Como solicitar los préstamos personales Abanca Online

Abanca es una entidad financiera solida con presencia en 10 países lo que brinda a los clientes accesibilidad y confianza, están ubicados fuera del territorio español en Alemania, Francia, México, Panamá, Portugal, Reino Unido, Suiza y Venezuela, países en los que el portafolio de servicios de Abanca ha generado un importante numero de clientes y crecimiento continuado de las operaciones financieras a nivel mundial y la apertura de nuevas oficinas para ampliar fronteras.

Préstamo 24h de Abanca online

Anuncio

El Préstamo 24h Abanca online te da la posibilidad de conseguir desde 500 euros hasta un total de 60.000 por medio de la modalidad tarjeta. Antes de hablar con la entidad, tú puedes saber cuál es la cantidad que tendrás que pagar, dependiendo de la cantidad que pidas al banco. Esto te permitirá no pedir más de lo que puedes financiarte.

Este préstamo está pensado para las personas que necesitan un tipo de financiación rápida, ya que los profesionales de este crédito son capaces de darte el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Esto hace que este crédito se convierta en la mejor opción para casos de emergencia.

Entre las ventajas que ofrece dicho crédito, puedes conseguir un crédito bonificable o una tarjeta visa por la cantidad de dinero que necesitas.

Visa clip. si elijes la opción de la tarjeta de crédito, cuentas con la posibilidad de tener desde 500 euros hasta 6.000 euros. Este método cuenta con un costo por apertura de 1,50% siendo el mínimo de esta comisión de 75 euros. Los trámites o la investigación no tienen ningún tipo de costo.

En este tipo de préstamo 24 horas Abanca online, el tipo de interés máximo es de 10,75% sin embargo, puedes reducir este tipo de interés hasta el 7 si domicilias la nómina con abanca o compras seguros con la entidad por valor de 600 euros. En caso de que no cuentes con una nómina, puedes mantener el interés mínimo haciendo un ingreso fijo de 600 euros como nómina.

En caso de que decidas contratar un seguro de vida unido al crédito, contarás con un descuento en el interés de 0,75, siempre que el seguro de vida tenga contratado hasta 8.000 euros. A la hora de regresar el dinero, cuentas con la posibilidad de pedir pagos flexibles, para que puedas regresar el crédito sin tener problemas económicos.

Préstamo Auto 24h de Abanca online

Anuncio

Con el préstamo auto 24 horas, podrás disfrutar de un crédito entre los 6.000 y 60.000 euros con la finalidad de disfrutar de tu coche nuevo o de segunda mano.

Además, puedes regresar este dinero al ritmo que tú quieras regresar o que puedas pagar. Tú eres quien decide cual es la cantidad que puedes pagar al mes y los profesionales de Abanca intentarán darte el plazo más ajustado a la cantidad que crees que puedes pagar, siempre que no sobrepase un límite de 8 años.

En caso de que lo necesites, este préstamo te da la posibilidad de tener una carencia de hasta 6 meses. Es decir, tú puedes comenzar a pagar el crédito de préstamos auto 24 hasta 6 meses después de hacer la compra. Sin embargo, para poder activar la carencia de 6 meses, debe ser aprobado por el banco.

La comisión de este crédito en efectivo de 6.000 a 60.000 euros es de 1.50% con una cantidad mínima de 75 euros. Esto no genera ningún tipo de cargo adicional o de trámite de operaciones de ningún tipo.

Qué se necesita para pedir el Préstamo Auto 24h

Además de una documentación mínima y además ser mayor de edad, debes dejar una garantía personal a la hora de pedir dicho préstamo. Entre la documentación mínima que debe entregar, está la última nómina y la última declaración de la renta.

Si ya eres cliente en Abanca, todos los trámites se agilizarán y se podrá disfrutar de este crédito aunque no se tenga nómina, siempre que se cumplan unos pequeños requisitos y el banco acepte.

ABANCA Estudia, otra opción online de ABANCA

Anuncio

Este es un programa de abanca que cuenta como compromiso social, ya que la finalidad de este tipo de crédito es la de ayudar a las personas que están intentando acabar los estudios y puedan construir un futuro.

Dentro de abanca estudia, se pueden encontrar 4 tipos de créditos diferentes:

Préstamo máster

Este crédito máster te da la posibilidad de conseguir hasta 44.000 euros con un 3,95% durante el primer año y con un tipo de interés variable. Además, cuentas con hasta 6 meses para regresar el dinero al banco con una carencia de dos años.

Para que puedas optar por este crédito, solo tendrás que entregar el comprobante de la matrícula y esperar unos días a que un profesional se pondrá en contacto contigo.

Préstamo grado IESIDE

Gracias a este crédito se cuenta con 30.000 euros para poder optar a un ciclo de formación profesional con un 3.75% TAE. Este crédito está pensado para los pagos de matrículas bussines en institutes de Europa. Puedes pagar este crédito en cómodas mensualidad con pagos que se adaptan a ti, dándote además dos años de carencia.

Si presentas solamente matrícula para un ciclo y no para el curso completo, la cantidad se reduce a 7,500 euros.

Préstamos postgrado IESIDE

Este préstamo está pensado para un programa de postgrados con los que se puede llegar a conseguir 24.000 euros con dos años de carencia al comienzo.

Adelanto de becas

Esta opción te da la posibilidad de anticipar el dinero de la beca de estudios que te dará el gobierno para que puedas comenzar tu vida de estudiante lo antes posible.

Gracias a esta opción, puedes disfrutar de hasta el 95% del dinero total que te dará el ministerio de educación con una beca ya aprobada. Además, cuentas con un plazo de hasta 10 meses para poder devolver el anticipo. Para acceder a esta beca, debes contar con la presentación de la concesión de dicha beca y ser cliente abanca.

También pueden Interesarte:

Préstamos Carrefour

Carrefour – Como solicitar los Préstamos Carrefour PASS

Si estás buscando un préstamo para solventar cualquier tipo de deuda,  te vamos a hablar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *