Banco Popular Caracteristicas De Sus Tarjetas De Crédito

Si estás buscando un crédito rápido que te pueda ayudar a conseguir un extra de dinero cuando necesitas hacer tus compras de última hora, te presentamos banco popular tarjeta de crédito con una variedad de tarjetas de crédito muy amplia que puede hacer que encuentres el tipo de tarjeta de crédito que necesitas

Tarjeta Débito Contactless del Banco Popular

Anuncio
Tarjeta Contactless Banco Popular
Tarjeta Contactless Banco Popular

Por medio de esta tarjeta débito, puedes hacer tus compras normales en cualquier tipo de establecimiento y pagar con la mejor seguridad de todas. Además, este tipo de tarjeta también se puede usar desde internet.

Es válida para cualquier tipo de cajero automático y además se puede usar para pagos por internet. Esta tarjeta cuenta con una tecnología Contactless que se ha convertido en una de las formas de pagar más rápida del mundo.

El importe que se realice por medio de esta tarjeta se sumará de forma casi automática para que pueda ver todos sus movimientos al instante

Tarjetas de crédito global ÉLITE del Banco Popular

Anuncio
Tarjetas global ELITE del Banco Popular
Tarjetas global ELITE del Banco Popular

Dos tarjetas que te dan el doble de posibilidades. Aquí se pueden ver dos tarjetas, la primera es una tarjeta american express y la segunda es una visa. Ambas tarjetas se complementan y además te darán el 2% de cada compra durante el primer año siendo además la cuota gratuita.

En lo que se refiere a las formas de pago, esas no pueden ser más flexibles, lo que hace que seas tú el que elija que y como pagar. Ambas tarjetas se complementan, por lo que te dan un único límite para ambas.

Además, por medio de esta tarjeta llegará a tu casa un único extracto de cuenta unificado con los gastos de ambas.

Otro de los beneficios de esta tarjeta de crédito doble, es que incluye un seguro gratuito de accidentes y otro se asistencia para que pueda viajar tranquilo al lugar que quiera.

Estas tarjetas cuentan con el servicio pago flexible, el cual funciona dándole la posibilidad de aplazar una o varias compras, siendo usted el que decide.

Cuando necesites liquidez, podrás pasar saldo gracias al servicio de monetización.

Para mayor seguridad, podrás activar el servicio de mensajería, que hace que cada vez que tu cuenta tenga un movimiento, tú puedas enterarte de qué se hizo por medio de un mensaje gratuito.

Tarjeta crédito Visa Hop! del Banco Popular

Anuncio
Tarjeta Visa Hop del Banco Popular
Tarjeta Visa Hop del Banco Popular

Una tarjeta tan activa como tú, ya que con esta tarjeta podrá comprar en los establecimientos de todo el mundo y pagar a plazos sin ningún problema.

¿Qué te ofrece esta tarjeta?

que te ofrece Visa Hop del banco popular
que te ofrece Visa Hop del banco popular

La cuota de emisión no tiene ningún cargo y cuenta con un sistema de pagos tan flexible, que te permite poder comprar todo lo que quieras y seguir pagando cómodamente. Además de decidir cuándo y cuánto quieres pagar, te da la posibilidad de no tener que pagar una vez cada 6 meses.

Desde esta tarjeta, también puedes pasar dinero a tu plan de pensiones y se podrá hacer de forma rápida por medio del teléfono 902 301 000. Esta tarjeta cuenta con su propio seguro de accidentes en medios de transporte, siempre que hayas comprado el billete con la tarjeta de crédito. Cuentas con una cobertura de hasta 120.000 euros.

Tarjetas de crédito Global Platinum del Banco Popular

Global Platinum del Banco Popular
Global Platinum del Banco Popular

Este tipo de tarjetas es solamente para los clientes que más exigen a los lugares con los que trabajan. Son dos tarjetas que comparten el mismo crédito y la forma de pago es muy flexible. Puedes escoger si pagar de contado la tarjeta pagar un saldo fijo mensual entre el 5 y 50%, pagar un porcentaje solamente este mes entre el 5 y el 50% o pagar un límite mensual en ambas tarjetas.

Está tarjeta es aceptada en más de 200 países y en Europa se puede pagar en más de 10000 establecimientos.

Para ambas tarjetas, se tiene un saldo común y un extracto de cuenta único que llega en la misma factura como un resumen único. En caso de que lo necesites, la global platimun cuenta con un sistema de liquidez por medio del cual puedes pasar dinero de tu cuenta a las tarjetas.

Para que puedas viajar sin ningún problema, está tarjeta cuenta con un servicio de viajes y asistencia en caso de accidentes.

La línea platinum. Esta línea te permite contactar con alguien que te dará atención especializada y te ofrecerá reserva de viajes, atención médica, compra de entradas, etc.

Travel privileges. Son algunos privilegios que solamente te da este tipo de tarjeta podrás contar con reservas en hoteles de lujo o alquiler de coches de alta gama sin que tengas que pagar más por ello.

Tarjetas de Crédito Global Bonus del Banco Popular

Global Bonus del Banco Popular
Global Bonus del Banco Popular

Es una de las tarjetas más famosas entre los clientes del banco ya que cuenta con buenas promociones adecuadas para todos los bolsillos. Con este tipo de tarjetas, a cuota del primer año es gratuita y además, se puede elegir cualquier forma de pago, ya que son muy flexibles. Tú eres la persona que decide cuando quieres pagar por cada una de las tarjetas.

Otra de las ventajas es que existe un límite único para ambas tarjetas, lo que te ayuda a poder controlar mucho mejor el gasto. Además, cada mes recibirás en tu casa un extracto que te indicará cuáles han sido los movimientos que se han realizado en las tarjetas cada mes.

Además, para poder darte una buena bienvenida a las tarjetas global bonus. Obtendrás desde los primeros pagos un 5 % de descuento en cualquier tipo de supermercado y en compras que superen los 100 euros, podrás recibir una bonificación de 15.

Los pagos especiales. Es una de las maravillas de este tipo de tarjetas, ya que puedes pagar la cantidad que quiera cada mes, pero además, aplazar uno o varios pagos de compras que hagas con la tarjeta.

Por medio de estas tarjetas, se puede acceder a los servicios de monetización por medio del cual podrás pasar saldo de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente cada vez que necesites liquidez, por lo que podrás usar el dinero de tu tarjeta de crédito en efectivo.

Para tener mucho más control de ambas tarjetas, recibirás en tu teléfono móvil un sms cada vez que se haga un paso de dinero o cualquier tipo de transferencia entre cuentas.

Además, podrás disponer de un servicio de robo o pérdida.

Una total aceptación. Esta tarjeta es completamente aceptada en más de 200 países y podrás pagar en más de 30 millones de establecimientos. Además, podrás sacar dinero de más de 2 millones de cajeros.

Estás tarjetas pueden ser usadas a nivel nacional a o nivel internacional sin ningún problema.

Tarjeta bancopopular-e

Tarjeta bancopopular-e
Tarjeta bancopopular-e

 

Es la tarjeta de crédito estrella, ya que cuenta con una cuota anual completamente gratuita, no solo el primer año, sino todos.

Además no necesitas cambiar de banco o abrir una cuenta en el banco popular, ya que todos los pagos se domicilian en la cuenta que indiques a este banco.

Además, es una tarjeta pensada para el beneficio de las familias, así que tú puedes pagar como quieras y elegir la cantidad que quieres pagar cada mes. Puedes fijar un porcentaje y pagar la misma cantidad todos los meses, sin tener que variar la cantidad.

Además, por medio de esta tarjeta puedes conseguir descuentos en cientos de establecimientos de hasta el 30% y ahorrar en las factura de restaurantes, moda, ocio, etc.

La tarjeta tiene incluido un servicio de compra gratuito que cuenta con un sistema de protección de compras y además un seguro de protección de viajes que es capaz de darte una total cobertura las 24 horas.

Estas son las tarjetas de crédito que tiene el banco popular para ti y que te dan la posibilidad de poder acceder a un extra de dinero que nunca viene mal.

¿Cómo se activan estas tarjetas de crédito?

Se pueden activar sin ningún problema desde la web una vez que te hayas identificado con tus datos personales.

Cómo puedes consultar los movimientos de tu tarjeta

Además de que puedes activar la opción para recibir un mensaje siempre que se haga un movimiento en las tarjetas, también puedes conseguir consultar todos los movimientos desde su web. Aparte de esto, cada mes recibirás un aviso de cuenta en el que podrás ver todo los movimientos de la tarjeta.

Cómo se modifican las formas de pago de la tarjeta

Si quieres modificar las formas de pago, lo único que debes hacer es llamar a la entidad y pedir a un asesor que te hable de las formas de pago con las que cuentas desde esa tarjeta de crédito que tienes.

En caso de que tengas algún problema de robo, extravió o cobro que tú no has autorizado, también debes ponerte en contacto con la entidad lo más rápido posible al teléfono 902 301 000.

Tu puedes elegir tu tarjeta de crédito con base en lo que quieras conseguir y los beneficios que quieras tener en cada momento.

Además, algunas de las tarjetas de crédito del banco popular, te dan la posibilidad de pasarte dinero de la tarjeta de crédito en efectivo a tu cuenta, lo cual te puede sacar de más de un apuro.

También pueden Interesarte:

Tarjeta visa cepsa de Wizink Bank

Tarjeta visa cepsa de Wizink Bank – Entérate lo que Debes Saber!

La Tarjeta Visa Cepsa de Wizink Bank es una de las opciones, de conseguir una tarjeta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *