Solicita un préstamo rápido online con Bigbank

Bigbank es un banco con presencia internacional. Cuenta con servicios en diversos países, tales como: España, Estonia, Finlandia, Lituania y Suecia. Su especialidad son los préstamos rápidos o a corto plazo a distancia, es decir, préstamos rápidos online. Los créditos otorgados son bastante amplios y pueden ascender hasta los 10 mil euros. Estos préstamos resultan ideales para montar o mantener a flote un negocio durante una recesión, para salir de deudas, cubrir hipotecas, darse unas vacaciones merecidas, ayudarse para el enganche de un automóvil o una casa, etc.

Los préstamos hasta por 10 mil euros de Bigbang generalmente son aprobados al cabo de un par de horas. No se realiza una investigación a detalle del solicitando del crédito, ya que no se requiere de aval, de trámites pesados, de cuenta en Bigbank, ni siquiera tienes que ir personalmente a ningún lugar ya que se maneja todo vía internet. Los créditos pueden ser devueltos a plazos que pueden variar desde los 6 meses hasta 60 meses (5 años de plazo máximo).

Los trámites en Bigbank son rápidos, seguros, a distancia y flexibles. Así, tanto las cantidades como los plazos pueden adaptarse a cada cliente dependiendo de sus posibilidades y de lo que requiera. Estos se realizan de forma 100% virtual, por lo que no tendrás que hacer fila ni esperar por tu turno. Tampoco se requiere especificar en qué o cómo se invertirá el dinero, tú eres el único dueño de estos recursos y no tienes por qué dar explicaciones, con lo que ganarás valioso tiempo.

Obtén un préstamo rápido online con Bigbank

Anuncio
prestamo rapido online con Bigbank
prestamo rapido online con Bigbank

Para comenzar a disfrutar de hasta 10 mil euros para echar a andar tu negocio o comenzar tus vacaciones de ensueño (o cualquier otro motivo por el cual necesites dinero) lo primero es comenzar con el formulario que Bigbank ofrece. En él, se te solicita que indiques la cantidad que requieres y el plazo máximo en el que podrías devolver el dinero. Después, se te proporcionará en la misma página todo lo que debas saber sobre la cantidad que solicitaste y las cuotas mensuales que tendrás que cubrir dependiendo del plazo que hayas seleccionado para devolver el dinero.

Una vez proporcionada esta información, se te presentará otro formulario en el que deberás ingresar algunos datos adicionales. En este formulario indicarás forma de contacto, datos personales, tu situación laboral actual incluyendo tus ingresos y su origen (ya sea por nómina, si eres pensionado, si vives de renta de inmuebles, etc. Así mismo, tras indicar tus ingresos se te solicitará indicar a cuánto ascienden tus gastos. Los gastos se refieren principalmente a otras deudas que hayas contraído, ya sea por créditos anteriores o hipotecas, deudas de este tipo. Es importante que los datos proporcionados se apeguen a la realidad, ya que de ello dependerán las cuotas, las tasas de interés y se calculará lo que en realidad puedes pagar y cuánto debes solicitar.

Una vez llenado este formulario con fidelidad, se te requerirá que acredites la información enviada con algunos documentos. En estos documentos se verificará que la información que proporcionaste es fidedigna y se procederá a analizar tu situación. En un plazo máximo de dos días (48 horas) se te habrá enviado la información pertinente en la que se te indicará si eres candidato para el préstamo. Una vez confirmado, deberás esperar otras 24 horas adicionales como máximo para comenzar a disfrutar del crédito rápido online de Bigbank que solicitaste.

Requisitos para solicitar créditos en Bigbank

1)      La nacionalidad no es obligatoria, pero sí la residencia. Para solicitar los créditos, debes residir en territorio español y contar ya sea con la ciudadanía o bien un permiso de residencia español.

2)      Por diversos motivos, para ser candidato a los créditos de Bigbank debes estar entre la franja de edad de los 20 hasta los 75 años.

3)      Debes contar con buenas referencias en términos de cumplimiento de pagos. Es decir, tu historial de pagos deberá ser evaluado como satisfactorio cuando solicitas el crédito. Esto incluye no estar listado como moroso.

En general, Bigbank es un banco más bien laxo en términos de requisitos. Se trata de una forma rápida y sencilla de obtener sumas importantes de dinero, en la que además las cuotas son personalizadas. Esto quiere decir que se realiza un estudio individual y no colectivo, adaptándose así el préstamo de Bigbank y las condiciones de devolución a cada individuo.

¿Cuánto tardaré en tener el dinero en mi cuenta bancaria?

Anuncio

Por medio de esta entidad, una vez que hayas rellenado correctamente la solicitud, se te dará una respuesta en los minutos siguientes, ya que al entidad cuenta con un sistema automatizado que te permite contestar a cualquier solicitud a cualquier hora del día.

Una vez aprobada se te enviará un mensaje que te permitirá completar la solicitud por medio del envió de documentación. Debes tener la total certeza de que la entidad jamás usará tu información con terceros.

Entre los documentos que te van a solicitar una vez que hayan comprobado que cumples los requisitos está:

• Fotocopia del documento de identidad o permiso de residencia
• Documento bancario del mes anterior
• Justificante de ingresos

Si la persona que pide el crédito quiere conseguir un importe superior a 6.000 euros, además debe enviar la declaración de la renta y el recibo de una hipoteca a si nombre de los dos últimos meses – solamente en caso de que tenga una-. Además, a entidad va a pedir un avalista por lo que se debe enviar el DNI del avalista y la última nómina del mismo.

Cuando al entidad reciba este último paso, entonces se pondrá en contacto con la persona en menos de 48 horas para darle la respuesta final. Esta respuesta la hará por medio de un mensaje de texto que pusiste al hacer la solicitud y si se te da el crédito. Si la respuesta es que si eres apto para el crédito, podrás recibir el dinero en tu cuenta de banco en las siguientes 48 horas

¿Son aconsejables los créditos con esta entidad?

Anuncio

Sin duda alguna, este tipo de créditos da ventajas que no da ninguna otra entidad, ya que puedes llegar a conseguir hasta 6.000 euros sin tener que moverte de tu casa o realizar ningún tipo de papeleo. Lo único que debes hacer para obtenerlo es mandar una solicitud que tardas en rellenar dos minutos.

Bigbank ofrece a todos los clientes que confían en ellos, la posibilidad de conseguir la mayor flexibilidad con todo tipo de préstamos, para que los clientes no tengan problemas con sus pagos mes a mes. Según los datos que cada persona facilite, se analiza y da un nivel de riesgo a cada persona en particular, y con base en él, irán los intereses. Esto hace que la persona consiga los mejores intereses más adecuados a sus necesidades.

Otra de las ventajas es que podrás obtener préstamos hasta 6.000 euros sin tener que proporcionar a la entidad ningún tipo de aval, sin embargo, si pasas de esta cantidad, si te van a pedir que respaldes tu petición, que puede ser con un avalista o con una hipoteca.

Esto hace que se te otorguen cuotas mensuales que te permiten vivir holgadamente y puedas recibir el dinero que necesitas en pocas horas.

Por otro lado, una de las ventajas que puedes conseguir con esta entidad que no puedes conseguir con ninguna otra, es que te permite poder optar por más de un crédito a la vez. Esto nos libera muchas veces de tener que acudir a otras entidades, ya que si aún no hemos regresado el crédito anterior, pero por alguna razón necesitamos un crédito nuevo, podemos conseguirlo volviendo a rellenar el formulario y la entidad de volverá a poner en contacto contigo. Puede que la entidad te pida volver a hacer un análisis de riesgos dependiendo del tiempo que haya pasado.

Para finalizar, la entidad te ofrece un tipo de interés fijo, lo que te asegura que pase el tiempo que pase, tú vas a pagar siempre la misma cantidad de dinero en tus cuotas, lo que hace que puedas saber si puedes aceptar el crédito y cumplir mes a mes, sin letra pequeña y sin engaños.

En caso de que el tipo de interés suba, esto es una gran ventaja para ti, ya que tu seguirás pagando la misma cantidad pase el tiempo que pase.

Qué pasa si te dan una respuesta negativa

En caso de que la respuesta de la entidad sea negativa, normalmente se debe a que son personas con una gran cantidad de deudas pendientes y además están en el asnef por impago. También se dan casos en los cuáles los ingresos no son suficientes debido a que se tienen otros muchos pagos activos.
Si no cumple con los requisitos o cree que si solicitud puede ser rechazada por algo de los nombrado, le recomendamos que lleve a cabo la solicitud contra entidad con la cual si cumpla los requisitos.

La entidad jamás le va a preguntar para que va a utilizar el dinero o algún tipo de justificante por lo que se puede sentir totalmente libre de pedir la cantidad de dinero que quiera para lo que necesite.

También pueden Interesarte:

Préstamos Carrefour

Carrefour – Como solicitar los Préstamos Carrefour PASS

Si estás buscando un préstamo para solventar cualquier tipo de deuda,  te vamos a hablar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *