Obtener Préstamos Con Garantía Hipotecaria De T-Presta

Una de las extranjeras que cuenta con mejor aceptación en el mundo de los créditos y  se caracteriza por dar asesoramiento y ofrecer préstamos hipotecarios desde 5.000 a 300.000 euros

Entre las principales ventajas que tiene contar con T-Presta, es que los plazos de devolución pueden llegar a ser hasta de 15 años y no necesitas una nómina para acceder a este tipo de créditos.

Otra de las ventajas que da contar con el prestador, es que se puede acceder a este tipo de créditos aunque  estés en el Asnef, por lo que el sueño de poder comprarte una casa se puede hacer realidad en poco tiempo.

T-Presta, contestará tu solicitud en menos de 24 horas con un interés del 8% pudiendo disponer de un plazo de carencia de hasta 4 años.

¿Cómo obtener préstamos con garantía hipotecaria de T-Presta?

Anuncio

Por medio de T-Presta, puedes llegar a obtener hasta 300.000 euros y lo único que debes hacer es mandar una solicitud con tu nombre y apellidos y la dirección del inmueble que quieres hipotecar.  También debes incluir el plazo de devolución.

T-Presta se pondrá en contacto contigo dentro de las 24 horas siguientes para decirte si tu solicitud se puede llevar a trámite o no.

Cuando T-Presta se ponga en contacto contigo, te pedirá alguna documentación extra, la cual debes enviar por medio de un email.  Algo que es totalmente obligatorio es enviarles la información que pueda corroborar que el inmueble es de la persona que pide el crédito  que no tiene hipoteca o en caso de tenerla, que no supera cierta cantidad.

Cuando la  entidad recibe toda la documentación cuenta con un plazo de 48 horas para indicarle a la persona que lo pide si su crédito es válido y no se cobra ningún tipo de comisión por este estudio.

Cuando  la respuesta sea afirmativa, se procederá a la tasación de la vivienda y se comenzará a tramitar el contrato. Este tipo de contratos se firman ante notario con garantía hipotecaria.

Todos estos trámites se hacen en un plazo de 5 días.

¿Cuáles son las condiciones que puedo obtener en T-Presta?

Anuncio

Puedes conseguir un crédito que vaya entre los 5.000 y 300.000 euros con un valor máximo del 40% de la tasación del inmueble a hipotecar. Para devolver este importe se da de 1 a 15 años aunque cada caso es tratado de forma diferente.

En el periodo de carencia de 4 años, lo único que estarás pagando son los intereses del crédito por lo que debes tener en cuenta que durante ese tiempo la cuota mensual será muy baja.

Requisitos necesarios para obtener préstamos con garantía en T-Presta

Anuncio

Puedes obtener un crédito por medio de la garantía hipotecaria de T-Presta sin tener que tener una nómina y se puede acceder a este crédito estando en el Asnef.

No necesitas tener que justificar ningún tipo de ingresos o enviar ningún estado de cuenta

Requisitos

  • Para poder disponer de este tipo de créditos, lo único que debes hacer es contar con un piso o local comercial que no cuente con una hipoteca o tenga una hipoteca muy baja.
  • Se debe enviar una copia de la escritura de la vivienda
  • Un contrato de compra venta
  • El último recibo de IBI pagado
  • Fotocopia del DNI

Todos estos documentos puedes enviarlos por medio de un email o un fax. Después se pondrán en contacto contigo y te avisarán de la cantidad de dinero que puedes obtener por la vivienda.

Salir de los ficheros de morosos con T-Presta

Salir de los ficheros de morosos con T-Presta
Salir de los ficheros de morosos con T-Presta

Además de todos estos servicios, T-Presta  te da la opción de poder salir de la lista de morosos. Si quieres hacerlo, desde su página web puedes acceder a la solicitud para salir de ella y ellos se pondrán en contacto contigo en pocas horas. Una vez que lo hagan debes explicar tu situación sin omitir nada para ver cómo pueden ayudarte.  A través de T-Presta, podrás pagar el dinero que debes y así salir de la lista de morosos.

 Este servicio se conoce como reunificador de deudas y por medio de una cuota mensual, podrás tener todas tus deudas pagadas mes a mes, gracias a que T-Presta negocia por ti, con las entidades financieras.

Reunificación de deudas y préstamos con T-Presta

Reunificacion con T-Presta
Reunificacion con T-Presta

 

Otra de las cosas que te ofrece la entidad de t-presta es la posibilidad de dar un servicio de reunificación de deudas. La reunificación de deudas, te permite poder reunificar todas las deudas que ya tienes en una sola con el único fin de poder pagar menos al mes.

Por medio de las reunificaciones de deudas, muchas personas dejan de pagar hasta un 80% del total de sus deudas, lo que hace que mes a mes estén mucho más desahogados con las deudas mes a mes ya que al hacer la reunificación de deudas dejas de pagar intereses por cada uno de los préstamos por separado y comienzas a pagar intereses solamente por un crédito que además, en la mayoría de los casos se suma a la cantidad que ya tienes en la hipoteca, lo que hace que sea una reunificación de deudas aún más barata, ya que los intereses de las hipotecas son muy bajos.

T-presta, es capaz de negociar los mejores precios con las mejores entidades en todo momento sin que tú tengas que hacer nada y además, se amplía el plazo de devolución de todos los créditos que ya tenías hasta en 30 años, haciendo que puedas vivir mucho más desahogadamente mes a mes ya que pasas a pagar una sola cuota mensual, calculada sobre tus gastos para que puedas vivir mucho mejor cada mes.

La reunificación de deudas nos siempre es posible, principalmente porque a veces, la cantidad a pagar es un poco superior a la que se paga actualmente con los créditos por separado. En este punto se entiende que la reunificación de deudas no es viable y por lo tanto no se puede llevar a cabo. La solicitud será rechazada.

Si quieres saber si tu solicitud de crédito o de reunificación de deudas es viable con tpresta, solamente entra a la página web y rellena la solicitud que verás en la pantalla principal con tus datos personales.

Una vez que envíes la solicitud, si es para un crédito será contestada en cuestión de minutos, sin embargo, si la solicitud es para una reunificación de deudas, la entidad se pondrá en contacto contigo para ver mucho mejor tu caso y poder saber si la reunificación se puede llevar a cabo.
Si se puede llevar a cabo, tendrás que enviar algunos documentos extra, así como la cantidad exacta de los créditos que te quedan por pagar y cuánto pagas cada mes por cada uno de ellos.

Son beneficios estos créditos

Este tipo de créditos, son créditos que te dan la oportunidad de estar respaldado por una entidad que cuenta con un montón de clientes satisfechos en muchas partes del mundo, pero además te da la posibilidad de conseguir créditos hasta de 300.000 euros para que puedas conseguir hipotecas para casas. Además, este tipo de créditos te dan la posibilidad de devolver el dinero hasta en 15 años, lo que hace que puedas pagar el crédito con toda la comodidad del mundo.

En caso de que en algún momento no puedas pagar el crédito, con t-presta cuentas con una carencia de hasta 4 años que te permitirá pagar solamente los intereses que el crédito te genere, lo que quiere decir que podrás contar con hasta 4 años sin que t-presta tome medidas legales como colocarte en el asnef, lo cual es una gran ventaja si en algún momento te quedas sin trabajo.

Recuerda que a la hora de solicitar este tipo de créditos, no necesitas contar con una nómina o una pensión y tampoco debes preocuparte si en algún momento te colocaron en la lista de morosos. Este tipo de datos no serán pedidos por los profesionales de t-presta y tampoco serán investigados en los listados de morosos. Solamente rellena el formulario y tpresta se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para que puedas contarles tu caso y poder darte un estudio gratuito de tu caso.

Otra de las cosas por las que es beneficioso contar con t-presta es porque la entidad te puede sacar del listado de morosos en cuestión de días. Dado que t-presta cuenta con la posibilidad de optar por la reunificación de deudas, puedes hacer una reunificación en la cual todos los préstamos que tengas pendientes se paguen de golpe, por lo que la entidad se encarga de forma automática de sacarte del asnef.

Aunque la entidad te haga un estudio completo de tus deudas para ver cuál es la mejor opción que tienes, ellos no te van a cobrar nada por ese estudio, ya que se entiende que si es viable la entidad gana con los intereses y si no lo es, no tienen que cobrarte por nada.

También pueden Interesarte:

Catalunya Credito Online

Catalunya Credito – Préstamos y Créditos Online de hasta 15.000€

Catalunya Credito es una entidad que se dedica a dar préstamos en línea a personas …

3 comentarios

  1. Estoy muy contento con T-PRESTA. La opción de reunificar las deudas es perfecta para poder salir adelante si,como en mi caso, tienes muchos créditos de diferentes fuentes de financiación

  2. Daniel Valencia

    Todo lo que dice este artículo es cierto. Realmente T-Presta es una empresa financiera seria, que brinda un magnífico asesoramiento, y que además, logra suplir las necesidades económicas de sus clientes de manera increíblemente rápida.

  3. a mi me parecio que t presta es una empresa que sabe lo que hace y seria. Realmente me ayudaron a emprender en mi nuevo negocio con un prestamo hipotecario y ahora he podido pagar la universidad de mis hijos que son profesionales en oficio hoy por hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *