Como solicitar los préstamos personales Banco Caixa Geral Online

Si estás buscando una entidad que pueda darte créditos que se adapten a unas cuotas flexibles y que puedas conseguir en un corto periodo de tiempo, necesitas conocer los préstamos del Banco Caixa Geral.

Préstamo Personal Banco Caixa Geral

Anuncio

Banco Caixa Geral teda la oportunidad de conseguir un tipo de interés en tus préstamos personales, fijo, con una tasa de interés de hasta 3,99%. Entre los beneficios que más destacan, es que los papeleos son muy pocos y se puede pedir el crédito por Internet sin ningún tipo de problema. Aun con todas esas facilidades, puedes encontrar oficinas físicas.

Puedes pedir un préstamo personal que vaya desde 5.000 euros hasta 50.000 y elegir desde algunos meses hasta 6 años como máximo para poder pagar el crédito por completo.

Este tipo de crédito  solamente se puede pedir por personas que tengan más de 18 años  y que cuenten con un seguro de vida contratado y también vas a necesitar una tarjeta visa oro o visa classic.

A diferencia de otros créditos, para el pago del mismo, se puede elegir para una pequeña cantidad del crédito y una pequeña cantidad de los intereses, y lograr que ambos se vayan pagando juntos.

Préstamo Auto Banco Caixa Geral

Anuncio

Para la contratación de un seguro de automóvil, lo único que vas a necesitar es la contratación de nómina y además, la contratación de un seguro para tu coche.

Un ejemplo de este tipo de créditos es un importe de 25.000 euros y se deben pagar en un plazo de hasta 6 años. En este caso, se debe sumar la contratación de un seguro de auto con una prima anual de 330 euros (cuando el conductor tenga más de 30 años ya que si no la prima será más alta.

En este caso, el importe total aumenta a 30 mil euros sumando préstamo, intereses y primas del seguro, además de una pequeña comisión de apertura.

En cualquier caso, independientemente del tipo de crédito que se pisa, se cuenta con 72 cuotas aplazadas de 400 euros.

Préstamo Personal Plus Banco Caixa Geral

Anuncio

Este tipo de préstamo con garantía persona, es aquel que se usa para poder comprar bienes y servicios que se van a usar para el consumo personal, ya sean muebles para el hogar, estudios en el extranjero o incluso viajes personales. En este tipo de créditos, no se compromete ningún tipo de patrimonio del cliente que quiera adquirir el dinero.

Los créditos de préstamos personales plus, se conceden de una forma muy rápida y simple, ya qe este tipo de créditos no llevan a cabo estudios tan minuciosos y tampoco se necesita una tasación muy alta como lo que pasa en los créditos hipotecarios.  Por otro lado, los plazos y el importe que se da a los clientes no son tan altos.

Si quieres conseguir este préstamo, solo debes cumplir los siguientes requisitos:

Se debe domiciliar la nómina y al menos mantener dos recibos domiciliados. También se debe contratar una tarjeta de crédito o de débito y no se le cobrará al cliente una cuota de emisión o renovación  cuando se mantenga la nómina domiciliada. También se deben realizar compras superiores a los 2.000 euros anuales.

El importe máximo que se puede solicitar en este caso es de hasta 60 mil euros con un plazo máximo de 8 años para pagos.

Para las personas que cuenten con el préstamo personal plus, se les cobrará un total e 1% de apertura con un mínimo de hasta 60 euros.

conclusión

Cómo puedes ver, los prestamos Banco Caixa Geral Online, además de pensar en el cliente, cuentan con acceso para el mayor número de clientes, ya que los requisitos en muchos de los casos, son mínimos.

También pueden Interesarte:

La Caixa - Como solicitar los prestamos online de Caixabank

La Caixa – Cómo solicitar los prestamos online de Caixabank.es

En Caixabank, puedes encontrar una extensa variedad de prestamos y créditos personales  que podrás disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *