Minicreditos Avantcard Con La Tarjeta De Crédito

AvantCard es uno de los bancos que llegó a España con el fin de dar a las personas que necesitarán un crédito rápido, la opción de conseguirlo sin tener que dejarse la vida en uno. Esto hizo que se convirtiera en una de las primeras entidades de servicios financieros más famosas de España.

Lo que te presentamos es el minicredito que puedes conseguir con la entidad de minicreditos AvantCard por medio de la concesión de una tarjeta de crédito de la cual dispone y que puedes conseguir muy fácilmente. El minicredito es de hasta 5.000 euros – pero esto depende del nivel de riesgo de cada persona- y cuenta con muchas ventajas que no te ofrecen otras tarjetas de crédito y que vamos a intentar detallarte a continuación.

La entidad de créditos AvantCard te da un minicredito en una tarjeta de crédito que cuenta con una cuota anual del primer año muy baja, por lo que no tendrás que pagar mucho más de lo que consumas pero además, te ofrece muchos descuentos en las diferentes tiendas.

tarjeta de credito Avantcard

¿Cómo contratar una tarjeta de crédito gratuita en la entidad de minicreditos Avantcard?

Anuncio

Obtener este tipo de minicreditos por medio de la tarjeta Avantcard es muy sencillo. Solamente debes entrar a la página oficial y rellena el formulario en unos segundos, donde podrás enviar a la entidad tus datos personales. El siguiente paso es rellenar todos los campos con tus datos y una vez que lo tengas listo, pasas al apartado de tus datos y bancarios. . La empresa se pondrá en contacto contigo para decirte si eres un cliente apto o no para la entidad.

En caso de que no prefieras solicitarlo de manera online, puedes hacerlo por teléfono en horario de oficina y solamente debes contestar los datos que te van a preguntar

¿Cómo obtener hasta 5000 euros con la tarjeta de crédito de Avantcard?

Anuncio

Por medio de este minicredito de la tarjeta avantcard te darás cuenta que es un tipo de crédito que muchas personas buscan no solo por la facilidad con la que se consigue sino por la simplicidad de los requisitos que pide al entidad para darlo.

Cómo regresas el dinero una vez que lo hayas usado

Anuncio

Para poder regresar el crédito, cuentas con varias formas de hacerlo, la primera es por medio de las cuotas mensuales, ya que al hacer compras, la cantidad de dinero se va sumando y luego se puede comenzar a pagar en cómodas cuotas mes a mes.

Otra de las formas de regresar el minicredito de 5000 euros de la tarjeta a entidad de minicreditos Avantcard es hacer una transferencia a la tarjeta. La primera trasferencia de pago es totalmente gratuita.

Cómo usar el dinero de la tarjeta de la entidad de minicreditos Avantcard

Cómo usar el dinero de la tarjeta Avantcard
Cómo usar el dinero de la tarjeta Avantcard

Para utilizar el dinero, lo puedes hacer de tres formas diferentes

  • La primera forma de usarlo es pagando en los establecimientos directamente con la tarjeta y disfrutando de los diferentes descuentos que te da la entidad en algunas de las principales tiendas. El dinero que vayas usando, se irá desconectando del crédito de la tarjeta.
  • Otra de las formas de hacerlo, es haciendo una transferencia a tu cuenta de banco directamente para contar con el dinero en efectivo. Eso hace que puedas usar el dinero cuando quieras sin necesidad de sacar la tarjeta de casa. Si haces la primera transferencia dentro de los primeros 60 días que tengan la tarjeta para usar dinero en efectivo, no se cobrará ningún cargo extra.
  • Una vez que hagas la transferencia de tu tarjeta de crédito a tu cuenta, tardarás unos días en tenerlo. También puedes pedir que transfieran los fondos a tu cuenta por teléfono.

Cuál es el importe máximo a solicitar en la entidad de minicreditos Avantcard

importe máximo Avantcard
importe máximo Avantcard

A la hora de firmar el contrato, te dirán cuál es el importe máximo que puedes pedir a la entidad, esto dependerá de los documentos que hayas aportado y de tus necesidades.

Tipos de devolución de la tarjeta Avantcard

• Devolución mensual pagando el importe mínimo.
• Devolución mensual pagando un importe fijo.
• Pago a fin de mes

Obtener hasta 5000 euros con la entidad de minicreditos Avantcard

  • Modalidades de devolución del dinero

Una vez que uses el dinero de tu tarjeta de crédito de la entidad de minicreditos Avantcard, devolverlo es tan sencillo como usarlo, ya que puedes pagarlo tranquilamente por medio de cómodas cuotas o puedes hacerlo de un solo pago sin acumular.

  • Más ventajas de la tarjeta de crédito

AvantCard es una tarjeta de crédito sin cuota anual o de mantenimiento que te da la opción de obtener hasta 5.000 euros a pagar en cómodas cuotas después de uso, además, solamente pagas intereses por la cantidad que uses..
Además, gracias a esta tarjeta puedes conseguir

1% de devolución en todas tus compras y programa de puntos siempre que establezcas la forma de pago aplazado

Gracias a la tarjeta accedes a una gran cantidad de seguros y otros servicios que son totalmente gratuitos y que puedes usar por contratar dicha tarjeta.

Entre los seguros que ofrece la entidad de minicreditos Avantcard

Minicreditos Avantcard tarjeta de crédito
Minicreditos Avantcard tarjeta de crédito

• Seguro de compra protegida.
• Seguro gratuito 24 horas ante pérdida o robo.
• Seguro gratuito de protección de compras online.
• Seguro gratuito de emergencia en el extranjero.

AvantCard es una de las mejores opciones del mercado en lo que a minicréditos se refiere y hace que puedas obtener hasta 5.000 euros. Además, cuentas con la ventaja de que por medio de la tarjeta de crédito puedes acceder a un sinfín de seguros de todo tipo, no solo con la tarjeta, sino por medio de las compras online.

Podrás conseguir una mayor seguridad en tus compras físicas y en las compras por internet cuándo las hagas por medio de la tarjeta de la entidad de minicreditos Avantcard.

Para poder acceder a esta tarjeta, debes contar con tu DNI vigente y además debes contar con una cuenta de banco personal que puedas vincular a la tarjeta de crédito que te dará la entidad, no solamente para los pagos de la tarjeta, sino para que puedas usar el dinero en efectivo.

Obtener la tarjeta gratuita de la entidad de minicreditos Avantcard se puede hacer sin tener que dar explicaciones de ningún tipo de para que usarías el dinero, ya que la empresa no necesita explicaciones sobre su fin, demostrando que respeta completamente tu intimidad.

Tampoco vas a necesitar un aval para conseguirá, por lo que puedes pedir la tarjeta con confianza, sin tener que comprometer a nadie más para conseguirla o tener que poner en riesgo tu casa.

Con Avantcard, consigues créditos completamente seguros sin la necesidad de tener que pagar cuotas mensuales extremadamente altas y con el miedo de que puedan subir por el tipo de interés. Siempre que pagues el dinero que usas, tendrás un crédito disponible en tu tarjeta para poder usar, lo que hace que no tengas que volver una y otra vez a las empresas de crédito a pedir renovaciones de créditos

La tarjeta de Avantcard avisa a sus clientes que pueden usarla en cualquier lugar fuera de España, excepto Cuba o los países que no estén autorizados para hacer negocios con la Unión Europea. En caso de que roben o pierda su tarjeta debe ponerse en contacto con la entidad lo antes posible al teléfono 901 810 890.

También pueden Interesarte:

Freezl - Prestamos Rápidos

Freezl – Prestamos Rápidos de hasta 1000 Euros

Freezl o freezl.es es una compañía que se dedica a las gestiones financieras fáciles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *