Como solicitar los préstamos personales Kutxabank Online

Kutxabank es un banco que surge en el año 2012 con el fin de unir tres tipos de bancas diferentes.

Dado que sus tres inversionistas principales contaban con una buena solvencia, la entidad nace con un gran respaldo económico para tranquilidad de sus clientes, lo que le ha llevado a colocarse en una posición de liderazgo dentro del todo el territorio español. Hoy en día, Kutxabank es una d las entidades más comprometidas y sólida a la hora de dar a las personas el desarrollo económico que están buscando.

Préstamo coche Kutxabank

Anuncio

Una de las cosas que busca la entidad, es que puedas encontrar un crédito a tu medida para cosa que necesites. En el préstamo coche, Kutxabank se encarga de que solamente tengas que escoger el modelo del mismo y el color de tu preferencia, ya que ellos se ocupan de todo lo demás, para que pedir un crédito con ellos solo sea cuestión de disfrutar.

En este caso, para poder financiar el coche que quieres debes conocer las ventajas que te ofrece la entidad

Lo primero es que es capaz de darte desde la cantidad mínima de 1500 euros hasta el 100% de tu coche con un máximo de 75000 euros. Además, los plazos de amortización son tan cómodos que puedes tener hasta 10 años para ello.

Cuentas con la posibilidad de dar cuotas fijas o de libre elección de pago. Otro de los beneficios es que la unidad te ofrece un seguro que te da grandes beneficios.

Para poder acceder a este préstamo, necesitas pasar la factura proforma del concesionario o un documento de justificación de compra a  la entidad.

En caso de que la cantidad no supere los 20.000 euros puedes hacer el tramita desde la banca de Kutxabank Online o desde el móvil descargando la App de Kutxabank, sin embargo si la cantidad es superior, debes acercarte a una de las oficinas de la entidad.

Préstamo efectivo Kutxabank

Anuncio

Si estás buscando un préstamo efectivo para hacer frente a un pago urgente, este es el tipo de préstamo que estás buscando. En este tipo de crédito puedes solicitar desde 500 euros hasta un máximo de 40,000 euros en total con unas facilidades de pago con las que quedaras gratamente sorprendido.

El plazo con el que cuentas para pagar es de hasta 7 años y se puede hacer una amortización constante o hacer el pago a libre elección. Para poder acceder a este tipo de crédito no necesitas presentar largos trámites o infinidad de documentos, ya que solo necesitas presentar tu DNI y tu firma y tendrás el crédito en cuestión de minutos.

Minikredit Kutxabank

Anuncio

¿Quieres conseguir un pequeño crédito de hasta 3000 euros de forma casi instantánea?

Por medio de la banca online Kutxabank, podrás conseguir un crédito rápido para resolver cualquier tipo de emergencia.

La concesión de este tipo de crédito es de limite preconcedido, es decir, una tarjeta de crédito con la que podrás disponer de dinero al instante y disfrutarlo una y otra vez en la medida en la que o regreses a la entidad.

Los beneficios que te ofrece este tipo de crédito son múltiples:

  • Para poder acceder a él solo necesitar tu tarjeta y tu número clave
  • El préstamo lo puedes conseguir los 365 días de la semana las 24 horas al día por medio de la banca online y disfrutarlo con tu tarjeta de forma casi inmediata.
  • La cuota de devolución es la que más te convenga y los plazos van desde los tres meses hasta los 3 años.
  • Tu elijes el día de pago que quieres establecer. Además, la cuota de este tipo de créditos es constante, es decir, no cambia con el valor del Euribor por lo que sabrás la cantidad que puedes pagar mes a mes.

Préstamo consumo

El préstamo consumo te da la posibilidad de disfrutar desde 500 euros hasta 75000 mil. La concesión de este crédito es casi automática.

Préstamos reforma del hogar

Este préstamo está dedicado a las reformas del hogar o incluso la compra de nuevos muebles. La cantidad mínima y máxima que puedes conseguir de este tipo de créditos es desde 500 euros hasta 75000 mil con un plazo de amortización de hasta 10 años y disfrutando de grandes beneficios y flexibilidad en los pagos.

Este préstamo lo puedes conseguir por medio de la banca Online de Kutxabank  o acércate a las oficinas de Kutxabank en la que te explicarán todos los pasos para que puedas adquirirlo.

Préstamo coche Gaztedi

Un préstamo pensando para que cambies el coche o adquieras uno más grande que se adapte a tus necesidades.

Todas las familias van creciendo y esto hace que en un momento determinado, las personas necesiten  cambiarlo.

La entidad te lo pone mucho más fácil por medio de este crédito que es muy fácil de obtener y está pensado para las personas con familia.

Por medio del préstamo coche gaztedi de Kutxabank online  puedes llegar a tener desde 12000 euros como mínimo hasta un máximo de 75.000 con una amortización total de 10 años.

Además, los pagos pueden ser de libre elección o con una cuota fija.

Por domiciliar la nómina al pedir este crédito te conviertes en cliente preferente y conseguir un regalo para ti y tu bebé.

Para poder acceder a este préstamo, necesitas entregar a la entidad la proforma del concesionario.

Préstamo verde

Un préstamo pensado para transformar tu hogar en un centro más eficiente y energético. En este crédito se busca que las persona inviertan mucho más en electrodomésticos que ayuden al medio ambiente y además, reciben una bonificación especial por hacerlo. Se cuenta con un máximo de hasta 75.000 euros y un plazo de 10 años para regresar el dinero a la entidad.

También se cuenta con un préstamo verde para que las personas puedan adquirir un coche ecológico.

Los requisitos son comprar un coche de 3.500 kg de MMA y que estén clasificados en la categoría A.

En caso de que sea un coche híbrido, debe ser motor de combustión interna con motor eléctrico.

Préstamo al Cero para Aportaciones

Tú elijes cuanto dinero quieres ahorrar en tu plan de pensiones. Podrás regresar este dinero entré los 6 y 12 meses siguientes a partir de 2400 euros.

Por medio de esta opción, logras beneficiarte de diferentes ventajas fiscales, además de ahorrar para la jubilación. También cuenta con este préstamo al 0% interés y 0% comisiones de apertura.

Préstamo coche joven

Si tienes menos de 30 años y quieres comprarte el coche de tus sueños, este préstamo te ofrece todo tipo de facilidades para que puedas disfrutarlo en poco tiempo y sobre todo, para que puedas pagarlo a tu ritmo, sin presiones y con las máximas facilidades,

Con este tipo de préstamo, puedes disfrutar de hasta 1.500 euros hasta 75000 con la posibilidad de financiar el 100% del total del mismo. El tiempo de amortización es de hasta 10 años y se puede disfrutar de una cuota fija o constante.  En la petición del préstamo, viene incluido un seguro con grandes beneficios para el cliente

Para poder disfrutar de este tipo de préstamo, debes entregar  a la entidad el documento de precompra.

Préstamo efectivo joven

Kutxabank entiende el poco presupuesto con el que cuentan los jóvenes y una de las finalidades de la entidad es darles los mejores beneficios a los clientes. Si eres una persona menor de 30 años y estar pensando en adquirir un crédito para jóvenes con las mejores facilidades, este es el tipo de préstamo que estás buscando.

Podrás conseguir desde 1.500 euros hasta 40.000 con un límite preconcedido por la entidad, esta cantidad de abonará de forma casi inmediata a la cuenta que tengas con el banco.

Por ser menor de 30 años, cuentas con un 10% de descuento y con un plazo total de hasta 7 años.

Además, puedes pedirlo en cualquier momento ya que la banca online está disponible las 24 horas al día los 7 días a la semana.

Los trámites para conseguir estos préstamos son mínimos ya que solo vas a necesitar tu DNI y tu firma.

Conclusión

Como puedes ver, la variedad de préstamos en esta entidad es muy alta y puedes encontrar un préstamo diferente para cada ocasión que necesites. Para agilizar todos los trámites, te recomendamos que tengas una cuenta con la entidad. Esto hará que la hora de aceptación de tus préstamos, el dinero se coloque de forma automática en tu cuenta sin ningún tipo de espera

Además, en caso de que a la hora de pedir tu préstamo, decidas domiciliar tu nómina con ellos, los beneficios suben aún más y se puede llegar a disfrutar de descuentos realmente increíbles con tus créditos.

Si no eres partidario de pedir tus préstamos personales online también puedes acercarte a sus oficinas o llamarlos por teléfono al número 901 33 55 66 donde un profesional completamente capacitado para resolver cualquiera de tus dudas, te atenderá y recomendará el préstamo que mejor se adapte a ti.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *