La Cuenta 123 Del Banco Santander

El Banco Santander es una sociedad anónima con sede principal en Cantabria, España; es una compañía financiera española dedicada a seguros y actividades bancarias, fue creada por la unión de comerciantes de Cantabria en el año 1857.

En la actualidad está dedicada a la banca minorista, esta actividad es la que aporta la gran mayoría de su beneficio y es su principal área de negocio.

El respaldo que el Banco Santander da a sus clientes se da no solo por su gran tradición sino por ser una de las principales entidades financieras de España, cuenta en España con así 13.000 oficinas y 100 millones de clientes. El Banco Santander por medio del grupo Santander tiene presencia internacional, está en varios países no solo de la unión europea, sino también en América y sur América.

Productos y servicios del Banco Santander

Anuncio

las cuentas bancarias son un producto financiero que el Banco Santander ofrece para que las personas y empresas puedan mantener sus excedentes de efectivo de forma segura y organizada. Algunas cuentas bancarias reconocen alguna tasa de interés por los ahorros, otras otorgan condiciones especiales como ahorrar sin invertir a plazo fijo o para una destinación especificada, otras cuentas brindan tienen flexibilidad de saldos negativos, como las cuentas corrientes.

Sin embargo, la cuenta que mayores beneficios otorga a los clientes del Banco Santander es la cuenta 1 2 3, esta cuenta es del tipo que otorga los beneficios de las cuentas de ahorros y las cuentas corrientes al mismo tiempo.

Las cuenta de ahorros: las cuentas de ahorros del banco Santander están dirigidas a las personas que deseen poner sus ahorros o ahorrar de forma permanente, siempre se busca que los ahorros se puedan tener de la forma más confiable y segura, El Banco Santander cuida de tu dinero y reconoce intereses sobre el saldo mensual, es una forma en la que mantienes tus ahorros y estos reten en el tiempo por los intereses mensuales que el Banco te reconoce, en la cuenta 1 2 3 si bien no obtienes intereses si obtienes bonificaciones lo que a la larga se traduce en el mismo beneficio. La principal característica de esta cuenta de ahorros es la disponibilidad de dinero de forma inmediata ya sea en las sucursales bancarias o en la amplia red de cajeros electrónicos del Banco Santander.

Las cuentas corrientes: las cuentas corrientes del Banco Santander están diseñadas para brindar a los clientes, que pueden ser empresas o personas, la posibilidad de mantener y manejar su dinero de forma confiable, incluso con saldos negativos. La disposición del dinero es inmediata, por medio de talonarios de cheques, en la amplia red de cajeros electrónicos o al realizar compras con la tarjeta. Este tipo de cuenta no genera intereses en favor del cliente pero permite obtener créditos de corto plazo si el cliente gira cheques y la cuenta queda en negativo.

La cuenta 123 del Banco Santander

Anuncio

La cuenta 1 2 3 del banco Santander es un tipo especial de cuenta corriente en euros que el Banco Santander ha diseñado para sus clientes, se diferencia de la cuenta corriente tradicional en que reconoce remuneración del saldo diario mantenido en la cuenta, es decir, mantiene todos los beneficios que se tienen en la cuenta corriente tradicional del Banco Santander y adicionalmente te remunera en un porcentaje por tener y mantener tus ahorros como las cuentas de ahorros. Sin embargo hay más…

A demás, con la cuenta 1 2 3 del Banco Santander podrás tener la exención de la cuota de emisión y renovación de la Tarjeta débito Oro; esto significa que podrás tener acceso al dinero depositado en la cuenta en los cajeros automáticos sin tener que pagar la cuota que se obra normalmente por la emisión y renovación de la tarjeta debito Oro. Y para continuar con las ventajas y beneficios de la cuenta 1 2 3 del Banco Santander, tendrás otra bonificación por los recibos domiciliados lo que significa que una parte del dinero que pagas en los recibos será asumida por el Banco Santander y podrás acceder al Mundo 1 2 3.

La Cuenta 123 Del Banco Santander
La Cuenta 123 Del Banco Santander

La cuenta 1 2 3 tiene varias ventajas, nuestros clientes contaran con total liquidez, con la Tarjeta Débito Oro asociada a la cuenta y con el contrato multicanal para que puedas manejar en cualquier momento y lugar tanto tus ahorros como tus pagos.

Para disfrutar de todos los beneficios que el Banco Santander pone a tu disposición con la cuenta 1 2 3 debes cumplir con algunos requisitos:

  • El primer requisito es que tus ingresos deben estar domiciliados en esta cuenta, tu salario o subsidio al desempleo debe ser depositado a la cuenta 1 2 3 a tu nombre.
  • El segundo requisito es que los pagos de recibos deben estar domiciliados en esta cuenta, los recibos pueden ser de educación como universidades o colegios, servicios públicos como agua o electricidad, recibos de seguros, entre otros.

Las tarjetas que se tengan asociadas a la cuenta 1 2 3 del Banco Santander deben ser usadas periódicamente dentro del periodo de corte en el cual se desea tener la remuneración.

El Banco Santander requiere del pago de una comisión mensual de 3 euros por la cuenta 1 2 3.
La cuenta corriente del Banco Santander te da los beneficios de las cuentas corrientes con una excelente escala de remuneración.

  • La primera remuneración es por el saldo. La escala de remuneración es la siguiente:

Si tienes en la cuenta más de 1.000 euros y hasta 2.000 euros la remuneración de la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander es del 1% sobre el saldo que se tenga a la fecha de corte; por ejemplo si tienes 2000 euros, el Banco te dará 20. Si tienes en la cuenta más de 2.000 euros y hasta 3.000 euros la remuneración de la Cuenta 1 2 3 es del 2% sobre el saldo que se tenga a la fecha de corte; por ejemplo si tienes 3000 euros, el Banco Santander te dará 60 y la ultima y más atractiva escala es si tienes en la cuenta más de 3.000 euros y hasta 15.000 euros la remuneración de la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander es del 3% sobre el saldo que se tenga a la fecha de corte; por ejemplo si tienes 10000 euros, el Banco te dará 300 euros, ¿no es una suma bastante interesante?.

La remuneración siempre se reconoce desde el primer céntimo y los saldos superiores a 15.000 euros no son remunerados.

  • La segunda remuneración que la cuenta 1 2 3 del Banco Santander tiene para sus clientes es la bonificación de recibos domiciliados en la cuenta. La escala es la siguiente:

Para recibos de tributos locales y seguros sociales domiciliados en la cuenta 1 2 3 del Banco Santander se reconoce un 1%; por ejemplo si tu seguro social es de 50 euros, solo saldrá de ti 45 euros, los 5 restantes el Banco Santander te los da como remuneración.

Para recibos de seguros de protección de prima periódica distribuidos o intermediados por el Grupo Santander y para recibos de suministros del hogar se reconoce un 2%. Si pagas en alguno de estos recibos 100 euros, por ejemplo el banco te dará 4 euros de remuneración.

Para recibos de ONG, recibos de colegios, guarderías y universidades españolas se reconoce un 3%, esta es una gran remuneración, para pagos de escuelas privadas mensuales los españoles pagamos más de 300 euros, si este es el recibo domiciliado, entonces el banco te dará 9 euros al mes ya harás cuentas si tienes tres hijos en escuela privada.

El importe de los recibos sobre los que se calcula la bonificación se limita a un máximo de 1.000 euros/mensuales por cada uno de estos cinco grupos (tributos, suministros, seguros de protección, educación y ONG).

La cuenta 1 2 3 del Banco Santander es ideal para estudiantes o padres de estudiantes que tengan una base de ahorros solida y para personas que teniendo sus ahorros sólidos deban pagar tributos, suministros, seguros o que contribuyan periódicamente a alguna ONG. De esta manera se aprovechará completamente los beneficios de este innovador producto financiero.

La cuenta 1 2 3 del Banco Santander en realidad es un producto innovador que reúne lo mejor de las cuentas de ahorros y corrientes, solo debes cumplir los requisitos, domiciliar tus ingresos y egresos a la cuenta y disfrutar de tu cuenta corriente con remuneraciones. Si tienes más dudas sobre las condiciones, remuneraciones, beneficios y ventajas que la cuenta 1 2 3 del Banco Santander tiene para ti, no dudes en contactar a alguno de nuestros asesores, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas distribuidas por todo el país que con gusto te atenderemos.

También pueden Interesarte:

prestamos de Banco Mediolanum Online

Como Solicitar los préstamos de Banco Mediolanum Online

Si estás buscando un préstamo en Internet o incluso una hipoteca, debes echar un vistazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *