Consigue Microcreditos Rapidos En Contante

Por medio de la entidad Contante podrás acceder a la adquisición de un microcrédito rápido de hasta 500 euros para que puedas usarlo en lo que necesitas sin tener que dar explicaciones a nadie. Además podrá disponer de hasta 30 días para regresar el crédito a la entidad sin ningún problema.

Para hacer la solicitud a microcréditos contante, solamente vas a tener que entrar a la página web y rellenar la solicitud que te incluyen en la página principal. Solamente tendrás que esperar alrededor de 10 minutos para saber si tu solicitud es apta para poder conseguir el dinero o no y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer ningún tipo de papeleo y librarte de tener que hacer largas filas en el banco para que te den un crédito.

Microcreditos En Contante
Microcreditos En Contante

Seriedad e intimidad con Contante

Anuncio

La entidad cuenta con un equipo de profesionales que es capaz de resolver cualquier tipo de problema que surja y estar preparados para cualquier tipo de improviso, lo que quiere decir que el cliente solamente tiene que preocuparse por poder cumplir los requisitos y esperar el dinero en casa. Además, contante no te va a pedir explicaciones de para qué vas a usar o no el dinero, por lo que puedes adquirir 500 euros para lo que necesites sin la necesidad de explicar para que o vas a usar.

Por otro lado, debes conocer que toda la gestión de los minicréditos es 1005 online, de tal forma que no tendrás que salir de casa para nada relacionado con el crédito, además, si la entidad necesita algún tipo de documentación extra, la pedirá por email y tendrás que enviársela escaneada.

¿Cómo solicitar anticipos de dinero a través de Micropréstamos rápidos en Contante?

Anuncio

Solicitar este tipo de créditos es una de las cosas más sencillas que puedes hacer, ya que solamente debe entrar a la página principal de contante y una vez allí rellenar al solicitud que viene lista para ti. Encontrarás un formulario en el cual tendrás que poner la cantidad de dinero que necesitas y cuando quieres regresar el dinero a la entidad dentro del plazo que ellos te dan. Una vez que elijas esto, ellos te dirán cuál es la cantidad que te van a dar, la fecha en la que lo tienes que regresar y la cantidad de intereses que ellos te cobra por dejarte ese dinero. Esto hace que contante sea una entidad que trabaja con mucha transparencia, ya que te dice la cantidad de intereses que te están cobrando y no a cantidad final que debes pagar.

Cuando tengas claro que puedes regresar esa cantidad de dinero en el tiempo que la entidad te da para que lo hagas, solamente debes darle al botón de solicitar y después te saldrá otra página más personal para que pongas más datos como tu nombre o situación laboral e incluso tus datos bancarios. Esta información no será compartida con terceros, ya que se usará solamente para calcular el riesgo de cada cliente para la empresa. En muchos casos a mayor riesgo, mayores intereses se cobran.

Micropréstamos rápidos online – Contante

Anuncio

Una vez completados los datos personales, debes darle a enviar la solicitud y esperar un máximo de 10 minutos. En ese tiempo, solamente tendrás que esperar cómodamente sentado en tu sofá preferido. La forma en la que a la entidad se pondrá en contacto contigo es por medio de un SMS y una vez que acepten la solicitud, recibirás en tu email todo lo necesario para completar la petición de crédito. Te llegará un contrato con los términos y si estás de acuerdo, solamente debes acceder al link que vendrá en dicho email. Entrar al link es cómo firmar un contrato real, en cuanto entres, el dinero será trasferido a tu cuenta de forma casi inmediata.

Devolución del anticipo de dinero rápido

Regresar el pago también es muy simple. Puedes regresar el crédito en el plazo acordado con la entidad, sin embargo, para poder hacerlo solamente debes tener el dinero en tu cuenta en la fecha indicada y olvidarte, ya que la entidad se ocupa de cobrar el pago el día señalado.

En caso de que se haya tenido algún problema y no se haya cobrado el dinero o no lo hayas podido dejar en la cuenta a tiempo ese día, puedes hacerlo por medio de una transferencia a la cuenta que te indican en el contrato que te envían, así que te recomendamos que lo leas muy bien antes de entrar al enlace.

  • Si quieres regresar el dinero antes de tiempo…

En caso de que quieras regresar el dinero antes del plazo acordado por la entidad, puedes hacerlo por medio de una transferencia bancaria. Esto te da muchas ventajas, ya que solamente paga por la cantidad de tiempo que el dinero haya estado en tu poder, de tal forma que si lo regresas antes de tiempo te ahorrarás un montón de intereses.

Si quieres pagar antes de tiempo desde casa, solamente debes entrar a la página por medio de tu cuenta personal y darle a la opción de “pagar ahora”, colocas los datos que te dieron para tu cuenta personal y podrás regresar el dinero de forma automática ese mismo día.

  • Prórroga del anticipo

Uno de los problemas que pueden surgir es justo el caso contrario y es que no puedas regresar el dinero a tiempo a la entidad, por lo que vas a tener que usar una prórroga. Por medio de las prórrogas, cuentas con más “tiempo de vida” para pagar sin que la entidad te ponga en la lista de morosos.
En caso de que se vaya a cumplir los 30 días y no cuentes aún con la cantidad de dinero a pagar lo mejor es que pidas una prórroga, para ello, solamente debes entrar a la plataforma y poner “solicitar prorroga” tendrá que poner los datos de acceso de tu cuenta y después tendrás que hacer un pequeño pago de los intereses hasta ese momento y os intereses por el tiempo que lo quieras ampliar. Puedes prorrogar hasta 3 veces el crédito, sin embargo, después de tres veces ya no tendrás más oportunidad.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtener dinero rápido en Contante?

Si quieres solicitar un crédito con esta entidad debes tener en cuenta los siguientes requisitos

• Debes contar con 18 años u con un documento de identidad
• Debes poder demostrar que cuentas con ingresos periódicos y además debes tener un justificante que puedas enviar a la entidad para que lo verifique, esto puede ser desde una pensión hasta una nómina de trabajo.
• Debes contar con una tarjeta de crédito asociada a la cuenta bancaria que des a la entidad para que te depositen el dinero
• Debes disponer de un teléfono móvil o contar con una dirección de correo electrónico para que a empresa pueda ponerse en contacto contigo cuando lo necesite.

Por otro lado, con esta entidad no necesitas ningún tipo de aval, lo que da una gran ventaja porque no tienes que comprometer a nadie para que te ayude a conseguir el crédito y en caso de que no puedas pagar el crédito no estás comprometiendo ninguna propiedad o familiar.

Ventajas de los anticipos de Contante

Encontrar minicreditos en internet es sencillo si cuentas con la eficacia de empresas como contante, ya que puedes conseguirlos con mucha rapidez y solamente tendrás que esperar 10 minutos de tu tiempo. Además, todos los trámites los haces desde casa y solamente debes contar con conexión a internet.

Con los minicreditos contante cuentas con la ventaja de no tener que pedir que nadie te avale, ya que la empresa hace un estudio de riesgo para saber si eres apto para recibir el crédito y para regresarlo, por lo que no necesitan aval y además, puedes solicitar el dinero aunque estés en la lista de morosos ya que eso no es un impedimento.

Algo que da contante que no dan otras empresas de minicreditos es que tú vas a saber en todo momento cual es la cantidad exacta que estás pagando por tu dinero, ya que solamente debes leer el contrato y en él vendrá todo especificado de la forma correcta. Dar tus datos a contante, es hacerlo a una empresa segura y serán tratados de forma confidencial y jamás serán dados a terceras personas.

A la hora del pago, no tendrás que moverte de casa, ya que contante se encarga de pasar el pago por la tarjeta de crédito como si fuera un pago domiciliado, de tal forma que no tengas que preocuparte por nada.

Sin embargo, si quieres regresarlo antes o no quieres dejar el dinero en tu cuenta, puedes hacer un pago directo a la entidad colocando tu número de cliente para que tu pago pueda ser ubicado rápidamente. Pagar el crédito antes, también hace que tengas la posibilidad de pagar menos intereses, sin embargo si llega el día de pago y te das cuenta que aún no lo puedes pagar, solamente pide una prórroga y contarás hasta con 30 días para pagarlo.

También pueden Interesarte:

Wonga - Tu primer préstamo GRATIS

Wonga – Tu primer préstamo GRATIS si lo devuelves en los primeros 15 días

Los problemas financieros se han convertido en el pan de cada día de muchas personas …

Un comentario

  1. luis blasco parralejo

    espero me contesten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *