Creditovip Tu Préstamo Rápido En 10 Minutos

Gracias a la entidad de creditovip, podrás conseguir hasta 200 euros la primera vez a pagar en 30 días y conseguir de forma fácil y rápida una contestación por la entidad en menos de 10 minutos.

Cómo Solicitar préstamo rápido! en creditovip

Anuncio

Solicitar un préstamo con esta entidad es una de las cosas más rápidas y sencillas y puedes hacerlo en unos simples pasos sin moverte de tu casa.

Para comenzar, debes ir a la página y darle a la opción de solicitar crédito. Esto lo encontrarás en la parte superior de la página. El siguiente paso es seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y cuña es la cantidad de tiempo en la cual crees que podrás regresarlo, dentro del tiempo que la empresa te sugiere. Cuentas con una barra que debes mover de izquierda a derecha, tanto para la cantidad de dinero que quieres, como para la cantidad de tiempo en la que crees que lo vas a poder regresar.

En el tercer paso, podrás ver la cantidad de dinero que tú estás pidiendo a la entidad y la cantidad de intereses que la empresa te cobrará por darte ese dinero. De esta forma, podrás saber antes de llenar la solicitud cual es la cantidad de dinero que debes regresar a la entidad.

En el cuarto paso, y el último de todos, solamente debes completar un cuestionario con algunos datos personales que la empresa te pedirá para conocer tu estado bancario y un poco sobre los gatos que tienes al mes, incluido el número de hijos y algunas cosas extra.

Al llenar estos datos y aceptar los “términos y condiciones” y darle a la opción de enviar, al solicitud está completamente realizada y solamente tendrás que esperar a la contestación de la entidad, que normalmente se da en pocos minutos.

como funciona creditovip
como funciona creditovip

¿Creditovip cuenta con un horario de atención al cliente?

si prefieres comunicarte con la empresa por medio de su horario de atención al cliente de las 10 de la mañana a las 14h y desde las 17 hasta las 20 de Lunes a viernes.

No podrás contactar los días festivos.

¿Cuánto tiempo se tarda en saber si se puede ser apto o no para el préstamo rápido?

Anuncio

Normalmente, para que pueda saber si la solicitud es apta o no la empresa tarda 2 días en dar una respuesta.

Una vez que la empresa recibe toda la información, se pone a trabajar rápidamente para saber si eres un cliente de riesgo y cuál es el riesgo que asume la entidad si te da el dinero. Cada una de las solicitudes, es revisada personalmente y si la persona cumple todos los requisitos, se pasa a conceder el crédito.

Cuándo se debe pagar el préstamo rápido

El préstamo rápido se debe pagar justo el día pactado, exceptuando que el día sea festivo o fin de semana, en este caso, el pago se efectuará el siguiente día laboral.

¿Cuánto tiempo se tarda en tener el dinero en su cuenta?

Una vez que recibes un email de la empresa en el número de cuenta que has proporcionado con una respuesta positiva, tendrás el dinero en tu cuenta en un par de horas.

¿Se pueden tener dos minicreditos a la vez?

Jamás con la entidad. Aunque a entidad te da la oportunidad de pedir un crédito casi seguido de otro, no puedes tener un crédito con la entidad y pedir otro de forma casi inmediata.

Cómo se regresa el préstamo rápido a creditovip

Anuncio

Para regresar el crédito se deben seguir los pasos que te vamos a detallar a continuación

En el email que te mandaron cuando te aceptaron el pago, están todos los datos del número de cuenta al cual debes enviar el dinero para el pago, Te aconsejamos que nunca borres este email, ya que también viene la cantidad d dinero total que debes pagar.

Cuando vayas a realizar el pago por el importe total con intereses incluidos. Debes indicar tu nombre y tu DNI para que la empresa pueda verificar que el pago es tuyo, sino, la entidad tendrá registrado un pago, pero no tendrá registrado de quién, lo que puede darte gastos extra por morosidad.
Cuando este confirmado el pago, la entidad te proporcionará una factura de pago.

¿creditovip acepta todas las solicitudes que le llegan?

Aunque es cierto que creditovip acepta un gran número de solicitudes, no todas son aceptadas por la entidad, sobre todo las que deben grandes cantidades de dinero a otras entidades o cuentan con muchos pagos pendientes.

¿Puedo pedir un préstamo si soy una empresa?

No, solamente las personas físicas pueden tener acceso a este tipo de prestamos.

¿Se pueden pedir prorrogas en creditovip?

De momento no hay nada establecido al respecto, así que lo más adecuado es que la persona se ponga en contacto con creditovip y explique su caso para que la entidad y el cliente lleguen a un acuerdo.

¿Cuentas con beneficios por pagar a tiempo?

Sin duda, sí. Por pagar a tiempo tu crédito, cada vez cuentas con más beneficios y es que puedes pedir cada vez más dinero a medida que vas pagando a tiempo y pidiendo nuevos créditos

¿Tengo que enviar mis datos siempre que quiera pedir un crédito nuevo?

No, la entidad guarda tus datos para que no tengas que estar enviando los datos cada vez que necesites uno. Esto facilita la posibilidad de pedir créditos de una forma mucho más fluida.

Has enviado tu solicitud pero ha sido rechazada, te explicamos porqué:

Cuando la solicitud de un cliente es rechazada, normalmente es porque los datos que se proporcionaron a la entidad no cumplen con los requisitos.
En caso de que no puedas conseguir el crédito en ese momento, puedes intentar mandar la solicitud más adelante.

¿Las prórrogas tienen algún coste extra?

En caso de que quiera pedir una prórroga, como ya te hemos explicado debes ponerte en contacto con la entidad por medio de una llamada telefónica.
Los costes de las prórrogas son varios, dependiendo de la cantidad de dinero que hayas pedido y el tiempo de prorroga que pidas a la entidad.

Cuáles son los requisitos para poder pedir un minicredito en creditovip

• Para poder pedir un crédito en creditovip debes contar con 18 años de edad
• Para poder pedir un crédito en creditovip debes ser español o contar con la residencia española
• Para poder pedir un crédito en creditovip debes contar con una cuenta de banco personal
• Para poder pedir un crédito en creditovip debes contar con un justificante de pago mensual

Ventajas de contar con esta entidad

Gracias a la entidad creditovip, podrás contar con todas las ventajas que te da una gran empresa.

Puedes tener un crédito sin salir de tu casa, ya que todos los trámites se hacen por medio de la entidad sin ningún problema, también cuentas con la ventaja de no tener que recurrir a amigos o familiares para que te ayuden, ya que la entidad no pide a ninguno de sus clientes ningún tipo de aval.

Tampoco cuentan con costes escondidos, ya que las cantidades a pagar vienen perfectamente establecidas en todo momento y visibles para todos los clientes.

Otras de sus ventajas es que brinda Créditos con ASNEF  a devolver en 30 días.

creditovip creditos con asnef

Qué documentos te va a pedir la entidad

• Tendrás que subir a la página por medio de tu solicitud un DNI a color
• Una cartilla de su cuenta de banco
• Copia a color de la factura de la luz, del gas o de teléfono – no de teléfono móvil-.
• En caso de que tengas una nómina o pensión debes subir el pago.

A la hora de regresar el crédito, no se pueden contar con más facilidades, ya que solamente tendrás que hacer un ingreso a la entidad para poder conseguir saldar tu deuda.

Además, cuentas con la posibilidad de que en caso de que no puedas pagar tu deuda a tiempo, puedas pedir una prórroga para que la entidad no te coloque en la lista de morosos y puedas tener más tiempo de vida en la entidad sin acumular deudas.

Ni la verificación de datos, ni el estudio por parte de la empresa, cuentan con ningún costo para a persona que lo hace, además se realizan trasferencias a cuentas de cualquier banco, sin la necesidad de que la personase abra una nueva cuenta.

La disponibilidad de la entidad es inmediata, es decir, que una vez que la empresa le diga que es positivo el trámite, se consigue el dinero en muy poco tiempo.

También pueden Interesarte:

Minicreditos con asnef

MiniCréditos Para Personas Incluidas En ASNEF

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos …

Un comentario

  1. ola e pedido un minicredito de 200 me yegan gmail pero no entiendo nada xqe me lo ponen en otro idioma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *