Consigue Un Micropréstamo Con Crediprix

A la hora de solicitar un micropréstamo con crediPrix es una de las cosas más sencillas, ya que solo necesitas entrar a su página web y poner en la selección la cantidad de dinero que necesitas. Dicha cantidad puede ser de 100 euros a 500 y puedes subir la cantidad de 5 en 5 euros  y puedes elegir regresar el dinero en 10 a 30 días.

Entra a la página principal de crediprix

Al entrar en a la página, encontrarás una ruleta que te ayuda a comprender un poco más las características de este crédito.  Tú vas a saber cuál es la cantidad de dinero que estás solicitando y cuáles son los intereses que se te van a aplicar para que sepas en todo momento la cantidad de dinero que debes pagar. Por otro lado, cuentas con  la opción de elegir una fecha de devolución entre  los siguientes 10 y 30 días.

Debes tener en cuenta que como en cualquier empresa, mientras menor sea el tiempo que tardes en regresar el dinero,  menor será el  tipo de interés que tengas que pagar a la entidad.

micropréstamo con crediprix

Pon tus datos personales para conseguir micropréstamo con crediprix

Una vez que incluyas los datos y la cantidad de dinero que necesitas, lo que debes hacer es dar clic en solicitar ahora y pasarás al siguiente formulario en el cual te pedirán algunos datos más.  También tendrás que poner tu número de cuenta de banco en este apartado para que puedas hacerte el ingreso de forma inmediata en caso de que seas apto para dicho crédito. La primera vez que pides un crédito con la entidad, esta cantidad es de 200 euros y no vas a necesitas ningún aval. Si todo va bien y no dejas a deber nada con ellos, podrás pasar a la petición de micropréstamo online de hasta 500 euros.

La entidad te recuerda que esté tipo de créditos deben ser usados para dar una liquidez puntual y no como un método de financiación mensual.  Son créditos pensados para resolver un gasto que se tenga que hacer como un viaje, la cuesta de enero o un pago inesperado.

En que momento puedo hacer mi petición en la entidad para conseguir mi micropréstamo

Cómo puedes ver el proceso del micropréstamo con crediprix es una petición en línea que puedes hacer en cualquier momento y también cuentas con la posibilidad de hacerlo por teléfono en el  en horario de oficina de 9:00 a 20:00 a diferencia del proceso en línea que puedes hacer cualquier hora del día cualquier día de la semana.

Sobre tus datos, la empresa asegura que estarán completamente protegidos en todo momento por la ley de protección de datos y toda la información será encriptada a los servidores de la empresa para que puedas disfrutar de la seguridad.

Una vez que te quieras registrar, debes hacerlo por medio de una de estas dos opciones, por medio de la banca en línea por medio de la documentación.

Si lo haces por la banca en línea. En caso de que decidas que sea de esta forma, debes poner tus datos de acceso en la banca en línea para que instator pueda verificar que eres tú y confirmarte en pocos minutos si te pueden dar el crédito o no.

Si lo quieres hacer enviando la documentación, entonces debes enviar  DNI, recibo de domicilio y la cartilla del banco por email  a documentacion@crediprix.com.

Ambas opciones te dirán si eres apto para un crédito o no en pocos minutos.

Qué pasa si mi crédito es aprobado ¿Cuándo recibiré mi dinero?

Cuando tu crédito es aprobado, tú recibes un SMS que te avisa de que el dinero pasará a tu cuenta en menos de 15 minutos. Una vez que dicho dinero llegue a tu cuenta,  ya puedes comenzar a disfrutar de él.

¿Cómo devuelvo el dinero a la entidad?

Anuncio

Una vez que ya hayas usado tu micropréstamo, debes pasar a la parte del vencimiento y pago del mismo.  Para hacer el pago, puedes hacerlo por medio de una tarjeta de crédito  o una tarjeta de débito a al cuenta que te llegará en un email con todos los detalles del pago.  Las cuentas para este tipo de entidad están en los bancos de Bankia y BBVA.  Recuerda que al hacer el ingreso debes poner tu DNI y tu nombre, sino, la entidad no podrá reconocer que el pago es tuyo y en caso de que no se haga el pago a tiempo, además de incluirte en el asnef, se pueden generar gastos de demora aunque tú hayas dejado el dinero en tu cuenta el día que habías acordado con la entidad. El no poner que eres tú quién hace el pago, hace que la entidad no pueda saber que ya hiciste el pago, por lo tanto es de suma importante que pongas tu DNI y tu nombre.

Las prorrogas en los micropréstamos de Crediprix

Anuncio

En caso de que no puedas regresar el crédito a la entidad, ellos pueden darte una prorroga que te da la posibilidad de extender el plazo que tengas para hacer el pago si liquidas los intereses que llevas hasta ese momento con ellos.

En caso de que sepas que no vas a poder pagar el crédito, es aconsejable que pidas las prorroga con tiempo ya que no vas a poder pedirla después de que se haya cumplido el plazo. Debes avisar antes en todo momento para conseguir que la entidad acepte tu prorroga y te de tiempo a hacer el pago de los intereses.

Requisitos para solicitar un micropréstamo con Crediprix.com

Anuncio

Para poder pedir un micropréstamo con crediprix con ellos vas a tener que cumplir una serie de requisitos o será denegado; estos requisitos son los siguientes.

  • Debes tener entre 21 y 70 años
  • Debes contar con una dirección de correo electrónico o teléfono móvil
  • Debes ser titular de una cuenta de banco
  • Debes no estar en la lista de morosos.

La primera vez que pides un crédito con crediprix con la entidad, esta cantidad es de 200 euros y no vas a necesitas ningún aval. Si todo va bien y no dejas a deber nada con ellos, podrás pasar a la petición de micropréstamo online de hasta 500 euros. La entidad te recuerda que esté tipo de créditos deben ser usados para dar una liquidez puntual y no como un método de financiación mensual.  Son créditos pensados para resolver un gasto que se tenga que hacer como un viaje, la cuesta de enero o un pago inesperado.

También recomiendan que no se tenga la costumbre de pagar un crédito de crediprix con otro ya que esto a la larga solo genera intereses y hace que cualquier persona que tenga créditos de este tipo, solo salga perdiendo dinero y endeude a las familias.

Qué opinión tienen los clientes acerca de crediprix.com

opiniónes de crediprix

La mayoría de los clientes hacen que crediprix.com tenga una buena reputación y hace que destaque el profesionalismo que tienen sus trabajadores así como la fiabilidad y aridez que transmiten a todos los clientes. Muchos de ellos, ya han pedido varios créditos con la entidad y hablan de un completo sistema que maneja a todos los clientes  con mucha cercanía  y sobre todo, dando a cada uno de los clientes de la entidad soluciones adaptadas a lo que están buscando.

También hablan de la rapidez que les da la empresa para resolver el crédito, lo que les permite resolver cualquier tipo de problema en cuestión de horas, desde pagar una deuda que no sabían cómo solventar hasta salir de vacaciones.

Qué ventajas aporta crediprix.com

Gracias a la fiabilidad que demuestran a sus clientes y el buen trato que le dan, la empresa ha conseguido colocarse como una de las mejores en el mundo de los créditos rápidos.

Con la entidad crediprix.com puedes conseguir hasta 500 euros en menos de 1 horas y regresarlo a la entidad en un plazo de 30 días, lo que hace que no tengas que pagar una cantidad de impuestos elevada al tener un corto tiempo. demás, si quieres regresar el dinero antes de tiempo, puedes hacerlo sin tener que pagar un plus por regresar el dinero antes y pagando solamente por los intereses que se han generado hasta ese momento.

Otra de las ventajas principales son las prorrogas, ya que puedes disfrutar de una cantidad de tiempo mayor para poder conseguir el dinero del pago por medio del pago de intereses. Gracias a esta opción, cuentas con un mes más de plazo para pagar, sin que la entidad te ponga en el asnef.

Una vez que ya eres cliente de la entidad, puedes solicitar tus créditos desde tu teléfono móvil  por medio de tu clave de cliente. También cuentas con la posibilidad de disfrutar de este tipo de créditos sin que tengas que presentar ningún tipo de aval, liberándote de pedir ayuda a tus amigos y familiares.

Tampoco tiene que decir a la empresa para que vas a usar el dinero, ya que eso es algo que nadie te va a preguntar. Solamente debes demostrar que realmente puedes pagar el microprestamo

También pueden Interesarte:

Solcredito - Tu primer préstamo rápido sin interés al 0% de hasta 800€

Solcredito – Tu primer préstamo rápido sin interés al 0% de hasta 800€

Las necesidades económicas suelen surgir inesperadamente tomándonos desprevenidos, muchas veces, sin soluciones inmediatas para dar …

Un comentario

  1. hola necesito un prestamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *