Abanca, Productos Y Servicios Para Particulares

Abanca Online es una entidad bancaria solida y una de las principales instituciones financieras del mercado español, de hecho Abanca es el nombre comercial bajo el que opera Abanca corporación Bancaria S.A. anteriormente se le conocía como el Banco Novagalicia.

El banco Novagalicia tuvo que ser nacionalizado por sus problemas financieros y en el año 2013 la comisión de la Unión Europea aprobó su venta al grupo venezolano Banesco quien se ha destacado por tener resultados mucho mejores de los que se esperaban en un principio.

Dentro de los bancos españoles fue el que mayor nivel de ganancias obtuvo en el año 2014 lo que demuestra la eficiencia en recolección de cartera atrasada del grupo venezolano Banesco; estos sorprendentes resultados que superan las expectativas de todos los involucrados brindan un panorama muy positivo que da confianza en la solides de la entidad y genera mayor numero de clientes que buscan el respaldo de una entidad financiera solida, incluso dentro de su nuevo portafolio de productos y servicios ofrece la opción de mini créditos que sin duda dará resultados positivos a la entidad.

Abanca obtuvo estos resultados inigualables por otra entidad bancaria española en el mismo año puesto que se enfoca en combinar los mejores atributos de la banca tradicional como solides, seguridad, respaldo y confianza con los mejores atributos de un banco de ultima generación que brinda a sus clientes accesibilidad, rapidez y simplicidad manteniendo siempre sus valores primordiales de calidad, confiabilidad, responsabilidad e innovación.

La oficina principal se encuentra en Madrid pese a que el grupo Banesco es venezolano. Las casi 900 oficinas con las que cuenta en el territorio español están disponibles para brindar la mejor atención y soluciones rápidas y acertadas a las personas que desean mantener su dinero en el banco, que este maneje de forma eficiente el exceso de efectivo o que desea solicitar un crédito o un mini crédito.

Actualmente somos mas de 4.300 trabajadores empleados en Abanca, estamos dispuestos a brindar información y hacer de la experiencia de nuestros clientes lo mas amigable posible. Somos expertos en temas financieros y estamos dispuestos a brindar nuestro conocimiento a favor de nuestros clientes.

Productos y servicios de Abanca

Anuncio

Abanca, Productos Y Servicios Para Particulares

• Cuenta de ahorros nomina:

En la cuenta de ahorros todos los clientes pueden mantener su excedente de efectivo de forma segura y lo pueden retirar en cualquier momento que lo requieran desde cualquiera de nuestros cajeros electrónicos o en nuestras sucursales bancarias. La cuenta de ahorros otorga intereses y la disponibilidad del dinero es permanente ya que en cualquier momento se puede retirar con la tarjeta débito ligada a la cuenta. Esta tarjeta es gratis el primer año y puedes consultar sus comisiones bajas en los siguientes.

En muchas ocasiones las cuentas de ahorros están atadas a la nomina o a los ingresos mensuales que cada cliente tenga, así mismo se pueden domiciliar los servicios públicos como el pago del agua o de la electricidad a la cuenta de ahorros con Abanca para brindar tranquilidad y comodidad a nuestros clientes de las gestión de sus recibidos y domiciliaciones.

En esta cuenta también podéis tener inscritas vuestras tarjetas de crédito con lo que el pago mensual de la tarjeta de crédito se descontará de los ahorros que se tenga, siempre estaréis al día y así evitareis la generación de intereses adicionales. Esta es la muestra de facilidad que Abanca busca para sus clientes.

• Cuenta corriente:

La cuenta corriente es usada principalmente por empresas o por personas que en ocasiones pueden tener saldos negativos, por las diferentes actividades comerciales a las que se dedican. Los saldos negativos implican que el cliente reconoce interés por el préstamo. La segunda diferencia entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente, es que con esta última se pueden usar cheques y de esta forma garantizar pagos a terceros. Por ultimo, la cuenta corriente no genera intereses mensuales a favor del cliente como si lo hace la cuenta de ahorros.
La cuenta corriente también puede estar atada a los créditos que cada cliente tenga con Abanca así como a las tarjetas de crédito con nuestra entidad.

Dentro de las cuentas corrientes esta la Cuenta Cero con una gran ventaja. La tarjeta Visa Eletron es gratis el primer año, la omisión de manejo es gratis para el cliente y lo mejor de todo es que el ingreso de cheques también es gratis.

La segunda opción de cuenta corriente en Abanca es la cuenta corriente sin comisiones. Realmente esta cuenta le hace honor a su nombre ya que hasta el talonario de cheques se emite de forma gratuita, a demás las tarjetas 4B Master son gratuitas y el cliente no tiene mas gastos ni omisiones por tener su cuenta corriente en Abanca.

• Cuentas remuneradas: Abanca tiene una gran variedad de cuentas remuneradas dentro de las cuales se da al cliente un porcentaje de remuneración por mantener su saldo en Abanca. La cuenta Freedom tiene una TAE de 1,47%, la cuenta naranja esta atada a los productos de ING y ofrece una TAE de 0,70%, la cuenta COINC tiene una TAE muy atractiva de 1,10%, la cuenta única con Mediolanum tiene una TAE de 0,90%, la cuenta Self con Self Bank da una remuneración de 1,21% y por ultimo la cuenta mas Open con una TAE de 0,88%.

• Créditos hipotecarios: el crédito hipotecario se otorga para la compra de vivienda nueva o usada. Cuando un cliente desea adquirir un bien inmueble y sus ahorros no son lo suficientemente grandes como para cubrir todo el valor, Abanca brinda la facilidad de prestar al cliente la cantidad requerida y concede un plazo que generalmente es de 10 a 15 años. Las tasas de interés de Abanca son competitivas en el mercado y las cuotas mensuales varían dependiendo del monto prestado, del plazo del crédito y del tipo de interés del crédito.

Con las cuotas mensuales el cliente no solo esta pagando los intereses si no que también esta amortizando el principal, es decir cada mes el monto de la deuda es menor hasta la liquidación total de crédito.

En Abanca existen para nuestros clientes tipos de créditos hipotecarios con condiciones y vinculaciones diferentes. Por ejemplo la hipoteca naranja puede ser para la primera vivienda o para la segunda vivienda, este tipo de crédito presta máximo el 75% del valor del inmueble y mínimo 50.000 euros, tiene un interés variable y muy competitivo si se compara con otros bancos, el plazo mínimo es de 9 años máximo es de 25 años.

La hipoteca SIN esta destinada para las personas que quieren adquirir su prime piso con un valor de mínimo 150.000 euros, el banco otorga el 80% del valor de la tasación. Para la segunda vivienda las condiciones del valor son las mismas, pero en este caso el banco solo otorga el 60% del valor de la tasación de la vivienda. El préstamo máximo es de 600.000 euros y el mínimo de 30.000 euros, el plazo máximo que se otorga es de 30 años y el tipo de interés es variable. No se requiere tener las cuentas con Abanca.

El préstamo hipotecario variable y el préstamo Euribor son los que tienen las tasas de interés más competitivas dentro de las opciones de crédito hipotecario en Abanca. El préstamo hipotecario variable tiene una tasa de interés de 2% durante el primer año y luego la tasa es la de Euribor + 1%, no tiene un monto mínimo aunque el mimo es del 80% del valor del inmueble para la primera vivienda. Los solicitantes deben tener cuenta y tarjetas debito y crédito con Abanca para poder acceder a este préstamo hipotecario. Por su parte el crédito hipotecario Euribor tiene unas condiciones en cuanto a tasas de interés totalmente atractivas en este momento puesto que la Euribor es baja en este momento. El plazo máximo es de 30 años sin plazo mínimo y se presta hasta el 80% del valor del primer inmueble, no se obra por cancelación anticipada aunque se debe tener la nomina domiciliada en Abanca, así como tarjeta de crédito y plan de pensiones con la entidad.

Las diferentes hipotecas dependen de los convenios que se tengan con otras entidades como por ejemplo, hipoteca aja Sur, Hipoteca verde RN, Eohipoteca con Triodos Bank o hipoteca open con Open Bank.

Si deseas obtener tu hipoteca con Abanca, te recomendamos acerarte a cualquiera de nuestras oficinas, cuéntanos con que entidad financiera tienes tus productos como cuenta de ahorros, cuenta corrientes, créditos vigentes o tarjetas de crédito y así podremos asesorarte sobre el tipo de préstamo que mas te favorece de acuerdo a esta información y al valor de la vivienda que hayas elegido adquirir.

Préstamos y créditos de Abanca

Anuncio

Multicrédito:

El multicrédito 24 horas es una rápida opción que Abanca tiene para sus clientes. Es una línea excepcional que brinda a las personas que tienen necesidad de dinero una de las mayores ventajas, la inmediatez, agilidad y flexibilidad para los clientes. Después de presentar la solicitud el banco dará la respuesta aceptando o rechazando la solicitud en un plazo máximo de 24 horas, con una TAE muy competitiva.

El monto máximo para este tipo de crédito es de 50.000 euros.

Esta rápida solución esta diseñada para momentos en que los clientes de Abana desean adquirir un coche nuevo, tener su boda y su luna de miel, pagar sus estudios, realizar el viaje de sus sueños, remodelar su piso y muchas otras cosas.

Préstamo auto:

Préstamo Auto 24h abanca

Dentro de las opciones de crédito, Abanca te ayuda a alanzar la meta de cambiar el coche. Puedes solicitarnos desde 3.000 € a 50.000 € para financiarlo de forma cómoda, desde 6,95% TIN y 10,05% TAE, y hasta 96 meses para devolverlo.

Tarjetas de de Abanca

Anuncio

Abanca tiene una gran variedad de tarjetas de crédito que son otorgadas dependiendo de los ingresos mensuales de cada cliente, las tarjetas son operadas por las dos empresas con mayor cobertura como lo son Visa y Mastercard. Cada una de las tarjetas tiene diferentes beneficios y acuerdos con muchos y variados establecimientos comerciales con lo cual los usuarios pueden beneficiarse al tiempo que hacen sus compras.

Las tarjetas pueden estar atadas a la cuenta de ahorros o cuenta corriente del cliente. A continuación les presentamos el listado de las tarjetas con las que Abana puede facilitar crédito a sus clientes.

  • Tarjeta visa oro
  • Tarjeta Master card NX
  • Tarjeta visa clásica
  • Tarjeta visa clip
  • Tarjeta visa electron

Depósitos de Abanca

Los depósitos es una de las mejores y más seguras maneras de manejar los flujos de efectivo positivos que se tengan. Abanca tiene una serie de opciones que sin duda son muy atractivas para todos aquellos españoles o residentes en España que desean tener su dinero en un depósito por el cual se reconocen intereses que pueden llegar a ser tan altos como el 3,5% que ofrece el deposito a termino fijo de Abanca. Si tienes un monto mínimo de 1000 euros y quieres que tu dinero trabaje por ti, puedes abrir este interesante depósito, el plazo es 5 años aunque no tiene penalización por la cancelación. Sin lugar a dudas es la mejor manera de ahorrar y ganar intereses sin poner en riesgo tu capital.

El deposito 2,75 Mi es otra de las 10 opciones que Abanca tiene para sus clientes, la tasa de interés es de 2,75% y se hacen con los depósitos del Banco Midiolano. De esta forma Abanca te invita a ahorrar y te otorga interesantes tasas de interés por tener tus depósitos.

Abanca cuenta con un amplio abanico de Depósitos, Créditos, Tarjetas, Cuentas para que sus clientes puedan acceder a todos sus productos y tener productos variados para cada necesidad.

También pueden Interesarte:

Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Cómo Solicitar los Créditos y Préstamos Evo Banco Online

Buscando reinventar la manera en que funcionan las instituciones financieras, Evo Banco Online surge como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *