Como Se Pide Un Crédito Rapido En CrossLend

Si estás buscando una entidad que pueda hacer tus sueños realidad, hoy vamos a presentarte una que conseguirá que tengas el dinero que necesitas para cualquier cosa que quieras hacer.

Para conseguir una financiación con CrossLend  debes hacer al menos 5 pasos principales que te darán acceso a uno de los mejores créditos rápidos del mercado actualmente.

Lo primero es completar el formulario de financiación con CrossLend

Anuncio

Esta es una de las primeras cosas que debes hacer desde la plataforma de la entidad. Debes poner los detalles del crédito que el formulario te pide y  cuando tu formulario esté completo, debes darle a la opción de solicitar crédito.

Una vez que envíes la solicitud, ten listos tus documentos para que puedas hacer el envió desde que la entidad te lo pida.  Entre los documentos que te van a pedir están los extractos de cuentas de banco o las nóminas. Escanea y ten todo listo.

La entidad te hará preguntas sobre tu lugar de residencia y otras sobre tu trabajo. También te va a pedir que le des información acerca de cómo vives y como es tu entorno. Esta información es solamente para evitar los casos de fraude y hace que la financiación con CrossLend  sea mucho más precisa y rápida.

En la financiación con CrossLend  todos tus datos están completamente resguardados, ya que cuenta con los estándares alemanes en lo que se refiere protección de datos. Los estándares alemanes son los más rigurosos a nivel europeo en este tema y además cuenta con la certificación TÜV

CrossLend

Se debe obtener la calificación

Anuncio

Una vez que completes y envíes el formulario, pasas a espera a que el sistema de financiación con CrossLend  te evalúe. Si es positivo, en pocos minutos  recibirás un email avisándote de que eres apto para ser cliente. Aquí, debes enviar los documentos que te pidan en caso de que sea necesario  o las condiciones que te ponga la entidad para que el crédito pueda ser otorgado.

Ahora se van a comprobar los ingresos

Anuncio

Este es el tercer paso para la financiación con CrossLend. Tú necesitar demostrarles a ellos que puedes pagar la deuda aportando documentos de pagos y entradas de dinero en los tres últimos meses. Entre estos documentos deben estar tus nóminas y los extractos de cuenta. También debes enviarlas las prestaciones de la seguridad social. Para enviarlo, debes escanearlos y pasar todos estos documentos a PNG o JPEG y subirlos a la plataforma.

Verificarán tu identidad

El cuarto paso para poder obtener financiación con CrossLend   es que la entidad pueda verificar la identidad que tienes y que realmente eres quién dice ser.

Esto se hace por medio de una videoconferencia con alguien de la entidad que es completamente gratuito, sin embargo para llevarlo a cabo necesitar tener instalado en tu ordenador del navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

Después de que la entidad haya comprobado que realmente eres tú y que eres un cliente apto para recibir una financiación con CrossLend,  se pasa a la firma de documentos.

Los documentos se forman de forma electrónica. La entidad te va a mandar a ti un email y tú solo tienes que entrar a él. Con esto queda claro que aceptas el crédito. Te recomendamos que antes de entrar al enlace, leas muy bien todo lo que te están enviando para que puedas saber qué es lo que vas a formar.

Ahora, la petición se sube a la plataforma y debes esperar. Cuando  se hayan obtenido suficientes inversores  que pongan el dinero que has pedido en tu crédito, la entidad pasará dicho dinero a tu cuenta de fondos. Además, se quedada una comisión por apertura de cuenta y procesamiento del crédito.

El dinero irá a la cuenta de banco que tú facilites en tus datos, así que asegúrate de que está escrita de la forma correcta. En pocos minutos vas a poder comenzar a hacer realidad tus sueños.

La categoría de riesgo en los clientes  y los intereses

Cuando se pide una financiación con CrossLend, la entidad usa un proyecto de valoración  por medio del cual se le da a cada uno de los clientes un riesgo dependiendo de sus datos y el potencial de crédito que tenga. En esto se basa el importe de apertura que se le cobre, así como el procesamiento del crédito; esto nos dice que a cada cliente se le cobra una cuota diferente acorde a la categoría en la que se coloque al cliente.  Tú no tienes que pagar nada  por la calificación que te da la entidad, ya que eso lo hacen ellos por medio de un estudio y tampoco debes pagar nada  porque la compañía verifique tu identidad.  Solamente cubres la apertura de cuenta y los intereses, lo que hace que puedas disfrutar de casi todo el dinero que pidas.

El % TAE se calcula considerando el interés nominal y las comisiones.  Esto te va a permitir comparar los costos de este tipo de créditos que se consigue por medio de inversionistas con cualquier otro tipo de créditos del mercado.

¿Una vez que se completa con éxito la solicitud, el crédito ya es del cliente?

No, el crédito para el cliente lo dan los inversores, ya que la entidad solamente da acceso a dicho cliente a la plataforma para que los inversores puedan sumar el dinero para su crédito.

Esto quiere decir que la entidad no puede asegurar que se vaya a dar el crédito a la persona en cuestión ya que depende completamente de la cantidad de inversores que apuesten por su crédito. Los inversores de esta plataforma se ven mucho más confiados a la hora de dar dinero a los clientes que ofrezcan la mayor documentación posible por lo que debes tener en cuenta que mientras más documentos aportes – incluso facturas de la luz – tendrás más posibilidades de llegar a la meta antes.

Donde puedo ver los documentos en CrossLend

Cuándo ya tengas la solicitud completada y esté aprobada, tú puedes ver todo lo relacionado con los documentos legales de la entidad en el área de documentos en tu zona de usuario. Puedes encontrar también documentos en borrador, que son los que aún no se han usado, así como documentos del prestatario.

Que pasa cuando la solicitud se ha completad con CrossLend

Desde el primer momento en el cual la solicitud se ha completado con éxito y los documentos así como el contrato se han firmado por completo,  la solicitud es publicada en la plataforma de CrossLend para que los inversionistas tengan acceso a ella.

Una vez que la vean, podrán comenzar a invertir en tu solicitud y cuando se consiga la cantidad de dinero que has pedido la entidad para la recaudación y pasa todo el  dinero a la cuenta de banco que les diste en un principio.

Tu solicitud estará vigente en la página durante un máximo de 30 días; mientras van pasando, tu puedes ver la cantidad de dinero que llevas acumulado en la opción de tu área de cliente en “mi préstamo actual”

En Crosslend puedes conseguir hasta un máximo de 30.000 euros que debes regresar en un máximo de 60 cuotas mensuales desde el primer mes que se te conceda.

Que te ofrece la entidad

Por medio de Crosslend puedes conseguir créditos altos en poco tiempo, ya que lo que se hace es un préstamo entre particulares, lo que hace que el riesgo al prestar dinero a alguien sea muy inferior al que se espera cuando la entidad es la que deja el dinero. Esto se debe a que en caso de que dicho dinero se pierda, los costos y pérdidas son muy bajos. Sin embargo, antes de que un cliente pueda entrar a la plataforma, la entidad se asegura que sea un cliente 100% confiable.

Que se puede conseguir con Crosslend

Por medio de Crosslend se puede acceder a la consolidación de una deuda, la obtención de la reunificación de deudas, la posibilidad de comprar un nuevo coche. Comprar una vivienda, hacer cualquier tipo de mejoras en el hogar, hacer mudanzas, cubrir gastos médicos o gastos escolares de todo tipo. A la hora de pedir el crédito, tendrás que indicar para que lo vas a usar, ya que esto te hará ganar puntos ante los inversores.

financiación con CrossLend

Cuáles son los tipos de interes reales y costes aplicados

Crosslend está pensado para que las personas que necesiten saltarse todo lo relacionado con las entidades bancarias puedan hacerlo. Esto consigue que los clientes puedan tener una mayor cantidad de beneficios a la hora de obtener este tipo de créditos por que se saltan todos los trámites bancarios.

El tipo de interés en estos créditos es calculado de forma particular, ya que a cada uno de los clientes que entran a la plataforma se les da una categoría de riesgo por medio de la cual los inversionistas pueden o no apostar por esa inversión.

Si eres un cliente de riesgo para la entidad, los interés que tendrás que pagar con base en  tu crédito serán mayores que los de otros clientes con menos riesgo.

El interés mínimo de esta entidad es de 4,99 TAE aunque esto puede subir dependiendo de tu categoría, no obstante a la hora de la forma de tu contrato se te dirá cuál es tu categoría como cliente y qué % de intereses son los que tienes que pagar. Asegúrate de que lees muy bien el email de firma de contrato.

Tú no tienes que pagar nada  por la calificación que te da la entidad, ya que eso lo hacen ellos por medio de un estudio y tampoco debes pagar nada  porque la compañía verifique tu identidad.  Solamente cubres la apertura de cuenta y los intereses, lo que hace que puedas disfrutar de casi todo el dinero que pidas.

En caso de que quieras regresa el crédito de forma anticipada, la plataforma también te da grandes beneficios, ya que solamente debes avisar que lo quieres regresar y no tendrás que pagar absolutamente nada por ello.

Las comisiones que si vas a tener que tener en cuenta a la hora de conseguir un crédito con Crosslend son los rechazos de recibo, los cuales cuentan con una comisión de 8 euros cada vez que el banco rechace la factura.

En caso de que 15 días después de la emisión de dicha factura no se haya podido cobrar nada, se pasa a cobrar un 2% de intereses por demora en el precio total.  Si se tiene que enviar un aviso de impago, se cobraran 5 euros más.

Cuáles son los requisitos para poder conseguir un crédito con la entidad

Entre los requisitos principales está el disponer de ingresos periódicos que se puedan demostrar por medio de una nómina o pensión. También se debe contar con un extracto bancario en el que se puedan ver los movimientos bancarios para que los inversores puedan ver que eres capaz de resolver el crédito.

Para este tipo de préstamos, no necesitar ningún tipo de aval por lo que se puede conseguir que te aprueben el préstamo sin que tengas que dejar nada a cuenta o tengas que pedir ayuda a amigos o familiares.

Mientras más documentos envíes y más datos y transparencia des sobre ti a la entidad, mayor capacidad tienes para que tu categoría sea mejor.

Que ventajas reales da este tipo de créditos

Crosslend te da la capacidad de quitar a todos los intermediarios o cualquier tipo de entidad bancaria para que puedas disfrutar de todos los beneficios de un crédito con el interés más bajos del mercado.

Recuerda que cada cliente cuenta con un tipo de % de interés diferente según el valor crediticio que tenga para la entidad esto hace que el tipo de interés que se cobre sea justo para todos los miembros que van a participar en este crédito.

La ventaja principal es que los préstamos de este tipo se pueden conseguir en apenas unos días, dándote grandes cantidades de dinero sin tener que acudir a ningún banco. Además, tú puedes vigilar la cantidad de dinero que vas ganando y quienes han invertido en tu crédito.  ¡todo desde casa!

También pueden Interesarte:

credie.es

Credie – Minicreditos sin Nomina ni Aval

Antes de pedir un crédito en la entidad de créditos credie, es bueno que conozcas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *