Iwoca, Financiación Rápida para PYMES y Autónomos

Si estás buscando una entrada de dinero  rápida y con los mayores beneficios del mercado, te recomendamos iwoca, una entidad por medio de la cual puedes acceder a créditos lo más rápido posible sin tener que hacer largas colas en los bancos o trámites que parece que nunca van a terminar.

¿Quién puede acudir a iwoca?

Anuncio

La empresa, cuenta con la posibilidad de  dar financiación de forma rápida, sin embargo, esta empresa de créditos está dirigida a las empresas que se encuentren dentro de España.

Las principales empresas a las que dan créditos son: hoteles, restaurantes, cualquier proveedor de servicios o cualquier empresa que necesite un poco de solvencia económica en un momento determinado.

¿Por qué los negocios se acercan a esta entidad?

Anuncio

Una de las cosas que hace que iwoca sea una empresa  en la que confían miles de empresa, es porque es capaz de cubrir muy rápidamente  a una empresa cuando necesite dinero extra.

¿Qué debe tener tu negocio para ser apto para este crédito Iwoca empresas?

Anuncio

Debes tener un negocio estable que cuente al menos con 4 meses de apertura o más. También debes tener el negocio localizado dentro de España  y  estar dado de alta como autónomo o sociedad limitada.

¿Cuál es la diferencia entre los bancos y esta entidad Iwoca?

A diferencia de los bancos que piden mil trámites y papeles, Iwoca puede darte un crédito de forma casi inmediata. Cuentan con un sistema que por medio de los extracto de banco que les proporciones   de la empresa  pueden verificar si realmente puedes regresar el crédito o no. Además, en esta entidad no tendrás que preocuparte por las comisiones astronómicas y solamente tendrás que estar al tanto de la flexibilidad de pagos que te ofrecer.

Cómo conseguir un crédito con iwoca

crédito con iwoca
crédito con iwoca

Cómo realizar la solicitud con iwoca

Debes comenzar realizando el registro online.  Además, debes subir a la web tus declaraciones de renta y extractos anuales. Un experto hará una evaluación  de los documentos que envíes de forma instantánea y hará la confirmación. En caso de que sea aceptada en pocas horas podrás saberlo.  Se te darán todos los datos, así como cuotas al mes y si quieres aceptar el crédito,  recibirás el dinero en tu cuenta corriente en pocas horas. Podrás disponer de tu dinero de inmediato.

 Qué datos analizan en iwoca

Los datos que realmente se necesitan te los piden al rellenar los datos y enviarlos. Son la declaración del IVA y los extractos bancarios anuales.  Solamente con esta información la entidad  podrá analizar si una empresa es viable o cuenta con la solvencia adecuada.

Solamente con  esta información pueden conocer cuál es el rendimiento de un negocio y ver si realmente merece la pena, esto libera a la entidad y la persona que lo solicita de cualquier trámite adicional.

Cuánto tiempo tarda iwoca en dar respuesta

A la hora de realizar la solicitud solamente pasarán unos pocos minutos. Después los datos serán analizados por un profesional que se encargará de la revisión del perfil y se comunicará con la persona en pocas horas.

¿La solicitud en Iwoca tiene alguna comisión?

Iwoca tiene alguna comisión
Iwoca tiene alguna comisión

No, a la empresa no pone ningún tipo de comisión para este tipo de trámite.

Cómo funciona iwoca y sus líneas de crédito para empresas y Autónomos

La entidad es capaz de ofrecer créditos para diferentes empresas desde 500 euros  a 500.000, además, se puede  conseguir un límite de crédito de la factura mensual  total que puedas tener.  A medida que le negocio vaya creciendo, se puede incrementar el límite con la empresa sin problema.

¿Cuál es la duración de los préstamos?

Todos los préstamos que se consigan en la entidad,  cuentan con una duración máxima de 6 meses y además, se pueden realizar los pagos anticipados sin ningún problema. En lo que se refiere al interés este se devenga, por lo que solamente pagas mientras tengas fondos.

¿Puedo recargar mi préstamo en Iwoca?

Sin ningún problema, pero para poder hacerlo se deben tener en cuenta algunos factores como que el negocio se debe mantener fuerte y además, debes haber hecho todos los pagos acordes a lo que te  presenta el calendario de pagos, es decir, no haberte retrasado en ninguno.

Si estos dos requisitos se cumplen, no existe ningún problema para recargar el crédito con ellos.

¿Puedo pedir otro préstamo una vez que el primero ha finalizado?

Sin duda alguna. Una vez que hayas pagado el crédito  y esté completamente finalizado

Por supuesto. Renovaremos su oferta una vez que su préstamo haya finalizado, asumiendo que sus circunstancias no han cambiado. Si su negocio ha crecido, es posible que podamos incrementar su límite de crédito o reducir su tipo de interés. Simplemente tendrá que iniciar sesión y retirar los fondos.

Si a la hora de entrar a la página aun no puedes pedir el crédito, debes esperar unos días y entonces podrás acceder a él.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La entidad no te va cobrar ninguna comisión extra pero si se aplicará un 3,5 mensual en los pagos de cada mes.

Hay otro tipo de comisiones o gastos encubiertos

No, la entidad no cree en las comisiones escondidas y es capaz de conceder el crédito sin cobrarte por los créditos extra y tampoco te dará gastos anticipados. No hay ningún tipo de tasa de interés.

Iwoca, prestamos para PYMES y Autónomos
Iwoca, prestamos para PYMES y Autónomos

¿Hay algún compromiso?

Tampoco hay ningún compromiso con la empresa de prestamos rápidos para empresas y autónomos y el registro en su página web, así como la aprobación del mismo es completamente gratuita. Además, si quieres pagar todo el crédito de golpe antes  de tener  el plazo finalizado, también puedes hacerlo sin problemas.

¿Cómo se hacen los pagos?

Estos pagos se pueden hacer por medio de tu tarjeta de débito o lo puedes hacer por una simple transferencia bancaria.

¿Cómo realizo los pagos?

Si vas a utilizar una tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que no puedes hacer el pago que quieras, sino que se requiere un pago mínimo.

Por cualquiera de los dos medios se puede pagar anticipadamente sin problema.

¿Qué sucede si olvido un pago?

La empresa te va a preguntar varias veces si realmente estás seguro de  poder pagar el crédito ya que  de no pagar el crédito, el responsable de la empresa  irá a  la lista de morosos.   Si el tiempo que tiene el crédito, nota que sus circunstancias cambian y no puede pagar el crédito, la mejor opción es  llamar al número 931 731 391  para poder concretar con un responsable de la empresa que te ayude a  pagar el crédito de la mejor manera posible.

Paso por paso con Iwoca

Iwoca Financiación para PYMES y Autónomos
Iwoca Financiación para PYMES y Autónomos

Para solicitar un crédito con esta empresa,  debes tener en cuenta que la persona que quiera acceder al crédito no debe estar inscrita en el asnef. Solamente debes entrar a la plataforma y solicitar el crédito, incluyendo en él los datos piden y enviar los documentos.  La llamada será devuelta por la empresa en un plazo de 24 a 48 horas. La cantidad de dinero la debes indicar al hacer la solicitud.

También te dirán en esa llamada cual es el plazo para regresar el crédito y de cuánto tiempo dispones para hacerlo.

La entidad cuenta con varias cuentas bancarias para que regreses el dinero por medio de una transferencia bancaria sin ningún problema. El pago se recibirá el mismo día o al día siguiente, pero debes tener en cuenta que solamente funciona con días laborales.

Una vez que le has enviado los documentos de  tu empresa, puede que la empresa crediticia te pida algún documento más,  por lo que te recomendamos que tengas tu DNI o justificante bancario cerca  para que lo puedas enviar de inmediato.

¿Cómo devolver los créditos para empresas?

Regresar la cantidad de dinero que te han prestado se puede hacer de formas diferentes para que sea mucho más fácil para ti

Puedes regresar la cantidad de dinero que la entidad te ha dejado por medio de una transferencia de tu cuenta   a la cuenta de la empresa. También puedes hacer un ingreso en efectivo al número de  cuenta de la entidad  o pues hacer un ingreso por medio de un cajero automático al número de cuenta de la empresa.

 ¿Cómo puedo conseguir los números de cuenta?

Al aceptar el crédito, la empresa te enviará un email con  todos los datos sobre tu crédito, incluido el tiempo en el que lo debes regresar y también  el número de cuentas a las cuales puedes hacer los pagos.

Iwoca prestamos rápidos para empresas y autónomos

Iwoca es una empresa que ayuda a cualquier tipo de negocio, desde los más pequeños hasta las grandes empresas que en algún momento determinado necesiten sanear sus cuentas. Las financiaciones son a corto plazo y son perfectas para competir con empresas de gran tamaño.  Por medio de estos créditos,  se pueden cubrir algunas de las necesidades principales y crear espacios de financiación mucho más flexibles para cualquier empresa. La obtención de créditos es algo primordial en muchas empresas, ya que son las que se encargan de impulsar el crecimiento de los negocios casi en su totalidad.

La plataforma de iwoca piensa primero en sus clientes y en el impulso de sus negocios, por lo que cuentan con una tecnología que es capaz de eliminar todo tipo de costes  y agilizar los trámites sin pagos.

Puedes ofrecer a sus clientes sin ningún problema créditos sin comisiones y también una flexibilidad completar para recargar el crédito y pagar cuando se quiera, como si se usara una tarjeta de crédito, con una pequeña cuota de solo 3,5 % de interés.

La tecnología de la empresa, cuenta con sistemas avanzados  que tienen modelos de riesgo, lo que les permite verificar en cuestión de minutos si tu empresa es apta para recibir un crédito o no.

Que ventajas  da este tipo de créditos

Por medio de esta empresa, puedes conseguir hasta 50.000 euros en apenas pocas horas y sin salir de tu casa, ya que la mayoría de los trámites se hacen por medio de internet, lo que te asegura una comodidad completa.

En la empresa, no tienes que justificar para que vas a usar t dinero o para que no, ya que la empresa cuenta con un total respeto hacia sus clientes y su intimidad.

El hecho de que todos los trámites sean online, hace que el proceso de agilice y que además se reduzca casi al completo todo el papeleo.

Tú eres la única persona que puede decidir cuánto dinero quiere y cuándo lo quiere.

Podemos obtener liquidez para nuestra empresa en cuestión de minutos. Esto se puede conseguir con un solo clic y sentado cómodamente desde tu sofá.

Todos los préstamos de esta empresa son tan seguros como cómodos, además te dan la total seguridad para tu empresa pero también la seguridad de estar con una empresa que no te dará ningún tipo de problemas.

Es  uno de los pocos créditos de internet que no aplica ningún tipo de comisiones ni cargos extra

Se puede aportar flexibilidad para recargar el crédito en el momento que necesitas y además, pagar en el momento que quieras para no seguir acumulando intereses.

Los nuevos sistemas  de la empresa, cuentan con unos parámetros que te dan soluciones perfectas para tu negocio con base en tu economía. Es decir, no busca endeudarte, sino ayudarte.

Este tipo de empresa como iwoca, no funciona en ningún momento como un banco sino como un conjunto de personas que simpatizan con las empresas y buscan en todo momento ayudarlas.

Iwoca es la solución a todos tus problemas  de dinero y puede salvar tu empresa en más de una ocasión si es una pequeña empresa o dar una inyección de dinero si es una gran empresa, lo que puede ayudarte a ampliar las ventajas que puedes ofrecer a tus clientes, independientemente de la cantidad de dinero que se necesite.

No esperes más y comienza a ampliar tu negocio o añade un extra de dinero a él cuando lo necesites, pagando cuándo tengas el dinero para no tener que pagar más intereses de la cuenta.

Iwoca lleva años en el mercado  ayudando a  cientos de empresas a conseguir sus créditos. Llámalos sin compromiso y pregunta cuáles son las mejores opciones para tu caso y empresa.

También pueden Interesarte:

Cofidis

Cofidis – Informacion Sobre Los Créditos Cofidis

Si estás buscando una buena empresa de créditos, sin duda debes contar con Cofidis, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *