Credie – Minicreditos sin Nomina ni Aval

Antes de pedir un crédito en la entidad de créditos credie, es bueno que conozcas  como funciona la entidad y cuáles son los beneficios que puede darte a ti como usuario.  La mayoría de los créditos de credie, están pensados para sacarte de un apuro en un momenot determinado, es decir, son  créditos que se consiguen rápidamente pero también se regresan rápidamente a la entidad, con el fin de que la persona que los pague, pague la menor cantidad de intereses en el mercado.

Además, para, solamente necesitas enviar la solicitud a la entidad y esperar unos minutos para que puedan contestarte. Los datos que tendrás que enviar son básicos y en un primer contacto no tendrás que aportar ningún documento extra.

Una vez que se envié la solicitud, el siguiente paso es esperar un poco hasta que la empresa se ponga en contacto con nosotros.  si somos clientes aptos para la entidad, podemos conseguir el dineor en pocos segundos en nuestra tienda, sin embargo, si contamos con problemas para tener el crédito podemos intentarlo en pocos meses ya que eso quiere decir que no cumplimos los requisitos.

Cuáles son los requisitos para poder solicitar un crédito en la entidad

Anuncio

credie.es

Para poder tener un crédito en credie, debes ser mayor de 24 años o dependiendo de tus ingresos puedes pedirlo desde los 21. El plazo máximo para pedir este tipo de créditos es de los 65 a los 70 años, dependiendo de los ingresos de la persona.

Además, para conseguir un crédito con esta entidad, la persona que lo pida debe residir en España y tener un teléfono móvil personal ya que es por medio de él por dónde se comunicara la empresa.

También debes tener una cuenta de banco a tu nombre. Dicha cuenta es en la que se te ingresará el dinero y podrás disfrutar de todos los beneficios en los pagos.

Para poder disfrutar de un crédito en esta entidad, no debes tener ningún otro crédito ni con otras empresas ni con la tuya. Evita en todo momento pedir un crédito con la entidad cuando ya tienes uno con ellos para evitar que salgan rechazos de créditos en tu expediente.

Antes de contratar dicho crédito, la empresa se pondrá en contacto contigo para decirte que cantidad de dinero debes regresar y cuales son las cuotas mensuales que debes pagar. Dado que son créditos en los que se intenta gastar la menor cantidad posible de intereses, la mejor opción es que se pueda regresar en 1 mes.

Cuánto tiempo tardas en tener el crédito en tu cuenta

Anuncio

La revisión de tu solicitud se hace de forma inmediata, sin embargo tendrás que esperar a que sean ellos los que te comuniquen que ha sido aceptada. Después, te enviarán un email por medio del cual tendrás que aceptar dicho crédito y en ese momento podrás  ver si tienes el dinero en tu cuenta de banco. Intenta realizar la solicitud en horario laboral, ya que aunque tengas la confirmación, no lo recibirás hasta que estés en un horario laboral.

Cuando no pagas a tiempo

Anuncio

Esto es mucho más común de lo que imaginas, ya que aunque sabes el día que tienes que pagar, no llegas a tiempo para regresar el crédito a la entidad. Para estos casos, lo que se hace es pagar un % de interés extra por gastos de demora. No se cuenta de momento con un servicio de prorroga, pero en caso de que ya sepas que no vas a poder pagar a tiempo lo mejor es que les avises.

 Si no se pedir un crédito en linea ¿ puedo llamarlos por teléfono?

Claro. de hecho puedes llamar a la entidad para cualquier tipo de duda que tengas. La plataforma cuenta con un servicio de atención al cliente al que puedes llamar cuando necesites solventar cualquier tipo de duda.

Como se pide el crédito en linea con credie

Lo primero que debes hacer es poner la cantidad de dinero que necesitas y después poner el plazo de devolución en el que crees que lo vas a regresar. Seguidamente debes darle a enviar y poner tus datos en el formulario.

El siguiente paso es la confirmación. Debes esperar unos minutos que la entidad se ponga en contacto contigo para avisarte que ya cuentas con la posibilidad de disfrutar de dicho crédito en tu cuenta.

Una vez aceptada la solicitud, pasas a tener de forma inmediata el dinero en tu cuenta de banco. para este punto, ya conoces la cantidad de dineor que debes pagar mes a mes y además, las condiciones de tu crédito. Tú eres libre de aceptar en este momento si quieres continuar o no con la transacción. Se te enviará un email con un link; al entrar en el link estarás aceptando todo.

La cantidad máxima de dinero que puedes pedir hasta el momento con credie es de solo 750 euros en un margen de 30 días.

También pueden Interesarte:

Wannacash - Solicita créditos rápidos y prestamos personales

Wannacash – Solicita créditos rápidos y prestamos personales de hasta 25.000€

Wannacash es uno de los gestores de préstamos más conocidos del mundo. Gracias a esto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *