Préstamos Personales Online Bondora Isepankur

La modalidad de préstamos personales como los de Bondora Isepankur se ha popularizado en los últimos años. Estas modalidades surgieron en otros países primero, principalmente en Estados Unidos y el Reino Unido por nombrar algunos. Sin embargo, las facilidades que ofrecen han logrado que lleguen a muchas otras partes del mundo, España incluido. Los beneficios que otorgan les han convertido en una excelente forma de obtener créditos rápidos sin papeleo, sin muchos requisitos y con tasas de intereses mucho más accesibles. Bondora Isepankur es una de las empresas que ofrece este tipo de préstamos entre particulares.

Préstamos entre particulares o personales en Bondora Isepankur

Anuncio
Prestamos entre particulares Bondora Isepankur
Prestamos entre particulares Bondora Isepankur

Los préstamos tradicionales, los bancarios, están sujetos a una serie de normativas y condiciones que a su vez obligan a estas instituciones a solicitar no solamente más requisitos, sino también una mayor cantidad a ser devuelta, es decir, intereses más altos. Esto es debido a que, mediante ellos, el solicitante está trabajando con unas de las instituciones más poderosas y grandes de todo el mundo, que son las instituciones bancarias. Los sueldos a cubrir son grandes, los gastos para ellos son enormes y todo esto tiene que salir de algún lado.

Los préstamos personales o entre particulares de Bondora Isepankur difieren a los bancarios en el sentido de que se trata de dos personas (o más) que deciden prestar el dinero al solicitante. Funciona más o menos de la siguiente forma:

Necesitamos algo de dinero, por lo que hablamos con un amigo o varios que están en posibilidad de prestar el dinero. Ellos a su vez no quieren tener su dinero estancado, sino que buscan acrecentar su dinero. Es decir, buscan invertir ese dinero en algo, en este caso en nosotros quienes solicitamos los créditos. Este amigo nuestro nos concede el dinero, por nombrar una cantidad digamos 100 euros. Él entonces nos dice que podemos devolver en cómodas cuotas ese dinero, pero que le devolvamos 110 euros. Así, el obtuvo una ganancia del 10% y nosotros obtuvimos el crédito.

Dónde entra Bondora Isepankur

Anuncio

Dado que quienes nos prestan el dinero no son nuestros amigos directamente sino inversores en general con posiblemente ninguna relación con nosotros, esta empresa Bondora es la que sirve de intermediaria entre quien necesita el préstamo y quien tiene el dinero. Así, dado que el trato es persona a persona, mediante un intermediario, las tasas de interés suelen ser mucho más bajas. Así mismo, los requisitos que se solicitan son mucho más flexibles. Bondora cobra una pequeña comisión por ponerlos en contacto y/o por abrir una cuenta con ellos, de tal manera que esta es su ganancia.

Ventajas de los préstamos personales de Bondora Isepankur

Anuncio
Ventajas de Bondora Isepankur
Ventajas de Bondora Isepankur

Algunas de las principales ventajas ya fueron nombradas. Por ejemplo, las tasas de interés reducidas y por debajo de los bancarios. Así mismo, el trato casi directo facilita la obtención de los mismos. Otra de las ventajas que se encuentra estrechamente relacionada con esta forma de operar es que se genera competencia, oferta y demanda. Es decir, si existiese un solo inversor, por ejemplo un banco, y nadie más que pueda prestar el dinero, éste impondría las condiciones que quisiese y los intereses que se le antojen. Sin embargo, si existen muchas más personas, bancos, instituciones, etc., que también presten dinero, éstos se ven obligados a ofrecer cada vez una tasa de intereses menor, o mejores cuotas, plazos más cómodos, etc. Así, la sana competencia permite que si un inversor no quiere participar, habrá muchos más que sí quieran.

Una ventaja adicional del sistema de créditos rápidos de Bondora Isepankur es que todo suele manejarse desde internet. Existen diversos motivos para ello, muchos de los cuales trabajan a favor de los solicitantes. Por ejemplo, en la mayoría de los países todo el dinero generado y guardado mediante internet no genera impuestos. Así, las transacciones de este tipo representan un fuerte ahorro tanto para los inversores como para los que reciben el dinero. Así mismo, ellos mismos deciden si arriesgarse o no con cada solicitante, por lo que los requisitos suelen ser simplemente un correo electrónico, algunos datos de contacto, un par de datos bancarios y su situación financiera actual para saber cuánto pueden recibir sin correr ningún riesgo, ni inversores ni solicitantes.

¿Qué préstamos personales puedes obtener en Bondora Isepankur?

prestamos personales Bondora Isepankur
prestamos personales Bondora Isepankur

Con esta entidad podrás conseguir tipos de créditos diferentes, que a diferencia de las demás entidades, son créditos entre particulares. Este tipo de créditos varía entre los 5000 y los 10.000 euros y se pueden devolver en diferentes plazos estipulados entre 3 meses y 5 años.
Todos estos préstamos que ofrece la entidad son completamente libres de garatia lo que nos da mucha libertad a la hora de no tener que estar dependiendo de un aval para conseguirlos, además, nos a la tranquilidad de que en caso de impago no afectará a nadie que no seamos nosotros mismo.
En este tipo de créditos, los tipos de interés vienen dados por varios factores, ya que se tienen en cuenta varias cosas, sobre todo tus ingresos mensuales o la cantidad de deudas que tú tengas cada mes.
El interés, también dependerá de los inversores, al comenzar la puja, los inversores lo harán con los intereses más altos, pero a medida que la puja vaya dividiéndose entre inversores, los tipos de interés serán mucho mejores.
Al principio, el tipo de interés estará sobre el 24 5 y a medida que se va quitando riesgo porque van entrando más inversores, esté va bajado y se puede llegar a encontrar hasta en 12%

La devolución

Todos los créditos que se consigan por medio de la entidad se pueden amortizar de forma anticipada sin que la empresa te coloque algún recargo extra. Esto te da la posibilidad de pagar intereses solamente por la cantidad de tiempo por la que tengas el dinero.

¿Cómo funcionan los préstamos personales entre particulares de Bondora Isepankur?

Para poder acceder a este tipo de créditos, una de las primeras cosas que debes hacer como ya te hemos contado es rellenar el formulario. Este formulario lo encontrarás de forma online y solamente debes enviarlo para que los inversores lo vean y comiencen a hacer sus ofertas sobre el préstamo. Tú, puedes elegir la cantidad de tiempo que quieres que la oferta esté en línea, ya que puede ser hasta tres días – independientemente de la cantidad de dinero que se tenga acumulada- o hasta que se alcance la cantidad que has pedido a la entidad.

Qué pasa cuando se alcanza el límite o se cumple el plazo

Una vez que se consiga el dinero que has puesto en la solicitud o se cumpla el plazo, lo único que debes hacer es esperar, ya que en pocos minutos el dinero será transferido a tu cuenta.

Tendrás personalización

Dependiendo del tipo de necesidades que tengas y del tipo de requisito que necesites, podrás encontrar diferentes tipos de inversión a diferentes tipos de interés, y además, se hará un estudio de tus deudas para saber cuánto podrías llegar a pagar cada mes. Tus condiciones serán comunicadas por medio de un email o por medio de un teléfono si has proporcionado uno.

Una vez que la solicitud es aceptada y se sube a la página, todos los inversores pueden verla y realizar ofertas en ella si quieren, dado que los inversionistas son los que colocan el % de interés, tú puedes esperar a recibir mejores ofertas o quedarte con los inversores una vez completado el plazo.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtener dinero en Bondora Isepankur?

Obtener este tipo de créditos personales es muy sencillo, ya que lo único que debes tener son los siguientes requisitos

• Se deben tener ingresos suficientes para poder cumplir con los plazos mes a mes
• No se deben tener problemas de morosidad
• No se deben haber tenido citaciones de ejecución
• No debe haber sido condenado por ningún delito
• No se deben tener problemas de ludopatía

Todas las solicitudes que lleguen serán vistas por un profesional de la financiera para poder asignarlo en un grupo de riesgo.

Ventajas de los préstamos entre particulares de Bondora

Entre las ventajas principales, contamos con la de que no se encuentra ningún tipo de entidad bancaria, por lo que bondora no es un intermediario entre tú y un banco, sino entre tú y un particular. Esto hace que se te asigne una cuota mensual dependiendo de tus capacidades y no de cómo está el mercado

Otra de las cosas que debes tener en cuenta sobre las ventajas de esta entidad es que la solicitud se puede hacer en menos de 5 minutos y tener el dinero completo en los siguientes tres días con las condiciones que más nos beneficien. El dinero es ingresado directamente en la cuenta de banco de la persona que mandó la solicitud. Si tú cuentas con un buen historial, los inversores te darán el dinero en un par de horas, sin embargo, si no es así, puede que no se llegue a completar la totalidad del dinero.

En caso de que quieras cerrar el crédito antes de tiempo, puedes hacerlo. Solamente debes entregar el dinero que queda por pagar, sin las comisiones que pagarías, lo que hace que solamente pagues por la cantidad de tiempo que tienes el dinero en casa

También pueden Interesarte:

préstamos personales de Bankia Online

Bankia Online – Préstamos Personales De Hasta 60.000 euros

Los créditos y préstamos de Bankia, dan grandes beneficios a cualquier persona que necesite una …

2 comentarios

  1. Hola, quería información sobre la posibilidad de un préstamo por la suma de 1.500 euros, sería para devolver en su totalidad en el mes de Mayo de 2015, me encuentro en colombia y me urge regresar a españa, mi país de residencia, el dinero sería para pagar los pasajes de vuelta de mi hija de 12 años y yo. La garantía sería la devolución de la renta que le llega a mi esposo en el mes de mayo, él trabaja con la junta de andalucía, me podéis dar alguna solución o sabéis de alguien que me pueda ayudar aunque tenga que firmar letras o algún otro documento? Gracias, un saludo.

  2. Hola, necesito informacion sobre un prestamo de 1.500, para poder comprar un coche y poder acceder al mercado laboral, me pueden informar por email…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *