Moneza Online – Préstamos Personales de hasta 3.000 €

Empresas como Moneza desde hace años, han extendido sus servicios a Internet, dan minicréditos a clientes de todo el mundo. Para poder solicitar un préstamo con la empresa, lo primero que debes hacer es entrar a su plataforma oficial Moneza.es  y ahí encontrarás la posibilidad de conseguir hasta 3.000 euros en un total de 24 meses.

En la página principal, encontrarás un simulador. En la primera barra, tendrás que poner la opción desde 600 euros hasta 3.000 (esto no quiere decir que nos vayan a dar la cantidad que hemos pedido, sino que nos servirá para ver cuál es la cantidad que podemos pedir)

Una vez que fijemos la cantidad que queremos, en la línea siguiente nos dirá cuál es la cantidad que tenemos que pagar al mes, nosotros podemos modular dicha cantidad, ajustando la cantidad de meses que queremos pagar.  Estos meses pueden ir desde 24 meses, hasta 3 meses, aunque como es entendible, a menor cantidad de meses, más alta será la cuota a pagar.

Una vez que tengas la cantidad que necesitas a pagar en el tiempo que tu economía te lo permita, pasas al siguiente paso, solo dale a solicitar préstamo.

Aquí tenemos  varias opciones para poder crearnos una cuenta personalizada. La primera es por medio de nuestro perfil de Facebook, por lo que todos los datos que tengas en Facebook, se vincularán de forma casi automática con tu perfil.

También podrás vincularlo por medio de tu perfil de google+ o por último, podrás abrir una cuenta personal con los datos reales en ese momento. Para ello, debes poner tu nombre, apellidos, una dirección de email personal y una contraseña.

También debes poner un número de teléfono móvil personal y la plataforma te mandará un código a tu teléfono, Este código es necesario para pasar al siguiente paso.

Una vez que llegue el mensaje, debes aceptar los términos y condiciones y en pocos minutos, estarás enviando tu solicitud.

Moneza.es es un producto de la sociedad RapidoFinance, S.L.U., de nacionalidad española. Tiene domicilio social en Madrid, Pz. Carlos TriasBeltran, 4, y Numero de Identificación Fiscal B93366862.

Tú decides cuánto dinero tienes que pagar mensual

Una de las políticas del banco, es evitar que sus clientes se endeuden cada vez más, por lo que ofrece diferentes opciones de pago para que cada uno de ellos pueda adaptarse a las siguientes condiciones.

Puedes encontrar préstamos a largo plazo

En los que pagas una cantidad mensual muy pequeña, y la cuota nunca cambia durante todo el préstamo. Por ejemplo, la cantidad de 2.000 euros  la puedes pagar cómodamente en un plazo de 24 meses a 165 euros

Soluciones a corto plazo

Este tipo de préstamos están pensados para que la persona lo pueda regresar en pocos meses después de obtenerlo. Esto puede hacer que menos cantidad, tenga un precio mensual más alto, por ejemplo de 1.000 euros, en 6 meses  se deben pagar unos 260 euros mensuales.

Cuándo van a tardar en contestar Moneza

Una de las cosas venas que tiene la plataforma, es que el plazo de respuesta es realmente corto y en menos de media hora, conocerás si pueden o no darte el préstamo que estás pidiendo.

La plataforma se pondrá en contacto contigo por medio de un email en el que te explicará si eres apto o no y cuáles son las condiciones para que puedas acceder a este préstamo.

Cómo devolver el prestamo a Moneza

En el contrato que la empresa te enviará por email, podrás ver una serie de notas. Una de ellas será cual es la duración del crédito y cuánto tiempo tardarás en devolverlo. Con base en esto, se tendrá la cantidad que necesitas pagar mes a mes.

Para hacer el pago mensual, lo puedes hacer de tres formas diferentes. La primera es por medio de una transferencia de banco. Ten en cuenta que si no es el mismo banco, la transferencia durará alrededor de 3 días, así que la recomendación es que sea precavido para que puedas hacerlo con tiempo.

También puedes acercarte al banco y hacer un ingreso directo a la cuenta. Cuando lo hagas, debes poner tu nombre completo y tu número de cliente. Si no pones tus datos personales, nadie sabe que ese pago lo has hecho tú y no se sumará a tu cuenta, lo que puede hacer que se generen gastos por morosidad.

Requisitos para pedir un crédito con Moneza

Para poder pedir un crédito en moneza y poder tener una cuenta con la plataforma, debes contar con la mayoría de edad y tener una cuenta de banco de banco personal, con más de 6 meses de apertura.

En caso de que las cuentas de banco se encuentren en la Caixa,  o BBVA, todos los trámites se harán mucho más rápido.

También vas a necesitar una cuenta de email personal y un número de teléfono para poder ser localizable para la empresa.

Intereses que tienes que pagar si pides un préstamo en moneza

Dado que la plataforma piensa en la estabilidad económica de cada persona, los intereses van acordes a la necesidad que cada persona tenga y el tipo de crédito que pida.

La tasa de TAE para sí pedimos, por ejemplo, un préstamo de unos 2.000 euros, se encuentra por encima de los 105%  aunque esto depende directamente de la cantidad de tiempo seleccionada y del tipo de importe.

Ventajas de pedir un crédito a la plataforma moneza

Moneza es una plataforma que lleva mucho tiempo trabajando al servicio de millones de clientes, no solo en España sino en lugares como Dinamarca, Rusia o Georgia. En todos los países, se ha logrado consolidar como una empresa respetable y con un contundente éxito, además de dar a sus clientes. El mejor servicio siempre pensando en ellos.

Esta es una de sus primeras ventajas, la calidad demostrable que da a todos los clientes que se acercan a la empresa.

Otra de las ventajas, es la cantidad de dinero que la plataforma te permite conseguir desde el primer crédito. Mientras que la mayoría de los minicreditos en Internet te permiten conseguir apenas 500 euros, con moneza puedes conseguir hasta 3.000 desde la primera vez.

Otro de los beneficios de los que se puede disfrutar, es que es un tipo de créditos que no te hace esperar, solo tienes que enviar tu solicitud y en unos 15 minutos, tendrás la respuesta en tu email. Esto te evita largas colas en los bancos o las esperas hasta encontrar un banco que se adapte a ti o en los que cumplas los requisitos.

Otra de las ventajas es que puedes pagar el préstamo cómodamente y sin agobios, ya que el plazo de extensión del mismo es de hasta 2 meses. Esto hace que puedas disfrutar de una cuota mucho más baja durante los pagos, evitando desfalcarte y no poder cumplir mes a mes.

Reembolso gratuito anticipado

Es decir, en caso de que antes del plazo señalado por ti, quieras pagar toda la cantidad de dinero que debes, podrás a hacerlo pagando solamente los intereses consumidos hasta ese momento. Vamos a poner un ejemplo, si contamos con una cuenta que tiene un lazo de un año, pero a los 6 meses queremos regresar todo el préstamo porque contamos ya con el dinero, solamente tenemos que pagar los intereses que hemos consumido hasta ahí.

Posibilidad de prórrogas o refinanciamiento

Todos tenemos épocas malas y la plataforma cuenta con esto. Para ello, tiene un sistema e de prórrogas, en las que con el tiempo señalado, puedes avisar a la empresa de que necesitas más tiempo para pagar o incluso un mes de carencia. También puedes idear otra opción de refinanciamiento, por ejemplo si tienes tu crédito 6 meses pero de repente te das cuenta que no puedes cubrir las cuotas, la refinanciación te ayuda a cambiar. Con moneza puedes disfrutar de hasta 3 prorrogas.

Todo se hace de forma online. Para poder disfrutar de todos los beneficios de un buen crédito en línea, no tendrás que moverte de cada ni para firmar, ya que todo se hace completamente en línea.

Opiniones de moneza

La mayoría de los clientes hablan una y otra vez de la profesionalidad y transparencia de la empresa, que se ocupa de los detalles de cada cuenta de los clientes, dándoles a cada uno de ellos un trato exclusivo y preferencial, tanto a la hora de pedir el préstamo como a la hora de que paguen alguna cuota atrasada. Esto hace que los clientes confíen mucho más en la empresa cuando tienen problemas de solvencia, porque saben que en estos momentos encontrarán una mano amiga que les dará diferentes formas de salir del problema.

Opinión uno:

Aunque moneza es una de las plataformas relativamente buenas, una de las cosas que más me impresiono es la rapidez con la que trabajan para que puedas tener el dinero en tu cuenta lo antes posible. En mi caso, necesitaba el dinero rápidamente y no tuve que esperar nada, lo que realmente me salvó de una situación que podía empeorar mucho más.

Opinión dos:

Pedir un préstamo con moneza es una de las cosas más simples que he hecho en mi vida, el formulario pide muy pocas cosas y el dinero llega a tu cuenta en muy poco tiempo. Es una de las mejores opciones si estás buscando dinero para cualquier imprevisto.

Opinión 3:

Rápido y sencillo aunque es cierto que también tiene algo malo que no me gusto y es que los intereses por la cantidad de dinero que pides son muy altos, lo que hace que si puedas llegar a planteártelo. Aun así, yo ya llevo dos préstamos con ellos, ya que me da tranquilidad la cercanía con sus clientes y en caso de que llegue a tener algún problema puedo comunicarme con ellos sin ningún problema.

Conclusión de moneza

Si quieres probar una plataforma para créditos, más amena y cercana con todos sus clientes, prueba a pedir un pequeño préstamo con moneza y rápidamente notarás la diferencia.

Recuerda que para pedir un préstamo con moneza, debes ser mayor de edad y registrar un teléfono y un email que no hayan sido usados antes en la empresa.

Es una de las plataformas prácticamente nuevas, lo que hace que tengas muchas más opciones beneficiosas para ti a la hora de pedir un crédito con ellos en este momento  porque se encuentran en plena captación de clientes. Entre los beneficios principales está el de poder tener hasta 5000 euros  que se van a poder regresar de 6 a 36 meses.

También pueden Interesarte:

CreditoZen - Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF

CreditoZen – Préstamos Rápidos y Dinero Urgente con ASNEF, 100% Online

CreditoZen.es es el sitio web de préstamos personales en el cual podrás solicitar dinero rápido …

Un comentario

  1. hola buenas noches , me gustaría saber para solicitar un préstamo de 2.300€ .los pasos a seguir .
    mi nombre es jose angel, gracias , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *