Twinero Impulsado Por Via SMS, MiniCréditos Rápidos Online

Con Via SMS puedes optar por mini créditos de hasta 600 euros en apenas de 10 minutos y sin moverte de tu casa.

Anuncio

Para optar por estos créditos de Via SMS, puedes hacerlo sin tener que pedir un aval y no importa que estés en el Asnef.

Entre las principales ventajas que te dan este tipo de créditos, está la opción de hacerlo todo de forma totalmente cómoda y sin necesidad de tener que decir para que vayas a usar el dinero, ya que la empresa da total confidencialidad a las personas  que confían en ellos.

Una de las cosas que hace que  via SMS sea tan popular, es la posibilidad de poder acceder a ese dinero aunque estés en la lista de morosos, lo que hace que via SMS créditos rápidos sea una de las mejores empresas de créditos, que te abre las puertas dónde otros te las cerraron.

Lo único que debes hacer para acceder a un crédito rápido por via SMS es demostrar que recibes un ingreso mensual, ya sea por medio de una nómina o incluso por medio del cobro de una pensión.

Cómo solicitar mini créditos rápidos online en Via SMS

Anuncio

A la hora de pedir un crédito rápido por medio de via SMS,  lo único que debes hacer es rellenar la solicitud de préstamo que encontrarás en su página web y podrás acceder a un sinfín de diferentes opciones, no solamente para pedir el crédito, sino para devolverlo.

Cuando pongas tus datos personales, debes completarlo también con el número de cuenta al que quieres que se te haga el ingreso. Cuando coloques estos datos, aparecerá la fecha en la cual lo tienes que devolver y cuando te costará prorrogar en caso de que lo necesites.

Si eres cliente nuevo…

Si eres un nuevo cliente, lo primero que debes saber es que podrás optar por 300 euros la primera vez y si todo va según lo acordado, entonces podrás optar por otros créditos mayores de 300 hasta 600 euros y con un plazo de devolución mucho más grande.

Devolución del mini crédito rápido

Para regresar el crédito, lo único que debes hacer es una transferencia al número de cuenta que vendrá en tu contrato. Este contrato te lo enviará por medio del email y para aceptarlo, debes entrar al link que te proporcionan en él. Hasta que no lo actives, tú crédito no estará en tu cuenta.

Otra de las formas en las que puedes devolver el crédito, es a través de un crédito en ventanilla

A través de un ingreso en efectivo en ventanilla o a través de un cajero automático en una de las cuentas bancarias de via SMS. A la hora de hacerlo por este medio, no olvides colocar el concepto de la transferencia para que puedan identificarlo y además,  tu DNI.  Si no lo haces correctamente y el dinero no llega a tiempo o no saben de dónde salió, puedes que tengas que enfrentar cargos de morosidad.

Si cuentas con la suerte de estar entre los bancos  con los que trabaja está entidad, el dinero llegará a tu cuenta en cuestión de segundos y además, a la hora de devolverlo será mucho más fácil. Los bancos con los que trabaja esta empresa son: Sabadell, BBVA, La Caixa, Bankia, Santander.

Si no estás en estos bancos, puede que la transferencia tarde un poco más en llevarse a cabo

Requisitos necesarios para obtener mini créditos rápidos en Via SMS

Anuncio
  • Demostrar que cuentas con ingresos periódicos
  • Tener una cuenta bancaría y enviar un extracto de cuenta
  • En caso de estar en el Asnef, no deber más de 1.000 euros

Prorrogas

Via SMS, te da la posibilidad de prorrogar el dinero que debes devolver en caso de que no puedas tenerlo el día acordado. Puedes pedir un aplazamiento de 7 días, 14 o 30 pero no podrás hacerlo después de que se cumpla el plazo, así que debes estar muy atento para que no se pase la fecha. Además, debes tener en cuenta que se te cobrará un plus por esta prórroga.

Qué pasa cuando no puedes devolver un crédito a tiempo

Los aplazamientos de créditos no son posibles en todas las entidades que dan créditos, pero algunas entidades dan opciones muy buenas cuando llega el plazo de pagar, pero la persona no cuenta con el dinero.

Aplazamiento de la devolución del crédito Via SMS

Si ya ha llegado el plazo de devolución pero no puedes afrontar el pago con la entidad, puedes solicitar un aplazamiento para poder pagar la cantidad de dinero que debes. Con Vía SMS la cantidad de dinero es de 7 14 y hasta 30 días, sin embargo, solamente puedes acceder a la prorroga el mismo día que se vence el plazo y nunca después, ya que si no comenzarás a tener problemas de morosidad.

Una vez que pidas la prórroga, debes contar con que la cantidad a pagar subirá un poco, ya que debes pagar una pequeña comisión por la tardanza, sin embargo, el pedir la prórroga, te librará de que te puedan poner en el asnef

Cómo se pide una prorroga en Via SMS

Para poder acceder a la prórroga, lo que debes hacer es mandar una solicitud por medio de un SMS. Solamente debes colocar la palabra prorroga * DNI . Si quieres saber cuál es la cantidad de dinero a pagar por las prórrogas, las puedes consultar desde tu cuenta personal en la página de Via SMS.

Obtener mini créditos rápidos en Via SMS

Recuerda que para acceder a este tipo de créditos, debes contar con una cantidad de ingresos periódicos. Esto va desde una nómina hasta una pensión o incluso un extracto de cuenta en el cual se pueda ver que recibes dinero de alguna parte de forma mensual y que es suficiente para cubrir las cuotas..
Si tú problema es que ya estás en la lista de morosos, puedes pedir un crédito con la entidad, pero debes tener en cuenta que la entidad no te va a dar el dinero si tu deuda sobrepasa los 1000 euros. En caso de que la tengas, debes especificarlo y poder demostrar que sigues pagando esa deuda mes a mes. Esta opción es perfecta para las personas que estén penando cancelar un crédito con otro, ya que les permite cancelarlo antes, siempre que le queden menos de 1.000 euros por pagar.

Otros requisitos para poder acceder a un crédito Via SMS

• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes residir en España
• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes contar con tu DNI vigente
• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes tener entre 25 y 65 años
• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes contar con una bancaria de banco personal
• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes tener una dirección de correo electrónico
• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes contar con un teléfono móvil persona
• Para poder acceder a un crédito con Via sms debes contar con ingresos periódicos demostrables.
• Para poder acceder a un crédito con Via sms no debes tener una deuda superior a los 1.000 euros y debes estar al corriente con sus pagos.

Ventajas Via SMS

Cómo ya te hemos contado y a diferencia de otras muchas entidades, por medio de Via SMS, puedes conseguir créditos aunque estés en la lista de morosos, aunque para acceder al crédito la cantidad que debas debe ser mínima.

Otra de las ventajas que ofrece Vía SMS es la rapidez, ya que puedes obtener hasta 600 euros en tan solo 10 minutos y además, no tienes que hacer ningún tipo de trámite o papeleo extra, solamente rellena el formulario que encontrarás en su página principal y en pocos minutos podrás ver si eres apto o no.

Recuerda que también debes colocar en el formulario la cantidad de dinero que quieres obtener y la cantidad de dinero que quieres devolver mes a mes o el tiempo que quieras tardar en hacerlo.

Los créditos de Vía SMS, son préstamos que se consiguen sin garantía, lo que quiere decir que no tienes que pedir favores a amigos o familiares para que te ayuden a conseguir el crédito, sin embargo, debes contar con una cantidad de dinero mensual que pueda verificar al banco que puedes hacerte cargo de los pagos mes a mes.

Si necesitases un aplazamiento, Vía SMS también te da la posibilidad de conseguirlo rápidamente por medio de sus prorrogas y así liberarte de la posibilidad de tener que ir al asnef si no tienes el dinero en el plazo acordado.

Si quieres consultar con los profesionales de via SMS, lo mejor que puedes hacer es contratar con la entidad por medio de Skype o por medio de un teléfono entre las 9 A.M y las 19 P.M

Pocas entidades cuentan con tanta sencillez a la hora de pedir un crédito como la que te estamos presentando.

También pueden Interesarte:

Minicreditos con asnef

MiniCréditos Para Personas Incluidas En ASNEF

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *