Solicita Mini Créditos Online En GetBucks

Getbucks es una entidad financiera con especialidad en otorgar mini créditos online en un tiempo aproximado de 15 minutos. Los préstamos pueden ascender hasta un máximo de 300 euros, mismos que posteriormente pueden ser devueltos en 35 días. Este tipo de préstamos son muy socorridos cuando se presenta un gasto inesperado y se desea disponer de parte del salario de forma anticipada. Si por alguna razón, ya sea una emergencia o no, se necesita conseguir unos cuantos cientos de euros con prontitud, los pocos requisitos y rápida respuesta de Getbucks son el camino para conseguirlo.

Anuncio

Getbucks no requiere de aval o fiador solidario, esto principalmente porque ellos disponen de una serie de especialistas dedicados a proteger sus inversiones. Esto permite una flexibilidad mayor a muchas otras entidades bancarias. Así mismo, los costes se reducen de manera importante ya que todas las operaciones pueden ser gestionadas vía internet, desde la comodidad de su hogar y sin tener que contar con oficinas. Así mismo, esto es una ventaja para los clientes ya que todo puede manejarse fácil y cómodamente desde cualquier ordenador con conexión a la red y recibir respuesta de forma rápida y sencilla.

Para solicitar los créditos de Getbucks de hasta 300 euros y disponer del dinero lo más pronto posible, deberá rellenarse un formulario en su página web. La solicitud es clara y sencilla, simplemente debe indicarse la cantidad que se desea adquirir y los plazos en los que se estima devolver el préstamo. Así, concluyendo este paso se procederá a proporcionar una serie de datos adicionales en los que debe figurar el nombre de quien solicita el microcrédito, situación financiera y/o laboral en el momento de la solicitud y algunos datos bancarios.

creditos de Getbucks
creditos de Getbucks

Después de rellenar los formularios, el sistema procederá a realizar una rápida evaluación de los datos. Se realiza un análisis de riesgo y se devuelve en la pantalla la cantidad solicitada, las cuotas a pagar y el plazo máximo en el que deberán ser cubiertas. En caso de que la evaluación de riesgos no sea favorable pueden suceder dos cosas: la primera sería una modificación a la petición del préstamo, ya sea modificando las cantidades o el plazo para que se ajuste a cada caso en particular, según sus posibilidades. La otra cosa que pudiese suceder, que no es común, es la denegación del crédito. Generalmente esto solamente sucede cuando la persona tiene diversas deudas contraídas y se encuentra bastante retrasado con el pago de las mismas. Si todo es favorable, los créditos suelen ser aprobados rápidamente y se puede disponer del dinero en aproximadamente 15 minutos, dependiendo de algunas situaciones ajenas a Getbucks (como la comunicación con el banco del solicitante).

Requisitos para los mini créditos de Getbucks en 15 minutos

Anuncio

Tras rellenar los formularios, se debe proceder a identificar a quien solicite los préstamos de hasta 300 euros, mismos que deben ser devueltos en un plazo que no supere los 35 días (sin embargo, por un cobro adicional suelen otorgarse posibilidades de prórroga, pero esto puede variar).

Para la identificación de los solicitantes se suele proceder de una de las siguientes maneras, ya sea de forma automatizada o manualmente:

1)      Para realizar la identificación de forma automática se dispone del software llamado Instantor. Para utilizar esta herramienta, se debe seleccionar el banco del cliente y se realiza una conexión mediante los datos del usuario. Esta conexión es totalmente segura, confidencial y sencilla.

2)      La otra vía es realizar la autentificación de forma manual. Para ello, se requiere disponer de algún documento de identificación oficial. Los documentos más populares y con los que nunca se tendrán problemas son el DNI y el NIE. Esta documentación puede ser enviada ya sea mediante un escáner al correo electrónico indicado o bien mediante Fax. Algunos documentos identificativos también aceptados son: copias del extracto bancario (el más reciente) de alguna tarjeta que se encuentre activa en ese momento o bien la página primera de la llamada cartilla bancaria, deben de figurar tanto la cuenta de banco como el titular o titulares de la cuenta.

Otro dato adicional de importancia (y un requisito que no puede evitarse por el propio sistema y funcionamiento de los créditos) es el de un teléfono móvil que tengas a tu disposición en ese momento. Esto es porque tras solicitar el crédito y enviar la documentación pertinente, Getbucks se pone en contacto con el solicitante vía teléfono móvil mediante un mensaje de texto. En el mensaje aparece la resolución sobre la condición del préstamo, ya sea aprobatoria o no. Después, también por móvil, se notifica vía SMS sobre la concesión del crédito y en un plazo que no suele superar los 15 minutos el dinero es enviado automática e inmediatamente al número de cuenta proporcionado.

La devolución del crédito

Este tipo de créditos, es conocido como un tipo de crédito rápido en internet. La devolución de este tipo de préstamos es muy sencilla, ya que la entidad de encarga de todo y solo te pide que tenga el dinero en tu cuenta el día del cobro. La cuenta en la que debes tener el dinero es la que usaste para darte de alta en la entidad. Cuando llega el día de vencimiento, la entidad pasa el cobro de forma automática junto a los intereses del préstamo.

Qué pasa si el día acordado no cuentas con el dinero

Anuncio

Si el día que has pactado con la entidad, no tienes el dinero en la cuenta o ya sabes que no lo puedes tener, te recomendamos que hables con los profesionales de la entidad para que puedan darte diferentes soluciones. Por medio de una negociación, podrás llegar a un acuerdo con ellos que te permita organizar el pago de nuevo sin que tengas que sufrir problemas de morosidad, sin embargo, si no te pones en contacto con la entidad, ellos entenderán que no quieres pagar la deuda y puede que te suban a la lista de morosos.

Si el día pactado no está el dinero en la cuenta, al día siguiente la entidad intentará hacer la mitad del cobro con un plus de intereses por demora.

Si quieres devolver el crédito antes

Si lo que quieres es regresar el crédito antes a la entidad, entonces puedes hacerlo en línea antes de que llegue el plazo de finalización del crédito.

Por último, puedes devolver el dinero del crédito rápido en línea mediante un método alternativo siempre que sea antes de finalización del plazo de devolución. Este puede ser a través de una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta. Para ello tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen cómo tienes que efectuar la operación.

Ventajas de sus créditos rápidos en línea

Este tipo de créditos son muy ventajosos para las personas que tienen problemas para conseguir crédito de otras entidades, sea por el problema que sea; ya que son créditos que se consiguen de una forma muy rápida y se puede optar por 300 euros para tenerlos en menos de 15 minutos en tu cuenta. Lo único que debes hacer es sentarte delante de tu ordenador y rellenar un pequeño formulario que te ayudará a realizar a gestión del dinero.

La entidad no te va a pedir ningún tipo de explicación sobre la finalidad del dinero, ya que entiende que si lo pides es porque realmente lo necesitas, sea con el fin que sea, por eso, puedes hablar con total confianza, ya que no te van preguntar sobre para que lo quieres usar.

Este tipo de créditos se dan a los clientes sin que ellos tengan que aportar una garantía, lo que quiere decir que no tienes que aportar un aval a la entidad, ni material ni en persona. Esto es beneficioso por dos cosas; la primera es que puedes pedir créditos sin tener que comprometer a nadie más n la adquisición de uno y la segunda que no tienes que pedir un favor ni a amigos ni a familiares para poder conseguir el dinero ni tampoco tienen porque enterarse.

A la hora de hacer la devolución del crédito, como ya te hemos contado en la parte superior, no tendrás que hacer nada, ya que la entidad se encarga de pasar el cobro por tu cuenta bancaría. Recuerda que además de la cantidad de dinero que te dejo la entidad, debes contar también con los intereses que se han ido generando día tras día por el crédito. El tipo de interés que tienes, lo puedes ver en tu contrato a la hora de recibirlo.

Además, la empresa te da la oportunidad de llegar a un acuerdo con ellos si no puedes contar con el dinero el día acordado, por lo que te recomendamos que los llames y les cuentes.

Qué pasa si estoy en el asnef

Para la entidad, no es necesario que no estés en la lista de morosos, ya que muchas personas que están en el asnef cuentan con un crédito con la entidad, sin embargo, el tipo de riesgo de la entidad viene dado por muchos factores y uno de ellos es si ya se debe dinero. Aunque la entidad da créditos aun debiendo dinero, es posible que el crédito pueda ser denegado si se considera que el cliente es un cliente demasiado riesgoso

La entidad puede tardar hasta 48 horas en mandar el dinero a tu cuenta, pero lo más probable es que lo tengas el siguiente día laboral por la mañana después de tu petición.

También pueden Interesarte:

credie.es

Credie – Minicreditos sin Nomina ni Aval

Antes de pedir un crédito en la entidad de créditos credie, es bueno que conozcas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *