Solicitar Mini Créditos Rápidos En Creditomas

Si estas buscando una entidad que te pueda ofrecer créditos rápidos, entonces debes conocer a la entidad de creditomas que es capaz de ofrecerte hasta 500 euros en menos de 10 minutos.

Anuncio

creditomas es una empresa que te da la posibilidad de conseguir hasta 500 euros sin tener que contar con ningún tipo de aval o necesitar una nómina.  Además, todos los trámites que necesites, se consiguen rápidamente por medio de una gestión online a través de la página principal de creditomas.

Creditos Rapidos En Creditomas
Creditos Rapidos En Creditomas

Si eres nuevo cliente en Creditomas

Anuncio

En caso de que sea la primera vez que vas a pedir un crédito con esta entidad, cuentas con la posibilidad de pedir hasta 400 euros. Dado que es la primera vez que vas a optar a un crédito, debes tener en cuenta que se deben verificar los datos y puede que tardes un poco más en obtener el crédito, pero una vez que  el crédito esté aceptado, todos los datos se guardan de manera confidencial en el registro de la empresa y se accede a ellos cada vez que necesites un crédito.

En caso de que la entrega del primer crédito vaya bien, en el próximo crédito se podrá acceder a una cantidad de dinero mayor.

¿Cómo puedo solicitar mini créditos rápidos en Creditomas?

Si quieres solicitar un crédito con esta entidad, podrás hacerlo en cuestión de minutos. Lo primero que debes hacer es entrar en la página principal y seleccionar la cantidad de dinero que quieres y en pocos segundos sabrás la cantidad de dinero que tendrás que devolver y cuál es la fecha límite para poder hacerlo.

Debajo de esta opción, tendrás que poner tus datos personales, por medio de los cuáles la empresa verificará si eres una persona apta para poder optar a un crédito y además servirán para que se puedan poner en contacto contigo.

Una vez que creditomas reciba la solicitud, se pondrán en contacto contigo en menos de 10 minutos para decirte si ha sido aceptada o si necesitan documentación extra para poder saber si eres apto.

Una vez que sea aceptada, la confirmación la recibirás por medio de un SMS que te indicará que para poder confirmar todo el trámite, debes mandarles la palabra “acepto” al número que ellos te van a indicar, que es un número de teléfono sin costo.

Una vez que reciban el mensaje, el dinero será enviado a tu cuenta inmediatamente.

0% interés Si eres nuevo cliente en Creditomas

Anuncio
credito sin interes en Creditomas
credito sin interes en Creditomas

Si eres nuevo cliente, podrás obtener un primer crédito de una cantidad más baja, pero podrás obtenerlo sin intereses, es decir qué pides 400 euros pero solamente vas a pagar 400 euros.  Esto se hace efectivo cuando te registras como nuevo cliente.

Con crédito más, puedes conseguir diferentes opciones de créditos desde 50 euros hasta 500 sin problemas.

¿Qué requisitos debes cumplir para solicitar mini créditos en Creditomas?

  • Ser residente en España
  • Contar con un DNI
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Tener un teléfono personal y una dirección de correo electrónico.
  • No estar en el Asnef
  • También se debe demostrar capacidad para poder regresar el crédito

Para la última opción, no es necesario contar con una nómina, pero sí que se necesita poder contar con un registro de cuenta que verifique que ganas dinero al mes.

 En caso de que no estén seguros de dar el crédito, la empresa se pondrá en contacto contigo para que les des información extra o mandes algún tipo de documentación. Todo debe ser enviado por email.

En el asnef

En caso de que estés en el Asnef, recuerda que no es posible que accedas a un crédito con creditomas.

Para regresar el crédito, debes hacer un ingreso o transferencia bancaria justo el día que se vence el contrato o un día antes.  A la hora de hacer el ingreso de pago, debes dejar tu DNI junto al concepto.

Una vez que la solicitud sea aceptada, recibirás el dinero en tu cuenta  en menos de 10 minutos, pero las transferencias solamente se llevan a cabo en horario de oficina que es de 9 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 14 los fines de semana.

Los bancos que trabajan con creditomas son:

  • BBVA
  • Banco Santander
  • Bankia
  • Unicaja

Además, puedes contactar con la empresa por medio de un servicio de atención al cliente a través del teléfono o a través de skype.

También pueden Interesarte:

credie.es

Credie – Minicreditos sin Nomina ni Aval

Antes de pedir un crédito en la entidad de créditos credie, es bueno que conozcas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *