Latiendadeldinero.com, Como Solicitar Sus Minicréditos

Latiendadeldinero.com es una tienda que cuenta con más de 3 años  dando la mayor satisfacción a todos los clientes.  En este tiempo, la empresa ha podido dar minicreditos rápidos a más de 10.000 personas que no solo  han conocido la empresa por internet, sino que se han acercado a sus tiendas físicas.

¿Estás buscando dinero rápido?

Anuncio

Si estás buscando un minicrédito rápido, estás delante de la forma más adecuada de encontrarlo, ya que puedes obtener dinero de forma sencilla en cuestión de minutos.  Estos minicréditos son los más rápidos del mercado y puedes conseguir en un mes a 3 meses entre la cantidad de 200 euros y 1.000.

Este tipo de créditos están pensados para que puedas sobrellevar mejor  los pequeños momentos  en los que tenemos que pagar algo que no esperábamos.

La facilidad con la que se piden, sin apenas papeleos es lo que hace que muchas personas accedan a este tipo de créditos, pudiendo tener el dinero en su cuenta en cuestión de minutos.

Minicréditos rápidos de 1 mes con Latiendadeldinero.com

Anuncio
Minicreditos de un mes con Latiendadeldinero.com
Minicreditos de un mes con Latiendadeldinero.com

Este microcrédito es un tipo de préstamo que entra dentro de la categoría de créditos personales y que te da hasta el 30 % del total de tu nómina o en caso de que no la tengas, el 30% de tu pensión.  Este préstamo  se llama de un mes, porque se regresa en un plazo aproximado de 30 días.

Disfrutas de tu dinero por un mes y al cabo de los 30 días ¿qué debes hacer?

Una vez que el plazo se cumple, puedes decidir entre dos opciones. La primera es cancelar el crédito, por lo que regresas a la empresa la cantidad que te dejaron más los intereses que has generado ese mes. La segunda opción es renovar el minicrédito con Latiendadeldinero.com.

La renovación del minicredito se hace cuando no cuentas con el dinero suficiente para pagarlo aún y necesitas un poco más de tiempo. Puedes hacer la renovación pagando solamente los intereses que has acumulado durante ese mes y pidiendo renovación por un mes.

¿Cuánto se tarda en conseguir el crédito de un mes en Latiendadeldinero.com?

Desde el momento en el cual la entidad recibe la documentación,  uno de los comerciales se pone en contacto con la persona  en menos de 1 día. En esta llamada, se le comunica a la persona  si es apta para el crédito o no. También se le dice cuál es la cantidad de dinero que se les va a prestar, el tipo de interés que tiene que pagar y la fecha en la cual el dinero se tiene que devolver.

Todos los productos que ofrece Latiendadeldinero son ofrecidos en las tiendas online, pero también se pueden conseguir sin ningún problema en las tiendas físicas.  Ambas formas son igual de inmediatas y en ambos casos, el dinero se hace por medio de una transferencia bancaria.

 Qué documentación te van a pedir

Anuncio
documentacion de la latiendadeldinero.com
documentacion de la latiendadeldinero.com
  • DNI o NIE en vigor.
  • Última nómina o carta de aceptación de la pensión que usted posea.
  • Aportar 2 números de teléfonos.
  • Tarjeta de débito o crédito por ambas caras.
  • Recibo domiciliado de cualquier tipo del mes anterior.
  • Extracto bancario donde se refleje el ingreso de la nómina o pensión.

En al menos 2 documentos de los aportados deberá coincidir la dirección actual de su domicilio.

¿Qué pasa si no puedo pagar el crédito?

En caso de que ya se haya cumplido el plazo y no puedas pagar y se te acabase la prórroga, la empresa comenzará a subir el 2% diario del importe total prestado como una penalización. Además, se le suma a la cantidad final la cantidad de 20 euros por gastos de impago.

Antes de pedir el préstamo, la empresa le pide que verifique que realmente puede regresarlo, ya que en caso de que se produzca un impago, la persona irá directamente al fichero de morosos  o incluso se podría llegar a embargar la nómina de la persona o la cuenta de banco.

No dudes en contar con Latiendadeldinero.com si necesitas un crédito por un mes de forma rápida y segura con  la tranquilidad de estar contando con una empresa que te dará las mejores opciones  en lo que se refiere a minicreditos.

Minicréditos rápidos por 3 meses con Latiendadeldinero.com

Minicredito por tres meses con Latiendadeldinero.com
Minicredito por tres meses con Latiendadeldinero.com

Con este crédito se pueden pedir entre 10  y 1.500 euros

El minicrédito por tres meses de Latiendadeldinero.com, es un minicrédito perfecto cuando tenemos que pagar una cantidad de dinero que no esperábamos y necesitamos una entrada de efectivo rápida pero que queremos regresar en dos o tres meses.

Una de las novedades que hace que más personas puedan pensar en este crédito como la mejor solución, es la facilidad en los pagos que puede llegar a ser hasta de 3 meses  y se puede conseguir hasta el 60% de la nómina  o en caso de que no se tenga, el 60% de la pensión que se perciba.

Después, por medio de cuotas fijas se comenzará a amortizar en un plazo de 3 meses la cantidad total del crédito.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir este crédito?

Puedes  conseguir este crédito de la forma más rápida posible enviando la documentación necesaria a la empresa. Una vez que la empresa la reciba, en menos de 24 horas te llamará un asistente de Latiendadeldinero.com para comunicarte si eres apto o no para  recibir el dinero. En caso de que sea una respuesta afirmativa, la persona que ha llamado te explicará cual es la cantidad que quieres recibir, el tipo de interés que vas a tener que pagar, la fecha final del contrato, el importe que tendrás que pagar mes a mes y podrás comunicarle las dudas que tengas.

También puedes acceder a este tipo de minicréditos por medio de una tienda física, en la cual se te darán las mismas ventajas y rapidez que si lo contratas por internet.

Qué documentos necesitas

  • DNI o NIE en vigor.
  • Última nómina o carta de aceptación de la pensión que usted posea.
  • Aportar 2 números de teléfonos.
  • Tarjeta de débito o crédito por ambas caras
  • Recibo domiciliado de cualquier tipo del mes anterior.
  • Extracto bancario donde se refleje el ingreso de la nómina o pensión.

Si tus documentos cuentan con direcciones  diferentes, debes fijarte que al menos dos de ellos cuenten con la misma.

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?

En caso de que no pagues a tiempo las cantidades acordadas se entenderá por parte de la empresa que estás incumpliendo el contrato por lo que  se comenzará a cobrar una penalización de hasta el 2% por día y se sumarán 20 euros a la cantidad final por impago.

Asegúrate que antes de pedir el crédito puedes pagar  la cantidad asignada con los intereses incluidos, para evitar posibles penalizaciones por parte de la empresa. En caso de que la persona no pague ni se comunique con la empresa pasará directamente al fichero de morosos o incluso se le puede embargar la nómina.

Minicréditos rápidos por 6 meses en latiendadeldinero.com

Minicredito por seis meses con Latiendadeldinero.com
Minicredito por seis meses con Latiendadeldinero.com

Si estás buscando una entrada de dinero rápida o necesitar un crédito de forma urgente, puedes contar con los créditos a 6 meses de esta plataforma, la cual  te ofrece créditos rápidos sin que tengas que contar con un aval.  Puedes pedir este tipo de créditos en sus tiendas físicas o puedes pedirlo en las tiendas online de  la tienda del dinero.

La plataforma, mandará el dinero a tu cuenta en cuestión de  minutos después de que tu solicitud haya sido aceptada. Llegará un mensaje a tu teléfono móvil en este momento.

También puedes retirar el dinero en los cajeros Hal Cash. Solamente debes entrar a la página oficial de la tienda del dinero y disfrutar de las ventajas que te da la web.

Este tipo de crédito a 6 meses, solamente es para clientes de la plataforma, es decir, antes de acceder a este tipo de créditos debes haber pedido y completado con éxito un crédito de 1 a 3 meses.

Qué da este crédito por 6 meses

El minicredito te da la posibilidad de acceder al 80% de tu  sueldo  o de tu pensión sin ningún problema.  Además, puedes regresarlo en unas 6 cuotas mensuales fijas.

Cuánto tardas en conseguir este tipo de créditos

Desde el momento en el cual reciba la entidad la documentación un comercial de la empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas y te dirá cuáles son los pasos a seguir, el tipo de interés que tendrás que pagar y la cantidad al mes.

Puedes recoger el dinero en cualquier de nuestras sucursales o pedir que lo ingresen  en tú cuenta de banco.  De ambas formas, la entrega de dinero es completamente inmediata y se puede conseguir  en cuestión de minutos.

Qué documentación necesitas para este tipo de crédito

DNI o NIE en vigor

Última nómina o carta de aceptación de la pensión que usted posea

Aportar 2 números de teléfonos

Tarjeta de débito o crédito por ambas caras

Recibo domiciliado de cualquier tipo del mes anterior

Extracto bancario donde se refleje el ingreso de la nómina o pensión

Qué pasa en caso de incumplimiento

Si en el momento de pagar su crédito no ha liquidado  la cantidad acordada, se comenzará a subir un 2% diario para la personalización.  Además, se sumará a la cantidad final  20 euros como gastos de demora.

La plataforma trabaja con empresas de morosos, así que pueden comenzar trámites legales o incluso poner su nombre en el asnef.

¿Tu primer minicrédito?

Minicrédito Latiendadeldinero.com
Minicrédito Latiendadeldinero.com

Si es tu primer minicrédito y aún no estás muy seguro de que quieres conseguir realmente  o como conseguirlo, sigue leyendo.

Los créditos que nosotros te ofrecemos, te dan la posibilidad de cubrir cualquier imprevisto en cuestión de minutos. En la mayoría de los casos, al ser créditos inferiores a 1000 euros, se transfieren muy rápidamente, dándote la posibilidad  de acceder a la cantidad de dinero muy rápidamente.

¿Por qué se devuelven tan rápido?

El hecho de que puedas regresar un crédito rápido habla muy bien de cualquier empresa, ya que estás pagando la cantidad de intereses mínima por el crédito que has pedido.

Además de nuestro portal de internet, puedes  concretar tu crédito por medio de nuestro teléfono o acercándote a una de nuestras sucursales de Latiendadeldinero.com.

Si estás pensando pedir un crédito para un gasto imprevisto que ha llegado a tu vida, la mejor opción es  contar con este tipo de minicréditos que te facilitan la vida y se pueden conseguir las mejores condiciones para su devolución.

Recuerda que es importante que sepas que debes regresar en el crédito en el tiempo acordado, pero que si no puedes por alguna cosa, cuentas con la posibilidad de prórroga del crédito si pagas solamente los intereses que has generado. Recuerda también que si no pagas y tampoco haces tú los trámites para la prórroga, se entenderá que no quieres pagar  y pasarás automáticamente a la lista de morosos.

Además de contar con más de 18 años, todos los papeles que envíes a la empresa deben estar a tu nombre ya que si no la solicitud será rechazada, también debes contar con una cuenta de banco personal en la que se abra él envió y se cobrará después.

También pueden Interesarte:

Wonga - Tu primer préstamo GRATIS

Wonga – Tu primer préstamo GRATIS si lo devuelves en los primeros 15 días

Los problemas financieros se han convertido en el pan de cada día de muchas personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *