Creditos online respuesta inmediata

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes y mini creditos online con respuesta inmediata que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos. Estos préstamos inmediatos se pueden solicitar online a través de internet y la respuesta es casi instantánea.

La mayoría de estas compañías disponen de simuladores con los que podrás calcular por adelantado cuánto dinero tendrás que devolver incluyendo los intereses y gastos de gestión.

Para solicitarlos no vas a necesitar muchos tramites y por norma general bastara con que puedas demostrar, por medio de algún justificante de ingresos, que puedes devolver el dinero que pidas en el plazo indicado. El dinero máximo que te permitirán rara vez superara los 750 euros y el plazo de amortización normalmente es de un mes.

Normalmente este tipo de créditos se utilizan para hacer frente a algún gasto inesperado o imprevisto y se suelen devolver cuando recibimos la próxima nómina. Debes tener en cuenta que hablamos de mini créditos y de dinero urgente.

Vivus

Anuncio

La solicitud de microcréditos puede llegar a ser un arma de doble filo. Mientras por un lado este tipo de productos financieros son una herramienta muy útil para solucionar imprevistos o abordar compras de última hora para las que se precisa liquidez, un uso irresponsable de los mismos puede conllevar consecuencias bastante desagradables.

Por ese motivo Vivus pone un gran énfasis en recordar a sus posibles clientes que sus microcréditos deben solicitarse única y exclusivamente para las situaciones precisas y siempre que se cumplan una serie de condiciones.

Esto demuestra que, contra lo que algunos proclaman acerca de estas empresas, Vivus trata de filtrar exhaustivamente su público, y desde un primer momento, intenta disuadir de realizar la solicitud de un microcrédito a quienes lo hacen movidos por razones equivocadas.

Solicitar un préstamo en Vivus

Actualmente, Vivus ofrece como reclamo un primer préstamo de hasta 300 euros sin ningún coste, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio. Para aprovecharse de esta oferta tan sólo hay que dirigirse a su sitio web y cumplimentar la solicitud, lo cual puede hacer cualquier persona mayor de 21 años y menor de 76 que sea residente en España.

Kredito24

Anuncio

notablemente, una de las empresas de microcréditos que ha realizado una campaña publicitaria más intensiva en televisión en los últimos tiempos haya sido Kredito24 con su eslogan “A un click de tu dinero”.

Ahora bien, ante el probable gran número de nuevos clientes que Kredito24.es pueda atraer con esta inversión en publicidad, cabe preguntarse ¿Cumple kredito24 las expectativas?

Una de las empresas de créditos rápidos más completas

A decir verdad, sí. Basta comparar las condiciones que Kredito24 ofrece a sus clientes con las de otras empresas del sector para apreciar que en un buen número de ellas su oferta es más competitiva.

Comenzando por la cantidad a solicitar, Kredito 24 ofrece una horquilla más amplia que la mayoría. Hasta 500 euros en el primer crédito y un máximo de 750 son cifras que se encuentran por encima de la media, con lo que “la empresa del robot” puede dar respuesta a situaciones a las que otros no pueden.

Luego está el apartado de la transparencia, un factor fundamental en este tipo de productos y que no siempre ofrece los niveles deseados.

En la web de kredito24 puede encontrarse el típico simulador, que en este caso no ofrece dudas ni deja margen para posibles malas interpretaciones.

Creditomas

Anuncio
creditomas Creditos online respuesta inmediata
creditomas Creditos online respuesta inmediata

El lema de Créditomás (“Dinero sin dramas ¡YA!”) deja a las claras que su objetivo es poner las cosas lo más fáciles posibles a todos aquellos clientes que necesiten un préstamo rápido. No hay que justificar el destino del dinero, ni armarse de un arsenal de papeles para lograr su concesión. Se limitan a crear un sistema simple y eficiente que cumpla con las expectativas del potencial cliente.

Para ello, dejan muy claras las condiciones que ha de reunir el solicitante y ofrecen un trámite rápido que solucione los problemas de liquidez en el periodo más breve.

Así, para facilitar que los nuevos clientes se decidan por su empresa, Créditomás ofrece un primer préstamo de hasta 200 euros totalmente gratis. Sin comisiones, honorarios ni sorpresas. Algo que, desde luego, incita a dar el paso de probarlos como primera opción de financiación rápida cuando se necesite dinero con urgencia.

Créditomás ofrece hasta 500 euros a clientes que ya hayan trabajado con ellos, pero la oferta de 400 a nuevos clientes es sin duda un gancho muy atractivo, ya que se trata de una cantidad que supera los límites habituales para nuevos clientes en empresas de este sector.

Pedir un Crédito personal en Créditomás

Para solicitar con éxito un minipréstamo online en Créditomás, hay que cumplir las condiciones que exige la empresa.

La primera es registrarse facilitando una serie de información personal que servirá a Créditomás para definir si se cumple con el perfil que consideran idóneo.

Créditomás podrá realizar todas las comprobaciones que sean necesarias para verificar que las informaciones proporcionadas son ciertas, ya que de este punto depende la concesión o no del préstamo.

El siguiente paso es establecer la cuantía del crédito que se solicita y el plazo en el que se prevé su devolución. De la cantidad ya hemos explicado que el máximo para nuevos clientes es de 400 euros y para los demás, de 500, pero hay que tener en cuenta que en el caso de Créditomás no hay un plazo totalmente libre para proceder a la devolución, sino que hay que ceñirse a una de las cuatro posibilidades que se ofrecen: devolverlo a los 7 días, a los 14, a los 21 o a los 30 días.

Con tu información personal y las condiciones que solicitas, pueden pedirte también que envíes soporte documental que acredite los datos proporcionados. Normalmente, una fotografía del DNI y la cartilla del banco, o dichos documentos escaneados suelen ser suficiente para contrastar la información.

Una vez proporcionados todos los datos necesarios, la respuesta no tarda en llegar, y normalmente debería ser afirmativa si la solicitud proviene de una persona entre 21 y 65 años, residente en España, con teléfono móvil y cuenta bancaria de titularidad propia, que no figura en un registro de morosos y que tiene capacidad y solvencia necesaria como para afrontar el crédito sin problemas para devolverlo.

Prestamo10

préstamo10 Creditos online respuesta inmediata

Cuando se trata de solicitar un minicrédito rápido , ¿Es posible recibir un servicio 10 y tener el dinero en 10 minutos? Es posible, y de ahí el nombre de la empresa que se ha marcado tales objetivos: Préstamo10

Préstamo10 es una empresa española comprometida con la innovación, y que se enorgullece de ir siempre un paso por delante. Pioneros en ofrecer créditos por internet, implementar las solicitudes via SMS o las aplicaciones para móviles, busca siempre el modo de poner al alcance de sus clientes las vías que faciliten en mayor medida la solicitud de préstamos personales rápidos que solventen las necesidades urgentes de dinero.

Pero al igual que Préstamo10 pone su máximo esfuerzo en ofrecer el mejor servicio, solicita de sus clientes las buenas prácticas que son necesarias para que este tipo de préstamos no terminen por convertirse en un quebradero de cabeza. Esto es, que quien lo solicite se asegure previamente de que va a poder hacer frente a su devolución en la fecha prevista, y que no lo utilice para cubrir otros préstamos, deudas de juego o como fórmula de financiación habitual.

El servicio de préstamos rápidos de Préstamo10 está pensado para utilizarse en situaciones excepcionales y darle otro uso entra dentro del apartado de lo que Préstamo10 entiende como prácticas inadecuadas.

Requisitos para solicitar un crédito en Préstamo10

Precisamente por esta razón, no todo el mundo tiene acceso a los créditos de Préstamo10. Obtener un préstamo por parte de esta entidad requiere, como requisito inexcusable, que el solicitante no figure en ninguna lista de morosidad como RAI o ASNEF. Otras empresas no dan tanta relevancia a este hecho, pero Préstamo10 sólo quiere centrarse en clientes con un historial crediticio impecable.

Al margen de ese punto, Préstamo10 estudia la situación de solvencia de cada solicitante antes de dar respuesta, para lo cual, ha de enviarse copia de determinada documentación. DNI escaneado, así como un recibo bancario o la copia de la cartilla de ahorro donde el solicitante figure como titular de la cuenta será suficiente para que Préstamo10 haga una valoración y decida aceptar o no la concesión del crédito.

Otros requisitos necesarios son los referentes a la edad y el país de residencia. Sólo se aceptarán solicitudes de personas residentes en España y que tengan entre 21 y 65 años. También es necesario que sean propietarios de un teléfono móvil del que sean titulares.

Dispon

La cantidad de variables que influyen en la elección de una empresa de créditos online es notable. Unas conceden préstamos con ASNEF y otras no, las hay que conceden cantidades más amplias y otras más modestas y algunas solicitan garantías muy exigentes mientras que otras son más flexibles. Pero, por lo general, uno de los aspectos que más valora el cliente es el referente al coste del préstamo.

En este sentido podemos diferenciar aquellas empresas de préstamos personales online que cobran un fijo en concepto de honorarios en función de la cantidad solicitada y las que fijan dichos honorarios valorando no sólo ese punto, sino también el plazo en el que se efectúa la devolución.

Dispón es una de estas últimas, lo que en la práctica supone un importante ahorro para el cliente si cancela el crédito con rapidez.

Además, también hay que considerar que Dispón ofrece créditos por la cuantía exacta que se necesita, por lo que también existe un ahorro en este concepto, ya que no son los mismos honorarios los que se calculan para, 257 euros, por poner un ejemplo, que para 300.

Esta combinación de factores, el poder solicitar la cantidad exacta que se requiere, más la rebaja en el coste de honorarios cuanto antes se cancele el préstamo, hace que en este apartado Dispón sea una opción muy competitiva y una de las principales a considerar por quienes valoren especialmente el coste de un préstamo a la hora de solicitarlo.

¿Que se necesita para solicitar un minipréstamo en Dispón?

Los requisitos para acceder a un crédito rápido en Dispón no difieren en gran medida de los habitualmente requeridos. No figurar en lista de morosos, ser de nacionalidad española, y disponer de un teléfono móvil y una cuenta bancaria de titularidad propia, además de una tarjeta asociada a dicha cuenta.

Pero en lo referente a la edad, no hay más limitación que la lógica de exigir la mayoría de edad para solicitarlo, a diferencia de otras empresas que establecen edades mínimas de hasta 25 años para acceder a sus servicios.

Tampoco es necesario estar trabajando ni presentar nóminas ni avales, aunque sí disponer de unos ingresos regulares y demostrables. Pensionistas y personas que cobren un subsidio o prestación pueden, por tanto, solicitar un crédito sin mayor problema.

Quienes no pueden hacerlo son sociedades o empresas, ya que Dispon es una empresa de créditos personales y por tanto los conceden exclusivamente a personas físicas.

En el caso de cumplir con el perfil que se necesita, el proceso es muy simple. Se introducen la cantidad y el plazo en el simulador de su página web y de inmediato se calcula el coste total del crédito. En el caso de estar conformes, basta con solicitarlo ingresando unos datos personales y adjuntando via email, si así se requiere, la documentación pertinente.

El proceso de estudio de cada solicitud nueva no suele demorarse más allá de 30 minutos, con lo que en un plazo relativamente breve, el solicitante recibirá la respuesta. Este proceso de estudio sólo se lleva a cabo la primera vez, con lo que en el caso de haber solicitado ya un préstamo a Dispón con anterioridad, la concesión se realiza de forma automática.Una vez se aprueba la solicitud el dinero se transfiere en un plazo de 10 minutos.

También pueden Interesarte:

Comunitae - crowdlending

Comunitae – Préstamos en línea para pequeñas y medianas empresas método crowdlending

Comunitae es otro de los sitios de préstamos financieros en línea que te permitirá conseguir …

Un comentario

  1. Dispon no da ni las gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *