Bankia Online – Préstamos Personales De Hasta 60.000 euros

Bankia, es un banco ideal para solicitar un préstamo, ya sea con el objetivo de conseguir financiación para un proyecto que necesitamos para mejorar nuestro estilo de vida y salir adelante con nuestras metas, para financiar algún gasto imprevisto o capricho que queramos, como un viaje, auto nuevo, etc.

Sea cual sea nuestro objetivo es importante conocer los diferentes tipos de préstamos que ofrecen los bancos para encontrar el que mejor convenga a nuestro bolsillo. Las características de ciertos préstamos traen consigo ventajas para algunos, pero esas mismas ventajas se pueden convertir en desventajas en algunos otros casos.

Es importante que conozcas lo mejor posible la oferta del mercado y para esto te traemos en esta ocasión toda la información acerca de los prestamos disponibles en Bankia.

Las principales características de los préstamos personales Bankia

Las características con las que cuentan los préstamos personales de Bankia permiten que sea posible solicitar préstamos y créditos por Internet, poniéndose a tu disposición a través de la Banca Online llenando un formulario en la página web con el que puedes comenzar el proceso de solicitud del préstamo.

Al ser cliente de Bankia solo debes de introducir los datos que se te pide, y en el caso de no ser cliente en el banco es necesario registrarse de manera online ingresando todos los datos personales necesario. Una vez que te registras como cliente de manera online en Bankia, se te ofrecen diferentes opciones para seguir con el proceso de identificación, los cuales pueden ser: Enviarte un mensajero a tu domicilio para la firma del contrato, utilizar la identificación de otro banco, o visitar directamente las oficinas de Bankia más cercana.

Tipos de créditos y préstamos en Bankia

Puedes obtener cuatro diferentes tipos de préstamos en Bankia los cuales se adaptan a las necesidades y condiciones para diferentes situaciones en los que se encuentren los clientes, así como los objetivos que pueden tener en mente.

A continuación, mostraremos las diferentes ofertas en préstamos personales con las que cuenta este banco, de manera que puedas elegir objetivamente cuál es la que te conviene más en tu caso específico.

Crédito Sostenible Bankia

Este tipo de préstamo se encuentra diseñado para cubrir las necesidades especiales de financiar artículos amigables con el medio ambiente, como lo pueden ser: vehículos híbridos, eléctricos o de energía alternativa para reducir las emisiones; comprar electrodomésticos nuevos para tu hogar o negocio que sean de bajo consumo (con etiqueta energética Clase A o superior); o realizar reformas a tu hogar para mejorar la eficiencia energética, estos pueden ser calderas de condensación, paneles solares, o cualquier otra reforma que compruebes que ayude a mejorar la eficiencia energética. Las características de este tipo de préstamo son un plazo de hasta 96 meses para pagarlo, tipo de interés mejorado, sin comisiones de apertura y un importe máximo de 60.000 €.

Cuáles son las características principales de este tipo de crédito

El crédito sostenible esta pensado para que puedas disfrutar de cualquier tipo de gasto siempre y cuando sea para cuidar el medio ambiente. Además, puedes acceder a la compra de un coche híbrido, eléctrico o realizar la reforma de tu casa para mejorar su eficiencia energética.

Por otro lado el préstamo Consumo Eficiente permite renovar los electrodomésticos de tu casa pero tienen que ser de bajo consumo, es decir, aquellos con etiqueta energética de clase A o superior. 

Además de eso, para que la tranquilidad que sientas esté al completo, puedes tener a tu disposición un seguro de crédito de consumo que te da la posibilidad de garantizar un abono de hasta 12 cuotas mensuales en caso de que la persona titular se quede sin trabajo o tenga algún tipo de baja laboral. Esto último es perfecto para funcionarios o autónomos.

A pesar de que la persona cuente con todos los requisitos para este tipo de crédito, puede que Bankia vea que es un cliente de riesgo para la entidad, lo que puede hacer que denieguen el crédito.

Este es el tipo de crédito para que puedas cumplir tu sueño. Además, este tipo de crédito no tiene ningún tipo de comisiones.

En caso de que necesites cualquier tipo de información, puedes ponerte en contacto con la entidad por medio del número de teléfono 916 346 964. La entidad cuenta con un equipo de profesionales que puedes ayudarte a conseguir la solución a cualquiera de tus problemas o solventar cualquier tipo de duda sin ningún problema.

Crédito puede más de Bankia

Este tipo de crédito hace que puedas hacer realidad cualquier idea que pase por tu cabeza. Este tipo de préstamos, no solo te da la posibilidad de conseguir una cantidad de dinero para coches o reformas de todo tipo, sino que nadie te va a pedir razón de ese dinero, así que se puede usar para cualquier tipo de cosa que siempre hayas querido hacer y no hayas podido.

Que te da este tipo de crédito

Puedes conseguir un crédito a tu medida con hasta 60.000 euros.

Qué características principales son las que nos da este tipo de crédito

Con este tipo de prestamos de Bankia se puede conseguir hasta un importe de hasta 60.000 euros y que se puede amortizar en un plazo máximo de 96 meses – unos 8 años más o menos-.

  • Este tipo de crédito aporta un interés fijo que siente tendrá la misma cuota durante el tiempo que dure dicho préstamo.
  • Además, con el fin de pagar antes este tipo de crédito se puede ampliar a 13 o 14 el número de cuotas anuales, así como escoger la fecha para el vencimiento del crédito que mejor le venga. Esta cuota se puede ajustar a lo que se cobra de nómina.
  • También se cuenta con la opción de posponer hasta un 35% el capital de vencimiento.
  • Este tipo de créditos está sujeto a la aprobación de Bankia.
  • Este tipo de crédito no tiene comisiones.

Crédito Joven de Bankia

Con el nuevo crédito joven de Bankia, puedes disfrutar de la cantidad de dinero que quieres conseguir sin problema. Gracias a Bankia y su nueva forma de contratar seguros, puedes disfrutar de un tipo de crédito más rápido y con muchos más beneficios que cualquier crédito del mundo.

Además, todos los trámites los que puedes llevar a cabo sin moverte de casa.

Este crédito está enfocado a gente joven para que pueden realizar reformas del hogar o un cambio de coche en un momento determinado. Crédito joven te da la posibilidad de conseguir entre 1.000 y 30.000 euros con la posibilidad de amortizar esto hasta en 60 meses.

Además de eso, la entidad de Bankia te da la posibilidad de que seas tú quién elija el día que quiere hacer los pagos, para conseguir darle la mejor flexibilidad posible.

Recuerda que puedes solicitar el crédito por Internet, pero será en todo momento la entidad quién decida si eres o no un cliente de riesgo para ellos. En caso de que crean que sí, la entidad puede denegarte el crédito. Un crédito perfecto que puede darte hasta 30.000 euros. Este tipo de créditos no cuenta con ningún tipo de comisiones, puedes pedir información acudiendo a las oficinas o por medio del Servicio de Atención Telefónica: 916 346 964

Préstamo Inversión y Pensiones de Bankia

Un tipo de préstamo que hace que tengas unas ventajosas condiciones. Gracias a este tipo de Préstamo Inversión y Pensiones de Bankia puedes conseguir tipos de inversión o tipos de pensiones que hacen que tus ingresos en estos temas suban. Además, puedes disponer de liquidez de lo que ya has aportado, lo que hace que te beneficies casi al completo de todas las ventajas fiscales que en un momento determinado te pueden dar.

Qué características tiene este tipo de crédito

El préstamo de bankia de inversiones y pensiones es un crédito que te ayuda a obtener un tipo de financiación más ventajosa.
Entre las condiciones que te aporta este tipo de créditos están las siguientes.

  • Por medio de este crédito se pueden financiar las aportaciones que se hacen a los planes de pensiones de Bankia y además puedes aprovecharte de las ventajas fiscales.
  • Se puede disponer de un tipo de liquidez superior para los momentos en los que se necesité llevar a cabo una reforma de cualquier tipo para salir con tus hijos, pagar sus estudios o incluso poder salir de vacaciones.
  • Este tipo de créditos es de los más cómodos y flexibles del mercado, ya que además se puede disfrutar de un tipo de interés fijo o flexible y cuotas anuales entre los 12- 13 y 14 con un plazo de amortización.

Ventajas de créditos y prestamos de Bankia

Entre las principales ventajas de este tipo de prestamos personales de Bankia, una de las primeras que podemos destacar es la capacidad para solventar cualquier problema que pueda aparecer y sobre todo, la posibilidad de contar con un gran equipo de profesionales que piensa en todo momento en las necesidades de los clientes.

Por otro lado, otra de las cosas que sorprende es la capacidad para conseguir los créditos y la rapidez con la que se pueden gestionar por medio del simulador online de Bankia 

Todos los datos que envíes a la empresa, serán tratados de forma completamente confidencial para evitar que puedan ser usados por terceros y se podrá disfrutar de grandes beneficios por pasar a ser cliente de la entidad de Bankia; una entidad que lleva años en el mercado y que tiene la capacidad de dar a cada uno de los clientes una solución.

Al contratar cualquier servicio en Bankia tienes las ventajas de estar con un banco muy importante de España, de gran crecimiento y con infraestructura de punta. Gracias a esto puedes tener acceso a un muy buen servicio y tranquilidad a la hora de solicitar cualquier préstamo y realizar su posterior devolución.

La infraestructura y atención de Bankia permiten que puedas tener servicio al cliente las 24 horas con la mayor rapidez y comodidad, puedes acceder directamente desde tu ordenador a través de la Banca Online o en tus dispositivos móviles de cargando la App Bankia Internet Online.

Gracias a estos servicios de atención al cliente por Internet, puedes acceder a realizar movimientos, acceder a tus cuentas, planes de pensiones, préstamos, seguros, desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles; tienes en tus manos toda la información acerca de los productos contratados en Bankia, junto con sus movimientos y los recibos; puedes realizar transferencias de todo tipo, comprar acciones, aportaciones de planes de pensiones, suscribirte a fondos de inversión, etc., y por supuesto, también tienes siempre disponible la posibilidad de visitar directamente la oficina y comunicarte con un ejecutivo sin ningún problema.

Requisitos de los créditos personales Bankia

Para solicitar cualquier tipo de préstamo siempre serán necesarios pedir algunos documentos, en algunos bancos la cantidad de documentos y lo estrictos que son a la hora de realizar el estudio para otorgar el préstamo puede variar haciéndolo una ventaja o desventaja para algunas personas.

Específicamente en Bankia los documentos necesarios para el estudio del préstamo son los siguientes:

  • Documento de identidad
  • Compromisos de pago
  • IRPF anual
  • Documento acreditativo de la inversión
  • Nómina/pensión o IRPF trimestral (en caso de autónomo)

Tasas de interés de prestamos personales Bankia

Los préstamos disponibles en Bankia cuentan con la gran ventaja de tener flexibilidad, no solo en la posibilidad de elegir el importe y el plazo para pagar, sino también para elegir si deseas un tipo de interés fijo o variable, e inclusive también si deseas una cuota de pago creciente o constante.

Siendo tan personalizables los préstamos es más que evidente que las tasas de intereses serán muy variadas dependiendo de la elección de cada cliente para su préstamo. Si algo podemos aclarar es que, los intereses no son elevados de ninguna manera, depende mucho de tu elección, pero si logras decidir por un préstamo cómodo y ajustado a tus expectativas, es seguro que conseguirás un trato justo por parte del banco para que te encuentres muy tranquilo por todo el tiempo en el que hayas acordado devolver el préstamo.

Además, no tienes de qué preocuparte, ya que tienes a tu disposición, directamente en la página web oficial de Bankia, un simulador de préstamo con el que podrás encontrar cuales serían las condiciones del préstamo que deseas y de esa manera formar una decisión lo más acertada antes comenzar la solicitud del préstamo.

Cómo solicitar los créditos y préstamos en Bankia Online

Pedir un préstamo en Bankia es muy sencillo y práctico gracias a la posibilidad de acceder directamente a la página web a llenar un formulario con el que se comienza la petición del préstamo, en este formulario se deben de llenar los datos personales, como serían: el nombre, dirección, teléfono, datos económicos que el banco te pida acerca de la empresa donde trabajas, datos de la nómina, vida laboral, años trabajados, información de tus ganancias mensuales, etc.

Además de informar lo que gastas en cada mes como en los pagos de otros préstamos o seguros. Otra posibilidad, tal vez mucho más eficaz y simple es acudir a tu oficina más cercana de Bankia para tramitar el préstamo que desees, de esta manera tendrás a tu disposición el servicio de un ejecutivo que te guiará y con el que podrás aclarar cualquiera de las dudas que te surjan en el momento.

Aunque es recomendable acudir físicamente, si no te encuentras en la disposición de ir directamente a la oficina el proceso por Internet es muy completo también, tienes la atención completa y el acceso a toda la información necesaria para aclarar todas tus dudas en cualquier momento.

Cómo devolver los préstamos personales en Bankia

Tienes una gran cantidad de opciones para devolver tus préstamos personales a este banco, gracias a la infraestructura con la que cuentan es posible que puedas acceder a realizar todos los movimientos que necesites a través de la Banca Online y la App móvil de Bankia, además de contar con todos los métodos de pagos convencional de devolver utilizando tu tarjeta de débito, y otros métodos gracias a las opciones que te facilita este banco.

Atención al cliente y banca online

Este banco cuenta con un servicio de primera en cuanto a la atención al cliente, tanto de manera directa en oficinas como en Internet o teléfono. Su sitio web oficial, al igual que la App móvil y la Banca Online te permiten tener a tu disposición toda la información necesaria para que puedas sentirte tranquilo en todo momento, y para realizar todos los movimientos, transferencias, etc. Todo esto sin dejar la tranquilidad de tu domicilio.

Prórrogas y aplazamientos

En algunos de los créditos disponibles en Bankia cuentas con hasta un año de carencia por desempleo, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es contactarte directamente con el banco para saber cuáles son los procedimientos que se deben de llevar a cabo en el momento en el que no puedas pagar la cuota en el día acordado del mes. Recuerda que tienes disponibles los teléfonos de atención al cliente, así como los servicios por Internet, y por supuesto, asistir directamente a las oficinas.

Opiniones

Antonia Gracia.- La gran cantidad de ventajas con las que te provee Bankia como soluciones para que te sientas tranquilo como cliente al pedir cualquier tipo de préstamos, como lo son los préstamos personales y créditos, es tal que realmente se nota en la manera que se encuentran organizados sus servicios, infraestructura y atención.

Sergio M.- Los préstamos personales que puedes solicitar cuentan con gran flexibilidad para elegir la manera en la que te sientas más cómodo para pagar, así como otras características que pueden ayudarte a hacer más ligera la carga del préstamo, el servicio al cliente, asimismo como la Banca Online y Aojo móvil son ventajas importantes que ayudan a asegurar la comodidad del cliente.

Conclusión

Bankia es una entidad bancaria de gran crecimiento en los últimos años, los servicios que pone a tu disposición y el detalle que brinda a los clientes son un reflejo de este crecimiento y que probablemente siga sucediendo en los años siguientes.

Nadie puede tener mejor crítica más que tú mismo para juzgar el nivel de conveniencia que tienen los préstamos y créditos disponibles en Bankia, tomando en cuenta tus necesidades, situación y caso específico, puedes tener la certeza de que Bankia es una empresa de renombre la cual cuenta con gran cantidad de clientes y servicio en España, pero al final la decisión de solicitar un préstamo debe de ser basado objetivamente en tu opinión de las características y lo ver primeramente si te convienen las ventajas establecidas por este banco o no.

También pueden Interesarte:

Créditos Y Prestamos iAhorro

iAhorro – Como Funcionan Los Créditos Y Prestamos iAhorro

iAhorro están ganando popularidad como uno de los instrumentos más útiles y eficientes para hacer …

Un comentario

  1. Ola.mi.nombre.es seydy necesitaba un prestamo de unos 12mil a 15mil euros me.acabo de abrir un bar son autonoma tengo un.aval q gana.entre.2mil a 2500 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *