Mejores Créditos Para Hipotecas

Ahora que los bancos han bajado su interés, una de las mejores opciones es escoger el crédito de  la hipoteca justo en este momento. Sin embargo, para poder elegir correctamente, hay que fijarse en la tasa que se quiere obtener.

Anuncio

Muchos bancos nos dan las mejores opciones en lo que se refiere a tasas de interés

En muchos lugares, la economía ha conseguido que se pueda ofrecer el tipo de tasa más bajo, sobre todo cuando los clientes se acercan a las sucursales para pedir una tasa fija.  Esto le asegura a la persona que el crédito no se moverá durante toda la vida y siempre tendrá que pagar la misma cantidad.

Si estás pensando  en la opción de elegir un crédito, debes conoces que tipo de restricciones  tiene cada uno de los créditos para que puedas evitar las diferentes restricciones con base en la información que nos dan en los bancos y qué tipo de créditos nos conviene más.

Banamex. La tasa que ofrece la institución es de 8.65% anual.

Anuncio

Banamex es uno de los bancos que no cobra ningún tipo de comisión y además no tiene ningún tipo de gastos de administración. Tampoco le da a los clientes de avalúo: sin embargo  estás opciones solamente son válidas cuando la persona entrega los papeles durante los 10 primeros días.  Esto quiere decir que lo único que tendrá que pagar la persona que pide la hipoteca son los gastos del notario.

Este crédito está pensando para las personas que quieran conseguir uno entre 15 a 20 años, sin embargo, debido a sus reqquisits no es un crédito para  todo el mundo.

Este tipo de créditos es solamente para comprar casas que tengan un valor aproximado de 90.000 euros con un tipo de tasa del 9.95 %.

Banamex Créditos Para Hipotecas
Banamex Créditos Para Hipotecas

BBVA Bancomer

En este caso, la institución hace que puedas conseguir un sin fin de productos de hipoteca muy grandes y permite que se pueda acceder a la hipoteca por medio de un enganche  del 10% del valor total y ajustar los créditos a las diferentes tasas.

En lo que se refiere a los créditos de Bancomer, se puede conseguir un plazo de hasta 20 años.  con una tasa del 10% si el cliente aporta al comenzar el 25% del total.

ESta entidad da financiaciones de 2.800.000 millones de euros y no cobra ningún tipo de comisión y tampoco gastos de apertura.

BBVA Mejores Créditos Para Hipotecas
BBVA Mejores Créditos Para Hipotecas

Hipoteca Flexible Banorte.

Anuncio

en esta entidad se puede acceder a un crédito que te permite adquirir la casa que estás buscando con un pago inicial bajo.  en este caso, la financiación abarca hasta un 95% del valor total de la propiedad que el cliente haya elegido.

Qué debes tener en cuenta

Es el momento adecuado para que consigas una hipoteca.  Debes tener en cuenta que las hipotecas o créditos que se van a usar a largo plazo se deben regresar con mensualidades.  Es importante poder contar con una buena solvencia económica para que se pueda cumplir con los plazos de la forma adecuada. toma en cuenta todo lo que tus créditos te ofrecen.

Cual es el perfil de un candidato bueno. para que cualquier tipo de institución te da la posibilidad de acceder a un crédito, debes ser un buen candidato en todos los sentidos. Todos los bancos revisarán tu historial crediticio y además la antigüedad laboral que tengas.

Se pueden cancelar las cuotas a tiempo.  Aunque esto no se puede cancelar en todos los bancos,  algunos dan la posibilidad de  congelar la cuota por un año. Sin embargo, al cancelación de la cuenta te puede dar unos costos extra en lo que se refiere a los costos.

¿Cuáles son las mejores ofertas del mercado?

Durante las últimas semanas, son muchas las entidades que han comenzado a mejorar las ofertas en lo que se refiere a los créditos hipotecarios, logrando que  las condiciones para este tipo de clientes dejen de empeorar y experimenten una mejoría, que aunque lenta, es muy fructifera.

Una de las que ha mejorado notablemente es la de “nueva hipoteca”, que ha sido lanzada por Santander para todos los clientes que tengan una cuenta en la entidad.

Este nuevo sistema está completamente libre de comisiones y se puede conseguir sin ningún tipo comisión por estudio de apertura.

Sin embargo, las personas que quieran optar por esta hipoteca, cuentan con una vinculación completa a la entidad, ya que se debe acceder a la domiciliación de la nómina en ese banco y además se deben realizar comprar con la tarjeta de banco por al menos 500 euros al año.  También se deben pagar 9 recibos al año por medio de la domiciliación y contratar el seguro multiriesgo de Aegon Santander.

Otra de las sucursales que ha dado muchas ventajas en lo que se refiere a créditos es Bankiter. Por medio de este banco, puedes conseguir grandes ventajas en tu hipoteca e incluso conseguir un interés fijo durante el primer año y una protección de pagos por medio de un seguro con la entidad.

Sin embargo, para acceder a este tipo de crédito, también debes contar con la domiciliación de tu nómina y al menos obtener un seguro de contratación del hogar y otro seguro de vida.

Otra de las entidades que llama mucho la atención por sus ventajas, es la de ING direct.  Aquí, la ventaja es que  la entidad ha reducido el tipo de interés.

ING Direct es otra de las entidades  con las que puedes contar para las ofertas hipotecarias, ya que puedes conseguir reducir el tipo de interes al 2,29%. Esta hipoteca es perfecta por que no da ningún tipo de interés o comisiones y además  se puede contar con un plazo de hasta 40 años al 80% del valor total de la tasación.

En este caso, los requisitos también son para beneficio del cliente, ya que aunque se debe tener el contrato domiciliado,  se  ofrece al cliente un producto de inversión como un buen seguro del hogar o incluso un seguro de vida.

Otras dos entidades que ofrecen las mejores hipotecas del mercado son Deutsche Bank y Caja Rural de Granada. Aquí, se puede disfrutar de un interés fijo del 3% durante todo e primer año. El tipo de producto se financia al 80 % con un plazo de hasta 30 años.  Este tipo de hipoteca cuenta con una comisión de apertura de hasta 600 euros. Aquó se debe contratar un tipo de seguro de pago protegidos, que no solo es bueno para la empresa, sino para el cliente, ya que  se puede tener un año de carencia. Sin embargo, se debe contratar una tarjeta de crédito con la entidad por medio de la cual se tengan que realizar al menos unas comprar de 3.000 euros al año.

La caja rural de Granada  tiene al menos dos primeros años con un 2,95 de interés fijo  con un 80% de tasación a 30 años. Este tipo de producto no cuenta con comisión de apertura y se puede disfrutar de un máximo de 30 años al 80%.  No se cobra nada por el estudio al cliente y tampoco por la clausula, sin embargo si exigen que el cliente tenga un ingreso mensual de al menos 2000 euros.

¿Mejor a tipo fijo o variable?

Esta es una pregunta que nos asalta a todos los que vamos a meternos en una hipoteca y es que no podemos saber cual es la mejor opción a la hora de pedir un crédito.  El portal kelisto.es dice que sin duda debemos tener en cuenta los plazos a los cuales tengamos pensado pedir la hipoteca así como la capacidad de financiación que tiene la persona que va a hipotecar. Se debe tener en cuenta cuáles son las perspectivas del euribor  a largo plazo y cómo se ha comportado la moneda durante los últimos años.

También pueden Interesarte:

Cofidis

Cofidis – Informacion Sobre Los Créditos Cofidis

Si estás buscando una buena empresa de créditos, sin duda debes contar con Cofidis, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *