Funding Circle – Préstamos Online Para Empresas

Funding Circle, es una de las mayores plataformas que puedes encontrar de créditos por Internet y que hasta hace poco tiempo ya se encuentra dentro de España  por medio de una alianza con el banco Santander.

Anuncio

Además de eso, también ha entrado en Alemania gracias a una compra  de Zencap, una de las mayores que también tiene presencia en España. La fusión de las tres empresas ha conseguido que se pueda consolidar en el país como una de las empresas de créditos más estables,  ya que cuenta con el respaldo de dos de las más grandes entidades del mercado.

Dentro de la compañía, se ha contado con inversores de la red social de Facebook hasta el grupo ruso DST; uno de los más importantes del mundo.

Además de por medio de Santander, Zencap ya tenia mucha actividad dentro del país desde hace años, lo que ha logrado que la empresa se coloque a la cabeza rápidamente.

Dentro de las entidades con las que trabaja, como el grupo Santander, se han podido encontrar un montón de alianzas nuevas con organizaciones de todo tipo.

Dentro del historial de funding circle se pueden encontrar mas de 12.000 empresas entre las cuales se les ha dado financiación por mas de 1.500 millones de dólares de los cuales 1300 euros  han ido a España y Estados Unidos.

También pueden Interesarte los Préstamos Para Empresas de: Spotcap Iwoca

Funding Circle, como se trabaja

Anuncio

En esta entidad, lo que encontraras son créditos P2P, más conocidos como créditos de persona a persona que desde hace pocos años han tenido una gran expansión dentro de Europa.

Para los créditos P2p con la entidad, debes entrar a su web principal y desde ahí poner tus datos y la cantidad de dinero que vas a solicitar con ellos. También el tiempo en el que crees que vas a poder regresar el dinero a la entidad y enviar la solicitud.

Una vez que ellos la reciben, con los datos que les has enviado comienzan a ver cual seria el tipo de intereses que favorecería a tu caso, dependiendo también del tipo de interés, también podrán colocarte en diferentes escalones de riesgo. Si ellos ven que eres un cliente que puede dejar de pagar o que no cuenta con la solvencia adecuad,a puede hacer que los intereses sean un poco más altos que alguien que no se considera como un cliente de riesgo.

Una vez que se estimen todos estos pasos, pasas a ser un cliente de la entidad y se te coloca en una plataforma. Ahora, son los inversores los que viendo tu nivel de riesgo y para que vas a utilizar el dinero, podrán decir si realmente merece la pena invertir en tu crédito. Cada inversor puede dar a tu cuenta el dinero que estime y cuando se haya completado la cantidad que necesitas, automáticamente se baja tu petición de la plataforma y se pasa el dinero a tu cuenta de banco.

Cabe la posibilidad de que antes de decirte que si eres aceptado o no, tengas que enviar algún tipo de documentación extra para que el banco pueda darte el tipo de grado de riesgo dentro de la empresa. En este caso, es conveniente que envíes toda la cantidad de documentación posible para que el tipo de interés que tengas que pagar sea el más bajo posible.

Las personas que ya lo han probado han dicho que todo el proceso es bastante simple, ya que solamente debes pedir un préstamo para tu empresa por medio de la plataforma oficial. puedes llegar a pedir la cantidad de 250.000 euros.

Al hacer este trámite, la entidad cobra una comisión  del porcentaje total del préstamos que se va a conceder a la persona y que se deduce de la cantidad que se tiene, antes de pasarlo a la cuenta del cliente.

funding circle

Funding Circle: intereses de los préstamos para empresas

Los intereses de este tipo de créditos  se dan en función del riesgo que dé el cliente. En la mayoría de los casos, los intereses van desde el 4,79% hasta el 21% dependiendo del riesgo del cliente.

En lo que se refiere a las comisiones que se cobran por los créditos, se deduce siempre de la cantidad que se va a prestar entre 1 y 5% del total y son cobradas una sola vez.

Si vamos a comparar este tipo de créditos con los de cualquier otra empresas de créditos para empresas, podemos decir que se cobran actualmente entre 8 y 9%, esto da una ventaja de 2.4 puntos.

Requisitos mínimos de Funding Circle

Anuncio

fundingcircle.com Requisitos

Para poder cumplir con los requisitos mínimos de esta entidad debes

  • Tener al menos 100.000 de facturación mínima al año
  • Tener una antigüedad fiscal de 2 años
  • Tener una empresa SL o SA.
  • No tener problemas de impago

Información sobre tu préstamo con Funding Circle

Para que te hagas una idea de la cantidad de dinero que puedes conseguir con Funding Circlesus créditos van desde los 5000 hasta los 250000 euros y se pueden entender los pagos desde los 6 meses hasta los 5 años.

Esto, sumado a que este tipo de préstamos online para empresas se puede pedir desde la comodidad de tu casa en tan solo 5 minutos, hace que más y más clientes se vayan sumando a la entidad mes a mes y comiencen a recomendarla como aun de las mejores.

Como inversor de Funding Circle

en caso de que seas tú el que quiere participar Funding Circle como inversor, es muy sencillo y se obtiene una alta rentabilidad sin tener que hacer grandes inversiones, ya que en vez de poner todo tu dinero en un solo préstamo, puedes optar por tener varios créditos en inversión y reducir la posibilidad de tener problemas en el futuro por el impago de unos solo, haciendo que las pérdidas sean mínimas.

Otra de las ventajas que se pueden disfrutar en este tipo de créditos es que la persona que lo pide siempre avala con sus bienes, por lo que no tiene que pedir a nadie que lo ayude avalando por el y puede pedirlo aunque tenga problemas de impago.

Aunque la empresa es líder en préstamos en Estados unidos, es realmente nueva en Europa y mucho más en nuestro país.

inversor de Funding Circle

Inconvenientes de Funding Circle

Entre los inconvenientes principales de Funding Circle, esta que al ser un proceso que te dan varios inversores y no una sola persona, se puede tardar varios días hasta que tengas el dinero en tu cuenta de banco. De hecho, se ha llegado a demorar hasta 15 días, dependiendo siempre de la cantidad que se quiera pedir y también de tipo de cliente de riesgo que seamos para la entidad.

Sin embargo, debido a los bajos intereses que cobra, resulta realmente atractivo confiar en esta entidad para los créditos de empresas que necesitemos. La mayoría de los intereses están muy cerca del 1% y se debe tener en cuenta siempre que hay un riesgo de impago en las operaciones.

Opiniones de la plataforma Funding Circle

En general, las opiniones son muy buenas y todos los clientes están altamente satisfechos con los créditos que se consiguen y la rapidez con la que pueden conseguir grandes cantidades de dinero en pocos días. Es una gran idea para las empresas que no reciben ningún tipo de ayuda en lo que se refiere a los préstamos. Además, se pueden devolver en 5 años y tienen 0% de comisión por cancelación.

Es una gran entrada de dinero para los nuevos inversores de empresas o para los inversores de las compañías ya consolidadas que quieren entrar nuevas empresas.

Funding Circle: Transparencia

Algo que gusta mucho a los clientes de Funding Circle, es la transparencia con la que cuenta la entidad que hace que los clientes puedan ver desde el primer momento cual es el tipo de interés que se va a cobrar a cada uno de ellos y cual es el plazo máximo para que puedan regresar el dinero a la entidad.  Esto hace que se eviten muchas sospechas desagradables para los clientes y ayuda a generar confianza con nuevos clientes.

Inversores privados Funding Circle

En lo que se refiere a los inversores, son muchos los que se encuentran en esta plataforma  y que quieren impulsar todo tipo de negocios y empresas con un capital positivo. Más de 273 millones de los fondos, vienen de inversionistas altamente prestigiosos.

Las personas que ya lo han probado han dicho que todo el proceso es bastante simple, ya que solamente debes pedir un préstamo para tu empresa por medio de la plataforma oficial de Funding Circle. puedes llegar a pedir la cantidad de 250.000 euros.

Al hacer este trámite, la entidad cobra una comisión  del porcentaje total del préstamos que se va a conceder a la persona y que se deduce de la cantidad que se tiene, antes de pasarlo a la cuenta del cliente.

También pueden Interesarte:

Cofidis

Cofidis – Informacion Sobre Los Créditos Cofidis

Si estás buscando una buena empresa de créditos, sin duda debes contar con Cofidis, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *