Créditos Online Con La Tarjeta Barclaycard

Barclays es un banco cuya matriz se encuentra en el extranjero, pero que fue pionero en las cadenas de bancos de otros países, es decir, de origen extranjero, que abrió sus puertas en España. Este banco ofrece una multitud de servicios, pero uno de los más populares es el sistema de créditos mediante una tarjeta bancaria. Estas tarjetas se conocen como tarjetas de crédito y son una de las formas preferidas para obtener préstamos al instante.

Anuncio

Los créditos de las tarjetas de crédito Barclaycard pueden ser hasta de un máximo de 5000 euros y pueden ser obtenidos de múltiples formas. Así mismo, las formas de pago son diversas. De esta forma, generalmente alguno de estos métodos, tanto para obtener el crédito como para los pagos existe alguno ideal para cada persona.

Cómo funcionan las tarjetas de crédito Barclaycard

Anuncio
tarjetas de credito Barclaycard
tarjetas de credito Barclaycard

Las tarjetas de crédito generalmente son plásticos con una banda magnética que contiene nuestra información. Esta información es leída por aparatos de forma automática y lo que sucede a continuación es que la compra se registra en nuestros datos. Así, es Barclays mediante su tarjeta de crédito el que absorbe la deuda de la compra y después nosotros devolvemos el dinero a esta institución bancaria. Existen otras formas de utilizar este servicio, siendo 3 en total. Estas formas para obtener créditos al instante son:

1)      Mediante la compra directa del producto, cualquiera que sea, para todos los productos o servicios que acepten tarjeta de crédito. Hoy en día existen muchos y cada vez más que pueden ser cubiertos de esta forma.

2)      Si lo que se desea es disponer del dinero uno mismo para invertirlo en por ejemplo algún producto, bien o servicio que no pueda ser pagado con el plástico, entonces puede recurrirse a las dos formas alternativas que las tarjetas de crédito Barclays nos ofrece. Una de ellas es ir directamente a un cajero automático, comprobar nuestro límite de crédito (que puede ser máximo de 5 mil euros) y retirar la cantidad deseada. Si nunca usamos la tarjeta o está en ceros, entonces podemos retirar hasta 5 mil euros al instante.

3)      Por último, la última forma en la que podemos recurrir a este dinero es mediante la clásica transferencia bancaria. Para ello, simplemente debemos acceder a nuestra cuenta de Barclays y realizar la transferencia a nuestro banco habitual. Al cabo de aproximadamente 4 días laborales recibiremos nuestro dinero por la cantidad solicitada, hasta 5 mil euros.

Las primeras dos formas representan forman inmediatas y automáticas de recibir créditos. La tercera forma es un poco más tardada, pero sigue siendo una forma adecuada y práctica de adquirir créditos rápidos de hasta 5 mil euros con Barclaycard.

Para la devolución del dinero, una vez que obtuvimos los créditos, podemos optar por cualquiera de las siguientes tres opciones

Devolución de los créditos de Barclaycard

La primera vía para devolver el dinero de los créditos con Barclaycard es realizando el pago de forma mensual con un interés al 3%. Esta tasa se considera baja y dispone de múltiples beneficios. Si se utiliza correctamente, la cantidad a devolver es prácticamente la misma que se solicitó, es decir, casi no hay recargos. Sin embargo, los intereses pueden ser un tanto molestos cuando no se tiene una certeza financiera a fin de mes para saber qué tan pronto podemos pagar.

La segunda vía es la devolución del dinero a plazo fijo. Este método es muy parecido al primero, pero con algunas diferencias importantes. Cuando se quiere devolver los créditos de Barclays por hasta 5 mil euros de esta forma, se debe pagar una cantidad mayor que si decidimos utilizar la primera vía. Sin embargo, el hecho de que los intereses sean congelados y los plazos y cuotas fijas permite un poco más de certeza al momento de saber cuánto tendremos que pagar y que la cantidad no aumentará.

La última vía se trata de la liquidación total de la deuda en una sola exhibición. Este método es el que representa el mayor ahorro, pero puede no ser del todo posible cubrir una deuda por 5 mil euros en un periodo de tiempo breve. Con la liquidación de la deuda, si se realiza dentro de los primeros 59 días posteriores al día que se solicitó el crédito, no aplican intereses y la cantidad que Barclays prestó es la misma que debe ser devuelta, con 0 intereses.

Transferencia de fondos a tu cuenta bancaria

Anuncio

Con esta entidad, podrás conseguir un crédito rápido de hasta 5.000 euros y lo único que necesitas es una tarjeta de crédito que te proporciona la entidad. Desde el momento en el que la tengas, podrás comenzar a hacer trasferencias de la cuenta bancaria a la entidad.

Para mandar el dinero a tu cuenta de banco como si fuera una transferencia de fondos, lo único que debes hacer es pedirlo por teléfono y llegará a tu cuenta en los siguientes 4 días.

La cantidad máxima de la cual podrás disponer se te comunicará a la hora de hacer el contrato y a la hora de hacer los pagos para volver a regresar el dinero a la tarjeta, tendrás la posibilidad de elegir entre tres tipos de pago posibles.

  • Devolución mensual pagando desde el 3 % del importe.
  • Devolución mensual pagando un importe fijo.
  • Pago a fin de mes, teniendo hasta 59 días sin intereses.

Obtener hasta 5000 euros con tarjeta de crédito Barclaycard

Cómo te hemos explicado, todo el dinero que uses por medio de la tarjeta barclaycard podrás regresarlo en las mensualidades que mejor se adapten a ti

• Devolución mensual pagando desde el 3% del importe dispuesto, con un mínimo de 7,5 € mensuales.
• Devolución fija mensual pagando un importe fijo, a partir de 7,5 € mensuales.
• Devolución de la totalidad de la cantidad dispuesta, disponiendo de hasta 59 días sin intereses si eliges esta modalidad.

Sin embargo, tú podrás cambiar de una mensualidad a otra en el momento que lo decidas, siempre que se lo hagas saber a la entidad con una llamada.

Este tipo de tarjetas son muy ventajosas para casi todas las personas, ya que se puede obtener un saldo de hasta 5000 euros que se puede regresar en cuotas muy cómodas y sin tener que renunciar a caprichos mes a mes.

Además de eso, la entidad te da por medio de su tarjeta de crédito otro tipo de descuentos como:

• 1% en los establecimientos al realizar los pagos con la tarjeta sin límite de compras.
• El primer año que se tenga la tarjeta es completamente gratuita y si se hacen transferencias por valor de 1500 euros anuales, también será gratuita año tras año.
• Por medio de la tarjeta, dispones de increíbles descuentos con un programa llamado Barclaycard Gallery que te da la opción de usar los cupones descuento que hay incluidos y las ofertas disponibles en esta opción.
• En la primera transferencia que hagas, no se te cobrará ningún tipo de comisión si es una transferencia realizada dentro de los primeros 90 días. Si es después de este tiempo, la comisión que se cobrará será del 3 % del total.
• Por medio de la tarjeta, cuentas con una cantidad de seguros que harán tu vida más fácil, así como servicios gratuitos

Entre los seguros que podemos destacar están

  • Seguro de compra protegida.
  • Seguro de extensión de garantía de compra hasta 3 años.
  • Seguro gratuito 24 horas ante pérdida o robo.
  • Seguro gratuito de protección de compras online.
  • Seguro gratuito de protección antifraude.
  • Seguro gratuito de emergencia en el extranjero.

Contar con la tarjeta de crédito Barclaycard es una d elas mejores opciones de crédito a las que puedes acceder porque además de contar con un crédito rápido y en efectivo, consigues seguros y premios, así como cupones y ofertas de todo tipo y descuentos en cualquier tienda en la que compres, sin límite de compras. Ninguna entidad de créditos te dará mejores opciones que esta que te estamos presentando.

No olvides que gracias al programa Barclaycard Gallery podrás comprar con muchas promociones y que solamente la obtienes pidiendo la tarjeta Barclaycard

Si no quieres hacer el trámite de tu tarjeta online, lo mejor que puedes hacer es solicitarla por medio de una llamada de teléfono, ya que puedes conseguir comunicarte de forma directa con los profesionales de la entidad sin esperar a que sean ellos los que se pongan en contacto contigo.
Solamente debes entrar a la página y darla a la opción de “llamada gratuita” y después esperar unos segundos, ya que recibirás en tu teléfono una llamada de los profesionales de la entidad.

Si quieres consultar por ti mismo todas las modalidades de la tarjeta, lo único que debes hacer es entrar a la página de Barclaycard y revisar en la opción de “solicitar ahora online” todas las ventajas que te da.

Una de las mejores opciones de financiación a corto plazo para que puedas disponer de efectivo sin tener que estar pidiendo créditos cada año.

También pueden Interesarte:

Banco Popular Caracteristicas De Sus Tarjetas De Crédito

Si estás buscando un crédito rápido que te pueda ayudar a conseguir un extra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *