Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Crèdit Andorrà Online

El grupo financiero Crèdit Andorrà es una institución financiera que se pone al servicio de quienes habitan en el principado de andorra; haciendo que sus ofertas financieras sean hechas a la medida de los clientes, para poder satisfacer todas sus necesidades. Así que, con esto en mente, la financiera se basa en 10 principios para poder mantenerse como una institución confiable en temas financieros.

Entre los puntos que el grupo tiene como sus estatutos nos encontramos con los siguientes: se compromete a ser un banco con una posición sólida ante sus clientes, y es gracias a esto que ha obtenido su reconocimiento a nivel mundial como una institución financiera fiable. Además de esto se ha comprometido a contar con un equipo de profesionales que garantizan que los dineros de sus clientes estarán en las mejores manos posibles, garantizado también gracias a que se cuenta con colaboradores de primer nivel.

Préstamos personales de Crèdit Andorrà Online 

Para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, esta institución se compromete a tener una máxima disponibilidad con la finalidad de ser capaz de atender las necesidades de sus clientes. En conjunto a esto nos encontramos con una red de networking en la cual sus clientes podrán compartir experiencias y conocer a gente que puede ayudarlos a hacer realidad sus sueños.

Veamos los diversos productos que ofrece a sus clientes con la finalidad de poder financiar sus sueños.

Crèdit Ràpid

Este crédito tiene la finalidad de poder atender las necesidades imprevistas del cliente para poder liquidar algún pago; de manera que, si no se cuenta con efectivo en algún momento, se tienen la posibilidad de solicitar el dinero requerido para poder realizar el pago; ¿la principal ventaja? El préstamo puede ser tramitado desde prácticamente cualquiera de los negocios en los que compremos. Es decir que al llegar a la caja podemos pedir al cajero que os tramite la solicitud del crédito, solicitud que será confirmada en un máximo de 15 minutos, y se podrá disponer del efectivo en ese mismo lugar.

Crèdit Estudis

Otra de las opciones que pone a disposición de sus clientes tiene la finalidad de poder financiar la educación de los más jóvenes. Al estar enfocado a los jóvenes, las condiciones de este préstamo son bastante simples, pues se adecuan a las posibilidades de aquellos que apenas comienzan su vida laboral.

Crèdit Cotxe y Crèdit Cotxe Verd

Estos dos tipos de créditos están enfocados en poder financiar un vehículo nuevo o usado; el primer crédito es aplicable en los casos en que se quiera adquirir un vehículo de motor de combustión interna, mientras que el segundo crédito está enfocado a apoyar los incentivos gubernamentales para que la población adquiera un vehículo híbrido o eléctrico, siempre que sea enchufable.

Si bien las condiciones son similares, los trámites para poder solicitar cada uno de estos dos créditos es diferente, y lo analizaremos más adelante.

Préstec Regenera

Con la finalidad de poder apoyar a aquellos que quieran realizar reformas en inmuebles, se pone a su disposición Prestec Regenera, un financiamiento que nació para poder apoyar los proyectos de edificaciones que desean cumplir con los requisitos de sustentabilidad para poder disminuir el consumo energético y su impacto ambiental. Así que, si tienes en mente un proyecto de construcción verde, esta es la mejor opción.

Las hipotecas Crèdit Andorrà

Este banco sabe que uno de los mayores sueños que uno de sus clientes puede tener, es el hacerse de su propio hogar, es por ello por lo que ha creado una de las mejores opciones en hipotecas. Este crédito tiene la finalidad de poder financiar una parte del precio total de la vivienda en cuestión.

Aunque es importante considerar que el adquirir una vivienda no implica únicamente el coste de la construcción, sino que hay que planear los gastos derivados de la adquisición, gastos como lo son los costos del notario, la tasación, etc. Pero para poder hacer de esta experiencia algo más placentero para los clientes, el banco ofrece todo el apoyo que sea necesario para poder cumplir el sueño, sin tener que pasar por experiencias no gratas.

Ventajas de los créditos de Crèdit Andorrà

Las principales ventajas que ofrecen los créditos de Credit Andorra es que son créditos a los que se puede acceder de manera rápida, pero también segura; pero analicemos las ventajas de cada uno de los financiamientos mencionados anteriormente

Credit Rapid

La principal ventaja de este crédito es el tiempo de respuesta, pues esto ayuda mucho a que el cliente pueda solucionar sus aprietos financieros leves de una manera rápida u sencilla, además el monto a solicitar puede ser de hasta 24 meses, lo que es un plazo bastante bueno considerando que el monto máximo al que podemos acceder es de 5.000 euros. Lo mejor para salir de un apuro financiero.

Credit estudis

Una de las ventajas de este crédito es que el monto permitido es de hasta unos 10.000 euros por cada año que transcurra, durante un plazo máximo de 4 años. Además, el banco nos permite utilizar estos fondos no solo para liquidar la matrícula y los gastos directos de la universidad, sino que también permite realizar gastos derivados de los estudios, esto es adquisición de libros, transporte, e inclusive hospedaje en los casos en los que se estudie en el extranjero.

Además de esto se cuenta con la posibilidad de devolver estos fondos en un plazo de 4 años, plazo que comienza a correr desde el momento en que se finalizan los estudios, pero en caso de que la inserción al mercado laboral no sea inmediata, es importante mencionar que el banco ofrece un plazo de máximo un año, entre la finalización de la carrera universitaria, y el comienzo del plazo de pagos del crédito.

Credit Cotxe y Credit Cotxe verd

Las principales ventajas de estos créditos es que se puede acceder a un monto de financiamiento que nos permitirá hacernos con el mejor vehículo que este a nuestra disposición, ya que el banco considera que es muy importante apoyar al cliente a hacerse de vehículo nuevo. Pero para mejorar aún más esta experiencia de contar con un nuevo vehículo, también se ofrece la opción de obtener descuentos en carburantes si es que se realizan pagos con las tarjetas del banco, además de poder disponer del VIA T, que es una tarjeta con la que podremos evitarnos las colas para pagar los peajes en la carretera.

Prestec Regenera

Una de las principales ventajas de este crédito es que se puede solicitar como monto máximo, la financiación del 80% del proyecto, lo que implica un monto considerablemente alto, el cual nos permitirá conseguir el sueño de conseguir una construcción ecológica que no solo sea redituable, sino también amigable con el medio ambiente. En cuanto al interés aplicado, hablamos de un 1,93 %, tasa aplicable durante el plazo que puede ser máximo de 20 años, un plazo más que bueno considerando el tipo de proyecto del que hacemos mención.

Atención al cliente

Para Credit Andorra, el cliente es lo más importante, por lo que se ha procurado que siempre exista un medio de comunicación directa entre el banco y el cliente, con esto se asegura de poder disponer de una respuesta para las necesidades del cliente, sin importar el asunto que quiera tratar. Para ello ha puesto a disposición 3 herramientas de contacto para atención al cliente, veamos en que consiste cada una de ellas.

E-credit

Esta herramienta de atención al cliente hace uso de internet, y es que es un servicio de banca por internet; con esta herramienta el cliente será capaz de poder consultar el saldo de sus cuentas, y al mismo tiempo realizar algunas operaciones desde la comodidad de su smartphone, o desde su oficina u hogar.

Pero no solo eso, sino que también pone a disposición de sus clientes la opción de adentrarse en un bróker en el que podrán invertir en valores y fondos de inversión desde donde se encuentren. Y es que la principal ventaja de esta plataforma en línea es que el cliente puede acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Línea directa Credit

Para aquellos que prefieran la interacción con un asesor, la línea directa permite a los clientes el poder marcar a las oficinas del banco, en donde se nos dará respuesta a nuestras dudas, pero además tendremos la posibilidad de solicitar la información de nuestras cuentas; y también es posible realizar algunas operaciones bancarias con las que podremos facilitar mucho el optimizar nuestro tiempo, pues no tendremos que asistir a una oficina para poder solicitar estas operaciones bancarias.

Dentro de las principales ventajas de este tipo de herramienta es que está a disposición de todos en un horario de 8.45 a 18.00 horas, con lo que prácticamente todo el día podemos solicitar información a esta línea.

Oficina automática 24 h

Si el cliente prefiere hacer uso de una oficina física que esté disponible para él durante literalmente todo el día, las oficinas automáticas son la opción ideal. Haciendo uso de estas el cliente puede no solo acceder a la información de sus cuentas durante las 24 horas, sino que también tiene la opción de disponer de dinero en efectivo, mediante retirar de sus cuentas, y en dado caso es posible también realizar el pago de los créditos solicitados. Sin duda todas las opciones de atención al cliente son muy buenas y están a disposición de todos los clientes, mostrando nuevamente que él es su principal interés.

Requisitos para solicitar un crédito

Ahora hablemos de uno de los puntos más importantes para muchos de los clientes, y este punto tiene referencia con los requisitos con los que tiene que cumplir el solicitante para poder tener posibilidad de que el crédito solicitado sea aprobado.

Para el credit rapid se requiere únicamente ser cliente del banco, ya que es gracias a la información de nuestra cuenta que el banco podrá realizar el análisis para poder otorgar el préstamo. Si se es cliente, únicamente tenemos que acercarnos con el cajero y solicitarle el financiamiento, este se encargara de llenar la solicitud y de realizar el trámite para poder solicitar el financiamiento.

En caso del credit estudis el requisito principal es poder comprobar que se está estudiando o que nos hemos inscrito a una institución de educación. Estos documentos son sumamente importantes porque con base en ellos es que se aceptara o no el monto solicitado.

En cuanto a los préstamos para financiera vehículos, sin importar que sea un vehículo de motor de combustión o un vehículo hibrido es importante considerar contar con el presupuesto que se nos ofrece; además de que el vehículo no debe ser un vehículo con más de 3 años de antigüedad; además es importante mencionar que no se podrá financiar la totalidad del vehículo, sino que se deberá contar con una inversión personal para este fin.

En cuanto al prestec regenera tendremos que contar con un capital equivalente como mínimo al 20% de la inversión total; y para poder comprobar esto es de suma importancia que se cuente con un presupuesto en el que se proyecte la inversión que se realizara para poder hacer realidad el sueño de esa construcción.

Método de solicitud de préstamo

Para poder solicitar los prestamos es necesario que se realicen algunos trámites que varían dependiendo del tipo de préstamo, veamos como solicitar cada uno de los préstamos mencionados.

Para el credit rapid únicamente es necesario que le indiquemos al cajero de la tienda en la que nos encontremos, que queremos este financiamiento, ahí el será quien se encarga de realizar el trámite y llenar los papeles correspondientes.

Para poder solicitar el resto de los financiamientos, inclusive la hipoteca, es necesario que asistamos a las oficinas del banco para poder llenar los formularios necesarios, así como entregar los documentos necesarios para cada uno de los destinos financiamientos.

Gracias al enfoque en atención al cliente que el banco ofrece, cada uno de los casos será analizado de manera individual y se le brindará al cliente el soporte necesario para poder realizar el trámite.

Devolución del préstamo

Los plazos para poder devolver los montos financiados varían del tipo de financiamiento; en cuanto a los créditos personales lo más común es que se otorgue un plazo de liquidación de máximo 4 años, aunque hay que considerar que en el caso del crédito para estudiantes se otorga la opción de aplazar 1 año el comienzo del pago del crédito, esto únicamente aplicable si el egresado no ingresa de manera inmediata al mercado laboral.

En cuanto a los créditos que se otorgan para poder adquirir o reformar construcciones se otorga un plazo de hasta 20 años con la finalidad de poder liquidar el monto total del financiamiento.

Es muy importante tener este plazo en cuenta al momento de realizar la planificación de nuestras finanzas personales. Si tenemos cuidado con esta planificación de flujo de efectivo será mucho más fácil que podamos liquidar la deuda en tiempo y forma sin ninguna dificultad en nuestras vidas diarias. Es importante también considerar que en caso de que tengamos alguna duda sobre cómo se comportara el crédito a lo largo de tiempo podemos solicitar el apoyo del asesor, quien con gusto nos brindara la guía necesaria para poder tomar una decisión correcta en lo referente a nuestros financiamientos.

Para cada uno de nuestros casos es importante solicitar la información al asesor, sobre si es posible abonar a capital sin ninguna penalización, de ser posible es recomendable que se pueda liquidar la deuda lo antes posible, ya que de esta manera nos evitaremos un gasto en la tasa de interés.

Prorrogas y aplazamientos

Hay que mencionar que el único financiamiento que considera un periodo de prorroga es el crédito Estudis, prorroga de un año que se otorga a los egresados que no ingresen al mercado laboral de manera inmediata.

Para el resto de los tipos de financiamiento, en caso de requerir una prórroga para poder pagar el monto, es necesario que se hable con el asesor financiero, el cual nos brindara la guía necesaria sobre las opciones posibles a las que podemos acceder, además de guiarnos sobre las consecuencias negativas o positivas de dicha prorroga.

En una de las posibilidades podemos encontrarnos con realizar únicamente los intereses de manera mensual, de manera que liquidaremos el crédito en el momento en que contemos con efectivo suficiente para poder liquidar el resto de neustra deuda.

Conclusión

En conclusión, podemos mencionar que las opciones de Credit Andorra ofrece a sus clientes son bastante buenas y fueron creadas con la finalidad de poder atender las necesidades de sus clientes, debido a ello es posible que algunas cuestiones relacionadas con las condiciones de los prestamos sean negociadas en el momento en que estemos realizando la solicitud.

Gracias a esto confiamos en que las condiciones que se otorgan para poder aprobar los financiamientos son beneficiosas para ambas partes, y gracias a esto podremos cumplir con nuestras metas de una manera sencilla; pero es importante que también realicemos una planificación personal para que podamos gozar de unas finanzas personales y familiares sanas.

También pueden Interesarte:

Créditos Y Prestamos iAhorro

iAhorro – Como Funcionan Los Créditos Y Prestamos iAhorro

iAhorro están ganando popularidad como uno de los instrumentos más útiles y eficientes para hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *