Obten Un Préstamo Rápido Con Tucreditomasrapido

Tucreditomasrápido es una de las entidades más famosas, con la que puedes conseguir las mejores condiciones para los préstamos rápidos online.
Por medio de esta entidad, puedes pedir hasta 300 euros con un mínimo de 50 en pocos minutos y elegir de plazo con el cual lo quiere regresar entre los 30 días siguientes.

Cómo puedes pedir un préstamo rápido con Tucreditomasrapido

Anuncio
pedir credito Con Tucreditomasrapido
pedir credito Con Tucreditomasrapido

Por medio de esta entidad, puedes disponer del dinero con tres pasos muy sencillos, que te harán poder disfrutar del dinero lo más rápidamente posible, Además, si cuentas con una cuenta de banco con alguna de las entidades que hacen tratos con tucreditomasrapido, podrás conseguir tener el dinero en menos de 10 minutos en tu cuenta.

¿Qué pasa si tienes tu cuenta en otra entidad que no trabaja con esta?

Anuncio

Si no tienes una cuenta con la entidad que trabaja con esta empresa, puedes conseguir el dinero en un poco más de tiempo, ya que se hacen por medio de transferencias y se tendrá que esperar entre 1 o 2 días.

Cuáles son los pasos

Anuncio

El primer paso es saber cuánto dinero necesitas y después en cuanto tiempo serás capaz de regresarlo a la entidad. Las cantidades que puedes pedir a esta entidad van desde los 50 euros hasta los 300 en total y también podrás contar con una semana a 30 días para poder regresarlo.

Al entrar a la página, puedes ver las dos barras que te darán la opción de elegir esto, solamente debes completar los datos que te pide y al final de todo podrás ver tres zonas diferentes.

La zona de prestamo, en la cual puedes ver que te van a dejar hasta “x” euros en total.

La zona de honorarios, que es la cantidad que te va a cobrar la entidad por medio de intereses y que puedes ver claramente en esta zona. Dependiendo de la cantidad que quieras conseguir, esta cantidad subirá o se hará más pequeña.

Y por último podrá ver la cantidad a devolver, que es la cantidad que pediste, más lo intereses.

Una vez que estés de acuerdo con todos estos datos, podrás pasar a la siguiente página, solamente debes colocar tus datos personales que son los que la empresa usará para poder identificarte cuando quieras pedir o pagar créditos en la empresa.

Entre los datos que te pedirán está el número de cuenta bancaría, el nombre y apellidos de la persona y también un justificante que le asegure a la empresa que cobras una cantidad al mes.

También debes contar con un teléfono móvil por el cual la entidad se comunicará contigo.

Cuando todos estos pasos estén completos, entonces puedes pasar a solicitar el crédito.

Cuando tucreditomasrapido tenga la solicitud, podrá comenzar a examinar tu petición para poder ver si eres un cliente viable, es decir, si no eres un cliente de riesgo para la empresa. Ellos te van a enviar un email que tú tienes que aceptar. En ese email vendrán las condiciones para que ellos puedan darte el crédito.

Cuando aceptes el email, podrás recibir tu crédito en tan solo 10 minutos, siempre que cuentes con una cuenta en las entidades con las que trabaja esta empresa, sin embargo, si este no es tu caso, entonces tendrás que esperar a menos 1 ó 2 días para poder disfrutar de tu dinero.

Requisitos que debes cumplir para poder obtener un crédito:

Requisitos de Tucreditomasrapido
Requisitos de Tucreditomasrapido

Cómo en todas las entidades, debes cumplir un mínimo de requisitos para poder ser un cliente apto para la empresa y son los que te vamos a detallar a continuación.

• Para adquirir un préstamo en tucreditomasrapido debes tener al menos 18 años
• Para adquirir un préstamo en tucreditomasrapido debes contar con una cuenta de banco personal, es decir que la cuenta de banco esté a tu nombre
• Para adquirir un préstamo en tucreditomasrapido debes demostrar que cuentas con ingresos mensuales
• Para adquirir un préstamo en tucreditomasrapido debes contar con un teléfono móvil a tu nombre.
• Para adquirir un préstamo en tucreditomasrapido debes estar libre de deudas, esta parte se confirmará por medio de la revisión del asnef.

Cómo regresas el dinero a tucreditomasrapido

Una vez que haya pasado el tiempo por medio de cual debes entregar el dinero que la entidad te ha prestado, puedes hacerlo de dos formas diferentes. La primera es por medio de una transferencia de banco a las cuentas que te vamos a dar a continuación:

A la cuenta: BBVAES77 0182 3368 59 0201562383
A la cuenta: La CaixaES74 2100 1873 11 0200149916
A la cuenta: INGES48 1465 0100 9819 0011 0192

o por otro lado, puedes ir directamente a uno de estos bancos y hacer el ingreso. Sea cual sea la opción que elijas, es muy importante que a la hora de hacer el ingreso coloques tu DNI para que la empresa pueda identificar tu pago sin ningún problema ya que si la empresa no puede detectar que es tu pago, puedes afrontar cargos por morosidad.

La empresa te recuerda varias veces en tu página que si no puedes regresar el dinero, lo mejor es que no pidas el dinero o pidas solamente la cantidad que creas que puedes regresar.

¿Qué información tengo que proporcionar para que me concedan un crédito?

La empresa te va a pedir solamente la información necesaria para poder saber si eres no un os de estos datos son nombre y apellidos, DNI y nómina o pensión.

¿Necesito ser titular de una cuenta bancaria?

Sin duda, las transferencias y los pagos se harán a la cuenta del cliente, por lo que la persona que esté pidiendo el dinero debe contar con una cuenta bancaria en la que sea titular.

¿Necesito un teléfono móvil a mi nombre?

Aunque si necesitas un teléfono móvil, no hace falta que dicho teléfono este a tu nombre, ya que únicamente se usa para que la entidad pueda ponerse en contacto con la persona que está pidiendo el dinero.

¿Cuánto puedo pedir?

Tucreditomasrapido te da la oportunidad de pedir desde 20 hasta 300 euros sin ningún problema y en cualquier momento del día o de la noche

¿Cuándo tengo que devolverlo?

Para regresar este crédito, cuentas con el suficiente tiempo entre 7 y 30 días después de darte el servicio.

¿Tengo que explicar el motivo por el que solicito el crédito?

Los profesionales de tucreditomasrapido jamás te interrogarán sobre para que quieras usar ese dinero e intentarán en todo momento, darte las mayores facilidades del mercado. De hecho, lo único que la empresa te va a preguntar, es si realmente puedes regresar el dinero en el tiempo acordado o no.

¿Cuándo puedo disponer del dinero?

Si tú cuentas con una un número de cuenta en la entidad que también trabaja con tucreditomásrapido, entonces podrás recibir el dinero 10 minutos después de que tú solicitud sea aceptada. Sin embargo, si no es el caso, tendrás que esperar 1 o 2 días.

¿Qué pasa si no devuelvo el préstamo?

En caso de que llegada la fecha no puedas regresar el crédito a la entidad, la mejor opción es llamar a la entidad, ya que si no puedes tener serios problemas con ellos, sobre todo porque te incluirán en la lista de morosos.

Cuando la entidad no recibe el pago al vencimiento del contrato, se comienzan a gestionar los costes extra de impago que se irán sumando a la cuenta final que se tiene que pagar.

Se aplicará también un 20% y además, cada vez que se le envíe un SMS, se le sumarán 15 euros a la cuenta.

Una vez que se haya vencido el préstamo, las cantidades que lleguen a la entidad, serán en primer lugar para cubrir los gastos del crédito y en segundo lugar, si sobran, para poder comenzar a bajar la deuda. En caso de que no se complete el crédito, se volverán a generar nuevos gastos de impago.

¿Qué pasa si devuelvo el préstamo pero no lo identifican bien?

En caso de que la empresa no pueda identificar su pago, entonces no podrá dar por cancelada la deuda, ya que no sabe que el dinero que ha recibido es suyo. Siempre que quieras regresar un crédito a la entidad, debes poner tu DNI o el pago no será procesado como tuyo. Si haces una transferencia debes ponerlo en ella y si haces un ingreso directo en uno de sus bancos, colócalo en concepto.

También pueden Interesarte:

credie.es

Credie – Minicreditos sin Nomina ni Aval

Antes de pedir un crédito en la entidad de créditos credie, es bueno que conozcas …

Un comentario

  1. una vez pagado el préstamo puedo pedir otro de mas cantidad que pasos debo seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *