Créditos Para Emprendedores

Hoy te vamos a hablar de los mejores créditos para emprendedores.

Banco Sabadell

Anuncio

En banco Sabadell se cuenta con un crédito para emprendedores en el cual se ofrecen una serie de créditos para negocios  de proyección nacional e internacional. Gracias a esta empresa se puede conseguir un 100% de la financiación para tu inversión y con un plazo de hasta 5 años de plazo. Se puede tratar con un interés fijo y también se le darán  comisiones muy reducidas e incluso, dependiendo del caso de cada cliente, una carencia de hasta 12 meses.

Banco Sabadell Créditos para emprendedores
Banco Sabadell Créditos para emprendedores

BStartup

Anuncio

Esta opción para emprendedores cuenta con más de 60 sucursales en muchos puntos de España así como múltiples oficinas.  Este tipo de crédito cuenta con un tipo de financiación diferente y se puede disponer de un tipo de riesgo diferenciado, sobre todo en el análisis  por parte de la plataforma. Es decir, es mucho más flexible que otras opciones.

BStartup Créditos para emprendedores
BStartup Créditos para emprendedores

Banco Santander

Anuncio

Préstamo de protección,  Este tipo de financiación es perfecta para empresas o para personas autónomas, Se crea un crédito personal por medio del cual se le da al cliente o empresa una cobertura única  que le protege de las subidas de interés, así como de la posibilidad de beneficiarse de  los momentos en los que el interés baje.

Esta opción incluye un interés fijo durante todo el primer año. Además de eso, en cada una de las revisiones anuales se puede beneficiar de las bajas en los tipos de interés cuando están por debajo del nivel determinado. En lo que se refiere al importe mínimo, se puede conseguir  un crédito de hasta 50.000 euros con un plazo de amortización de hasta cinco años con una media de 2.

banco santander Créditos para emprendedores
banco santander Créditos para emprendedores

Bankia

Los préstamos pymes. Aquí se pueden conseguir créditos con una financiación completa dirigida a cubrir los tipos de gastos de  uso industrial, comercial o con fines agrarios.  Este tipo de financiación para empresas es una de las que ofrece los créditos más competitivos en el mercado y que se pueden negociar anualmente por lo que están completamente actualizados

bankia Créditos para emprendedores
bankia Créditos para emprendedores

BBVA

BBVA Créditos para emprendedores
BBVA Créditos para emprendedores

El banco BBVA ofrece un tipo de crédito empresarial que da muchas ventajas a todas las personas que necesiten una inyección de crédito en su empresa. Este tipo de crédito cuenta con unas condiciones de amortización muy buena, así como el tipo de interés e incluso la cantidad que puedes conseguir o la garantía.

Catalunya Caixa

Estos préstamos para emprendedores sin perfectos para las personas que estén pensando en comenzar un negocio o actividad de algo por primera vez.  También se puede pedir este tipo de créditos en los negocios que tengan al  menos 2 años de antigüedad.

Este crédito no pide a los clientes comisiones por apertura y tampoco la formalización por el estudio. Se puede conseguir con un tipo de interés al 9 %  con un importe máximo de 40.000 euros  a pagar en un plazo máximo de 7 años.

catalunya caixa Créditos para emprendedores
catalunya caixa Créditos para emprendedores

Prestamos pymes

Este tipo de Créditos para emprendedores de todo tipo, principalmente de pequeñas empresas.    Este tipo de créditos están pensados para las empresas de vehículos, maquinaria, equipos informáticos, etc. Este crédito cuenta con un plazo de hasta 5 años y cuenta con una garantía personal.

pymes Créditos para emprendedores
pymes Créditos para emprendedores

Préstamo Agroalimentario

Este redito está completamente dedicado a los agricultores y ganaderos, así como todo lo relacionado con el sector agrario.  En este tipo de créditos se puede conseguir una antigüedad mínima de un año. En este tipo de crédito, el interés es a plazo fijo y  cuenta con una comisión de apertura del 1%.

Unicaja

Unicaja ofrece créditos a primeras empresas a los jóvenes que presenten sus proyectos en las sucursales del banco y que tengan un espíritu emprendedor con buenas ideas.

Para la aceptación del crédito, este debe ser viable y  se le concede a la persona hasta un 80 % del total solicitado.El máximo para este tipo de créditos es de 18.000 euros y se cuenta con un plazo de hasta 5 años para su devolución.  El tipo de interés en este tipo de créditos, es diferente para cada persona dependiendo del tipo de créditos.

Para poder saber cuál es el tipo de interés, se debe hacer es estudio de la  persona que lo solicita, así como de las cosas que tenga asociadas a la cuenta.

unicaja Créditos para emprendedores
unicaja Créditos para emprendedores

LaCaixa

La Caixa ofrece un tipo de crédito llamado microbank que da a las personas que lo necesitan una financiación exclusiva  para emprendedores y personas autónomas que tengan una renta anual de al menos 60.000 euros.  También ofrece este tipo de créditos a empresas con al menos 10 empleados y que tenga una facturación anual de 500.000 euros.

La cantidad máxima que se puede pedir en este crédito son 25.000.

LaCaixa Créditos para emprendedores
LaCaixa Créditos para emprendedores

Novagalicia

Es otra de las entidades por medio de las cuales se puede pedir un crédito  de hasta 30.000 euros. Aquí, se puede conseguir un tipo de crédito sin intereses durante al menos los 6 primeros meses.  Este crédito no cuenta con comisiones y tiene un año de carencia.

Novagalicia Créditos para emprendedores
Novagalicia Créditos para emprendedores

Bancaja

Por medio de bancaja y su fundación,  se puede dar una solución financiera a muchas personas que necesitan un crédito para su negocio y que tengan entre los 18 y los 35 años.  En este tipo de créditos sin aval se puede llegar a conseguir hasta 150.000 euros.

Para poder acceder a este tipo de crédito, se debe contar con un completo sistema de empresa ya preparado y con la gestión y el proceso, así como la comercialización, perfectamente pensadas.

Bancaja Créditos para emprendedores
Bancaja Créditos para emprendedores

La Caixa Obra social

Obra social de la Caixa es otra de las empresas que cuenta con opciones para los emprendedores, aparte del que ya hemos nombrado. En primer lugar se puede conseguir uno de hasta 15.000 eros por medio del cual se puede financiar proyectos de autoempleo. Se debe precisar asesoramiento y además se concede bajo la tutela de entidades intermediarias.

Las empresas son las que evalúan todo lo relacionado con las solicitudes en lo que se refiere a la sostenibilidad económica de una empresa y además, en como se pueden llevar a cabo los proyectos económicos de un buen plan de negocios.

En el segundo crédito de este tipo, se pueden conseguir créditos personales de hasta 25.000 euros  por medio de los cuáles se pueden llegar a crear pequeños negocios que se les dificultan para otras personas de forma tradicional. Además, este tipo de créditos se conceden muy rápidamente en las oficinas de la Caixa.

EURECAN

Esta entidad, caja Navarra cuenta con todo tipo de productos para emprendedores.

Uno de los principales créditos que ofrecen para emprendedores es el de eurecan, este tipo de crédito cuenta con una cantidad de hasta 6.000 euros y se puede pagar en un plazo máximo de 3 años.

No cuenta con ningún tipo de comisión y se cuenta con un año de carencia en el que solo se deben pagar los intereses.

Vitacredit. Es otro de los créditos que se pueden conseguir en esta entidad y que cuentan con la posibilidad de  disfrutar de hasta 90.000 euros a pagar en unos 7 años aproximadamente.  Se puede contar también con dos años de carencia. En este tipo de créditos, el tipo de comisión es de 1%.

Vitacredit Mujeres Emprendedoras.  Aquí puedes conseguir hasta 90.000 euros  y con una duración de hasta 7 años con una carencia de dos. Se puede conseguir una comisión de hasta el 1%

Eurecan Innova Este tipo de créditos te da la opción de regresar el dinero en 10 años y te dan una carencia de dos. La cantidad depende de las posibilidades de la persona que lo pide y de sus requisitos.

La tarjeta eurecan. Aquí se puede conseguir una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito de forma completamente simultánea.

Los préstamos participativos. Eurecan cuenta con un capital que está basado en función de la concesión de créditos para los planes de empresa.   Gracias a este tipo de créditos puedes disfrutar de la ventaja en la cual si la empresa no te da durante los primeros cinco años beneficios positivos no pagas intereses.  Esto hace que puedas conseguir una mejor habilidad en lo que se refiere a la gestión de empresas.

Plan Emprendedores de BBVA y eConta

BBVA y su plan emprendedores es otra de las mejores opciones del mercado, Puedes conocer de forma completamente gratuita  la opción de econta. Aquí se puede disfrutar de créditos creados para empresas  pensados para personas autónomas.

También se le ofrece a la persona, sin ningún tipo de coste  asesoramiento personal.

Si estás pensando abrir un negocio, lo que te recomendamos es que mires en las sucursales todas las opciones que te estamos presentamos para que puedas conseguir el mejor crédito a tu medida y disfrutar de las mejores comodidades en plazos.

Atrévete  a dar el paso y cumple por fin tu proyecto abriendo tu propia empresa con las mejores facilidades.

También pueden Interesarte:

Comunitae - crowdlending

Comunitae – Préstamos en línea para pequeñas y medianas empresas método crowdlending

Comunitae es otro de los sitios de préstamos financieros en línea que te permitirá conseguir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *