Spotcap, Financiación Para PYMEs y Autónomos

Spotcap  es una empresa de créditos de forma online dirigido a pequeñas empresas  o a las personas que son autónomas dentro del territorio español.

Anuncio

La empresa cuenta con un algoritmo que hace que se puedan analizar de forma mucho más simple todos los datos reales.   La empresa proporciona una cantidad de dinero que te da la posibilidad de darle liquidez a tu negocio en cuestión de segundos. Gracias al procedimiento de la empresa,  podemos decir sí o no rápidamente sin tener que hacer los trámites de otras empresas más tradicionales.

Spotcap
Spotcap

¿Spotcap es una empresa necesaria?

Anuncio

Sin duda. Muchas empresas no cuentan con acceso a la financiación para poder hacer que su empresa crezca mucho más rápido, sin embargo, no pueden porque son empresas pequeñas o la persona es autónoma y se complica mucho más recibir un crédito.

Además, las entidades ponen mil requisitos con tal de no dar créditos a las pequeñas empresas, lo que hace  que no puedan acceder a sus créditos.  Además, muchas entidades piden un aval bancario. Esto hace que para muchas no solo sea denegado el crédito, sino que siquiera se atrevan a pedirlo porque saben que no se los van a dar.

Nuestro diseño de empresas está pensando para cubrir las necesidades de liquidez de cualquier tipo de empresa o autónomo en cuestión de pocos minutos. Todas las empresas pueden sacar dinero cuándo quieran de la empresa y regresarlo en cómodas cuotas, lo que hace que   la empresa pueda crecer más rápidamente y las personas puedan pagar su crédito sin agobiarse.

Qué diferencias tiene Spotcap con las entidades tradicionales de créditos

Spotcap  es 10 veces más rápida que un banco y te va a pedir la mitad de trámites.  Puedes conseguirlo a través de tres sencillos pasos y con muy pocos datos y la empresa te dará una respuesta en cuestión de minutos.  Lo que se revisa por la empresa es el flujo de efectivo que puede tener y no el historial crediticio del cliente.

La empresa entiende lo complicado que es comenzar un negocio, lo que hace que sean mucho más accesibles con las empresas y también le proporcionen un flujo de efectivo más rápido.

diferencias Spotcap VS creditos tradicionales
diferencias Spotcap VS créditos tradicionales

De dónde sale la empresa Spotcap

Anuncio

La empresa nació en Agosto del año pasado de la mano de dos especialistas en finanzas que se especializan en el sector de los bancos. La sede de la empresa se encuentra en Berlín y en el centro de Madrid, por lo que cuentan con múltiples clientes en ambas partes y mucha experiencia en el sector financiero. La empresa está completamente respaldada por gran inversores de todas  partes del mundo. Además está controlada por Rocket Internet, que es una de las mayores plataformas de Internet  en China y Estados Unidos.

Cuánto dinero puedo pedir a la empresa Spotcap

La empresa Spotcap cuenta con la posibilidad de saber cuánto dinero puede prestarte teniendo en cuenta la actividad comercial de tu negocio, lo que hace que tengas la posibilidad de acceder a un crédito independientemente de tu actividad crediticia.

Cómo dice su propio nombre “working capital on the spot” la empresa te ofrece financiación en el momento.

Como gestiono mi cuenta

Una vez que la empresa Spotcap te del crédito, se abrirá una cuenta persona para que puedas acceder a los créditos que necesites  y puedas tener todos los datos bajo control. La primera cosa que tienes que tener en cuenta es cómo gestionar tu cuenta. Esto te lo podrá decir un comercial de la empresa  llamando al teléfono 91 1196187 o entrando a su página oficial y activando el chat.

Para cerrar tu cuenta una vez que hayas pagado el crédito, debes llamar a la empresa.

 Cómo reclamar un cargo incorrecto

Para poder reclamar un cargo incorrecto a tu cuenta, debes ponerte en contacto con la empresa y comenzar los pasos que la empresa te dice.

¿Mi empresa debe estar en Internet?

No, la empresa puede financiar cualquier tipo de proyecto siempre que esté dentro del territorio español. Son capaces de financiar cualquier tipo de proyecto que cuente con más de 9 meses.

Porque puede ser rechazada tu solicitud

Puede que al pedir el dinero, tu solicitud sea rechazada y las razones pueden ser varias. Entre las principales opciones es que tu negocio no cumpla con el tiempo suficiente – que debe ser al menos de 9 meses  o puede ser que no cuentes con el presupuesto suficiente para poder pagar la cuota mínima al mes.

Cómo se solicita el crédito con Spotcap

Si quieres solicitar un crédito, lo primero que tienes que hacer es facilitar a la Spotcap la información básica de tu negocio para que la empresa pueda evaluar de la forma correcta cuál es la facturación de la empresa real.

Se puede hacer de dos formas diferentes, la primera es conectándote desde una cuenta segura a la plataforma, como Amazon o Ebay si tu negocio está en ella.

La segunda es subiendo tu declaración de IVA y IRPF a la plataforma.

También debes conectar una cuenta bancaria que manejes a diario a la plataforma, para que puedan verificar el flujo de dinero.

¿Cuánto cuesta solicitarla?

Puedes hacer la solicitud de dinero completamente gratis y esto no te obliga a nada con la empresa, además, solo comenzarás a pagar cuando saques el  dinero de la línea de crédito y nunca antes

¿Qué información necesitáis para la solicitud?

Solamente debes conectarte a tu cuenta de Amazon con la que operes online normalmente y facilites a la empresa tu IVA o impuestos sociales.

Después, vas a tener que dar también  una cuenta bancaria del negocio que llevas para que puedan medir el volumen de la forma correcta.

¿Cuánto tiempo conlleva la concesión del crédito?

Si lo haces desde tu cuenta de Amazon, la aprobación se hará en unos minutos, sin necesidad de enviar documentos extra. Desde el momento en el que tu crédito sea aprobado, podrás acceder al dinero sin problema.

¿Qué hago si vendo online y también offline?

En caso de que vendas a través de varios canales, podrás conseguir una línea de crédito mayor.

Si cuentas con una cuenta ecomerce con la que trabajes mucho para vender a través de Amazon conéctala a dicha cuenta para  completar el proceso del crédito.

Tu línea de crédito para empresas con Spotcap

Spotcap linea de credito
Spotcap linea de credito

La línea de crédito pone a tu disposición una cantidad determinada de dinero.  La ventaja de usar un crédito con Spotcap, es que puedes volver el crédito tan flexible como tú lo quieras. Tú eres quien elige la flexibilidad del crédito  Tú eres quién elije cuándo empezar a pagar y cómo debes hacerlo.

Debes recordar que con esta empresa, solamente generas intereses por la cantidad que sacas, esto quiere decir que si no sacas dinero de la línea de crédito no pagas nada.

Además a partir del primer mes, puede devolver la cantidad de dinero anticipadamente, sin tener que pagar penalización por ello.

¿Hay algún gasto por tener una línea de crédito?

No, esta línea de crédito es completamente gratuita hasta que llega el día de sacar dinero. Entonces, solamente pagar por el dinero que ocupes

¿Cómo hago para disponer de la línea de crédito concedida?

Debes conocer que todo el proceso se hace a través de internet y directamente con la plataforma. Puede que dependiendo del banco con el que trabajes, tardes 2 o 3 días laborales.

¿Cada cuánto puedo sacar dinero de mi línea de crédito?

Puedes tomar dinero de tu línea de crédito para empresas cada 24 horas, siempre que estés en un día laborable.

¿Tenéis en cuenta mi historial de crédito?

Aunque la empresa si tiene en cuenta el historial de crédito, esto no es algo determinante para que  seas apto para el crédito o no.  La empresa se enfoca en lo comercial para poder conceder los créditos y no tanto en el historial.

¿Cómo determináis a qué cantidad de dinero puedo acceder?

Con base en las cuentas que facilitas a la empresa y la  información que proporciones, será la cantidad de crédito a la que puedas acceder.  La empresa cuenta con un algoritmo que te hace los cálculos rápidos y  arroja datos seguros sobre la cantidad que debes pagar cada mes.

Estos datos van a incluir el volumen de cada mes, el flujo de efectivo, y la satisfacción de tus clientes por medio de las reseñas en internet.

Todos estos datos se dan a la empresa de forma encriptada, lo que quiere decir que los datos van a estar completamente segurizados. Debes estar completamente seguro que la empresa cuenta con políticas de seguridad y privacidad para calcular la línea de crédito.

¿Qué pasa si tengo deudas pendientes de pago con terceros?

Spotcap puede ver  como es tu historial crediticio  y ver cuál es el estado de tu empresa antes de darte el crédito, sin embargo, para la empresa lo más importante es la situación de tu negocio  desde el punto de vista más comercial y no tanto la cantidad de dinero que puedes deberle a otras entidades.

¿Cómo devuelvo el préstamo?

Todas las mensualidades irán domiciliadas a tu cuenta de banco que tú mismo hayas proporcionado al principio. Los cobros se harán siempre el mismo día que recibiste el dinero. Podrás ver toda la información en el cuadro de amortización de la empresa o la cuenta del cliente y todos los cobros se harán por medio de un recibo de banco.

¿Hay alguna penalización si pago por adelantado?

No existe ninguna penalización por el pago adelantado. A diferencia de los bancos en los que no podemos regresar el dinero de forma anticipada, con esta entidad puedes regresar el dinero antes de tiempo sin que se te cobre ningún tipo de penalizado.

¿Cómo calculáis el coste de mi mensualidad?

Las mensualidades son una sexta parte del total que has pedido más  los intereses a plazo vencido.

spotcap intereses
spotcap intereses

¿Puedo tener diferentes fechas de vencimiento para cada préstamo?

Cada linea del crédito cuenta con una fecha diferente que vence a los 6 meses de su inicio y los cargos se van haciendo días diferentes.

¿Qué pasa si no tengo dinero en la cuenta corriente donde me pasáis los recibos bancarios?

En caso de que no se  pueda pasar un recibo bancario  la empresa te contactará de inmediato para solucionarlo lo antes posible. Haremos siempre todo lo posible por encontrar una solución. Las penalizaciones por retraso de cobro son de 10€ por devolución de recibo más 2€ de gastos por día. Este gasto diario se aplicará hasta que podamos cobrar. También te mandaremos recordatorios a los 15, 25, 32 y 39 días de retraso y cada recordatorio tendrá un coste adicional de 10€ por cada uno.

Si después de 45 días no logramos cobrar o llegar a un acuerdo, no tendremos más remedio que pasar tu caso a una agencia externa de cobros. En caso de pagar tarde podremos tomar acciones legales en tu contra, que podrán acabar en juicio si el préstamo no se devuelve. También serás reportado a ASNEF y otras entidades crediticias como Informa y/o RAI.

¿Por qué es mejor subir la documentación a nuestra plataforma que enviárnosla por email?

La plataforma es capaz de encriptar los datos de forma automática  todos los documentos que llegan a la web para que sea muy seguro subirlos.   Sin embargo, al enviarlos por email, la plataforma no puede asegurar que los datos sean procesados correctamente.  Además, la propuesta es contestada mucho más rápido.

También pueden Interesarte:

Cofidis

Cofidis – Informacion Sobre Los Créditos Cofidis

Si estás buscando una buena empresa de créditos, sin duda debes contar con Cofidis, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *