Zencap, Préstamos Online Para Empresas o PYMEs

Los préstamos online para empresa son un gran adelanto hoy en día, ya que muchas veces necesitamos una inversión de dinero más fuerte para nuestro negocio cuando va mal pero no encontramos quien pueda dárnosla.

¿Cómo se pide los préstamos online para empresas en Zencap?

Anuncio
Zencap
Zencap

Si estás buscando una alternativa segura y fiable a pedir un préstamos para empresas en un banco tradicional, te recomendamos que optes por los préstamos online para empresas Zencap, los cuales se pueden solicitar de la manera más rápida.

Los préstamos online para PYMEs de inversores particulares funcionan de forma sencilla. En el plazo de dos días laborables examinamos su solicitud y le enviamos una propuesta con una cuota mensual. En caso de aceptar esta propuesta, los inversores pueden financiar su proyecto directamente a través de nuestra plataforma. Si se lleva a cabo la financiación completa de su proyecto, usted recibirá el dinero y a partir de ahí sólo deberá pagar su cuota mensual.

¿Cómo reúne Zencap a empresas e inversores?

Anuncio

Todos los prestamos pymes online funcionan de una forma muy sencilla, ya que la persona se pone en contacto con la empresa  sin tener que acudir a un banco o sin tener que usar ningún tipo de intermediario. Además, entre las ventajas que se pueden destacar están la financiación al instante, y analizar el proyecto con los estándares de solvencia más altos, lo que hace que los inversores puedan ver en todo momento el estado de sus inversiones.

Como solicitar los préstamos online para empresas en Zencap

Anuncio

Envíe su solicitud

Este es uno de los primeros pasos, debes registrarte de forma completamente gratuita y solicitar el crédito de la forma más rápida posible. El equipo de analistas de la empresa, examinará de forma completamente gratuita su propuesta y después, el equipo de expertos de la empresa equipo de expertos le hablará un plazo de 48 horas.

Acepte nuestra propuesta

Todos los préstamo para empresas se dan de forma muy sencilla, primero se da al proyecto de alta en la plataforma cuando se acepten las condiciones del crédito.  Esto hace que las personas que quieran invertir en el proyecto puedan conocerlo y desde la plataforma, puedan seguir como va la financiación de ese cliente.

Obtenga la financiación

Por último,  una vez que los inversores hayan completado la cantidad que está buscando para su crédito, se recibirá el dinero y el contrato y después se transferirá la cantidad acordada a la clienta del cliente

Qué beneficios da este tipo de financiación

Condiciones favorables de financiación

Gracias a la financiación privada, tu empresa puede funcionar mucho mejor  que cualquier tipo de financiación tradicional, por la rapidez y además, la posibilidad de no tener que mantener un montón de sucursales.  Este ahorro es altamente beneficio para los clientes.

Sea independiente de su banco

Todos los préstamos que ofrece la empresa dan múltiples facilidades y abren muchos caminos, además de mejorar la posición de la negociación sobre los bancos. Gracias a esto, evitas largas esperas y entrevistas que muchas veces solo te hacen perder el tiempo.

¿Qué ventajas ofrece Zencap a mi empresa?

La empresa que te presentamos no es un banco, por lo que no tienes que financiar ninguna sucursal, lo que permite ahorrar más dinero y poder dar una mejor financiación a sus clientes.

A través de la increíble transparencia que tiene la empresa, se podrán ofrecer condiciones muy competitivas, evitando largas entrevistas  con  los asesores de bancos. También ofrecen la posibilidad de no pagar una compensación por reembolso anticipado sin tener que pagar intereses.

Cuál es la cantidad que se puede pedir en Zencap

Zencap PYMEs
Zencap PYMEs

La cantidad que se puede elegir esta entre los 5.000 euros y los 150.000 determinando un plazo de devolución entre los 6 meses y los 5 años.

¿Quién invierte en mi empresa?

La empresa es apoyada por un montón de inversores, particulares y de empresa, que se encargan de hacer posible la concesión de créditos de todo tipo.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Para poder acceder a este tipo de créditos debes tener la empresa inscrita en el registro mercantil con una antigüedad de al menos dos años.  Además, la empresa debe hacer llegado a los 100,000 euros anuales

Se puede pedir dos préstamos al mismo tiempo

Si, se pueden solicitar dos préstamos al mismo tiempo, con un máximo de 6 meses entre ellos. Por otro lado, si el proyecto no encontró suficientes inversores, puedes solicitar otro casi de inmediato

Qué documentación se debe presentar

Para la evaluación de su solicitud de préstamo debe enviarnos algunos documentos: El DNI del solicitante y del garante; el impuesto de sociedades de los dos últimos años presentados; los estados financieros provisionales del año en curso y del último año (en caso de no haberse declarado); el IVA del último año (Modelo 390) y de los trimestres previos a la solicitud del préstamo (Modelo 303); la declaración de operaciones con terceras personas del último año (Modelo 347); las escrituras de constitución de la empresa, la escritura de poderes, y el resumen de CIRBE. En determinados casos podríamos requerir información adicional.

¿Tengo que declarar los rendimientos obtenidos a la Agencia Tributaria?

Tal y como señala la normativa fiscal española, el 21% de impuestos sobre los rendimientos obtenidos a través de su inversión, no debe ser pagado por el inversor, sino que es el prestatario el encargado de mantenerlo y transferirlo a la Agencia Tributaria a final de año. Como tomador del préstamo, usted tiene que presentar un formulario, con las retenciones efectuadas, a la agencia tributaria trimestral y anualmente. Zencap proporciona toda la información necesaria para rellenar dichos formularios.

Ejemplo de cálculo de rendimientos para inversores:

 Zencap inversores
Zencap inversores

Condiciones

Importe del préstamo: 1500.000 €
Cantidad invertida: 10.000 €
Duración: 60 meses
Interés nominal: 5,89 %

¿De cuánto tiempo se dispone para encontrar inversores?

Todos los proyectos de las personas que piden un crédito son dados de alta en nuestra web por tres meses, en caso de que en tres meses no se pueda alcanzar la cantidad requerida  se valorará la extensión de periodo de financiación.

¿Estoy obligado a aceptar el préstamo una vez se haya alcanzado el 100% de la financiación?

No, nunca se tiene la obligación de firmar el contrato del préstamo, aunque se haya alcanzado una cantidad requerida.

¿Cómo se realizan los pagos de las cuotas?

Todas las cuotas van a ser domiciliadas en el banco y la empresa las va a cobrar mensualmente. A su vez, dicha empresa se encarga de repartirla entre los inversores.
¿Se cobra una comisión en caso de devolución anticipada?
No, podrá reembolsar el crédito sin tener gastos adicionales.

¿Cuáles serían las consecuencias de no pagar una cuota con puntualidad?

En caso de que se tarde en pagar una cuota, se podrían generar algunos costes de amonestación o incluso producirse retrasos en muchas ocasiones por anular el contrato.

Qué es exactamente esta empresa

Todas las personas que quieran comenzar a dirigir una empresa con éxito necesitan a alguien a quien darle su confianza  para que le pueda dar los medios necesarios para tu invertir su dinero o pedirlo cuándo lo necesite.  Las personas que quieran invertir su dinero, necesitan empresas que realmente sean prometedoras para que puedan invertir el dinero en ella y las empresas que quieren tener un poco de liquidez, necesitan gente seria que realmente quiera invertir.

Este tipo de procesos no se puede llevar a cabo por medio de un banco, ya que la mayoría no ofrecen ese servicio.  Las  personas que quieren invertir  dinero pueden hacerlo por medias nuestras empresas y darle una mejor salida y soporte a futuras empresas.

¿Cuáles son los criterios que debe cumplir una empresa?

La empresa no da ningún tipo de crédito a empresas  que hayan tenido una evolución negativa o que tengan problemas de liquidez. Tampoco a empresas que demuestren tener falta de recursos propios  Además, la empresa tampoco examina planes de negocios, sino negocios ya constituidos  y con un mínimo de 2 años de antigüedad.

¿Qué datos de mi empresa aparecen en la plataforma?

En la plataforma aparecerá el nombre del proyecto, la cantidad del préstamo, la vigencia y el riesgo.

Estos datos nunca van a permitir la identificación de la empresa como tal, sin embargo, si quieres dar el consentimiento previo, se podrá ver sin ningún problema el nombre de la empresa.

Ellos podrán ver bajo previo aviso, el nombre de la empresa y otros datos relevantes para su proyecto.

¿Puede mi empresa solicitar un préstamo de forma anónima?

Si, la transferencia es una parte fundamental de la plataforma, ya que por medio de ella se puede comenzar a generar confianza entre los inversores que ayudan a las empresas.

Si tienes una empresa y necesitas una liquidez rápida para tu negocio, recuerda que la mejor opción es acudir a este tipo de empresas que pueden darte  una liquidez rápida de dinero, es acudir a  la empresa.

¿Cuáles son los criterios que debe cumplir una empresa?

La empresa no da ningún tipo de crédito a empresas  que hayan tenido una evolución negativa o que tengan problemas de liquidez. Tampoco a empresas que demuestren tener falta de recursos propios  Además, la empresa tampoco examina planes de negocios, sino negocios ya constituidos  y con un mínimo de 2 años de antigüedad.

¿Qué criterios sigue Zencap para la aceptación de las solicitudes?

Todas las solicitudes que llegan a la empresa son examinadas de forma exclusiva.

Cada solicitud es examinada exhaustivamente teniendo en cuenta la documentación recibida de cada empresa y los informes obtenidos a través de agencias especializadas en información financiera, comercial y de marketing de las PYMES.

¿Cómo se determina la solvencia y la categoría de riesgo de mi empresa?

Zencap clasifica los niveles de solvencia en cinco categorías, desde A+ hasta C-, que se basan en la probabilidad de incumplimiento de devolución del préstamo de cada empresa. Nuestros expertos determinan esta probabilidad basándose en los datos de los últimos tres balances anuales, en los informes actuales de su empresa y en los informes emitidos por agencias especializadas.

Cómo pedir el crédito con Zencap

Para la petición del crédito debes entrar a la página y mandar los datos de tu empresa, así como los documentos que verifique que llevas más de 2 años con ella. Recuerda que la empresa no debe estar en negativo y debes contar con ingresos mensuales netos.

Una vez que envíes  los documentos, debes esperar a que una persona de la empresa se ponga en contacto contigo para  decirte si el crédito se puede hacer efectivo o no  y pasar a la plataforma.

Una vez que estés en la plataforma, los inversores comenzarán a invertir en tu crédito  hasta que se complete la cantidad que necesitas, que puede ser de 5.000 a 150.000 euros, dependiendo de tu negocio y de los ingresos mensuales que tengas.

Cuando se complete el  crédito por medio de los inversores, se saca de la plataforma y el dinero pasa a la cuenta del cliente para que lo pueda comenzar  a usar  de inmediato.

Mes a mes, se pasará por la cuenta del cliente, el pago  de la tarjeta con la cantidad acordada con él, por ejemplo, si el dinero se concreto el día 10 de agosto, el 10 del siguiente mes se volverá a  pasar el pago por la cuenta del cliente hasta que se completen los pagos totales más el interés final. Ten en cuenta que  los inversores son personas serias que dejan su capital en tu empresa, por lo que debes tener en cuenta  que debes regresar el dinero a tiempo, sin retrasos. En caso de que no cumplas con lo establecido en el contrato,   la empresa pasará los datos a la lista de morosos  con los datos de tu empresa. Sin embargo, si en algún momento no cuentas con la cantidad para pagar, la mejor opción es  llamar a la empresa para que puedas ver las diferentes opciones que te puede dar. Si tras dos meses no das señales a la empresa, está se pondrá en contacto contigo para ver cuál es el problema y además, se te pondrá una multa.

También pueden Interesarte:

Comunitae - crowdlending

Comunitae – Préstamos en línea para pequeñas y medianas empresas método crowdlending

Comunitae es otro de los sitios de préstamos financieros en línea que te permitirá conseguir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *