Cofidis – Cómo solicitar los créditos y préstamos Cofidis Online

Cofidis se trata de una de las plataformas online de préstamos personales, posiblemente, más conocida tanto a nivel nacional como dentro de las plataformas online dedicadas a los préstamos.

Ha conseguido convertirse en un reclamo con su publicidad nada agresiva y su forma tan peculiar de conseguir que su clientela se sienta segura a la hora de trabajar con ellos y ellas.

Qué es Cofidis

Cofidis pertenece a un grupo financiero francés llamado “Crédit Mutuel”, una de las entidades bancarias más importantes dentro de Francia donde es un gran referente.

Si existe algo que defina la forma de trabajar de Cofidis, es la gran garantía que aporta
a la hora de llevar a cabo la aprobación de créditos o préstamos personales.

También está abalado por sus años de experiencia dentro de este sector online de préstamos online, donde Cofidis se ha convertido en un líder indiscutible.

Luchando siempre por mejorar y ofrecer todavía mejores resultados a las personas que confían en esta marca, Cofidis ofrece soluciones financieras con un asesoramiento de manera personal a cada uno de sus clientes.

Tipos de créditos y préstamos de Cofidis

Cofidis pone a nuestra disposición diferentes tipos de préstamos y créditos personales para que podamos solucionar un imprevisto, realizar compras o aprovechar una oportunidad de viaje para descansar.

Préstamo personal “Coche Nuevo”

Cofidis nos ofrece la posibilidad de, a través de este tipo de préstamo personal, cambiar nuestro coche por un coche nuevo.

Sólo tendremos que decidir qué coche queremos, averiguar su precio y contratar de manera online este préstamo personal.

Conseguiremos con Cofidis unas condiciones e intereses adecuados a nuestra situación financiera, pudiendo elegir entre 4.000 y 15.000 euros y 96 meses, como máximo, para su devolución.

Todos los trámites los realizaremos de manera online, por lo que no tardaremos en recibir nuestra respuesta.

Préstamo personal “Coche Ocasión”

En ese mismo sentido, este préstamo personal de Cofidis, fue creado para que podamos
acceder a un vehículo de segunda mano según nuestras necesidades.

La principal diferencia entre el préstamo personal para un coche nuevo y este, son los intereses que tendremos que afrontar.

Si hablamos de condiciones económicas, Cofidis siempre intentará que consigamos una cuota mensual acorde a nuestra situación económica.

Es por esto que podremos obtener entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en un máximo de 96 cuotas.

Préstamo personal “Moto”

Cofidis también ha pensado en aquellas personas que son unas amantes de las motocicletas y, teniendo en cuenta este criterio como base, ha ideado un préstamo personal con el que poder conseguir nuestra moto de ensueño.

Sólo tendremos que ocuparnos de elegir el modelo, tipo y color que queremos que tenga nuestra moto y Cofidis se encarga del resto.

Podremos obtener desde 4.000 euros hasta un máximo de 15.000 euros para nuestra compra, con unos intereses y mensualidades acorde a nuestras condiciones y situación económica.

Préstamo personal “Reformas del hogar”

En muchas ocasiones nuestras necesidades pasar por mejorar las condiciones de nuestro hogar o por llevar a cabo una redecoración.

Cofidis ha pensado en esto y por ello ha creado este préstamo personal.

Sin comisión de apertura ni tampoco tener que pagar por un estudio previo de cuánto necesitaremos, Cofidis nos ofrece la posibilidad de conseguir hasta un máximo de 15.000 euros para realizar nuestra reforma.

Préstamo personal “Equipamiento del hogar”

Dentro de este préstamo personal, al que podemos acceder gracias a Cofidis, tenemos la opción de conseguir una cantidad de dinero que sirva de bastante ayuda.

Pudiendo obtener entre 4.000 euros y un máximo de 15.000 euros, Cofidis ha conseguido crear un préstamo a medida para poder equipar y decorar nuestro hogar sin tener que preocuparnos en exceso.

Con unos intereses un poco más altos que el préstamo para las reformas, Cofidis nos ofrece una clara ventaja para poder abonar nuestras cuotas mensuales sin que sea una carga demasiado grande.

Préstamo personal “Estudios” e “Instrumento Musical”

Cofidis oferta dos tipos de préstamos personales con el objetivo de desarrollar nuestra parte más intelectual, es decir, un préstamo personal para poder abonar cualquier tipo de estudios extra que queramos hacer y, además, otro para poder desarrollar nuestra capacidad musical.

Estos dos préstamos personales son bastante parecidos en cuanto a los intereses, su comisión de apertura no existe y podemos obtener hasta 15.000 euros para destinarlo a este tipo de finalidad.

Cofidis pone a nuestra disposición, en el caso del préstamo personal para estudios, un máximo de 60 meses para devolverlo.

Si hablamos del préstamo para instrumentos, disponemos de 12 meses más, o sea 72 meses, para realizar la devolución de nuestro préstamo.

Crédito personal “Tratamiento dental”

Poder hacer frente a las necesidades dentales, tanto tuyas como de tu familia, es algo que no se le escapa a Cofidis.

Esta es la principal razón por la que ha creado este préstamo personal de hasta 15.000 euros, pudiendo devolverlo en 72 meses, para que puedas destinarlo a la salud dental.

Crédito personales para: celebraciones y viajes

Gracias a Cofidis realizar el viaje de nuestros sueños o celebrar una boda por todo lo alto no va a ser un problema.

Todo lo que tenemos que saber es que podemos disponer de un total de 15.000 euros, a devolver en 72 cuotas, para realizar las cosas que necesitemos dentro de estos objetivos y aprovecharnos de sus intereses.

Crédito Proyecto de cofidis

A veces necesitamos un pequeño empujón para que nuestros proyectos laborales o personales salgan adelante, y esa es la principal razón por la que Cofidis creó este préstamo personal: poder disfrutar de un mínimo de 4.000 euros y un máximo de
15.000 euros para llegar hasta el final con nuestros proyectos.

Podemos utilizar a nuestro favor su ausencia de comisión de apertura y la posibilidad de un estudio del dinero que necesitamos de manera gratuita.

Crédito Directo de Cofidis

Obtener un crédito rápido con Cofidis son ventajas y cero esperas: sólo tendremos que esperar un máximo de 24 horas para conseguir una respuesta y la transferencia de nuestro crédito.

El capital al que podemos acceder va desde los 500 euros hasta los 4.000 euros y 41 cuotas máximo para devolverlo.

Crédito Directo de Cofidis

Tarjeta de crédito de Cofidis

¿Te imaginas una tarjeta de crédito en la que no tengas quepreocuparte de comisiones de apertura, gestión o mantenimiento y tú decidas la cuota mensual que pagas? Cofidis se lo imaginó y así ha creado su tarjeta de crédito. Sólo tendremos que ocuparnos de pagar cuando la utilicemos, de resto: sólo disfrutar. 

Tasas de interés de los préstamos de Cofidis

Teniendo todo lo anterior en cuenta, existen diferentes tipos de intereses dependiendo del tipo de préstamo o crédito personal que elijamos.

A continuación puedes consultar qué intereses tienes asumir:

  • Préstamo coche nuevo: TAE 6,11% y TIN 5,95%
  • Préstamo coche de ocasión: TAE 8,24% y TIN 7,95%
  • Préstamo moto: TAE 12,61% y TIN 11,95%
  • Préstamo reformas del hogar: TAE 6,11% y TIN 5,95%
  • Préstamo equipamiento del hogar: TAE 11,50% y TIN 10,95%
  • Préstamo estudios: TAE 5,06% y TIN 4,95%
  • Préstamo instrumento musical: TAE 12,60% y TIN 11,95%
  • Préstamo tratamiento dental: TAE 12,61% y TIN 11,95%
  • Préstamo celebraciones: TAE 9,32% y TIN 8,95%
  • Préstamo viajes: TAE 12,61% y TIN 11,95%
  • Préstamo personal: TAE 11,51% y TIN 10,95%
  • Crédito rápido: TAE 24,51% y TIN 22,12%
  • Tarjeta de crédito: TAE 24,50% y TIN 22,12%

Todos estos tipos de intereses dentro de Cofidis marcan el valor total de lo que tendremos que devolver.

Si pedimos un préstamo de viajes de 6.000 euros y queremos pagarlo en 36 meses, la cuota que tendremos que asumir es de 199,15€.

La cantidad final que tendremos que devolver es de 7.153,12 €, con los distintos intereses que se han creado para este tipo de préstamo en especial.

Ventajas de este tipo de créditos y préstamos de Cofidis

Dadas las condiciones e intereses que hemos ido citando acerca de los préstamos de Cofidis, está claro que existen bastantes ventajas por las que elegir esta plataforma
online, en cualquiera de sus formas:

  • Todos los trámites se realizan de manera online, sin tener que desplazarnos ni tampoco presentar documentación en exceso.
  • Los requisitos que piden para acceder a sus productos son muy sencillos de cumplir.
  • Podemos elegir entre 500 euros hasta un máximo de 15.000 euros dentro de los diferentes préstamos que ofrece Cofidis.
  • Nos ofrece grandes plazos para devolver nuestro préstamo: desde 12 meses hasta 72 meses.
  • Podemos acceder a su simulador para poder calcular el dinero que nos hace falta y cuánto sería la cuota según los intereses y el plazo a devolver.
  • Sólo 24 horas y conoceremos la respuesta a nuestra solicitud.

Atención al cliente y línea abierta de Cofidis

Cofidis es conocida dentro de las plataformas de Internet por el gran Servicio de Atención al Cliente que ofrece. Una de sus principales características es que podremos comunicarnos en cualquiera de las lenguas reconocidas dentro del territorio español.

Podemos llamar al siguiente número de teléfono 902 30 80 30, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h o los sábados de 9:00 a 14:00h, siempre en horario peninsular.

Esta llamada tiene un coste, según nuestra compañía telefónica, pero podemos pedir que nos llamen gratuitamente desde Cofidis.

Con referencia a lo anterior, el proceso que debemos seguir es entrar en el siguiente enlace:  https://www.cofidis.es/es/contactanos.html

y pinchar en el enlace “Llamarme gratis”, en la parte inferior de la página.

También podemos enviar un formulario de manera online en el siguiente enlace: https://www.cofidis.es/es/contactanos/contacto-clientes.html

Ahora bien, si preferimos un contacto más rápido y directo, podemos utilizar las redes sociales de Cofidis para ponernos en contacto con sus responsables.

Podemos encontrar a Cofidis en: Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook y enYouTube.

Es seguro pedir un préstamo en Cofidis

Cofidis está considerada como una de las plataformas online de préstamos personales con mayores garantías para sus clientes a la hora de realizar una solicitud.

Esto se debe a que, junto a sus condiciones e intereses asequibles, se encuentra un grupo de profesionales que se encargan de todos aquellos posibles problemas que pueda tener un cliente a la hora de devolver el préstamo o conseguir el dinero que necesita.

Nuestros datos personales están protegidos dentro de los ficheros de Cofidis, ya que se rigen por la LOPD, la cual se encuentra en vigor dentro del territorio español.

Esta plataforma online nos ofrece productos pensados para nosotros y nuestras necesidades.

Cómo solicitar los préstamos online de Cofidis

En este mismo orden y dirección, si decidimos pedir un préstamo a Cofidis, el proceso para todos ellos es el mismo:

  1. Entra en la siguiente página web: https://www.cofidis.es/es/index.html
  2. Una vez dentro, sólo tienes que pinchar, en la parte superior, encima de las palabras “Préstamos y créditos”
  3. Cuando entremos, podremos ver a la izquierda de la página la oferta completa de préstamos y créditos ofrecidos por Cofidis.
  4. Sólo tenemos que pinchar encima del que necesitemos, utilizar el simulador que se coloca a la derecha de la página y elegir la cantidad, la mensualidad y los meses en los que queremos devolverlo.
  5. Por último, pincha en la parte inferior del simulador, encima de “Solicitar” y serás reenviado al formulario de solicitud del préstamo dividido en 4 fases: datos de contacto, datos personales, situación actual (financiera) y el resumen de nuestra solicitud.

Cómo devolver los préstamos de Cofidis

Cuando solicitamos cualquiera de los productos financieros que nos ofrece Cofidis, en la misma solicitud se nos pedirá un número de cuenta para poder abonar nuestras mensualidades.

De igual forma, si necesitásemos consultar cualquier otro medio de pago, tendremos que acudir al Servicio de Atención al Cliente y comentar nuestra situación antes de firmar cualquier contrato.

Cuáles son los requisitos básicos para los créditos de Cofidis

Los requisitos que tendremos que cumplir para que nuestra solicitud sea aprobada son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad, o lo que es lo mismo: tener 18 años de edad o más.
  2. Disponer de un documento de identidad o NIE, correctamente actualizado y en vigor.
  3. No tendremos que presentar un aval de ningún tipo, ya que los préstamos personales de Cofidis tienen “garantía personal”.
  4. Deberemos poder justificar nuestros ingresos ya sea a través de una nómina, registro de pensión, papeles de autónomo, etc.

Las prórrogas y aplazamientos de los créditos de Cofidis

Cofidis nos ofrece su servicio “Comodín”, para esos momentos en los que no podemos abonar una mensualidad por cualquier momento.

Este servicio y, por lo tanto, el aplazamiento de alguna cuota sólo se pueden realizar en el crédito directo y en las tarjetas de crédito de Cofidis.

Para utilizar esta herramienta, sólo tenemos que llamar al siguiente número de teléfono gratuito: 900 67 06 70, hablar con un gestor y buscar una solución que nos venga bien.

En el momento en el que nos retrasemos en una cuota de otro producto de Cofidis, tendremos que consultar los intereses de demora que nos añadirán.

Opiniones sobre los préstamos de Cofidis

María González.- Con Cofidis conseguí celebrar la boda de mis sueños, tener todo lo que quería y poder pagarla de la manera más simple sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Carlos Martín.- Las condiciones que me ofrecieron cuando solicité mi préstamo personal en Cofidis hicieron que viera la posibilidad de solucionar mis problemas dentales más rápido.

Yballa Sánchez.- Mi hija es una amante del violín pero sufrió un robo, pero gracias a Cofidis pudimos comprar un instrumento nuevo sin complicaciones.

En conclusión

Cofidis y sus préstamos son una garantía de poder realizar todos aquellos sueños, necesidades o cubrir imprevistos que queramos.

Sus condiciones, intereses y facilidades para crear nuestra cuota más cómoda, es algo que no se puede dejar escapar.

2 comentarios

  1. sois muy listos no solo cobráis mas del 40% de interés sino que obligáis a contratar un estúpido seguro y si no se hace adiós crédito.

  2. Joaquín colón vargas

    Mandar documentos a email de cofidis

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: minicreditos.info, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *