Microcréditos, Con Solicitatuprestamo.es (CREDITSOR)

El crédito se define como un préstamo de dinero realizado por un acreedor y un prestatario. El acreedor da el dinero definiendo una tasa de interés y un plazo para la devolución. El prestatario se compromete a devolver en el plazo establecido y acordado, el monto prestado y los intereses correspondientes.

En el crédito debe existir el acuerdo de las partes en estos tres aspectos: monto, tasa y tipo de interés y plazo para la devolución. Actualmente es muy usado, aproximadamente el 75% de las personas entre 18 y 65 años en el mundo lo están usando para así ayudarse a salir de sus problemas financieros.

El microcrédito es un concepto relativamente nuevo, anteriormente los bancos otorgaban grandes sumas de dinero, pero las necesidades de las personas de clases madia y baja no siempre se ajustaban a este tipo de productos, por lo que nació el microcrédito. Este se cuenta con las mismas tres características que un crédito ordinario: monto a prestar, tasa de interés y plazo a devolución y se diferencia de este en que tanto el monto a prestar como el plazo de la devolución son pequeños. Es así como se puede brindar a la gente del común acceso a pequeñas cantidades de dinero cuando lo requieres, que será devuelto en corto plazo.

Este tipo de créditos son de bajo riesgo para las entidades financieras por lo que la aprobación es mucho más fácil y rápida que la del crédito ordinario.

El microcrédito se usa para cubrir necesidades de financiación de corto plazo. Es decir la gente los usa para contar rápidamente con dinero cuando lo necesita y que pagara en un mes o menos. Normalmente se acude al microcrédito por situaciones extraordinarias y gastos no previstos se requiere de dinero rápidamente y se tiene la certeza de poder pagarlo rápidamente. También se acude al microcrédito debido a que en situaciones de crisis económica se deben afrontar gastos diarios que no dan espera, así empresas como CREDITSOR brindan a las personas el acceso al dinero en el momento en que lo necesitan con el compromiso de retornarlo en treinta días calendario o menos.

Ventajas del microcrédito

Anuncio
solicitatuprestamo.es CREDITSOR
solicitatuprestamo.es CREDITSOR

Al comparar el microcrédito con el crédito ordinario se encuentran varias ventajas que se traducen en beneficios para las personas que necesitan tener acceso al dinero.

• Rapidez: la aprobación del microcrédito es mucho más rápida que la del crédito común. En el crédito común la aplicación se hace presencial por medio de complejos formularios. Posterior al diligenciamiento de los formularios las entidades suelen tomarse días para confirmar la información y aprobar o rechazar la solicitud del crédito .

Con CREDITSOR y su sistema de microcrédito el cuestionario se diligencia en pocos minutos y la plataforma hace el estudio de crédito y la comprobación de datos rápidamente. El 90% de las solicitudes han sido estudiadas, aprobadas y desembolsadas en el mismo día de la solicitud.

• Seguridad de la recepción: CREDITSOR trabaja con empresas otorgadoras de crédito solidas y confiables por lo que una vez aceptadas las condiciones de la oferta comercial que el sistema da al cliente, la transferencia al banco del cliente es segura 100%. Normalmente se da 15 minutos después de que se confirma el otorgamiento del crédito .

• Simplicidad: mientras que para acceder a un redito ordinario las personas deben suministrar una gran cantidad de información y soportes de la misma, con el microcrédito y con la plataforma exclusiva de CREDITSOR el proceso solo tarda unos minutos, es fácil, cómodo y fácilmente entendible. En una palabra, es muy simple.

Mayor numero de personas beneficiadas: debido a los montos y plazos del microcrédito comparado con e crédito regular, se puede beneficiar a un mayor numero de personas. El concepto radia en que mas personas pueden pagar 300 euros de crédito en un mes que las que pueden pagar 1000 euros en ese mismo plazo.

No necesidad de hipoteca: ya que los montos y plazos son bajos, las empresas no siempre requieres asegurarse con los bienes inmuebles de las personas lo que brinda mas confianza, seguridad y rapidez en el préstamo para las personas

La empresa, ¿Quiénes somos?

Anuncio

CREDITSOR ofrece una plataforma fácil y amigable para que la gente pueda acceder a pequeñas cantidades de dinero de manera segura, fácil y confiable. Trabajamos con las empresas otorgadoras de crédito más confiables y solidas del mercado y actualmente nos encontramos en cinco países de Europa y Asia: Rusia, Chequia, Polonia, España y Eslovaquia. Debido a la seguridad que como empresa damos a los otorgadores de crédito y a nuestra plataforma única, cómoda, segura y fácil de usar. Podemos beneficiar a un amplio número de personas otorgando el crédito que necesitan.

Ofrecemos un servicio inteligente para que nuestros clientes puedan elegir la mejor opción para su préstamo, nuestros servicio es totalmente personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de financiación y al tiempo que las personas requieran para poder cumplir con la obligación adquirida.

Gracias a la confianza que tanto las personas como las entidades tienen en nosotros, esperamos ampliar nuestras operaciones a Estados Unidos de América. Con esto consolidaríamos nuestras operaciones en tres de los cinco continentes.

Productos de solicitatuprestamo.es (CREDITSOR)

Anuncio

En CREDITSOR hay una gran variedad de préstamos, ya que es un servicio inteligente que te brinda la posibilidad de escoger entre una amplia gama de posibilidades.

Puedes personalizar tu préstamo, escogiendo el plazo que varia desde 1 día hasta 30 días calendario y también puedes decir el monto que necesitas. El monto mínimo de préstamo son 10 euros y el monto máximo que prestamos es 300 euros.

De esta forma, el crédito más pequeño seria de 10 euros a pagar el día siguiente, este crédito no en muy común, sin embargo, esta dentro de las opciones que CREDITSOR tiene para ofrecer a sus clientes.

Así mismo el crédito más grande seria de 300 euros a pagar en 30 días calendario, esta es una de las opciones que mayor demanda tienen ya que tanto el monto como el plazo brinda a las personas flexibilidad y comodidad en el uso del dinero mientras que llega el plazo de pago.

De esta forma un servicio intermedio seria un préstamo de 150 euros a pagar después de que transcurran 15 días calendario.

Estos son solo ejemplos dentro de todas estas opciones que CREDITSOR ofrece para que puedas elegir el mejor préstamo. Nuestra plataforma por su flexibilidad permite que las personas puedan personalizar el monto y el plazo según les sea cómodo y conveniente.

Ventajas de adquirir tu crédito en CREDITSOR

Con CREDITSOR puedes elegir la mejor opción para tu préstamo, totalmente personalizado de acuerdo a sus necesidades de financiación y al tiempo que requieren para poder cumplir con la obligación adquirida.

1. Solicitud gratuita y sin compromisos: la solicitud del préstamo no tiene costo adicional para el cliente, por lo que garantíamos que no se obra por el estudio del crédito .

2. Totalmente online: todo el trámite de solicitud del préstamo, verificación de la información, oferta comercial, aceptación de términos y condiciones del préstamo, se hace online. Sin importar la hora, el día de la semana o el lugar en el que se encuentre, puede solicitar su préstamo y recibir el deposito en su cuenta bancaria.

3. Facilidad plataforma amigable y preguntas simples: la solicitud de crédito online es muy fácil ya que el cuestionario esta diseñado para que el usuario lo diligencie con facilidad. Las preguntas son claras y simples.

4. Mayor porcentaje de créditos aprobados: CREDITSOR coopera con las empresas otorgadoras de crédito más confiables del mercado y el sistema de CREDITSOR esta totalmente automatizado. Hasta el momento tenemos un 90% de efectividad en otorgamiento de crédito, según nuestras estadísticas nueve de cada diez de nuestros clientes reciben el dinero del préstamo el mismo día de la solicitud.

5. Reciba las condiciones más favorables: el mecanismo unió con el que cuenta CREDITSOR le ayudara a encontrar fácilmente la opción de préstamo que se ajustan mejor a sus necesidades y que resultan más favorables para usted.

6. Personalización: tu crédito se adecua a tus necesidades específicas, el sistema de CREDITSOR adecua la oferta a tus necesidades.

7. Flexibilidad: gracias a las más de 100 posibilidades de crédito que nuestro sistema ofrece, podemos ofrecerte flexibilidad tanto en el monto como en el plazo.

8. Rapidez, dinero en 15 minutos: una vez recibida la oferta del préstamo, revisa la oferta detalladamente antes de continuar, si estas de acuerdo dale clic en aceptar los términos y condiciones y a los pocos minutos recibirás el depósito del dinero que se te informo en la oferta del préstamo en tu cuenta bancaria.

9. Confianza: El sistema de CREDITSOR esta diseñado para brindarte una oferta de préstamo ajusta a tus necesidades y perfil financiero. CREDITSOR solo trabaja con las empresas más confiables y garantiza que el cliente obtendrá el préstamo que le ha sido ofertado.

10. Préstamo gratis: en algunos casos con CREDITSOR el primer préstamo puede salir totalmente gratis, en esto aplican condiciones y restricciones, no es en todos los casos.

¿Como adquirir tu crédito en CREDITSOR?

Para elegir la mejor opción para su préstamo debes seguir los siguientes pasos. Te garantizamos que la opción va a estar totalmente personalizada a sus necesidades de financiación y al tiempo que requieras.

Los montos que CREDITSOR puede facilitarte están entre 10 euros y 300 euros y el plazo que se nos permite darte varía de 1 día a 30 días calendario.

Los pasos son:

  • Entra a la página: solicitatuprestamo.es
  • Digita tu nombre, apellido, correo electrónico y numero de teléfono
  • Elige la cantidad de dinero que necesitas para tu préstamo. Esta puede ser desde 10 euros, como monto mínimo hasta máximo 300 euros
  • Elige el plazo de préstamo, según tus necesidades y las expectativas que tengas en cuanto a tus futuros ingresos, puedes comprometerte a pagar desde el día siguiente o hasta 30 días calendario como plazo máximo.
  • Diligencia el formulario, acá se indagara por información básica sobre tus ingresos, tu tipo de vivienda, edad, estado civil, edad, cuenta bancaria para depositar el dinero, entre otros datos. En el momento en que estas diligenciando el formulario no adquieres ningún compromiso.
  • Revisa la oferta del préstamo. El sistema de CREDITSOR esta diseñado para brindarte una oferta de préstamo ajusta a tus necesidades y perfil financiero. Revisa la oferta detalladamente antes de continuar.
  • Aceptar los términos y condiciones. Una vez revisada la oferta y si esta se ajusta a tus necesidades, revisa la política de seguridad y las condiciones y si estas de acuerdo dale clic en aceptar.
  • A los pocos minutos recibirás el depósito del dinero que se te informo en la oferta del préstamo en tu cuenta bancaria.

Plataforma

La plataforma usada por CREDITSOR es un sistema inteligente diseñado para ayudarte a elegir el mejor préstamo según sean tus necesidades de dinero y posibilidades en cuanto al tiempo de pago.

Es una plataforma de intermediación que trabaja con parámetros fijos en cuanto a la edad, actividad económica y demás variables demografías y financieras del cliente; con esta información y gracias al sistema matricial con el que cuenta puede ofrecer al cliente la mejor opción de préstamo que garantizará la comodidad del cliente para pagar y dará seguridad a las empresas otorgadoras de crédito en cuanto a la recolección del préstamo.

La plataforma es única y usada exclusivamente por CREDITSOR, su efectividad esta comprobada y demostrada en nuestra operación exitosa en cinco países de dos continentes y las expectativas de ampliación a Estados Unidos de América.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Siguiendo las estadísticas de los créditos que hasta el momento han sido aprobados por CREDITSOR. De acuerdo a las estadísticas almacenadas en nuestra exclusiva plataforma, nuestros clientes son tanto hombres como mujeres así en iguales proporciones.

Nuestros clientes están entre los 18 y los 65 años, la gran mayoría, es decir el 70% están entre los 21 a 36 años y el 30% restante tiene mas de 36 años. Siendo el 53% solteros y el 50% propietarios de vivienda.

También pueden Interesarte:

Wannacash - Solicita créditos rápidos y prestamos personales

Wannacash – Solicita créditos rápidos y prestamos personales de hasta 25.000€

Wannacash es uno de los gestores de préstamos más conocidos del mundo. Gracias a esto, …

Un comentario

  1. Quien me garantiza que no hay fraudes en el momento que yo ingrese mis datos personales y cuentas bancarias.Que después que yo solicite un préstamo por una pequeña cantidad de dinero ,no aparezca un documento que diga que fue por un monto mayor a la establecida ,o una taza de interés mayor a la del acuerdo.que ley me ampara .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *