero. Este tipo de préstamo solo se les da a los clientes que ya llevan tiempo en la tienda y cuentan con su nómina domiciliada desde hace mínimo 6 meses.

Gracias a este préstamo, se podrá acceder al importe de 1 hasta 3 nóminas con un máximo de 9.000 euros, sin tener que contratar servicios del banco, tales como seguros o planes de pensiones.

Una vez que tengas el dinero preconcedido tienes hasta 9 meses para regresar el dinero al banco.  La petición de este anticipo se puede llevar a cabo en cualquier momento, sin embargo la es concedido o no,  depende completamente de la solvencia que le mostremos al banco.

Este préstamo es el más adecuado para afrontar pagos sorpresa dentro del mismo mes como cubrir facturas del hogar o gastos médicos, antes de que cobremos de nuevo nuestro salario.

Para poder abrir este crédito, se debe cobrar una cuota de apertura de 5% siendo el mínimo del mismo 150 euros que se contarán como parte del préstamo.

BMN Acrédito

Anuncio

Este tipo de crédito es uno de los más buscados por todos los clientes de la entidad, ya que el tipo de interés se da en función de cada cliente. El interés en este tipo de créditos, también se da en función del tipo de interés que se tiene y además, no hay una cantidad de dinero máxima estipulada, lo que hace que la demanda no tenga límites y la cantidad total va en función de lo que quiera pagar cada cliente.

En este tipo de préstamo personal tipo fijo, los plazos de devolución son de hasta 5 años y los pagos se hacen de forma flexible en cómodas mensualidades. Una vez que se haya obtenido este crédito, no se pueden comprar nuevos productos para obtener un mejor tipo de interés.

Sin embargo, este préstamo si cuenta con varios beneficios para el cliente, como por ejemplo que el tipo de interés es fijo y no te vas a encontrar con sorpresas mensuales.  Además, al pedir este préstamo no se tiene que dar ningún tipo de explicación sobre para que se va a querer dicho crédito y se concede  sin que la persona tenga que hacer largos trámites, ya que la idea es que el cliente pueda disfrutar de sus créditos lo antes posible.

El mínimo de comisión por apertura para este tipo de créditos es del 3%.

BMN Prestamos para jovenes

Los siguientes créditos están enfocados solamente a los clientes más jóvenes del banco, dándoles la opción de poder beneficiarse casi por completo de cualquier crédito que ofrecen.

Tipo de préstamo: Préstamo matricula

Gracias a este tipo de préstamo matrícula, muchos jóvenes universitarios consiguen pagar sus matrículas y también se le da la opción a futuros emprendedores de disfrutar de los beneficios de esta matricula, para que puedas seguir formándose como jóvenes. Este préstamo se da a los jóvenes con condiciones preferentes, de tal forma que se puedan ejecutar los pagos en cuotas flexibles.

Para poder acceder a este tipo de crédito, solamente debes demostrar la matrícula y podrás beneficiarte de hasta 4.000 euros que puedes regresar a la entidad en 9 meses.

Como puedes ver, la mayoría de los créditos están diseñados para que los clientes puedan conseguir los mejores beneficios en todos los sentidos, tanto en los pagos, ya que la mayoría de los créditos ofrecen pagos muy flexibles, como en la facilidad a la hora de conseguir el dinero.

Tipo de préstamo: Préstamo Master

Muchas personas deben dejar sus estudios a mitad ya que no cuentan con la cantidad de dinero suficiente para poder llevarlos a cabo. BMN va un paso más allá y da a los jóvenes que estén en esta situación un préstamo master para que puedan cubrir todos sus estudios universitarios y completar su educación con éxito.

El préstamo Master está pensado para las personas que quieren acabar sus estudios universitarios pero no pueden porque les falta solvencia económica. Aquí, encontrarás la ayuda que necesitas para ello, ya que puedes financiar tus estudios de master, con unas condiciones muy flexibles y además, con un sistema de pagos que se adapta a las necesidades de cada persona.

El importe de este tipo de crédito es de hasta 20.000 euros y cuentas con un plazo de 60 meses para completar tus pagos, siendo los gastos de apertura de 1% sin que presente ningún gasto de estudio para el cliente.

Tipo de préstamo: Préstamo beca

Si has recibido una beca o vas a recibir una en breve  y tienes miedo a que se pase el plazo de la matricula esperando recibirla, puedes optar por este préstamo beca que te da la posibilidad de recibir el dinero antes de que el gobierno te lo entregue, con el único requisito de demostrar que realmente cuentas con una beca aprobada por el gobierno.

Este tipo de préstamos  para la beca cuenta con un total de hasta 6.000 euros que se pueden adelantar hasta que el gobierno de la beca al estudiante.

Puedes pedir este préstamo si eres un estudiante de universidad y necesitas un extra de dinero para solventar las deudas que se dan durante la matricula. Recuerda que  este crédito solamente es un anticipo, por lo que cuando el estado te de él dinero de tu beca, debe ir directo al pago de este crédito. Sin embargo, ya puedes comenzar a estudiar sin esperas.

El importe de este crédito es de 6.000 euros máximo y no cuenta con gastos de apertura o gastos de estudio, lo que hace que puedas disfrutar del dinero casi integro.

Tipo de préstamo: Crédito coche

BMN es un crédito pensado para las personas que van a adquirir un coche en los próximos meses. Es un tipo de crédito a plazo fijo desde un interés del 6%. Para los casos en los que el cliente necesite una cantidad superior a los 30.000 euros, se tendrá un periodo de devolución de hasta 7 años con un sistema de cuotas mensuales.

Ya no sueñes con el coche de tus sueños y pide el crédito coche para jóvenes, que te dará la oportunidad de conseguir un coche nuevo o un coche de segunda mano sin endeudarte con la casa de coches o vincularte a un banco de por vida.

En este tipo de crédito se debe llevar a cabo un contrato en el que se establece una comisión del 2.50 % y cada operación tendrá un coste de 100 euros. En caso de que el cliente domicilie su nómina o contrate un seguro de banco, la cantidad será inferior.

Conclusión

Confía en BMN para cualquier trámite que necesites llevar a cabo y deja que los profesionales del banco te guíen sobre cuál es la mejor opción para ti, dependiente del tipo de posibilidades económicas que tengas. Todos los préstamos se dan a los clientes viendo los casos de forma exclusiva, lo que hace que cada una de las personas pueda aceptar tipos de beneficio diferentes dependiendo de su caso o incluso, poder reducir el tipo de interés, si el cliente adquiere los diferentes productos del banco.

También pueden Interesarte:

La Caixa - Como solicitar los prestamos online de Caixabank

La Caixa – Cómo solicitar los prestamos online de Caixabank.es

En Caixabank, puedes encontrar una extensa variedad de prestamos y créditos personales  que podrás disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *