Dinerio

Dinerio fue creado para los clientes que están buscando una solvencia económica rápida y simple con el fin de poder de pagar gastos urgentes.  Todos los préstamos de dinerio, están pensados para que cada persona pueda pagarlos sin que sea una carga a largo plazo, ya que cuenta con pagos adaptados a cada una de las personas.

Desde hace varios años, la necesidad de obtener crédito de forma rápida, ha conseguido que los créditos online se coloquen en lo alto de la pirámide de créditos, no solo por la rapidez con la que se obtienen, sino porque son capaces de dar al cliente, el dinero que necesita rápidamente.

Cuáles son los requisitos para pedir un crédito en dinerio

Anuncio

Si estás pensando pedir un crédito online, la mejor forma de hacerlo es que estés enterado de  los requisitos que necesitas para acceder a él.

Para poder acceder a este crédito, lo que necesitas es un DNI vigente en el que se pueda verificar que eres mayor de edad. En caso de que en ese momento no cuentes con el DNi, puedes presentar el pasaporte y la denuncia del DNI  o si cuentas con NIE, solo el pasaporte.

También debes contar con una tarjeta de débito o crédito vigente.

Oferta de bienvenida

Anuncio

Como oferta para los nuevos clientes que quieran pedir su primer préstamo en dinerio, se cuenta con un crédito de 250 euros totalmente gratuito, es decir, se piden 350 y se regresan 350, evitando así para cualquier tipo de intereses.

Otra de las ventajas de conseguir tu dinero en dinerio, es que a las personas que tienen entre 21 y 75 años cuentan con los intereses más bajos del mercado de créditos.

Puedes pedir este tipo de créditos por Internet, o llamando al número de teléfono de las oficinas centrales.

Préstamos personales de dinerio

Anuncio

Los profesionales de la entidad, están capacitados para poder resolver cualquier problema que se pueda presentar y además, cuentan con las facilidades para resolver cualquier tipo de necesidad económica.

También cuentas con la posibilidad de elegir la cantidad de tiempo que necesitas para los créditos y además, cuando tiempo quiere tener el préstamo en tu poder. En caso de que no puedas cumplir con la cuota fijada al comienzo, la entidad te da la posibilidad de alargar el plazo por medio de una pequeña comisión.

Todos los créditos que da dinerio, son completamente seguros y no cuentan con letras pequeñas de las que el cliente deba preocuparse.  Además, en caso de que la persona que pide el crédito no cumpla con los requisitos, la entidad le comunicará lo que tienen que tener en cuenta o solucionar para cualquier crédito futuro que quiera pedir.

Desde que recibas el contrato de préstamo, tendrás toda la información dentro del mismo. Constará la cantidad de dinero que has solicitado, así como la fecha límite del mismo o la cantidad de comisión que debes pagar dependiendo de cuál sea la cantidad del crédito que hayas pedido.

Todos los casos de devolución de este tipo de créditos son muy simples, ya que es la entidad la que manda el pago directamente a tu tarjeta para que no tengas que preocuparte de nada mes a mes. Sin embargo, si tú prefieres pagar la cuota mensual mes a mes, también puedes hacerlo sin ningún problema en la cuenta de banco de la entidad.

Cómo funciona este crédito

Solicitar este tipo de créditos es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar. Lo primero que debes hacer es visitar la página principal de dinerio y completar la solicitud que encontrarás en la parte superior. En ella te van a pedir datos personales además de la cantidad de dinero que quieres conseguir.

Si no quieres hacerlo en línea, puedes hacerlo por teléfono o por medio de las oficinas, las cuales tendrás que visitar en persona. Aunque las sucursales principales solo están en Madrid de momento, la entidad quiere abrir una en cada comunidad.

Una vez que envíes la solicitud, puedes encontrar tres respuestas:

Aceptada. Significa que ya puedes pasar por la oficina más cercana y recoger tu dinero si es tu primer crédito o si eres un cliente que ya ha tenido más créditos, se te dará por medio de una transferencia a tu banco.

Preaprobada. En este caso, quiere decir que aunque cumples con los requisitos,  la entidad necesita algún estado de cuenta o documento que debes enviar por medio de mensaje. Normalmente, se pide un estado de cuenta de los últimos tres meses.

Rechazada. Cuando se rechaza la solicitud de un cliente, normalmente se debe a un mal historial crediticio o a que alguno de los datos importantes no está claro. En caso de ser rechazada, podrás volver a pedir un crédito después de los siguientes 60 días.

A la hora de pagar el crédito, la entidad ofrece varias formas de hacerlo para que encuentres la que más se adapta a ti. La más cómoda es sin duda la de que la entidad pase el pago por tu cuenta cada mes y tú no tengas que preocuparte por nada.

Sin embargo, si este método no te gusta o no se adapta a lo que estás buscando, puedes hacer tu pago por medio de un pago con tarjeta que harás tú mismo, para ello debes llamar a la entidad y dar el número de tu tarjeta. Una transferencia al banco haciendo el pago a la cuenta de banco de la entidad. Esto también debes hacerlo tú mes tras mes.

Por último está la de pago directo en la sucursal. Para ello, debes llevar el dinero directamente y pagar con  el personal de la oficina.

Recuerda que siempre hagas un pago, debes poner tu DNI o número de cliente para que la entidad pueda reconocer tu pago sin problema. Si no lo haces, los profesionales de dinerio no podrán saber a quién pertenece el pago y esto puede causarte gastos extra por morosidad aunque hayas pagado el día que debías.

En caso de que no cuentes con ingresos regulares ¿puedes solicitarlo?

Si, aunque la entidad puede que te pida algunas pruebas de que recibes ingresos y de cuál es la cantidad de la que los recibes. Esto hará que no puedas pedir créditos de cantidades muy altas si tus ingresos son bajos.

Debes enviar un extracto bancario de al menos los tres últimos meses.

¿Se tiene que dejar algo en garantía?

Para poder acceder a los prestamos de dinerio, no necesitas dejar nada a cuenta en la entidad, ya que la empresa confía en sus clientes y además, los clientes que pagan religiosamente sus cuotas, cuentas con mejores tipos de financiación en el futuro.

Desde dónde se manda la solicitud

Para poder pedir un crédito con dinerio, solo tienes que entrar a su plataforma dinerio.es o llamar al número de atención al cliente que encontrarás en dicha página.

Cuál es la cantidad máxima y mínima que se puede solicitar

El primer crédito que te ofrece la entidad es de 350 euros sin ningún tipo de gastos de interés, sin embargo, una vez que termines de regresar dicho crédito, cuentas con la posibilidad de conseguir hasta 750. Todos los clientes de la entidad van generando una especie de membresía, en la que mientras más créditos pidan y cumplan con todas sus cuotas, mejores ofertas tendrán en el futuro para pedir otros créditos.

Cuánto tiempo dispones para regresar el crédito

Tú elijes la cantidad de tiempo que necesitas para regresar el crédito que pides, que puede ser desde 7 días hasta 30 días. La cantidad de intereses que tendrás que pagar, va relacionada con el tiempo en el que decidas para el crédito. Mientras más  rápido lo pagues, menos intereses tendrás que regresar.

Préstamos pre-aprobados

Si cuentas con tu préstamo preaprobado, quiere decir que solo falta una pequeña revisión final de la solicitud y recibirás en tu teléfono móvil un sms indicándote que cuentas con el dinero en la cuenta de banco que has proporcionado.

Por qué razones pueden rechazar mi solicitud

La empresa puede rechazar tu solicitud por varias razones. La más común es que la persona no cumpla con los requisitos que se piden o falte algún dato clave. La entidad también  rechaza tu solicitud por que cuentas con un mal historial de crédito. Aunque ellos pueden decirte porque ha sido rechazada, normalmente guardan la razón.

Si tu solicitud ha sido rechazada, debes esperar hasta 60 días para volver a formularizar de nuevo la petición.

Si sientes que tu préstamo ha sido rechazado de forma injusta, la mejor opción es que te pongas en contacto con la entidad  y ellos volverán a revisar tu caso.

¿Cuál es el precio de los créditos?

Para los nuevos clientes, la entidad da la posibilidad de contar con un crédito  a 0% intereses, lo que hace que solo pagues por la cantidad que estás pidiendo. El máximo de este crédito es de 350 euros, pagando solo 350 euros a la entidad.

Ejemplo para los demás prestamos:

  • Importe del Préstamo: 400
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 76
  • Total a pagar: 476.00
  • Importe del Préstamo: 500€
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 95
  • Total a pagar: 595.00
  • Importe del Préstamo: 550
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 104.5
  • Total a pagar: 654.50
  • Importe del Préstamo: 600
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 114
  • Total a pagar: 714.00
  • Importe del Préstamo: 650
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 123.5
  • Total a pagar: 773.50
  • Importe del Préstamo: 700
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 133
  • Total a pagar: 833.00
  • Importe del Préstamo: 750
  • Plazo: 30 Días
  • Comisión: 142.5
  • Total a pagar: 892.50

¿Se tiene que hacer algún pago para recibir el crédito?

No, no se debe hacer ningún pago para poder disfrutar del crédito, sin embargo a la hora de la entrega, se le restará al cliente un porcentaje de la cantidad total que se le dará al cliente, dicha cantidad es de un 1,5%.

Una vez que se deposite la cantidad pactada en el banco del cliente, se descontará ese porcentaje del total.

¿Se puede aplazar la cuota de pago del crédito?

Si, si sientes que no puedes pagar la cantidad de dinero pactada, debes tener en cuenta que debes avisar a Dinerio con tiempo para que ellos te den la posibilidad de obtener una prórroga. Dicha prorroga puede ser de 7 a 30 días y solo debes pagar una pequeña cantidad de dinero para ello.

Qué pasa si el crédito no se paga a tiempo

Si no llegas a tiempo para pedir una prórroga peor necesitas un poco más de tiempo para pagar tu crédito, debes hablar con la entidad y explicarles tu caso para que ellos puedan darte ayuda personalizada. Normalmente, se cobra el 1% de interés por gastos de demora del total de la deuda. Si estás dispuesto a regresar el crédito, la entidad siempre encontrará una solución que ofrecerte, así que lo mejor es que hables con ellos y les expliques las razones por las cuales no pudiste hacer tu pago a tiempo.

Cómo saber qué cantidad se tiene que pagar

Antes de firmar cualquier documento con la empresa, ellos te enviarán por email un documento con todos los datos que necesitar para conocer todo acerca de tu crédito.  En esos datos, vendrá la cantidad de dinero que tendrás que pagar, además del día que tendrás que hacerlo, Otros datos importantes que vienen en ese documento, es la cantidad que se tiene por prorroga o incluso en caso de que quieras realizar un aplazamiento. También tendrás los datos de contacto de la entidad, por lo que  debes guardar muy bien los datos de dicho email.

¿Si haces los pagos antes ¿recibes beneficios?

Sí, todos los clientes de la entidad que cumplan con sus pagos sin falta o que incluso envíen antes de tiempo el dinero a la entidad, contaran con la posibilidad de recibir descuentos en los préstamos, así como una variedad de beneficios altos. Mientras más créditos pidas con ellos y más serio seas en los pagos, muchos más descuentos y beneficios tendrás.

Además, esto ayuda también a que los siguientes préstamos que pidas con la entidad, se otorguen de una forma mucho más rápida.

Conclusión

Cómo puedes ver, dinerio es una de las mejores opciones para todos los clientes que están buscando un crédito rápido y seguro con una empresa de alta calidad que lleva años en el mercado. Los clientes que ya han confiado en dinerio, avalan a la empresa con miles de críticas positivas por su alta profesionalidad.

También pueden Interesarte:

Préstamos Carrefour

Carrefour – Como solicitar los Préstamos Carrefour PASS

Si estás buscando un préstamo para solventar cualquier tipo de deuda,  te vamos a hablar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *