iahorro, la mejor opcion para los minicreditos

iahorro es una de las entidades más famosas en lo que refiere a créditos, ya que es capaz de darte una cantidad de dinero X para que puedas gastarla en lo que necesitas, sin tener que recurrir a las entidades bancarias y hacer cientos de papeleos o tener que ir a diferentes lugares para poder recibir el crédito.

iahorro es una de las entidades que te ofrece la posibilidad de obtener dinero fácil y rápido por 15.000 euros y poder conseguir el dinero para diferentes proyectos.

Entre los principales proyectos de financiación personal, están los más famosos que son los que te vamos a presentar a continuación

Mini Crédito proyecto iahorro

proyecto iahorro
proyecto iahorro

Un crédito personal con iahorro te da la posibilidad de encontrar un tipo de crédito muy competitivo del mercado que es capaz de darte la cantidad de dinero que necesitas con la posibilidad de devolverlo hasta en 6 años con un interés del 4,95 % y además sin tener que abrir una cuenta en ningún banco.

Para este tipo de crédito, iahorro cuenta con la posibilidad de obtener entre 600 y 6.000 euros y es una entidad que está respaldada por Cofidis, que es una de las entidades de créditos más grandes.

Este tipo de créditos es usado para poder conseguir reformar tu casa o para poder hacer algún tipo de celebración especial o incluso adquirir un coche de segunda mano.

Los requisitos son mínimos y se puede conseguir acceder al dinero sin apenas requisitos de ningún tipo.

Este tipo de crédito son capaces de dar una financiación de hasta 41 meses y se puede conseguir con hasta un 17,95 % de interés nominal.

Si se necesitan más de 10.000 euros para este tipo de proyecto se añade una comisión de apertura del 2%. Este tipo de créditos estarán en tu cuenta en menos de 24 horas desde que la entidad acepte tu solicitud y podrás disponer de dinero sin problema.

Mini Crédito estudios iahorro

Este tipo de proyectos cuenta con una cantidad máxima de 15.000 euros y una cantidad mínima de 4.000

Gracias a la variedad de dinero que te dan en los programas de iahorro para el estudio, puedes llegar a conseguir acceder al tipo de programa formativo que necesitas, sin que tengas que estar preocupado por el dinero.

No tendrás que dar más explicaciones de las necesarias para poder obtener este tipo de préstamos, y no tendrás que hacer ningún cambio de banco ya que te lo ingresan en el tuyo.

El tipo nominal del préstamo oscila entre el 4,95% y el 9,95%, dependiendo de la cuantía del mismo, con una comisión de apertura del 2%, lo que para una financiación de 10.000 euros a 36 meses, la TAE resultante será del 8,64%.

Créditos rápidos con iahorro

iahorro Creditos rapidos
iahorro Creditos rapidos

Otra de las por medio de las que puedes conseguir créditos rápidos con esta entidad, es por medio de la opción créditos rápidos de la entidad. Debes tener en cuenta que para acceder a los créditos rápidos, no necesitas contar con ningún tipo de problemas de morosidad, por lo que debes evitar tener algún adeudo pendiente si vas a pedir dinero en esta entidad.

Dependiendo de lo que necesites, puedes llegar a conseguir créditos de hasta 50.000 euros para cosas personales.

Adelantos de nómina con iahorro

Al igual que otras entidades que te dan la posibilidad de pedir adelantos de dinero.

Iahorro, está lleno de ventajas, ya que además da darte minicréditos, te da la posibilidad de poder optar por tarifas que te ayuden a ahorrar en lo que se refiere a gas, teléfono, luz, gas y gasolineras.

También cuentas con la opción de encontrar desde fondos de pensiones hasta tarjetas de crédito con muy pocos requisitos.

Para poder conseguir un crédito con iahorro

Para poder optar por un crédito con esta entidad solamente debes entrar a la página principio y presionar sobre la opción que dice “que quieres analizar”. En ella debes escribir créditos o minicreditos y te llevaran directamente a la opción de los créditos.

Encontrarás muchas opciones en esta página que te darán la posibilidad de encontrar la opción que mejor se adapta a ti.
En la zona de las tarjetas…

Puedes encontrar tarjetas de crédito gracias a iahorro a tu medida. Para encontrar la mejor tarjeta, solamente debes entrar en la opción de “encontrar mejor tarjeta” y te saldrá las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta débito.
  • Tarjeta prepago.
  • Tarjeta de fidelización.
  • Todo tipo de tarjetas.

Solamente debes clicar la opción de tarjeta de crédito y darle a continuar

Después te saldrán algunas preguntas entre las cuáles encontrarás

¿Cambiarías de banco? Además de colocar tu dirección de email.

Una vez que lo coloques, recuerda que debe ser un email que veas con frecuencia, encontrarás un espacio para colocar un teléfono. Estos datos solamente son para ponerse en contacto contigo.

Una vez que acabes el recorrido, podrás conseguir la lista de tarjetas de crédito de las diferentes entidades que puedes conseguir.

En la parte derecha de la página te saldrán todos los filtros que has ido colocando, pero puedes cambiarlo sin problemas.

Seguros con iahorro

seguros iahorro
seguros iahorro

Por medio de iahorro, puedes conseguir una completa lista de los tipos de seguros del mercado que trabajan con iahorro. Puedes encontrar seguros de coche, moto, salud, vida, hogar y mascotas.

Puedes encontrar un seguro mucho mejor que el que tienes por medio del comparador.

Gracias a la increíble cantidad de personas que se acercan a la entidad, iahorro cuenta con muchas sucursales a lo largo de todo el lugar, de tal forma que cualquier persona pueda acercarse a ella.

Si a través de su página no encuentras lo que buscas, o quieres ponerte en contacto con la empresa personalmente, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través de “iahorro responde”

Las personas que pueden ponerse en contacto con la entidad, son las que cuentan con algún tipo de entidad de seguros o créditos y quieren que se coloque en las listas de ahorro hasta las personas que quieran dar opiniones sobre el buscador.

Ventajas de usar iahorro

Iahorro, lejos de ser una sola entidad y dar créditos a las personas, usa una especie de servicio de consulta o de comparador entre más de 500 empresas de diferentes cosas. Por medio de iahorro, puedes ver diferentes tipos de seguro entre los que puedes encontrar desde seguros para coches hasta seguros para tus mascotas. Además cuentas con la posibilidad de ver diferentes opciones de créditos entre las que se encuentran minicreditos personales o incluso tarjetas de crédito de diferentes cantidades, lo único que debes hacer es encontrar una completamente a tu medida.

Qué es exactamente iahorro

iahorro es una empresa que va mucho más allá de lo que se refiere a una entidad de créditos, ya que es una página web que cuenta con un equipo de personas totalmente profesional y que además es capaz de darles un ahorro de dinero a las personas que la visitan en todos los sentidos.

iahorro es mucho más que una página web, es un equipo de personas y recursos cuya máxima preocupación es hacer ahorrar dinero a nuestros usuarios, a la vez que ayudamos a entidades financieras y otros proveedores de servicios a anunciar sus productos en una plataforma independiente. Además, ayudan a los usuarios a encontrar todo lo relacionado con nuevos productos.

Puedes contactar con la entidad en el teléfono 34 911 336 594. Da igual si eres un banco, una empresa seguros o una persona física buscando un poco de ahorro en sus pagos mensuales.

Consulta gratis

Si necesitas hacer una consulta rápida a la entidad, ella cuenta con un foro por medio del cual puedes hacer tus preguntas y un grupo de expertos te contestará en todo momento a cualquier tipo de preguntas relacionadas con el tema de los ahorros, seguros o entidades de créditos.

En caso de que tengas algún problema con alguna de las entidades con las cuáles has contactado por medio de la empresa de iahorro, puedes poner una reclamación en la opción de confianza online. Ellos te van a dar un formulario que tienes que cumplimentar completamente y después imprimirlo y enviarlo por correo a C/ Castelló 24, Esc.1 2º Izq, 28001 Madrid.

Ellos se pondrán en contacto contigo para saber de qué se trata la reclamación y darte diferentes opciones de ayuda.

Iahorro, te recomienda que leas la guía del consumidor para que puedas saber cómo y cuándo reclamar y en qué casos debes hacerlo a través de iahorro y en qué casos debes dirigirte a otra entidad.

También pueden Interesarte:

Dispon - Solicita Mini Créditos Rápidos Online de hasta 400 euros

Dispon – Solicita Mini Créditos Rápidos Online de hasta 400 euros en tu cuenta

Dispon es una de las opciones de financiamiento que te permite obtener una pequeña o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *