Préstamos Fintonic Online

Para muchos proyectos es necesario tener una cierta cantidad de dinero ahorrada o saber cómo gestionar nuestros ingresos. Todo esto y mucho más podemos hacerlo gracias a Fintonic, su aplicación y sus responsables.

Siempre nos agobiamos con préstamos con condiciones muy duras y cantidad que realmente exceden lo que necesitamos. Es por ello que Fintonic ha avanzado y crecido tanto durante estos años, por ser una plataforma que ofrece características difíciles de encontrar en otro lugar.

Qué es Fintonic servicios financieros 

Fintonic servicios financieros se trata de una de las mejores maneras para aprender a organizar nuestros ingresos y, además, poder realizar ahorros sin que nuestra economía se vea afectada. Es la forma en la que Fintonic tiene de enseñarnos el máximo partido que podemos obtener de nuestros ingresos, independientemente de su origen.

En la actualidad, son más de 500.000 clientes los que recomiendan y utilizan esta plataforma, tanto utilizando su aplicación móvil como a través de su web. Recibiendo diferentes premios a sus servicios como a su manera de entender la economía y compartirla con sus clientes.

Qué hace diferente a Fintonic de otras entidades financieras online

Fintonic se ha ganado un hueco dentro de las plataformas virtuales relacionadas con el dinero gracias a sus servicios individualizados. Esta plataforma tiene como fin que encuentren una solución eficiente para aquellos aspectos relacionados con tu economía que necesitas mejorar o cambiar.

Podremos encontrar la forma más adecuada para que nuestra situación económica mejore desde ahorrar en nuestro día a día como con los distintos pagos domiciliados. Poder tomar mejores decisiones nos permitirá obtener mejores resultados y un mayor rendimiento dentro de nuestras cuentas bancarias.

Ventajas de elegir los prestamos y créditos personales  Fintonic 

Fintonic tiene ciertas características que consiguen que obtengamos grandes ventajas y beneficios a la hora de trabajar con ellos. Quizás las más importantes son las siguientes:

  • Se trata de una plataforma con total independencia, lo que hace que siempre obtengamos las mejores condiciones y términos de cara a los productos que queramos.
  • Es totalmente gratuito para los clientes, tanto a través de la aplicación móvil como utilizando su web. Los únicos que tienen que pagar por utilizar Fintonic como un intermediario son las entidades financieras.
  • Podemos obtener tanto préstamos online como tarjetas de crédito de las mejores entidades financieras pero con las mejores condiciones del mercado.
  • Realizando la solicitud con Fintonic, estos se encargarán de realizar un estudio sobre nuestra capacidad económica para ofrecernos los mejores servicios y productos acorde a nuestra situación económica.
  • Todo se realiza de manera online, no es necesario que presentemos papeles ni justificantes de nuestros ingresos, y podremos obtener nuestro préstamo de manera rápida en 24 horas.
  • No tenemos que abonar comisiones extras, sólo encargarnos de los intereses que suelen rondar el 4,75% TAE.
  • Los préstamos a los que podemos optar se encuentran entre los 750 euros y los 40.000 euros como máximo.

Las principales características de Fintonic

Si hay algo que tienen claro los responsables de Fintonic es que facilitar el proceso de solicitud así como las condiciones fundamentales para obtener un préstamo, de cara a conseguir que un cliente elija Fintonic por encima de otra plataforma.

Si existen características que definen Fintonic son las siguientes:

  • Tanto la tramitación como la realización de la solicitud de nuestro préstamo online no tarda más de 5 minutos, por lo que podremos saber si contamos con ese préstamo o no casi de manera automática.
  • Tenemos grandes facilidades y un amplio límite entre el mínimo y el máximo de dinero que podemos obtener gracias a Fintonic. Podemos obtener desde 750 euros hasta 40.000 euros.
  • Los distintos intereses a los que debemos hacer frente siempre se situarán dentro de una horquilla que va desde el 4,65% TIN hasta un 34,10% TIN. Existiendo un TAE entre el 4,75% y un máximo de 40%.
  • En función de la nota que obtengamos como resultado del examen de nuestra capacidad económica, los intereses serán unos u otros. Este examen se realiza a partir de todos los datos económicos que aportemos dentro de la solicitud de nuestro préstamo en Fintonic.
  • Obtendremos distintos productos vinculados a varias entidades financieras sin tener que aceptarlos de manera inmediata, ya que se realiza de manera orientativa para que podamos seleccionar el que mejor se adapte a nosotros.
  • No se utiliza papel dentro de Fintonic, por lo que todo se realiza de manera online y sin tener que preocuparnos por entregar documentos innecesarios o que sólo retrasen nuestro préstamo.

¿Es seguro pedir un préstamo en Fintonic?

Fintonic cuenta con los mejores datos y resultados de diferentes análisis de seguridad que se han realizado por parte de expertos en la seguridad digital. Todo esto hace que estemos hablando de una plataforma que cuenta con una seguridad verificada y que recibe distintos exámenes para no dejar nada al azar.

Es lógico que tener que dar cierta información financiera a una aplicación como Fintonic te ponga nervioso. Pero debes tener claro que Fintonic no podrá operar con tu dinero sin tu consentimiento, lo único que podrán hacer es consultar tus ingresos y gastos para orientarte de manera correcta para sacar rendimiento a tu dinero.

Requisitos de Fintonic a la hora de solicitar un crédito

Los requisitos con los que tenemos que cumplir dentro de Fintonic para poder obtener un préstamo utilizándolos como intermediarios son pocos y sencillos. Tenemos que cumplir con ellos tanto en el momento en el que solicitamos nuestro préstamo como durante todo el tiempo que tardemos en devolverlo.

Los requisitos que tienes que tener en cuenta son los siguientes:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ser titulares de una cuenta bancaria, sin importar la entidad financiera o plataforma virtual que sirva como soporte de nuestra cuenta.
  • Disponer de un documento de identidad, ya sea DNI o NIE, en vigor y que refleje nuestros datos personales de manera actualizada y nuestra residencia dentro del territorio español.
  • Poder justificar o disponer de cierta cantidad de ingresos para poder hacer frente al tipo de préstamo que solicitemos y recibamos.
  • Registrarnos dentro del servidor de datos de Fintonic, tanto a través de su aplicación móvil como utilizando su página web.
  • Descargar la aplicación en nuestro teléfono móvil para poder operar y realizar un seguimiento de nuestros movimientos junto a los responsables de Fintonic.
  • Obtener una buena puntuación dentro del examen a nuestra capacidad económica realizado por los responsables de esta plataforma, Fintonic, para optar a los préstamos con mejores condiciones.

Tasas de interés de Fintonic con relación a los préstamos ofrecidos por esta entidad

Como hemos ido comentando, Fintonic tiene unos límites claros dentro de los préstamos que ofrece y los intereses que vienen asociados a los mismos. Tanto para los TIN como para los TAE, existen límites mínimos y máximos dentro de los cuales se tienen que encontrar los préstamos ofrecidos.

  • De cara a las tasas de intereses nominal (TIN), se deben encontrar entre el 4,65% y el 34,10%.
  • También tendremos que tener presentes las tasas anuales efectivas (TAE), las cuales se tienen que disponer entre un 4,75% y un 40%.
  • No tendremos que abonar ningún tipo de comisión extra ni gastos a Fintonic, ya que ellos sólo cobran a las entidades financieras.

Se puede pedir un crédito con ASNEF en Fintonic

Fintonic busca solicitar productos financieros que puedan ser asumidos por los distintos clientes que los solicitan. Esta es la principal razón por la que, si nos encontramos dentro del registro de ASNEF, no nos podrán ofrecer ningún préstamo online.

Es un dato que deberemos aportar en nuestra solicitud y que hará que el examen a nuestra capacidad económica no salga favorable para nosotros. Eso no implica que si estuvimos en el registro de ASNEF, pero ya hemos saldado nuestra deuda y no aparecemos en el momento de realizar la solicitud, no vayamos a conseguir una aprobación por parte de Fintonic.

Aplicación móvil y atención al cliente de Fintonic

Desde Fintonic nos ofrecen distintas maneras de poder contactar con sus responsables y poder solucionar todo aquello que nos genere dudas o algún tipo de problema. Tendremos tanto a nuestra disposición una aplicación móvil, un número de teléfono y correo electrónico, así como las distintas redes sociales.

Puedes descargar de manera directa la aplicación móvil de Fintonic en los siguientes enlaces, disponible tanto para Android como para iOS:

Si preferimos comunicarnos con ellos utilizando su número de teléfono de atención al cliente, tendremos que llamar al siguiente número: 911 41 17 90. Teniendo siempre en cuenta que deberemos abonar el coste de la llamada según las tarifas de nuestra compañía telefónica.

También podemos utilizar su correo electrónico para enviar un email que será contestado en las siguientes 48 horas. La dirección a la que tenemos que enviarlo es infoprestamos@fintonic.com y los responsables de Fintonic nos responderán con toda la información relacionada a nuestra duda o una solución a nuestro problema.

Por último, podemos utilizar las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube para contactar con Fintonic de manera más directa.

Tipos de préstamos en Fintonic

Fintonic ofrece préstamos rápidos online que son gestionados por distintas entidades financieras, tanto tradicionales como online, con las condiciones más aceptables para nuestra capacidad económica.

Podemos destinarlos al objetivo o finalidad que deseemos, pero siempre tiene que encontrarse entre los 750 euros y los 40.000 euros. Tendremos desde 3 meses hasta 96 meses para realizar la devolución de dicho
préstamo rápido.

Cómo solicitar los créditos y prestamos Fintonic online

Del mismo modo que todo dentro de Fintonic se realiza de manera cómoda y sencilla, la solicitud de sus préstamos no iba a ser menos. Todo se realiza de manera online y sólo tenemos que seguir unos pequeños pasos para poder realizar la solicitud de manera correcta.

  1. Podemos acceder de manera directa a la solicitud de nuestro préstamo en Fintonic en el siguiente enlace web: https://www.fintonic.com/prestamos/solicitud-prestamo
  2. Dentro de esta solicitud tendremos que indicar diferentes datos, tanto personales como financieros, para que se pueda realizar un estudio de nuestra situación económica.
  3. Por otro lado, tendremos que resolver distintas cuestiones como, por ejemplo: el dinero que queremos devolver al mes, cuánto ingresamos mensualmente, qué tipo de gastos tenemos y para qué finalidad queremos el préstamo, etc.
  4. Una vez enviada la solicitud, recibiremos una respuesta en las siguientes 24 horas.

préstamos de Fintonic

Cómo devolver los créditos personales de Fintonic

Dependiendo del tiempo que elijamos para devolver nuestro préstamo, se generarán cuotas mensuales que serán cargadas automáticamente en la cuenta bancaria que indiquemos para ello en nuestra cuenta de Fintonic. Esta cuota estará marcada por la cantidad de dinero que hayamos solicitado y los intereses que tengamos que asumir.

Prórrogas y aplazamientos en Fintonic

Si en algún momento necesitamos algún tipo de prórroga o aplazamiento de alguna de nuestras cuotas mensuales a la hora de devolver nuestro préstamo a Fintonic, deberemos ponernos en contacto con sus responsables para conocer las opciones que tenemos en función del tipo de préstamo que se nos haya concedido.

Tendremos que asumir algún tipo de penalización, pero se podrá negociar en todo momento con Fintonic para que se encarguen de solucionar el problema con la entidad financiera que haya dispuesto el dinero para nuestro préstamo.

Opiniones sobre los prestamos Fintonic

María Díaz – Obtener un préstamo para mi boda fue mucho más rápido y sencillo en Fintonic que en otras plataformas virtuales.

Nelson González – Poder hacerlo todo desde mi teléfono, en cualquier lugar, es una facilidad que sólo he disfrutado en Fintonic.

Lourdes Martínez – Cumplir con los requisitos de Fintonic es mucho más cómodo que en las distintas entidades tradicionales.

En conclusión

Fintonic es una plataforma virtual que busca facilitarnos el acceso a los distintos productos financieros de las entidades financieras de toda la vida y, también, a las plataformas virtuales que existen en la actualidad.

Sólo tendremos que preocuparnos por elegir la opción que más se acerque a nuestra situación económica, decidir la cantidad y el tiempo que queremos para devolver y disfrutar del dinero, y listo.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *