Gedesco, Empeña Tu Coche Y Sigue Disfrutándolo

Gedesco somos una de las más grandes compañías financieras, nuestra principal actividad se dedica a proveer de soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas y hemos lanzado una nueva línea de negocio llamada Gedesco  donde tanto empresas como personas pueden acceder a préstamos con el coche como garantía.

En Gedesco buscamos dar las soluciones más adecuadas y dar el servicio más rápido adaptando nuestros productos financieros a las necesidades específicas de nuestros clientes, los procesos son sencillos y ágiles con toda la seguridad y respaldo de una compañía de gran tradición.

Nuestras nueve líneas de productos responden a necesidades diferentes, ante cualquier duda sobre cuál es el producto ideal de acuerdo a las necesidades de su empresa, no dude en contactar alguno de nuestros asesores para ampliar la información y recibir la asesoría que se requiera.

Gedesco: tu coche por dinero

Gedesco Disfruting tu coche por dinero

Gedesco tiene una gran variedad de productos para brindar liquides a todos sus clientes. Dentro de las modalidades de créditos, Gedesco tiene una innovadora modalidad de crédito que se convierte en una excelente y atractiva opción para las personas y empresas que posean un auto y que necesitan de efectivo o flujo de caja sin necesidad de renunciar al disfrute del vehículo.

Disfruting hace honor a su nombre en el hecho de que los clientes que opten por esta línea de préstamo para acceder al efectivo que necesitan, tienen todo el derecho a seguir disfrutando de todos los beneficios y comodidades que tiene un coche.

El préstamo por el auto que ofrece Gedesco es uno de los más rápidos de aprobación solo tienes que ir a su pagina web y Solicita Valoración sin Compromiso ya que el soporte del préstamo es un activo tangible, por esto no dudes en traer tu coche a Gedesco, con el te podremos ayudar.

Disfruting de Gedesco, da al cliente un monto amplio de dinero sin que el hecho de tener el crédito abierto por el coche pueda afectar su calidad de vida o el desempeño de la empresa; estos beneficios se dan puesto que el cliente sigue disfrutando de las ventajas de tener el vehículo de su propiedad a su disposición las 24 horas más la disponibilidad del efectivo que necesita para hacer frente a sus necesidades personales o empresariales.

Muchas veces, tanto las personas como las empresas pueden afrontar una situación en que necesitan una suma de dinero mediana o considerable de una forma sencilla e inmediata; para cubrir estas de sus clientes, ha nacido en Gedesco, tu coche por dinero, para dar a los clientes la mejor y más rápida opción dentro de las del mercado.

Disfruting está diseñado para que las personas que pasan por una dificultad económica puedan cubrir sus obligaciones ya sean necesidades básicas o casos fortuitos en los que una buena cantidad de dinero se requiere rápido y para las empresas que requieren de liquidez de forma rápida tengan el efectivo fácilmente sin afectar sus estados financieros por la composición de los activos y pasivos en el balance general, de esta forma podrán cumplir con sus obligaciones o invertir y no dejar pasar esas oportunidades empresariales y poder continuar creciendo.

¿Quién puede adquirir el producto Gedesco?

Disfruting está dirigido a los propietarios de vehículos ya sean personas o empresas, que requieren de acceso a una cantidad considerable de efectivo, entre 500 y 20.000 euros; el monto no solo depende de la necesidad específica del cliente, sino también de las condiciones del coche y de la antigüedad del mismo.

Disfrutin de Gedesco es una solución para las personas o empresas que pueden dejar como prenda del préstamo el coche de su propiedad. Sin embargo, es importante aclarar que dejarlo en prenda no llega a implicar que pierdan el derecho a usarlo y servirse del auto como lo han venido haciendo siempre.

La gran condición que la empresa Gedesco tiene para otorgar el dinero, por tu coche por dinero, es que el vehículo no puede tener más de 10 años, por ejemplo en el año 2015 el vehículo más antiguo que se acepta como prenda es del año 2005. Así mismo, el auto debe tener todos los documentos y la reglamentación al día así como el pago de impuestos y la tarjeta de propiedad debe estar nombre del solicitante del crédito.

También pueden Interesarte:

préstamo o crédito en Flexiline

Cómo Empeñar Mi Coche Y Seguir Utilizándolo Con Flexiline

Si necesitas más de 40.000 € para cualquier problema económico o inicio financiero, creación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *