Pepedinero Solicita Microcréditos Rápidos

Pepedinero es una de las entidades de créditos rápidos más famosas del mercado, que cuenta con clientes en muchas partes. Pepedinero te da la posibilidad de obtener hasta 500 euros sin tener que moverte de su sofá. Puedes conseguirlo en menos de 10 minutos sin tener que cumplir casi ningún requisito, por lo que es una de las formas más sencillas de tener dinero para una urgencia.

Para poder acceder al dinero, debes tener un justificante de ingresos en el que demuestres que ganas el dinero de forma periódica pero además, puedes figurar en el ASNEF ya que pepedinero da minicreditos para personas con ASNEF siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: la deuda de morosidad no puede superar los 1.000 euros y no puede pertenecer a una entidad financiera. Si cumples estos requisitos podrás conseguir hasta 250 euros. 

Mimicredito pepedinero con ASNEF
Mimicredito pepedinero con ASNEF

Gracias a que la entidad quiere que se cree un vínculo de confianza entre los clientes y ellos, dan a las personas que adquieran el primer crédito con ellos, la ventaja de obtener hasta un 25% de descuento en las comisiones, lo que quiere que se ahorrará una gran parte del dinero ya que no se tiene que devolver a cantidad que se tendría que regresar en otras empresas de minicreditos.

Para poder solicitar el dinero por medio de pepedinero, solamente debes entrar a la página de la entidad y solicitar la cantidad que se quiera por medio del formulario. No necesitas ningún tipo de aval, lo que hace que no tengas que dar explicaciones a nadie de para que quiere el dinero.
En cuanto tiempo debes regresar el dinero

Para poder regresar el crédito que te está dando la entidad, cuentas con 30 días, y en casi de que dispongas del dinero antes y quieras regresarlo, no tengas que pagar ningún plus por hacerlo, consiguiendo además que puedas contar con el crédito saldado cuando quieras y no tengas que pagar todos los intereses que te han puesto, sino que solamente pagas la cantidad de intereses correspondientes a los días que tengas el dinero en tu poder.

¿Cómo solicitar mini préstamos rápidos online en Pepedinero?

Anuncio
pepedinero.com
pepedinero.com

Solicitar el minicreditos a este tipo de entidades es muy fácil, ya que los pasos son acceder a la página principal y poner la cantidad de dinero que quieres y el plazo en el cual te gustaría regresar el dinero – aunque si quieres puedes hacerlo antes y pagar menos intereses- . Después, solamente debes darle al botón de solicitar y la página te llevará a otro formulario para que rellenes. En este formulario, tendrás que poner tus datos personales y también deberás incluir una cuenta de banco por medio de la cual pepe dinero te hará las transferencias de dinero que necesites cada vez que quieras un crédito. También tendrás que poner alguna información de contacto para que pepedinero se pueda poner en contacto contigo y cierta información extra para poder valorar tu situación de riesgo y poder saber si eres un cliente apto para el crédito o no.

  • Una vez que envíes la solicitud, podrás saber si eres apto o no en pocos minutos por medio de un email que la empresa te enviará en 5 minutos.
  • Toda la información te será enviada por email y al final de todos los datos del crédito, tendrás un link, al entrar al link, estás aceptando de forma automática las condiciones del crédito y por lo tanto es como si firmaras el contrato.
  • Todos los datos que necesitas para llevar a cabo la recepción y entrega de dinero están en el email, así como el número de cuenta de la entidad para que regreses el dinero.
  • Desde que aceptes el contrato por medio del link, recibirás el dinero en tu cuenta en pocos minutos.

Primer cliente en pepedinero

Anuncio

Si es la primera vez que vas a adquirir un minicrédito con esta entidad, te van a dar muchas comodidades para el pago y te reducirán las comisiones, pero también te van a pedir que envíes una fotocopia nítida del DNI junto a la cartilla del banco y un justificante de ingreso mensual.

  • Esto puede ser desde una nómina hasta una pensión.
  • Consigue el 25% de descuento en tu primer préstamo
  • Los créditos rápidos de pepedinero son perfectos porque ofrecen un descuento de hasta el 25% para los clientes que acaban de llegar a la entidad. A medida que comiences a regresar el dinero a la entidad sin dar problemas o retrasarte, pepedinero irá subiendo a cantidad de dinero que te prestará, de modo que cada vez puedas acceder a créditos mayores.

Cómo son las cantidades que puedes solicitar en cada momento a pepedinero

Anuncio

La primera vez que solicitas un minicredito cuentas con la posibilidad de obtener la cantidad de 200 euros que debes regresar en un plazo de 30 días. Este préstamo cuenta con un 25% de descuento en lo que a intereses se refiere. Dado que es un 25% de intereses los que se restan, si pides un crédito de 200 euros y lo regreses en menos de 7 días no pagarás ningún tipo de comisión.

Una vez que terminas de pagar el crédito sin ningún problema, puedes pasar a tener un segundo crédito con la entidad. Este crédito cuenta con la cantidad de 300 euros y se puede regresar en 30 días.

Si pagas este crédito sin retraso, entonces pasas a un tercer crédito de hasta 400 euros que se puede llegar a devolver hasta en 30 días.

Puedes conseguir un aumento una cuarta vez y llegar a conseguir hasta 500 euros que puedes llegar a regresar hasta en 30 días.

Sin embargo, si durante alguno de los pagos tienes un problema y no pagas a tiempo, perderás la confianza de la empresa y tendrá que volver a comenzar.

Devolución anticipada del dinero prestado

Pepedinero te da la posibilidad de contar con la posibilidad de devolver el dinero de forma anticipada sin ningún problema y sin tener que cargas comisiones extra a tu pago, de hecho, dejas de pagar incluso los intereses que te queden y pasas a pagar solamente la cantidad de dinero que te quede por pagar, sin los intereses extra.

A la hora de regresar el dinero, cuentas con dos opciones diferentes para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

La primera opción es realizar una transferencia a la cuenta, la cuenta vendrá en el contrato y debes usarla siempre para realizar los pagos de regreso a la entidad. Solamente debes poner la palabra pago y el DNI de la persona que lo pidió, para que el pago pueda ser identificado.

Otra de las formas es hacer el pago en efectivo para en la misma cuenta y de nuevo colocar la palabra pago y tu DNI.

Pepedinero cuenta con la posibilidad de hacer pagos en muchas de las entidades y algunas son la Caixa, Banco Santander, Banco Sabadell o ING Direct.

Requisitos necesarios para obtener mini préstamos rápidos en Pepedinero

Conseguir este tipo de créditos es perfecto para las personas que no tengan muchas posibilidades de conseguir dinero con otras entidades o bancos por que piden muchos requisitos. Además, te libera de la posibilidad de pedir cualquier tipo de aval a familiares y amigos.

• Para pedir un crédito con pepedinero debes ser mayor de edad (mayor de 18 años).
• Para pedir un crédito con pepedinero debes disponer de un documento de identidad DNI o NIE en vigor y tener la residencia en España.
• Para pedir un crédito con pepedinero debes disponer de ingresos periódicos, como una nómina, pensión, prestación social o justificante de ingresos periódicos.
• Para pedir un crédito con pepedinero debes tener un teléfono móvil y una dirección email, que serán utilizados para ponerse en contacto contigo.
• Para pedir un crédito con pepedinero debes tener una cuenta en una entidad bancaria en donde seas titular.
• Para pedir un crédito con pepedinero debes no tener otro préstamo en vigor en Pepedinero en ese momento.

Ventajas de sus créditos rápido

Este tipo de miniprestamos cuenta con la ventaja de la rapidez y la sencillez. Es una de las mejores opciones para poder encontrar dinero rápido sin tener que endeudarse mucho.
Se puede conseguir el dinero en la cuenta 10 minutos después de pedir el dinero y sin tener que realizar ningún tipo de papeleo previo.

Cómo promoción, cuentas con la posibilidad de un descuento del 25 % en la primera petición de dinero y puedes pedir la cantidad de hasta 200 euros a regresar en 30 días.

Otra de las ventajas de contar con este tipo de créditos es que puedes conseguir que te vayan aumentando la cantidad de dinero en cada crédito hasta 500 euros.

Si prefieres comunicarte con la empresa directamente, puedes hacerlo en su horario de oficina en cualquier momento de lunes a viernes entre las 10 a.m y las 19:00 p.m.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de Dinerio Online

Dinerio

Dinerio fue creado para los clientes que están buscando una solvencia económica rápida y simple …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *