Solicita Microcréditos Online En Vivus

Vivus proporciona a sus clientes microcréditos, también llamados mini créditos online. Esta modalidad es totalmente virtual, es decir, en ningún momento hace falta presentarse a firmar nada ni realizar algún tipo de papeleo. Así mismo, este tipo de entidades financieras como Vivus otorgan bastante flexibilidad tanto en cómo conceder los créditos (en términos de requisitos) como a quién concederlos (sin necesidad de presentar muchos documentos) y en la forma de devolución del dinero. Adicionalmente, también presenta la facilidad de poder personalizar tanto los créditos como la forma en que son pagados, adaptándose a cada individuo y a sus posibilidades.

Una de las principales ventajas que presenta Vivus en sus mini créditos online es que la primera vez que se solicita un préstamo, siempre y cuando la cantidad sea de hasta 300 euros, no se deberán pagar intereses, cargos ocultos ni comisiones. Esta ventaja de 0% tasa de interés es la especialidad de Vivus, aunque también se pueden obtener préstamos de hasta 900 euros que deberán ser devueltos hasta en plazo máximo de 30 días.

Las ventajas adicionales de contar con empresas como Vivus son diversas, pero las más frecuentemente mencionadas son:

1)      El dinero es entregado de forma inmediata, sin hacer muchas preguntas y con muy pocos requisitos. Las instituciones bancarias normalmente exigen una cantidad casi incumplible de requisitos cuando se trata de aprobar créditos, mismos que por lo general son por cantidades fijas y superiores (o inferiores) a las que se requieren. En cambio esta entidad otorga justo lo que necesitas, en el menor tiempo posible y con mucha mayor flexibilidad para aprobar los préstamos.

2)      Las cantidades son variables, así como los plazos y las cuotas. Combinando estos tres factores Vivus puede adaptarse a cada caso de forma personalizada, garantizando que la oferta recibida es la mejor en cada caso.

3)      No es necesario realizar tardados trámites, los créditos son aprobados en cuestión de minutos sin tener que esperar en una fila ni tediosos estudios.

Procedimiento para solicitar microcréditos en Vivus

Anuncio

Entrando en la página de internet de Vivus encontrarás las solicitudes de préstamos online. Una vez allí deberás indicar la cantidad que necesitas y el plazo en el que podrías devolverlo. Se pulsa el botón de solicitud y se accede a una nueva página con un formulario. El formulario es útil para evaluar cada caso de forma particular y especializada. En ella, deberás vaciar datos personales y de tu situación financiera actual. Aquí también incluirás el número de cuenta donde te será enviado el dinero cuando tu crédito sea aprobado. Recuerda que la primera vez en montos no superiores a los 300 euros el préstamo se te hará sin cargo alguno, sin intereses y con un cómodo plazo de 30 días para su devolución.

El último paso es enviar una copia de tu documento de identificación que tengas a mano. Los documentos pueden ser DNI o NIE. Para enviar la copia no es necesario que la envíes por fax, simplemente escanea la credencial asegurándote de que toda la información, así como tu fotografía aparezcan de forma clara y nítida. Por último, se te solicita también la cuenta bancaria a la que deseas recibir el dinero, puede bastar con un recibo domiciliado de tu cuenta.

La aprobación o denegación del crédito se realiza en unos cuantos minutos. Una vez aprobado tu crédito, se te informará para que puedas comenzar a disponer de la cantidad solicitada. El dinero es enviado inmediatamente a la cuenta que proporcionaste, pudiendo disfrutar del dinero en aproximadamente 15 minutos. Todo esto desde la comodidad de tu hogar, sin tener que llevar documentos al banco y sin moverte de tu silla, sin papeleo y sin largas filas.

Para la primera vez que solicitas un mini crédito con Vivus, solamente podrás solicitar 300 euros o menos. Si bien esto puede presentar un inconveniente, la entidad compensa a sus clientes ofreciendo una tasa de interés del 0% en cantidades iguales o menores a los 300 euros. Esto quiere decir que te “adelantan” tu salario o el dinero que necesites para que lo repongas con calma al cabo de 30 días. Para la segunda vez y posteriores podrás comprobar cómo varían los intereses en función del tiempo que retengas el crédito y la cantidad que solicitaste.

¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

Anuncio

Todos los microcreditos online de vivus son los más rápidos y fáciles de contratar del mercado, ya que se puede tener el dinero en la cuenta 15 minutos después de que vivus te avise que la solicitud ha sido aceptada.
Para poder realizar esta solicitud con éxito y obtener el dinero en pocos segundos, no olvides seguir los pasos tal cual te los hemos explicado.

Devolución del minicrédito vivus

Anuncio

A la hora de devolver el dinero a vivus, cuentas con dos formas de hacerlo, la primera es por medio de una trasferencia bancaria al número de cuenta de vivus, que ellos mismos deben haberte proporcionado cuando te enviaron la documentación del contrato. Si no quieres hacer una transferencia, también cuentas con otra forma que es realizando un ingreso de efectivo directamente en su cuenta de banco.

Además, del número de cuenta, Vivus también te va a facilitar cómo y qué día debes regresar el dinero a la empresa. Si todo sale según lo acordado, entonces podrás pedir otro crédito rápidamente.

¿Cuáles son los requisitos de los minicréditos online de Vivus?

Aunque vivus es una empresa famosa por sus facilidades a la hora de dar créditos y apenas pide requisitos, si es cierto que debes cumplir algunos básicos para poder acceder a este tipo de créditos.

• Para poder acceder a un crédito con vivus debes tener un DNI o NIE
• Para poder acceder a un crédito con vivus debes residir en España
• Para poder acceder a un crédito con vivus debes ser mayor de 21 años
• Para poder acceder a un crédito con vivus debes estar libre de la lista de morosos
• Para poder acceder a un crédito con vivus debes tener una cuenta bancaria a tu nombre
• Para poder acceder a un crédito con vivus debes contar con un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico

Además de esto, cuando la empresa se ponga en contacto contigo para comunicarte que eres apto para el crédito, deberás enviar una copia escaneada de una fotografía nítida junto a tu documento de identidad y un recibo bancario que verifique que cuentas con alguna entrada de dinero al mes.

Ventajas para los primeros clientes

Vivus es una entidad famosa por dar todo tipo de ventajas a sus clientes, pero cuenta con una concesión especial para los nuevos clientes.
Y es que el primer crédito que adquieran es al 0% y sin ningún tipo de comisiones, esto quiere decir que si tú necesitas 300 euros y vivus acepta tu solicitud, solamente pagarás 300 euros a la hora de devolverlo, aunque recuerda que esto es solamente la primera que recibes un crédito con vivus. A medida que te vas haciendo cliente de confianza, recibes otro tipo de ventajas como la posibilidad de acceder a créditos de forma mucho más rápida, ya que todos tus datos quedan guardados en la base de datos de vivus.

Aunque con vivus puedes obtener hasta 900 euros en tus créditos, la primera vez que pides un crédito al 0%, solamente podrá ser de 300 euros. Si todo sale bien, la siguiente vez que quieras acceder a otro crédito, ya que puede ser de hasta 900 euros.

Al indicar la cantidad que quieres que vivus te preste, podrás comprobar que la primera es al 0%, es decir que los intereses son a 0 euros.

Ventajas de sus minicreditos

Entre las principales ventajas que nos dan los créditos de vivus, una de las principales y por las que más personas se animan a pedir el primer crédito, es porque vivus cuenta con la posibilidad de dar el primer crédito de forma gratuita, ya que la entidad no gana nada, pagas lo que pides sin intereses ni comisiones la primera vez que accedes a un crédito con ellos. Eso sí, debes ser consciente de que cuenta con 30 días para devolver e dinero, pero que si no cumples, si comenzarán a cobrarte intereses extra por no cumplir con el plazo acordado.

Otra de las ventajas de vivus es la increíble rapidez con la que es capaz de dar minicréditos, ya que si vivus acepta tu solicitud, el dinero llegará a tu cuenta en cuestión de minutos. Además, si cuentas con la ventaja de que tu banco es una de las que trabaja con vivus, el tiempo de 15 minutos se reduce a recibir el dinero de forma casi instantánea.

Otra de las ventajas, es que para acceder a este tipo de créditos, no necesitas contar con un aval o una nómina, lo que hace que no tengas que pedirles favores a familiares o amigos para poder acceder al crédito. Sin embargo, uno de los requisitos es no estar en la lista de morosos, ya que esto es una causa para que se deniegue de inmediato la solicitud.

Las prorrogas

En caso de que se esté acercando la fecha en la que se cumple el plazo pero no cuentes aún con la cantidad acordada a devolver, cuentas con la posibilidad de pedir una prórroga por al menos 30 días más. Para esto, solamente debes entrar a la página por medio de la cual pediste el crédito la primera vez y darle a la opción de prorrogar el crédito 30 días. Esta prórroga si se paga como un interés que suele ser de unos 30 euros más o menos.

También pueden Interesarte:

Freezl - Prestamos Rápidos

Freezl – Prestamos Rápidos de hasta 1000 Euros

Freezl o freezl.es es una compañía que se dedica a las gestiones financieras fáciles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *