Suizainvest – Préstamos con garantía hipotecaria

En lo que se refiere a los préstamos hipotecarias con Suizainvest.com encuentras ayuda para cualquier tipo de financiación que se puede dar a una vivienda libre de cargas o al menos que tenga una cantidad de dinero por pagar muy baja, ya que la casa sera la principal garantía de dicho crédito.   Para conseguir este tipo de créditos lo pueden hacer tranquilamente personas que estén en el ASNEF o RAI o incluso las personas que no puedan demostrar sus ingresos.

Anuncio

Este tipo de créditos apenas te va a pedir documentos y podrá darte una respuesta en menos de 24 horas sin cobrarte ninguna cantidad o comisión por adelantado.

La documentación que te van a pedir para este tipo de casos es mínima, solo te van a requerir una nota de las escrituras y el DNI con el nombre de los titulares.

Debes pedir este tipo de crédito si lo que estás buscando es

  • Tener más liquidez
  • hacer alguna reforma
  • conseguir un crédito aunque este en el ASNEF

Cuáles son las ventajas de este tipo de créditos

    • Se puede pedir un préstamo pro cualquier persona  que tenga una vivienda
    • Se pueden tener plazas de hasta 15 años
    • Se pueden tener créditos de hasta 5000 euros
    • Consigues la respuesta en 24 horas como máximo
    • haces la firma en una semana
    • Todo se maneja en esta entidad con total transparencia
    • no te van a pedir nóminas ni comisiones
    • no tendrás problemas de ASNEF o RAI
    • Contaras con una carencia de dos meses para los casos en los que no puedas hacer frente a los pagos
    • No tendrás que hacer ningún tipo e pago por adelantado.
    • cuentas con una comisión de estudio del 0%

Unificar y reunificar préstamos con Suizainvest

Anuncio

Suizainvest

En caso de que te hayas endeudado y tengas una gran cantidad de créditos por pagar que te estén ahogando de alguna manera mes a mes, la mejor forma de poder pagarlos sin problemas es hacer una reunificacion de deudas, en las que pagas todas tus deudas en un solo pago al mes, lo que te ayuda a ahorrar mucho dinero que gastarías en intereses. La reunificación de deudas, es un tipo de deuda que ha ayudado a miles de familias en todo el mundo y que ha sido una idea muy económica para otras muchas. Por medio de la reunificación de deudas, podrás evitar el pago excesivo de  las comisiones mes a mes y quitar de tu vida el tipo de interés alto que muchas veces no se puede pagar.

Para poder hacer este tipo de reunificaciones, lo único que debes tener en cuenta es que debes aportar como garantía una propiedad, que debe estar completamente pagada.  En caso de que no tengas una a tu nombre, puede ser la de un conocido o familiar, pero debes tener en cuenta que necesitas su firma y consentimiento.

Qué ofrece la entidad

Aquí, puedes conseguir prestamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Este tipo de reunificación de deudas se pueden conseguir sin tener justificantes de ingresos por que lo que se usa ese método como la garantía presente.

Para saber si vas a poder reunificar tus deudas con la entidad, solamente vas a tener que esperar 24 horas y no vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de trámite, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte a ninguna entidad. Eso si, debes tener todos los documentos listos para que los puedas enviar por email en el momento en el cual la entidad los requiera.

Qué necesitas para pedir una reunificación de deudas

Lo primero que necesitas para pedir una buena reunificación de deudas con la entidad, es una hipoteca. La documentación que necesitas para poder pedir este tipo de reunificaciones es el DNI vigente y las escrituras de la vivienda.  Además, debes aportar tu contrato de trabajo en caso de que cuentes con uno y las últimas tres nóminas con las que cuentes.  Debes mandar copia de la declaración de la renta y la tasación actual de la vivienda.  en caso de que esté embargada, debes enviar las cartas de los abogados.

Cuanto cuesta este tipo de operaciones

En las reunificaciones de deudas,  se debe pagar un pequeño costo ya que son procesos caros. Aquí, se incluyen los gastos de las personas que van a llevar a cabo las reunificciones hasta las comisiones que se van a cobrar. También se tienen en cuenta los impuestos.  En caso de que contemos con una buena hipoteca, se puede sumar al costo de las operaciones el total de la nueva hipoteca, lo que haría que no tuvieras que realizar un desembolso de dinero inmediato.

Préstamos para autónomos en Suizainvest

Anuncio

Los préstamos para autónomos son perfectos para las personas que tengan la idea de ampliar su negocio o que quieran tener liquidez para comenzar un nuevo proyecto.  En cualquiera de estas opciones,  la entidad le ofrece la posibilidad de contar con liquidez casi inmediata  para cualquier tipo de proyecto que se quiera realizar.

Aquí, lo único que vas a tener dejar en cuenta  o como garantía, es una propiedad libre de cargas o al menos que tenga poco capital pendiente de pagar.  No importa si no cuentas con una vivienda propia, ya que puedes conseguir  el préstamo para autónomos con la ayuda  de un amigo o conocido, siempre que ellos estén de acuerdo.

La empresa hará el estudio de forma completamente gratuita y tú solo tendrás que entregarle los papeles que se necesitan para disfrutar de las increíbles ventajas de este tipo de crédito para autónomos.

Entre la principales ventajas de este tipo de créditos, esta la opción de no tener que pagar nada por adelantado y poder acceder al crédito por medio de una vivienda y no por medio de las nóminas.  Ademas, la entidad se compromete a darte una respuesta en menos de 24 horas y hacer la firma del contrato en menos de una semana. Cuenta con un sistema de absoluta transparencia por medio del cual no tendrás ningún problema a la hora de ver los intereses o comisiones o incluso las fechas de pago. Tampoco importa si tienes problemas de asnef o RAI, ya que la entidad concede créditos con ese tipo de problemas.  Tienes la posibilidad de tener hasta 2 años de carencia

Las comisiones en este tipo de préstamos para autónomos. En los prestamos para autónomos con esta compañía, las comisiones están entre el 8 y el 16% anual.  Las comisiones normales van desde el 2 hasta el 10% y  para la cancelación  anticipada del crédito se cobra un 0.5 % de comisión como interés máximo.  En lo que se refiere al precio de ampliación de devolución, se puede contar hasta un 2% máximo.

La información adicional de este tipo de créditos para autónomos

Se va a solicitar un tipo de documentación mínima, ya que solamente se va a pedir copia del DNI y una escritura de la vivienda.

A quién esta dirigido este tipo de créditos

Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos  de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. 

Préstamos para reformas Suizainvest.com

Este tipo de créditos está disponible para las personas que quieren vender o alquilar su vivienda, pero necesitan hacer arreglos en ella primero para que pueda ser habitable para otras personas.  Es un tipo de crédito para reformas que hace que a la hora de vender o alquilar tu casa, lo puedas hacer por un precio superior.

Por otro lado, también esta pensado para las personas que quieran mejorar su calidad de vida en una casa y necesiten mejorar su estado.

Además, tienes la ventaja de que puedes pedir este tipo de créditos aunque tengas problemas de asnef o RAI, ya que lo que estas dejando en garantia es la vivienda. La respuesta a este tipo de prestamos se da en 24 horas y se procede a la forma del contrato en aproximadamente una semana.  Tampoco se tiene que pagar nada por adelantado, lo que hace que muchas personas se acerquen mucho más a la entidad. En muchos de los casos, el estudio de las comisiones es se hace en un par de horas y se le da asesoramiento a los clientes a un 0% de interés.

Para poder acceder a este tipo de créditos, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con la entidad y demostrar que cuentas con una vivienda libre de cargas. Ellos podrás verificar los datos por medio de tu DNI y las escrituras de tu casa. En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo o familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma.

Préstamos sin aval en Suizainvest

Si necesitas una cantidad de dinero rápido y no quieres acceder a pedir un crédito en el banco con las altas comisiones que te van a cobrar, te recomendamos los préstamos sin aval de Suiza event, por medio de los cuáles puedes obtener una buena cantidad de dinero sin tener que pedir ayuda a amigos o familiares o dejar en aval algo que luego vayas a necesitar.

Intereses de este tipo de créditos

 En este tipo de créditos, el interés es del 8 al 16 % anual. También cuenta con una comisión por cancelación anticipada en la que se cobrará un 0.5 % como máximo y en la ampliación del plazo de devolución se cuenta con un 2% extra que se cobrará.

Para poder conseguir este tipo de préstamos, se puede conseguir por medio de unos sencillos trámites, ya que solo tendrás que dar a la entidad el DNi vigente y  las escrituras de la casa que vayas a dejar como aval.

Es un tipo de crédito perfecto para las personas que estén en las listas de morosos  y tengan muchos problemas para conseguir  un crédito en cualquier entidad.  Además de darte la respuesta en menos de 24 horas, no pide casi requisitos y se puede disfrutar en tan solo una semana del dinero en tu cuenta de banco.

Aceptaciones de herencias en Suizainvest

Cuando recibimos una herencia es una buena noticia para todas las personas que van a tenerla en su poder, sin embargo algo que muy pocas personas saben en es que antes de recibir esa herencia se cuenta con un primer pago que se hace de aceptación de la herencia y que se debe hacer antes de recibir dicho dinero.

Si vas a recibir una herencia pero no cuentas con la posibilidad de hacer el pago de aceptación de la misma, puedes acceder a este tipo de créditos y en pocos minutos estarás disfrutando del dinero  que necesitas para poder reclamar el dinero de la herencia.  Esta entidad también es capaz de darte asesoramiento  completamente gratuito y no te pedirá ningún tipo de dinero por adelantado, por lo que podrás disfrutar del dinero integro.

En este caso, el único requisito que te pedirá la entidad es el de tener una vivienda libre de cargas o que tenga muy poco dinero a cuenta por pagar. En caso de que no cuentes con una puedes hacerlo por medio de la vivienda de un conocido o familiar.

Además, tienes la ventaja de que puedes pedir este tipo de créditos aunque tengas problemas de asnef o RAI, ya que lo que estas dejando en garantia es la vivienda. La respuesta a este tipo de prestamos se da en 24 horas y se procede a la forma del contrato en aproximadamente una semana.  Tampoco se tiene que pagar nada por adelantado, lo que hace que muchas personas se acerquen mucho más a la entidad. En muchos de los casos, el estudio de las comisiones es se hace en un par de horas y se le da asesoramiento a los clientes a un 0% de interés.

También pueden Interesarte:

prestamos rápidos de Dinerio Online

Dinerio

Dinerio fue creado para los clientes que están buscando una solvencia económica rápida y simple …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *