Conseguirdineroya.com – Dinero Fácil Y Seguro Y con ASNEF

Los minicréditos con ASNEF en conseguirdineroya.com son un producto financiero que ha tenido una gran acogida por parte de los españoles; anteriormente los bancos otorgaban grandes sumas de dinero como por ejemplo en los créditos hipotecarios para las personas o los créditos para las empresas también eran de montos elevados; sin embargo, las necesidades de las personas y de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) no siempre se ajustaban a este tipo de productos, por lo que compañías como conseguirdineroya.com entraron al mercado y lanzaron el minicrédito con ASNEF para dar soluciones acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Con el minicrédito, conseguirdineroya.com ahora podemos brindar a nuestros clientes bien sean personas o empresas el acceso a cantidades de dinero que van desde 50 hasta 500 euros, montos que realmente se ajustan a sus necesidades, ya sea porque atraviesan por un momento de necesidad o porque tienen planes de expansión o inversión; El plazo de devolución varia de 7 a 30 días.

Opciones de conseguirdineroya

Anuncio

En la actualidad muchas de las personas y empresas acuden al minicrédito en “conseguirdineroya” debido a sus ventajas, se espera que cada vez más clientes se beneficien con este producto que fue creado pensando en las necesidades y comodidad de los españoles. En realidad este tipo de créditos tienen un periodo de aprobación corto si se compara con un préstamo mayor y es mucho más fácil y rápido el acceso al dinero.

Los clientes acuden a los mini créditos por situaciones extraordinarias y gastos no previstos en las que requieren de dinero de forma rápida, por ejemplo un accidente en coche o una enfermedad; también se acude al mini crédito por el plan de inversión o de expansión de una PyME o por la oportunidad que la persona ve de hacer un nuevo negocio. Adicionalmente las personas también acuden a estos pequeños créditos para financiar un viaje, para la compra de un coche o para pagar una parte de sus estudios.

En situaciones de crisis económica como la que ha estado atravesando España en los últimos años, esta financiera esta dispuesta a brindar soluciones rápidas y eficientes a sus clientes y dependiendo de si eres cliente antiguo los montantes máximos aumentan cada vez; así por ejemplo la primera vez que obtienes el crédito con conseguirdinerya te financian hasta 250 euros, la segunda vez hasta 300 euros, la tercera vez 400 euros y desde la cuarta vez en adelante hasta 500 euros. Esta es la muestra de la confianza que la entidad tiene y del interés por ayudarte en tus momentos difíciles.

Como solicitar un crédito en Conseguirdineroya.com

Anuncio

conseguirdineroya

Pasos a seguir:

  • Entra en nuestra pagina web, conseguirdineroya.com
  • Si eres cliente nuevo selecciona la pestaña “primera vez” aquí podrás optar por un préstamo entre 50 y 250 euros.
  • Si eres cliente antiguo y has tenido 1 vez anterior crédito con la entidad selecciona crédito de segunda vez, aquí podrás optar por un préstamo entre los 50 y los 300 euros.
  • Si has tenido 2 veces antes crédito con “conseguir dinero ya” selecciona la pestaña de crédito por tercera vez, aquí tienes la opción de obtener un préstamo entre los 50 y los 400 euros máximo.
  • Si has tenido un crédito hasta 3 veces o mas, puedes seleccionar la pestaña de cuarta vez o después de esto, así podrás acceder al montante mayores que va entre los 50 y los 500 euros.
  • Selecciona el monto que necesitas y el plazo en el que puedes pagarlo. Inmediatamente el simulador te dará a conocer el coste total de tu préstamo, te garantizamos que no hay costes adicionales al que el simulador te enseña.

Antes de dar clic en el botón conseguirdineroya asegúrate de que el monto del préstamo cubre con tus necesidades y de que realmente contaras con el dinero en el plazo que indicas.

Por tu seguridad te recomendamos seleccionar la opción de 30 días, si puedes pagar antes no te cobramos ninguna penalidad y solo pagas por los días que tuviste el dinero en tu poder.

  • Da clic en el botón rojo “conseguir ahora”.
  • Rellena el formulario que aparece, en este se pedirán tus datos personales como nombre, dirección de correo, DNI, entre otros y datos sobre tu información laboral. Esta información es fundamental para poder analizar tu solicitud y enviarte un contrato con las condiciones del contrato.
    No debes preocuparte por la seguridad de tus datos, como empresa garantizamos que están protegidos.
  • Ten a mano los documentos que confirman tu identidad, de esta manera te protegemos evitando que terceras personas soliciten un crédito a tu nombre, necesitaremos que nos envíes una copia por ambas caras de tu DNI o NIE. Adicional mente necesitaremos que nos envíes los documentos que justifican tus ingresos.
  • Rápidamente cuando sus expertos analicen tus datos y aprueben tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico un contrato con los términos y condiciones del prestamos que hayas elegido. Léelo detenidamente y no dudes en ponerte en contacto si tienes alguna duda, siempre tendrás a todo nuestro equipo dispuesto a resolver tus dudas y a ayudarte a conseguir el préstamo que requieres.
  • Firma el contrato y envíanoslo.
  • Si hiciste tu solicitud en horario laboral y tu cuenta bancaria esta en los bancos con los que trabajamos, recibirás tu dinero en cuestión de minutos.

Para conseguir tu crédito en Conseguirdineroya.com

Anuncio
  • Debes ser mayor de edad, es decir, tu edad debe ser superior a 18 años.
  • Debes ser residente de España y tener a mano tu DNI o NIE.
  • Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre, así podremos transferir el dinero que solicitaste y estaremos seguros de que seas tu y no otra persona quien reciba el préstamo..
  • Debes contar con algún ingreso fijo pueden ser subvenciones, pensión o nomina o si estas desempleado debes tener la prestación por desempleo.
  • Debes tener un email y un teléfono para poder contactarte.
  • Las deudas que tengas con bancos o con otros prestamistas no deben superar los 1000 euros. Esta condición es para protegerte del sobre endeudamiento que a largo plazo solo te traería mas preocupaciones.

Requisitos de Conseguirdineroya.com

Los documentos que debes tener a la mano para solicitar un mini crédito son muy pocos, en realidad solo esperan confirmar tu identidad y proteger a sus clientes de que terceras personas soliciten préstamos a su nombre, a demás deben garantizar que el dinero llegue a la cuenta bancaria que esta a tu nombre, en esta cuenta debes tener domiciliados tus ingresos que pueden ser subvenciones, pensión o nomina o si estas desempleado debes tener la prestación por desempleo. Los documentos son:

  1. Tómale una fotocopia o una foto a tu DNI o NIE
  2. Tómale una fotocopia o una foto al extracto bancario donde se vea que la cuenta esta a tu nombre y podamos ver los ingresos periódicos y su origen.

Estos documentos los deberás enviar de forma nítida y clara, si no están claros deberemos pedirte que los vuelvas a enviar y así el proceso de consecución del préstamo tardara mucho más y saben lo importante que es contar con la cantidad de dinero de forma rápida. Garantizan la trasparencia en el proceso y la seguridad de tu información.

Ventajas de Conseguirdineroya

Conseguirdineroya.com - Dinero Fácil Y Seguro Y con ASNEF

Las ventajas de conseguir un crédito en conseguirdineroya.com son muchas, nosotros hemos sido creados para ti, por esto nuestros productos solo podrán representar comodidad, facilidad y ventajas para todas las personas que requieran tener acceso de forma rápida a cantidades de dinero que podrán ser retornadas en un plazo de 7 a 30 días.

  • La primera vez que solicitas tu préstamo podemos otorgarte entre los 50 a los 250 euros.
  • La segunda vez que solicitas tu préstamo te prestamos desde 50 hasta 300 euros.
  • La tercera ve el monto mínimo es 50 y el máximo 400.
  • Si es la cuarta vez que usas nuestros servicios o si los has usado por mas de cuatro veces, podemos prestarte hasta 500 euros.
  • Prestamos y minicreditos con ASNEF.

El acceso al dinero después de aprobada tu solicitud y si tienes los papeles en orden será en cuestión de minutos. En ningún banco tienes esta rapidez en la respuesta y sobre todo, ningún banco puede garantizar el dinero en tu cuenta de forma más veloz.

• No debes moverte de tu casa o lugar de trabajo para hacer la solicitud o enviar los documentos, esto es comodidad pensando en ti.
• El proceso es 100% con line evitando que gastes tiempo innecesariamente.
• Si comparas con un banco, es mucho más fácil que acepten tu solicitud, están siempre dispuestos a ayudarte en tus apuros económicos, entienden que muchas personas pueden pasar por un difícil momento en alguna etapa de la vida.
• No te exigen avalista y no te cobran por cancelación temprana.
• Si necesitas usar el dinero por más tiempo, te pueden ofrecer una extensión por 30 días más.

Así de fácil, rápido y seguro es tener tu préstamo con ASNEF en conseguirdineroya.com

También pueden Interesarte:

Credy créditos rápidos Online de hasta 750€ sin importar ASNEF

Credy – Solicita créditos rápidos Online de hasta 750€ Sin Importar ASNEF

Credy es conocido en el mundo de los portales de los minicréditos por ofrecer grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *