Como solicitar los préstamos personales de Bankoa online

Desde hace algunos años, la petición de los créditos en línea se ha convertido en una de las formas preferidas por muchas personas debido a su rapidez y sobre todo a los pocos trámites que este tipo de créditos piden, haciendo que se pueda conseguir en menos de un día y entregando los datos mínimos, seguros para realizar un viaje, pagar un curso e incluso la posibilidad de pagar un coche que de otra forma no podríamos pagar.

Aquí, te hablamos de cómo solicitar los préstamos personales online de bankoa y que vas a necesitar para poder obtener el mejor rendimiento de cada uno de los préstamos.

Préstamo Consumo: 3,99% TIN* de Bankoa

Anuncio

A la hora de comprar un coche o hacer un viaje, o incluso dar un toque diferente a tu hogar, cuentas con la posibilidad de pedir un crédito 3,99% con el fin de ayudar a muchas de las familias que tienen problemas económicos o no pueden contar con el capital suficiente para poder disfrutar de un crédito a tu medida.

Bankoa, cuenta con la opción de préstamos consumo al 3.99% con el fin de que puedan llevar a cabo sus inversiones y cumplir sus sueños, aun cuando no estén adaptados a la economía.

Si quieres conseguir este crédito del 3,99% los clientes deben contratar:

  • Un préstamo de auto: un seguro de vida, un seguro para los vehículos
  • Préstamo para cualquier otro fin: Se debe contar con un seguro de vida y con una tarjeta visa classic u tarjeta oro con un gasto anual de hasta 2.000 euros.

En este crédito, se puede solicitar hasta un importe de 5.000 euros como mínimo o 50 mil euros como máximo que se puede pagar con un plazo máximo de hasta 72 meses.

El crédito 3,99 de consumo, cuenta con una comisión de apertura del 1% con una cantidad mínima de 150 euros y con un 0.50% de cancelación o amortización el primer año.

Estos créditos están pensados para las familias que cuentan con pocos ingresos por lo que da el mejor tipo de interés a un coste mínimo.

Préstamos que no sean de automóvil

Anuncio

De igual manera que la anterior, bankoa ofrece créditos que no sean de automóvil con previa domiciliación y además, contratación de la tarjeta visa y tarjeta oro activa.

Para estos casos, contamos con dos ejemplos.

Prestamos de 25000 euros con un plazo de 6 años con nómina

En estos casos, se debe domiciliar la nómina y contratar la tarjeta visa de crédito activa. En este caso, el adeudo total se suma hasta la cantidad de 28.000 euros, que corresponden al capital de préstamos que se ha pedido y la cantidad de intereses, además de la comisión de apertura que se tiene.

Préstamo de contratación de seguro de vida o tarjeta visa classic

En este caso, para acceder al crédito se debe contar con la contratación de un seguro de vida y además contar con una prima anual de 39.84 euros con un plazo de seguro de al menos 30 años. También se debe contar con la tarjeta visa oro activa y se considera que está activa cuando el gasto sea superior a 2000 euros.

Préstamo automovil Bankoa

Anuncio

Los préstamos de automóvil que se piden con bankoa, permiten a los clientes la posibilidad de financiar cualquier vehículo con un importe superior a los 50.000 euros y se contará con un plazo de devolución de hasta 6 años. En este caso, se debe contar con un tipo de interés de 3.99 TIN.

En caso de que cl cliente lo vea necesario, se podrán contratar productos extra como un seguro para el coche o incluso si se domicilia la nómina se podrá obtener un precio mucho más bajo en las cuotas o en el % TAE.

Contratación del seguro por medio de la domiciliación de nómina

En estos casos, se debe contar con la contratación de un seguro de auto que tiene una prima al año de 330 euros siempre que el conductor tenga más de 30 años. En este caso, el importe total subirá de 28 mil euros a 30 mil por gastos de préstamo, interés, primas del seguro y comisión de apertura.

Con contratación de Seguro de Vida y Seguro de Automóvil

En este caso, se debe contratar un seguro de vida que tiene una prima anual de casi 40 euros. En este caso, el importe total también sube de 28 mil euros a 30 mil. En este caso, los gastos son de comisión de apertura, primas de los seguros de vida y prima del seguro de auto.

En todos los casos que se presentan aquí, el importe de los pagos aplazados deben contar con 72 cuotas mensuales de hasta 391 euros.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *