Deutsche Bank Online – Prestamos Personales hasta 60.000 euros

El proceso de solicitar un préstamo personal en una entidad financiera como lo es cualquiera de los principales bancos de España puede resultar en una tarea un poco compleja para algunos, por lo que en ocasiones es imprescindible asistir a un banco que te ofrezca un buen servicio y administración de tus recursos; además de antes haber estado muy bien informado de todos los detalles acerca del préstamo que deseas solicitar.

Existe una gran variedad de préstamos y muchos bancos te ofrecen diferentes servicios y comisiones para cada uno de estos, por lo que es importante que estés informado de los diferentes tipos de préstamos que existen en cada uno de los bancos, y elijas críticamente uno que se adapte a las necesidades particulares de tu caso personal.

Créditos personales hasta 60.000 euros

Aquí te hablaremos específicamente de los préstamos personales que puedes solicitar en Deutsche Bank, cuáles son las características de cada uno de sus diferentes préstamos y ofrecerte una guía de como solicitarlos en caso de que algunos de estos se adapten a tus necesidades y te interese.

Como un poco de información acerca de este banco podemos contarte que Deutsche Bank es el primer banco europeo y una de las principales entidades financieras en el mundo. Tiene una presencia que se extiende por los cinco continentes, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a particulares, empresas y comparaciones, que se adaptan y cubren sus necesidades.  Por lo que puedes sentirte seguro a la hora de asistir y depositar tu confianza hacia esta empresa; ahora podemos pasar a revisar los diferentes tipos de préstamos que nos ofrece esta empresa europea.

Préstamo Confianza Tipo Fijo db

El primer tipo de préstamo que revisaremos es el Préstamo Confianza Tipo Fijo de Deutsche Bank , el cual cuenta con un tipo de interés fijo con el cual no te deberás preocupar más ante posibles variaciones del Euribor. Tiene un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo máximo de 8 años. Este tipo de préstamo puede ser utilizado para cualquier finalidad, como comprar un coche, hacer un viaje, reformas del hogar, entre otras finalidades.

Aquí se muestran las características exactas del tipo de Préstamo Confianza Tipo Fijo:

  • Importe:de hasta 60.000 euros(Importe que desees, en el plazo que desees)
  • Plazo máximo:de 8 años
  • Tipo de interés fijo
  • TIN: 8,99% *
  • TAE desde 11,04%, hasta 15,62%
  • Comisión de apertura: 1,50% mínimo 60 euros
  • Sin comisión de estudio

(Además a partir del segundo año se bonifica en un punto su tipo de interés: a 7,99% TIN*)

Préstamo Cambia db

El segundo tipo de préstamo lleva como nombre Préstamo Cambia Deutsche Bank, con este préstamo podrás comenzar a ahorrar al cambiar tu actual préstamo desde otra entidad hacia Deutsche Bank. De esta manera mejorando el tipo de interés y beneficiándote de grandes ventajas.

Con este tipo de préstamo se te pondrán a tu disposición tres alternativas para mejorar tu actual préstamo, las cuales son las siguientes:

  • Reducir su cuota actual
  • Ampliar el importe del préstamo
  • Ampliar el plazo del préstamo

Las características y condiciones que se te ofrecen en este tipo de préstamo las puedes revisar a continuación:

  • Tipo de Interés fijo: 6,25%
  • TAE: desde 6,44 hasta 6,48%
  • Sin comisiones de estudio ni apertura
  • Plazo máximo: hasta 96 meses
  • Importe: de hasta 60.000 euros máximo

Además, se te guiará en todos los pasos a seguir para el cambio del préstamo y se te dispondrá de un gestor personal desde tu primer día, para que puedas llevar a cabo los movimientos con de la manera más sencilla con la mejor atención.

Préstamo Auto db

El ultimo tipo de préstamo que puedes solicitar en Deutsche Bank es el nuevo Préstamo Auto, el cual es un préstamo exclusivamente para la adquisición de un nuevo coche, con el que te beneficiaras de una financiación preferente y de un pack de servicios exclusivos que harán de tu vida más fácil y cómoda con tu nuevo auto.

Las características y ventajas de este tipo de préstamo son las siguientes:

  • Tipo de interés fijo: 8,25%
  • TAE: desde 8,95% hasta 12,86%
  • Importe: hasta 60.000 euros máximo
  • Plazo máximo de hasta 8 años

También podrás disfrutar las ventajas del pack de servicios exclusivos llamado Pack de Asistencia Gratuita, el cual contiene los siguientes beneficios:

  • Servicio de recogida ITV: un conductor recogerá su coche en su casa, pasará la ITV en su nombre y devolverá su vehículo en su domicilio.
  • Servicio de Chófer: usted y su vehículo serán recogidos por un chófer en caso de no poder conducir por accidente o enfermedad, esté donde esté.
  • Consultorio técnico del automóvil: con este servicio puedes resolver todas las dudas técnicas que puedas tener acerca de tu vehículo. (prestaciones, mantenimientos, averías, presupuestos de reparación, etc.)
  • Vehículo de sustitución: ante robo o inmovilización de más de 5 días, se le ofrecerá un vehículo de alquiler por el tiempo que dure la reparación o aparición del coche.
  • Robo o pérdida de llaves del coche: se le enviara del modo más rápido posible un duplicado de su llave, esté donde esté.
  • Gestión de sanciones de tráfico: se le podrán elaborar y presentar los escritos necesarios para la defensa ante procedimientos administrativos sancionadores.

¿Cómo solicitar los préstamos de Deutsche Bank?

Si crees que alguno de estos préstamos podría encajar con tus necesidades actuales puedes solicitar el préstamo asistiendo  a cualquier oficina o agente financiero de Deutsche Bank, puedes consultar un listado de las oficinas disponibles más cercanas accediendo a este enlace https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/lb-oficinas-agentes.htm.

Para los préstamos personales en Deutsche Bank puedes solicitar un importe máximo de hasta 60.000 euros, sin embargo, el importe puede cambiar dependiendo en cada préstamo, por lo que se recomienda consultar a el agente financiero del banco.

En caso de que necesites cancelar tu préstamo de forma anticipada, y dependiendo del tipo de préstamo que hayas contratado, se le aplicara una comisión sobre la parte de la capital que falta por devolver; esto solo es un punto a considerar, antes de que realices cualquier operación en el banco.

Esperemos que esta pequeña guía te haya sido útil, y te deseamos la mejor de la suerte para tu proyecto de préstamo en el caso de que te hayas decidido por esta confiable opción de préstamos en Deutsche Bank.

Opiniones  Deutsche Bank Online

Opinión uno:

Soy cliente hace 5 años y de momento no he tenido problema, todos son profesionales y siempre que he tenido una duda la han resuelto en poco tiempo. Aun así, cabe destacar que las condiciones no son las mejores del mercado, lo cual no lo hace un mal banco, solo poco competitivo.

Opinión dos:

Yo soy cliente hace muchos años y la verdad es que el trato es perfecto y cuentan con profesionales en la entidad. Jamás nos han intentado sobrevender algo o colocarnos un seguro a cambio de algo más. Yo cuento con una nómina domiciliada en la entidad y no me cobran ningún tipo de comisión en nada; desconozco si tenga que ver con qué domicilie la nómina, pero la verdad nunca he tenido un problema o cargo indebido con ellos. A la larga, he ido pasando a todos mis amigos y familiares al banco y también son clientes satisfechos.

Opinión tres:

Para mí, este es uno de los mejores bancos, de origen alemán, siento que se ocupa de cada uno de sus clientes e intenta darles una alta rentabilidad a todos.

Conclusión

Sin duda es uno de los bancos alemanes con mayor rentabilidad para todos sus clientes. Además es una de las entidades primarias en muchas partes del mundo y con una experiencia a sus espaldas de más de 100 años.

Hoy en día, la entidad está presente en más de 70 países y da varios tipos de financiación a clientes privados.

También pueden Interesarte:

Créditos Y Prestamos iAhorro

iAhorro – Como Funcionan Los Créditos Y Prestamos iAhorro

iAhorro están ganando popularidad como uno de los instrumentos más útiles y eficientes para hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *