Santander Consumer Finance Solicita Prestamos Y Créditos Online

Santander Consumer Finance es una plataforma financiera de primera línea, si estás buscando un banco para realizar un crédito, ya sea para hacer arreglos a tu hogar, cubrir un gasto inesperado, hacer realidad tus proyectos, financiar un coche, o para conseguir una tarjeta de crédito, puedes echarle un vistazo a las opciones que te ofrece Santander Consumer Finance.

Estas opciones brindan soluciones para que puedas conseguir lo que necesitas de una manera fácil y rápida, siendo esto uno de los aspectos esenciales de Santander Consumer sus dinámicas para otorgar créditos se basan en que sean sencillos y no demorarse tiempo en ser otorgados.

Sigue leyendo y podrás reconocer cuales son las características, las principales ventajas que tiene este banco, así como otros aspectos importantes a tomar en cuenta.

Qué es Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance es un financiera que se encarga de ofrecer soluciones de financiación para sus clientes que los cuales abarcan varios tipos de préstamos personales, tarjetas, renting de coches, etc. Son una plataforma que comenzó a funcionar desde 1972 y actualmente cuenta con una gran presencia alrededor de todo el mundo.

La red mundial de negocios tiene a más de 15 mil empleados trabajando para brindarte los productos y servicios de financiación que ofrece esta empresa y en España se encuentra atendiendo a alrededor de 7 millones de persona. Puedes obtener un catálogo de productos para financiación con los que cubrirás tus necesidades, préstamos personales, financiación de vehículos, tarjetas, renting, entre otros.

Si buscas obtener soluciones para créditos de una manera rápida y sencilla, Santander Consumer puede ser una buena opción para ti, te resentamos las principales características y ventajas, así como de ventajas, que hacen a Santander Consumer un banco de elección para las personas en busca de ayuda.

Una de las características que diferencia los productos y servicios que proporciona Santander Consumer es la disponibilidad de conseguir financiación para las compras que realices en más de 15 mil comercios en España y hasta 6.500 concesionarios de coches.

Además de que proporcionan también soluciones de renting para trabajadores autónomos, brindan respuesta inmediata a las necesidades de financiación de sus clientes desde los puntos de venta para concesionarios, comercios y cadenas de distribución. Son los líderes de financiación al consumo y uno de los Grupos Financieros más importantes del mundo con presencia en 15 países Europeos.

Cabe mencionar que los requisitos necesarios para ser considerado en la concesión de un crédito son muy adaptables pero eso no significa que no sean estrictos ni difíciles de conseguir, si bien se le permite el acceso a obtener un crédito a casi todas las personas (mientras comprueben su estado económico actual y sea suficiente para cubrir correctamente un crédito), por otro lado se rechazan fácilmente a muchas personas por no cumplir los requisitos exigentes o complicados de conseguir.

Sin embargo, cabe agregar que mientras te encuentres en estabilidad económica y sin aparecer en listas de morosos, puedes acceder muy fácilmente a obtener un crédito rápidamente y de manera sencilla..

Las principales características de Santander Consumer

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tienes varias opciones para realizar un crédito por la vía de Santander Consumer, los prestamos personales, tarjetas y renting de vehículos  forman parte del catálogo principal de servicios para crédito de esta empresa.

Los diferentes créditos que ofrece Santander Consumer Finance son atractivos debido a su característica principal, las cuales proveen un servicio rápido y sencillo para todos sus clientes. Puedes conseguir servicios y productos que necesites sin necesidad de cambiar de banco, en un periodo relativamente corto y ventajas que te ofrecen soluciones simples para llevar a cabo tus proyectos de vida.

Los principales servicios que puedes conseguir son préstamos personales con capital máximo de 6.000 euros, tarjetas con las que puedes realizar pagos de crédito con flexibilidad y disponer de efectivo en cajeros, y renting de coches desde 12 a 60 meses con seguro de riesgo.

Tipos de préstamos en Santander Consumer Finance

En Santander Consumer Finance puedes encontrar distintos tipos de préstamos y créditos, como se ha explicado anteriormente, cada uno de estos cuenta con ventajas como firmar sin aval, conseguir un préstamo rápido y opciones personalizadas para obtener préstamos, entre otros.

Los tipos de créditos incluyen el préstamo personal, las tarjetas y el renting de coche.

Préstamo personal:

Cuenta con las principales ventajas de que no es necesario cambiar de banco para poder pedir un préstamo, el proceso es muy rápido y sencillo (aunque no necesariamente con pocos requisitos, al contrario, suelen ser muy estrictos, pero al mismo tiempo permiten muchas oportunidades), y por último que son a la medida. Tienen un tope de préstamo de 6.000 euros y un mínimo de 1.000 euros, puedes pedir el que necesites y además elegir el tipo de cuota mensual que desees realizar.

Tarjetas de credito:

Las tarjetas cuentan con disponibilidad para realizar compras a nivel mundial en millones de establecimientos, flexibilidad de pago que se ajuste a tus necesidades y con capacidad de ser modificada fácil y rápidamente mediante una llamada telefónica. La cuota fija mensual es a tu elección, desde un 3% del límite de crédito y un mínimo de 30 euros. Tienes la opción de disponer dinero en efectivo a través de cajero automático, con un máximo de extracción diario de 300 euros con la tarjeta Classic y hasta 600 euros con la tarjeta Oro. Puedes solicitar tarjetas adicionales, las cuales son parte de tu crédito y aparecen junto a tu extracto mensual de la tarjeta. Al presentar el DNI y firmar comprobante en los establecimientos no tendrán ningún tipo de problema al realizar compras con esta tarjeta, la cual es muy flexible permitiéndote adaptar tus necesidades a esta.

Renting Coche:

Es un alquiler de vehículo a largo plazo el cual incluyen los costes del coche y de su uso. Un alquiler con plazo de 12 a 60 meses, con mantenimientos, reparaciones y seguro de riesgos por todo el periodo del contrato. También incluye otras ventajas como la gestión de multas, asistencia en carretera, gestión de compra y matriculación, pago de impuestos durante el periodo contratado, y servicios adicionales de sustitución de neumáticos y de vehículo de sustitución.

Requisitos de Santander Consumer Finance

Realmente no es necesario presentar una gran cantidad de requisitos estrictos para lograr obtener un crédito en Santander Consumer, todas las personas pueden solicitarlo y se le brindará una respuesta después de analizar la situación de la persona.

Claramente es necesario que se cubran ciertos estándares que aclaren que se tiene la suficiente estabilidad para lograr ser acreedor de un crédito, pero no son requisitos difíciles de conseguir. Si te encuentras en una situación que te permita obtener un préstamo puedes estar seguro de que lo obtendrás aquí, inclusive se otorgan créditos a trabajadores autónomos, mientras logres comprobar su situación.

Santander Consumer no te exige la apertura de una cuenta bancaria o cambio de banco para lograr obtener un crédito, puedes obtener una contestación en un periodo de 48 horas para tu préstamo rápido, también es posible solicitar préstamos por teléfono

Tasas de interés de Santander Consumer Finance

La tasa de interés para cada uno de los tipos de préstamos o créditos que se ofrecen en Santander Consumer varían dependiendo con ciertas características como lo pueden ser la cantidad de préstamo que pidas, la cual puede llegar hasta los 6.000 euros, las cuotas que elijas pagar por mes, el tipo de crédito, etc.

Se puede decir que el tipo de interés que se maneja en este banco es relativamente personalizado según la necesidad del cliente, y como en la mayoría de los bancos, los intereses aumentarán dependiendo del tiempo y la cantidad de dinero financiado.

¿Cómo solicitar los préstamos de Santander Consumer Finance?

El proceso para solicitar un préstamo en Santander Consumer Finance es muy ventajoso ya que es posible realizarlo desde el lugar donde te encuentres llamando al teléfono de contacto, una vez que se realizó el acuerdo por el préstamo se te envía el contrato para ser firmado y devolverlo después por correo postal. Una vez concluidos estos pasos se te otorgará el préstamo e ingresarán el dinero a tu cuenta.

¿Cómo devolver los préstamos personales de Santander Consumer?

La devolución de los préstamos personales son muy sencillos ya que puedes utilizar cualquier tarjeta de débito para completar la transacción de la devolución, puedes hacerlo desde tu casa en cualquier día de la semana, las 24 horas del día, y no te lleva más de unos cuantos minutos.

Atención al cliente y banca online Santander Consumer

Santander Consumer cuenta con un buen servicio para las reclamaciones y atención a clientes, siendo posible conectarte a través de muchos medios para recibir la atención que necesitas para aclaraciones, dudas, reclamaciones y cualquier necesidad que ocurra en el transcurso de tu crédito.

Puedes realizar llamadas telefónicas o acercarte a dependencias físicas en el que te podrán brindar atención al cliente, además se cuenta con el “Área Clientes” en la plataforma de Santander Consumer, aquí puedes revisar todos los datos e información de tus tarjetas, créditos y productos de Santander Consumer, acceder a ofertas personalizadas y observar los movimientos y extractos de tus tarjetas Santander.

Puedes tener acceso al Área Clientes desde cualquier navegador web, así como desde dispositivos móviles, de esta manera y mantendrás en contacto con tus actividades bancarias en todo momento y lugar.

Prórrogas y aplazamientos

Las prórrogas y aplazamientos indicados son expuestos en el contrato para cada uno de los servicios o productos que se deseen contratar en Santander Consumer, ya que tanto los prestamos como los créditos y los distintos tipos de crédito cuentan con distintas dinámicas para sus pagos.

En general el sistema permite mucha flexibilidad para realizar pagos, en cuanto a las cuotas y plazos. También se te permite los pagos anticipados de tus préstamos personales.

Opiniones Santander Consumer

Ana Sánchez.-  Santander Consumer es un banco que brinda una gran cantidad de soluciones para todas las personas que buscan conseguir un crédito de manera rápida y sencilla, siendo este su objetivo es posible decir que lo cumplen en gran medida y todas las personas que soliciten un crédito correctamente es seguro que lo tendrán.

Jhon Espinola.- De la misma manera el banco se reserva el conceder un crédito a las personas que no cuenten con la estabilidad necesaria para llevar un proceso de pago de la manera adecuada.

Marta García.- Se permiten el acceso a muchas soluciones para financiar a personas, incluso autónomos, pero a la hora de tachar a alguien de la lista de aceptados, lo hacen sin ningún problema ni pensarlo dos veces.

Aroa Pérez.- Ofrece ventajas interesantes al permitir obtener un crédito sin la necesidad de obtener una cuenta bancaria en el banco, ni cambiarse de banco.

Antonio Ordoñez.- A muchos les puede interesar atractivo la velocidad con la que se reciben los préstamos, y sencillez para obtenerlos, ofreciendo oportunidad de realizar el proceso de solicitud de préstamo por teléfono, y otras oportunidades para mejorar tus negocios, estilo de vida, familia, etc.

Conclusión

Podemos afirmar que Santander Consumer Finance cuenta con diversas ventajas y características que apoyan a que su infraestructura muy dinámica sea funcional para que las personas reciban créditos muy personalizados y que se adapten a sus necesidades.

Desde el elegir el tipo de plazo para realizar los pagos, la cantidad de préstamo y la cuota mensual, lo hacen un servicio muy útil para mucho, sin embargo. Para otros, puede resultar un fracaso al no lograr cubrir los requisitos necesarios para comprobar su estabilidad, siendo que los créditos pueden ser muy flexibles a la hora de otorgarlos, pero si no se demuestra estabilidad de ninguna manera la empresa te podrá otorgar el crédito y mucho menos si se encuentran fichados como morosos en Asnef o cualquier otra lista.

También pueden Interesarte:

Crédito Negocios 10 para empresas y autónomos ING

Cómo Solicitar El Crédito Negocios 10 para empresas y autónomos ING

El Crédito Negocios 10 para empresas y autónomos de ING ofrece grandes ventajas que incluyen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *